Recent Posts

martes, 20 de mayo de 2008

El diablo metió la cola



Hace una semana que no prendo la computadora.Creo que la puse en penitencia..Hasta hoy.

Hoy me levanté con ganas de ver que pasa en el cyber mundo, así que cuando vuelva de la oficina me conectaré.

********

Día agitado.Estuve de acá para allá.
Por suerte está aflojando el calor,porque me tocó estar casi todo el día arriba del subte.
Terminé como a las 19 hs (para mi eso es tardísimo).
Estoy realmente cansada y todavía me falta una hora de viaje a casa.
En estos momentos me gustaría ser la hija de algún magnate ruso.


********


Llego a casa.
Ni bien entro me saco los zapatos y me siento revivir.
Caminar con tacos altos debería estar prohibido.
Estoy tan cansada que no tengo fuerzas ni para cocinar algo. Así que no como.Me caliento un café y prendo la computadora.
Cuando abro el Msn veo que Norman está conectado. Ver su nombre en mi monitor,es casi como si estuviera sentado en el sillón de mi living.Me pongo nerviosa.Pienso que si me habla después de tanto tiempo no se que puedo decirle.Que debo decirle.Pero no escribe.
Indignada me voy a bañar.Pienso que es más productivo que estar ahí sentada mirando la pantalla en busca de alguna señal.


********


Salgo de bañarme,con la ilusión de que me haya escrito en el tiempo en que yo estuve bajo la ducha. Me acerco a la computadora.La pantalla se puso negra de tanto estar inactiva. Muevo el mouse.Vuelve a aparecer la pantalla del Msn , y debajo, en azul, veo una solapa abierta con su nombre.Hago click con temor,sin saber que voy a encontrarme.

- Hola Rubia, ¿Estás por ahí? - leo en el primer renglón

- Parece que no estás o que no querés hablarme - leo debajo del anterior

¿Qué hacer? ¿Contestarle? ¿Empezar otra vez con el mismo juego? Pienso un instante y decido escribirle.Si no lo hago,lo más probable es que en un tiempo me arrepienta.

- Hola - escribo

- ¿Qué hacés,tanto tiempo? - escribe

- Bien - tipeo - ¿Vos?

- Mal.Lo de siempre - responde


Le pregunto que le pasa y se desahoga.Dice que la semana pasada él estaba en su cuarto y escuchó a los viejos discutiendo,en una discusión fea, no así nomas. Sale del cuarto y lo ve justo al padre pegándole a la madre.Norman reacciona y enfrenta al padre.Se trenzan en un pelea donde se dicen cosas horribles.Jura no hablarle nunca más.Dice que fue un momento de mierda y se me hace fácil creerle y entenderlo.

Norman tiene esas cosas: Cuando estoy dispuesta a odiarlo, a ponerlo en pausa , a congelarlo un tiempo como si fuera Walt Disney, me parte el corazón con alguna triste historia de su vida familiar. Entonces,dejo de lado el orgullo, me olvido de lo mal que me hizo sentir, de las lágrimas que tuve que secarme y lo perdono. No se lo digo a él ,porque él no pide perdón. Es un perdón interno, que corre por cuenta de la casa.
Así que ahí estoy,frente al monitor, sosteniéndolo, aconsejándolo, leyéndolo...una vez más.

Si hubiera aguantado un día más sin prender la computadora tal vez no me lo hubiera cruzado y todo hubiera sido distinto;pero el diablo metió la cola...y yo, la pata.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, no entiendo... que le pasa a este chico????

Blonda dijo...

Alfa: No sabría decirte...sigo buscando la respuesta.