Recent Posts

jueves, 15 de mayo de 2008

Una invitación

El Martes me manda el habitual mensaje.Me da ternura pensar que en medio de todos sus problemas igual me tiene presente.
Esa noche no se conecta.Ni el Miércoles,ni el Jueves.La noche del Viernes me manda un mensaje.Raro,pienso.

- ¿No te conectás hoy?

- En cinco - le respondo

Hago tiempo para no quedar como una desesperada.
A los diez minutos me conecto.

- Hola -escribe

- Hola,¿Mejor? - pregunto

- Si,hoy la llevé al médico,y dentro de todo la encontró bien,así que me quedé un poco más tranquilo.

- Me alegro,de corazón.

- Lo se, Rubia,gracias -responde - Tengo ganas de verte,¿Sabés?

Ese "sabés" al final de la oración me suena como un "aunque no puedas creerlo".

- Qué bueno.¿Y cuándo querés verme?- pregunto

- Estaba pensando que podíamos hacer algo el finde.

- ¡Podemos ir al autocine!¿Querés? - le escribo ,llena de euforia.

- Buenísimo.Me encanta la idea.¿Sabés que dan?

- Ya me fijo - respondo,y empiezo a buscar en la web la programación de Sábado y Domingo.Le cuento las opciones y elige ver un documental de Rock Nacional que dan el Domingo.A mi es la opción que menos me gusta,pero con tal de verlo puedo ver un documental sobre el desierto del Sahara o sobre la formación de los Cúmulus Limbus que me daría lo mismo.

- El Domingo te paso a buscar a las seis de la tarde,así vamos con tiempo para agarrar buena ubicación - escribe

- Genial - contesto

Cuando se desconecta empiezo a pensar que faltan unas treinta horas para verlo.Por fin.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, muy bueno! no pude parar de leerlo. Te cuento que yo no estoy sola, pero que soy muy amiga de la soledad y que realmente me siento muy identificada con las cosas que contas.
Es increíble, como a veces, leyendo las vivencias de otras personas, le encotras sentido a cosas que en algún momento hiciste....
Me encantó! espero más!!!

Blonda dijo...

Sol:Espero algún día poder estar en tu lugar.Quiero mirar para atrás y descubrir que todo esto que hoy cuento se convirtió en una anécdota.
Me alegro que te encante.
Besos.

Anónimo dijo...

Blonda, yo espero que algún día escribas algo respecto a tu casamiento!!!
Yo creo que cada cual tiene un destino, pero claro... hay que darle un empujoncito de vez en cuando.
Es difícil, pero se puede!
Besos

Blonda dijo...

Sol: Con respecto a lo que decís sobre el destino, estoy de acuerdo, hay que ayudarlo (te juro que lo intento,ya lo irás viendo).
Con respecto a lo del casamiento: DIOS TE OIGA!!!!!!!!!
Besos