Recent Posts

martes, 20 de mayo de 2008

Boluda total


Llego a casa y la llamo a Lola.

Lola es una amiga de fierro.Era compañera de trabajo de mi vieja cuando la conocí, y de a poco nos hicimos amigas.Son esas cosas que entendés que tenían que pasarte en la vida,que no podés recordar como fue que sucedieron pero que ahí están.
Lola es super liberal,siempre lo fue.Para ella el sexo es como comer o lavarse los dientes. Ahora está calmada en su actuar porque se casó con Jorge,el socio de su hermano , que está divorciado y que tiene cuatro hijos.Así y todo,Lola siempre está de buen humor.Juro que yo no podría.
Lola me entiende siempre, pero si tiene que decirme algo me lo dice,sin vueltas.Es directa como yo.Así que la llamo,para escuchar su reflexión.

- Hola Lolilla - le digo cuando atiende

- ¿Qué hacés pescada? - me responde

- Mmm,ahí - le digo

- Un tipo ,seguro - me dice

- Si,un tipo hoy.El fin de semana un par - contesto

Le cuento de Toto,dice que es lamentable, y que pobre tipo pero que a mi eso no me sirve. Coincidimos.Le cuento de Ben, se pone contenta (siempre se pone contenta cuando le hablo de Ben.Creo que le tomó cariño. De a poco me iré dando cuenta que todas mis amigas le tienen cariño) Le cuento del tenista. Se interesa en saber como es.Si es rubio o morocho,si tiene buen cuerpo.Pregunta detalles,como siempre.Le cuento todo.Hasta el final,cuando me deja en una esquina a veinte cuadras de casa.Supongo que va a decirme que estuve bien,que el tipo era un idiota,que soy una genia.Pero no, Lola me dice:

- Escuchame pescada.Vos siempre te buscás pelotuditos,en cambio este tipo era una bomba. Lindo,con auto,tenista,que viaja ¿Y vos te quejás porque quiso tener sexo en el auto en vez de llevarte a un telo?No hay caso...sos una boluda total.


Inevitablemente me pregunto si tendrá razón.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blonda:No por "falta de liberación femenina", pero acuerdo con tu accionar, ese tipo de hombre se toma esas atribuciones porque nunca obtuvieron un "no", como respuesta, y está bueno ser la primera; incluso fue un "entrenamiento" para con vos misma, pero no de tenis, sino de poner los límites a lo que no te dá placer, ni aún para "hacer feliz a un otro".

Blonda dijo...

Luna: Es muy cierto.Y hoy no me arrepiento de no haber "accedido". Al contrario.Y si, fue como un ejercicio que volví a repetir más adelante con otro,que ya no me agarró de sorpresa.
Besos!

Anónimo dijo...

lo q hiciste estuvo barbaro para q a ese tipo por mas lindo y todo se le bajen los humos. asegurate que de vos no se olvida mas!!

Blonda dijo...

Anonimo: No se si no se olvida más de mi, pero yo tengo que hacer mucho esfuerzo para acordarme de él. La gente así no perdura en mis recuerdos.
besos!