Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

Ultima semana en Buenos Aires


Una sensación horrible me invade al despertar.
En primer lugar siento que no dormí nada y en segundo lugar quiero creer que lo que pasó ayer no fue cierto.
Pero ahí están los mensajes en mi celular como prueba del delito.

Al costado de la cama veo la valija a medio hacer y es lo único que me motiva a levantarme.Creo que de no ser porque tengo que ir a la oficina a organizar el trabajo del Sur, me tapo hasta las orejas y sigo durmiendo, o intentándolo al menos.

Me levanto y me preparo un enorme café.
Luego me baño y me cambio.
Viajo en el tren que viene más lleno que de costumbre.
Por primera vez tomo conciencia de que desde anoche que no recibo más mensajes.
Tal vez se cansó, pienso.

LLego a la oficina.
Tengo mala cara, lo se y además me lo dice Nati.
Le cuento lo que pasó y le muestro los mensajes.
No lo puede creer.
Nadie lo puede creer.

Chequeo los mails, como de costumbre.
No me sirvo café porque no tengo ganas de reunirme en la cocina a contar como fue mi fin de semana.Esta vez me da vergüenza.

Suena el celular.
Mensaje, otra vez:

- Basura,no me olvido.

Es él. Vuelve a usar la coma y el punto, así que pienso que lo escribió más tranquilo.

Por más loco que esté , en algún momento se le va a pasar.Y si no se le pasa, en una semana estaré lo suficientemente lejos como para que pueda encontrarme.

Con suerte, en un tiempo, podré escribir la historia del horrible encuentro y lograr reírme de lo que hoy me borró la sonrisa.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Que bueno que tuviste la suerte de poder escribirla!!!!
Besos!!

Blonda dijo...

Alfa: Sin duda es mejor haber podido escribirla que covertirme en un paquete de Wiskas. :)
Besos!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que se quedo con el tiramisu!! que desperdicio!!!! jajajajaj
Besos!!

Blonda dijo...

Alfa: No sabés lo que lo lamenté!!!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Que historia!!!!!
nunca el primer encuentro en una casa.... ni en la tuya ni en la de él!!!!
ahi se termin{o todo???
saludos
ana

Anónimo dijo...

buuuf qué miedo!! de verdad que da mucho miedo, escribes muy muy bien, soy: "Cicely, Alaska", la chica que te comentó en el facebook, la que no puede parar de leerte desde España...!!

yo que me iba a lanzar a la aventura de buscarme un novio que me quite de la cabeza al hombre al que quiero.... hummmcreo que simplemente volveré con mi ex, predecible ySEGURO!!!

:D