Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

El encuentro - parte 3 - " De príncipe a sapo"


- Bajo a abrirte - contesta

Me tiemblan las manos.Pienso que se me va a caer el tiramisú al piso si no me controlo.
Miro la luz del acensor que va subiendo por los pisos hasta parar en el sexto.
Veo como bajan.

6...,

5...,

4...,

3...,

2...,

El tiempo parece detenerse.
Vienen miles de imágenes a mi mente.
Imagino que sale del ascensor, lo veo y me siento enamorada como nunca en mi vida.
Que abre la puerta de calle y nos besamos como en las películas.Qué desde esa noche no nos separamos nunca más

1...,

PB.

Se abre la puerta del ascensor.
Lo veo.
Es horrible, espantoso diría.
Igual a cualquiera de los que cantan en Sábados Tropicales.
Quiero revolear el tiramisú y salir corriendo por esa maldita calle.
Correr sin mirar atrás para no darme cuenta que me sigue.
Pero ahí me quedo.
Paradita,sin decir nada, como muerta.

Mi príncipe acaba de convertirse en sapo.
En un sapo tan feo que no me atrevería a besarlo aunque me aseguraran que con eso rompo el hechizo y el batracio se convierte en Brad Pitt.

9 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Como te mandaste asi sin al menos pedir una foto??? me hiciste reir mucho!!! jajajajajaja

Blonda dijo...

Alfa: Como se no ta que no te gusta Birabent.Yo confié en su palabra y pensé que iba a poder tener mi Birabente propio...

Anónimo dijo...

Me encanta Birabent!!!! pero no se puede confiar mucho en una persona detras del monitor, uno siempre trata de mostrar lo mejor de cada uno y que la imaginacion del otro haga el resto...Creo que asi funciona la mayoria de las veces en el chat.
Besos!!

Blonda dijo...

Alfa: Si te encanta Birabent,definitivamente somos hermanas! jajaj
El chat,por lo general me trajo cosas lindas, ya vas a ver, pero de este aprendí que cuando no hay foto no hay que confiar.
besos!

Anónimo dijo...

Al menos te dejo una enseñanza jajaja me dejas pensando... seremos hermanas??
BeSoS

Assilem dijo...

NOOOOO! Demonios, me enganché con tu blog, está demasiado bueno.

Salu2!

Blonda dijo...

Amanda: Gracias!!! Y Bienvenida!!!
Besos

Guada dijo...

jajaja! me hiciste reir!!

LindaMielAmarilla dijo...

Blonda! me encanta tu blog, me volví fan ya después de leerte varias veces, y ahora estoy haciéndolo desde el principio... con este post me recuerdas taaaaaaaantas cosas que me han pasado! es genial sentirse conectada con alguien tan distante, pues lo digo porque soy de Colombia y repito... tu blog es genial lo seguiré leyendo cada mañana en el trabajo, un abrazote!