Recent Posts

lunes, 12 de mayo de 2008

La revelación de Alicia

Al segundo día Marggie empezó a darle vuelta a la idea de ir a visitar a Alicia.
Alicia es como el "pai del Cosmos".Ella se conecta con el Universo ,así de fácil como yo me conecto al Msn,solo que ella cobra 50 pesos la consulta.
Tanto insistió en que estaba bueno,que fuimos las tres.
Alicia tiene un departamento todo blanco, y es amable y de voz dulce.
Me senté y encendió un grabador que contenía un cassette donde se grabaría nuestra sesión.Me explicó que lo que ella haría sería conectarse con el Universo para enviarme un mensaje de los "Maestros".
Así fue que comenzó a hablar,como si estuviera en trance,con un lenguaje un tanto particular que necesitaba de mucha concentración para poder entenderlo en su totalidad.Habló de mi meta en la vida,de la función que cumplían mi mamá y mi papá ,del aprendizaje, hasta que llegó a un punto altamente interesante,que logró captar mi atención.

- Ya has encontrado a tu alma gemela - dijo

No se la iba a hacer fácil, así que entré a enumerar una lista extensa de nombres sin descartar ninguno. Algunos de ellos hacía años que no veía, y algunos inclusive habían sido solo sexo de una noche.Cuando le pregunto si es Norman,responde:

- Es él y tendrás la función de marcarle el camino.La historia entre ustedes data de otras vidas,será en ésta que se verá concretada la unión material entre ustedes, pero deberás ser tú la que impulse las cosas.Te advierto que no te será tarea fácil.

Ya lo creo - Pensé

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blonda: Cómo te entiendo!!!!!....esas almas gemelas...involucionadas, que uno "tiene q ayudar a q suban un escalón en la escalera evolutiva", sólo porque somos más "evolucionadas", o porque es tán grande el deseo de que lo sea realmente, que hacemos todo lo "humanamente y no humanamente posible para lograr la concreción del vinculo en este plano...y continuar con la tradición que traemos de vidas anteriores...
Seguí así!!!, muy bueno!!!!