Recent Posts

miércoles, 28 de mayo de 2008

Lucho: Olvidate


Martes.
Estoy todo el día con Sandro y Lean en la oficina organizando lo de Ushuaia.

Nos repartimos unas cien hojas entre los tres, que contienen un listado de clientes a los que hay que llamar para concertar una entrevista para cuando estemos allá.

Entre llamar a todos y armar la agenda se nos va todo el día.De hecho llego más tarde a mi casa que de costumbre.

Hace frío, y tengo hambre porque no paramos ni para comer, solo tomamos café para no perder tiempo.

Me cocino algo y me siento en la compu, como de costumbre.

Está Kubrick conectado. Me doy cuenta que no volvió a mandar mensaje.Agradezco a Dios.
También me doy cuenta de que no lo eliminé, así que lo hago. Marco su nombre y pulso "eliminar contacto".Lo hago con mucho placer.Ya no figura más en mi lista, ni en mi vida.

El que está conectado ahora es Lucho.Me saluda,lo saludo. Hablamos. Hoy no me pelea, tal vez porque me estoy por ir al sur.

Hablamos un buen rato. Me pide el teléfono de casa y se lo doy.

Me llama. Es raro hablar con él y casi que no le encuentro sentido.
Supongo que la gente que se conoce por el chat y mantiene un vínculo por el Messenger es porque tiene alguna intención de seducirse, pero con él eso no pasa. Si bien en un momento hubo alguna que otra insinuación, la pelea ocupó el lugar que debería ocupar la conquista y lo bélico prevaleció sobre lo amoroso.Entonces es raro que estemos hablando sin un objetivo.Salvo que ese objetivo exista y yo no lo esté notando, así que para evitar cualquier tipo de dudas, aprovecho la conversación y pregunto:

- ¿Querés que nos veamos?

Da vueltas, busca excusas, hace silencios, y el resultado es un "No".

No recuerdo si dice solamente "No", o si lleva aditivos como "no puedo" o "no porque".

La realidad es que es suena a " No".

"No" es una palabrita que detesto escuchar, principalmente porque las hijas únicas no la tenemos muy incorporada y segundo, porque confirmo una vez más que metí la pata.

Como estoy enojada conmigo por abrir la boca de más, le digo a él:

- Okey,olvidate. Nunca más te invito a ningún lado.

Por supuesto,mucho tiempo después, confirmaría que esa vez le mentí.

Yo siempre doy otra oportunidad.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: