Recent Posts

lunes, 19 de mayo de 2008

Match Point



El Martes, mientras estoy en mi escritorio,a eso de las 17 hs me llega un mensaje de Diego al celular:

- Ya volví.Mi alumno perdió.A la noche me conecto - escribe

- Una pena.A la noche hablamos - le contesto

A la noche,ni bien llego a casa, me conecto.Diego ya aparece on line.Lo saludo.Me saluda.Me cuenta como fue el partido,el viaje y la siesta que durmió.Le cuento como fue mi día de trabajo.
Hablamos poco,porque está cansado,pero me dice que quiere verme al día siguiente.Arreglamos para almorzar porque dicta clases a cinco cuadras de casa.Mi horario de trabajo lo puedo manejar así que ese no es inconveniente, y me gusta la idea de que no haya sugerido venir a mi casa.


Al día siguiente a las 13 hs estoy en la esquina de Av del Libertador y Crisólogo Larralde.Pasan quince minutos y no aparece.Me llega un mensaje:

- Estoy saliendo.Me demoré,perdón.Es un Susuki blanco.Besos

A los tres minutos lo veo estacionar en su auto blanco.Desde la ventanilla me hace señas de que suba y sin pensarlo estoy sentada en el asiento del acompañante.Es rubio,muy atractivo,y se le forman unas pequeñas arrugas cuando sonríe al saludarme que lo hacen aún más interesante.Está muy bronceado y tiene puesto un conjunto de tenis blanco.Dice que el día está lindo, que podemos comprar algo de comer y sentarnos en los bosques de Palermo.Le digo que su idea está buena,así que paramos en un kiosco a comprar algunas provisiones.
Maneja hasta los bosques y estaciona bajo un árbol.No amaga a bajarse del auto.Reclina un poco el asiento, pone música y abre una gaseosa. Empieza a hablar,a contarme de él, de cuanto le gusta el tenis, que vive en Tigre, que tiene 37 años (por eso las pequeñas arrugas,pienso). Creo que en su relato omite contarme que convive con alguien.No me lo insinúa siquiera,pero lo presiento.
Me pregunta por mi,le cuento de mi trabajo,de mi departamento,de mis gatos,de terapia.Hablamos mucho y variado.Cuando son casi las 16 hs me dice que tiene que volver a las canchas porque tiene que dar clase.Me lleva hasta mi casa.Cuando me voy a bajar me besa.Un beso largo e intenso.Me suelta solo para decirme:

- Mañana en el mismo lugar a la misma hora.

- Dale - respondo y me bajo del auto.

Desde la puerta de mi casa lo veo irse.
Definitivamente un tipo como él no puede estar solo.
Es imposible.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Vieron la pelicula?? que les parecio??

Blonda dijo...

Alfa: La vi,es una de las pelis que mas me gustaron (al margen de que amo a Woody).Para mi es "brillante".
Para vos???