Recent Posts

domingo, 18 de mayo de 2008

A puro chat


No puedo medir mi semana usando como parámetro el trabajo, por ejemplo. Si la puedo medir en relación al chat,porque básicamente fue lo único que hice, incluyendo el fin de semana.
Con Julián seguimos escribiéndonos todos los días ,aunque ya no hablamos por teléfono.Los dos primeros días se dedicó a recordar nuestro encuentro sexual, ahora se está calmando.
Toto está pasando de ser un tipo sensible a rozar el patetismo.Habla mucho de su ex,pero mucho. No puedo verlo mientras escribe, pero imagino que hasta llora.Creo que sigo en contacto con él porque cuando me habla de su tristeza minimizo la mía.
Descubrí que Lucho es peleador,pero peleador en serio y hasta a veces sin argumento, como si le diera placer llevarme la contra.Por supuesto que comparado con la tragedia de Toto ,esta virtual relación con Lucho se hace más divertida.
El otro día salió el tema de los psicólogos, y no se como terminé contándole alguna de las miserias de mi persona que hablo en terapia.Se rió,mucho.Yo me desconecté y lo dejé escribiendo solo de la rabia que tenía.Pienso que : o es un mal tipo o realmente su historia es más pesada que la mía y el método de la burla es su propio escape.

Antes de dormirme,el domingo por la noche,llego a la conclusión de que este mundo está lleno de tipos raros, y que por lo general terminan involucrándose conmigo.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: