Recent Posts

miércoles, 21 de mayo de 2008

El señor de los zapatos


Fines de Abril de 2007


Muchas veces uno no puede describir el momento exacto en que ocurren las cosas.
¿Cuándo nos enamoramos? ¿En qué preciso instante?
¿Cuándo olvidamos a alguien? ¿En qué momento exacto?
¿Cuándo estamos mejor?¿En este minuto,o en el anterior?
Son respuestas que no podemos responder con precisión.
Uno se "va enamorando", uno "va olvidando, uno "va sintiéndose mejor".
Así fue. Fui sintiéndome mejor.
Empecé a sonreír más y a llorar menos.
De pronto sentí ,casi casi ,como que era yo otra vez.


Esa noche entro nuevamente al chat.
Me doy cuenta que estoy más selectiva.
Descarto a los que saludan con un "hola,¿Ocupada?" porque me parece poco ingenioso.
También a los que hacen las mismas preguntas de siempre: edad,barrio,estado civil,medidas (esta última es la más molesta de todas. ¿Qué mujer sabe cuanto mide más allá de la estatura y la taza del corpiño?)
Queda un solo candidato.
Se llama Pablo,tiene 32 años,vive en Puerto Madero, es soltero y es importador de una conocida marca de zapatos.
Me manda su foto y le envío la mía.
Tiene boca grande,pelo lacio,oscuro.Parece armonioso.Es lindo,masculino e interesante.
Terminó hace poco una relación de dos años,pero dice que está bien y con ganas de conocer a alguien.
No sale mucho los fines de semana (coincidencia), y es de acostarse bastante tarde inclusive los días de semana.

Le cuento lo de siempre: Que me gusta el cine,que vivo sola,que trabajo en ventas,que estoy soltera y que hace tres años que no estoy de novia.
Le cuento algunos noviazgos patéticos de mi vida, a modo de anécdota y se ríe mucho.
Me pide el celular.Por supuesto que se lo doy (pienso que si se lo di a todos los anteriores,él lo merece más que nadie)
Me dice que nos hablamos y que estaría bueno conocernos.Dice lo que dicen todos,claro.
Nos despedimos.

Pablo, de ahora en adelante Mr Shoes, sería el tipo más perseverante de mi historia.

3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

No se como termina esta historia pero al menos supongo y espero que te hayas quedado con un par de zapatos no?? jajaja

Blonda dijo...

Alfa: Lamento desilucionarte....

Blonda dijo...

Fe de erratas: "Desilusionarte"
Mañas del teclado...
Perdon!