Recent Posts

lunes, 26 de mayo de 2008

Armando las valijas



Toda la semana me dedico a planear mi viaje.


Tengo que dejarle todo organizado a mi vieja que para poder cuidar a los gatos se va a instalar en casa mientras que yo no esté.
Reconozco que es una santa, porque desde mi casa tiene el doble de trayecto a su trabajo que desde la suya, así que soy consciente de que estoy complicándole la vida. Creo que a ella le gusta que se la complique porque así tiene algo de que ocuparse.


Hago una lista de todo lo importante, de aquello que tengo que hacer si o si antes de irme.


La lista incluye:

- Despedirme de mis amigas (elemental)

- Dejar todo ordenado y bajo llave para que mi vieja no se vea tentada de revisarme nada en el tiempo ocioso (no creo que lo haga pero mi neurosis se queda más tranquila si escondo todo (cartas de ex novios,fotos comprometedoras,etc) en algún lugar seguro)

- Depilarme (allá no conozco a la depiladora y no puedo depilarme con cualquiera)

- Ir a la pedicura (idem a la depiladora)

- Ver a Seba (Kubrick) ,porque no pienso irme con la intriga

- Avisarle a Norman que me voy (tengo la esperanza de que suceda como en las películas, y que el hecho de saber que me voy al fin del mundo lo haga recapacitar y venga corriendo hasta mi puerta con un ramo de flores y tres mariachis a decirme que me ama)

Supongo que todos los items son probables,menos el último.

Así y todo ,creo que vale la pena intentarlo.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: