Recent Posts

miércoles, 28 de mayo de 2008

Despedida


Viernes en la casa de Marucha.

Nos juntamos todas las que somos amigas desde la facultad.

Somos cinco.

Beth, que se casó y se fue a vivir a España, y se la extraña (aunque viene de visita bastante seguido ,para nuestra alegría)

Silvana, que está recién casada y que con su marido viven hablándose de amor.

Chuli, que también está casada, y tiene dos hijos, nena y nene (sobrinos del alma) y un bar en Palermo.

Y Marucha, la dueña de casa, que también está casada y que tiene un bebé ( tercer sobrino del alma, sin contar a la nena de Sami que también lo es)

Comemos, hablamos mucho como siempre.Nos reímos otro tanto.

Son esas amigas con las que a veces uno se distancia, y que la vida nos permite recobrar nuevamente.Hoy no entiendo como pudimos estar alejadas alguna vez.
Creo que cuanto más grande soy, más las valoro.Una de las ventajas de envejecer.



El Sábado veo a Renata y a Sami

Nos hablamos todo, como para suplir las charlas que no vamos a tener mientras esté de viaje.

Sami cuenta cosas de su novio nuevo.Parece una relación complicada, pero si está enamorada, como amiga no queda otra que bancarla.

Renata está mejor, al menos cuando la veo.No vienen muy bien las cosas con su marido y tengo miedo de que me necesite justo cuando estoy lejos. Pienso que de allá voy a llamarla ,pero que no va a ser lo mismo que si estuviera acá para poder darle un abrazo.

Con ellas cierro la imagen que deseo llevar conmigo en la valija:
Las amigas, a las que voy a extrañar.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: