Recent Posts

lunes, 12 de mayo de 2008

Norman: La chica de los mandados

El Lunes siguiente amanecí con una sola idea en la cabeza: Conseguirle departamento.Como si esa fuera la clave para que lo nuestro se concretara,que a esta altura no me daba cuenta si pasaba por el hecho de que al vivir solo se le acomodaran las ideas, o porque al complacer sus deseos me viera como la mujer ideal.
La cuestión es que me pasé la mañana revolviendo las páginas de inmobiliarias y llamando a cuanto teléfono ofreciera algo conveniente.
Cuando conseguí completar una lista de 20 opciones le mandé un mail para avisarle que aguardaba su opinión para continuar la búsqueda.A los 10 minutos me llega su respuesta:

"Graciassss Rubia!Me encanta el que dice $500 con expensas incluidas.¿Será un tugurio?Sería genial si pudieras verlo.Vos tenés horario flexible,yo en cambio estoy acá,preso.Ah,creo que tenemos un inconveniente:la garantía.Mi viejo ni loco me sale de garante.Vos que sos buena para estas cosas,¿no me averiguas como se puede hacer?
Besos Bombón."

Lo releí fácil unas seis veces.Y unas quince la parte de bombón.Como si esa palabrita fuera sinónimo de amarme.Con la inyección que significaba ese mail,me puse en campaña para resolver el tema de la garantía.Fui a la oficina,y hablé con mi jefe.Hacía poco que él se había mudado y sabía que no contaba con garantes.Así que me pasó una dirección de e-mail de una empresa que se dedica a eso.Les escribí.A la media hora tenía una lista de toda la documentación que había que presentar para que ellos salieran de garante.Por supuesto, el costo de este servicio era equivalente a 3 meses de alquiler.
El tema garantía podía solucionarse.Me restaba llamar a la inmobiliaria para concertar una cita para ver el posible tugurio.La vendedora que me atendió me ofreció verlo esa misma tarde,en una hora y media exactamente.Le dije que si.Preparé un informe que tenía pendiente,se lo dejé a mi jefe en su escritorio, y me fui.
El departamento era lindo,un ambiente,balcón francés a la calle,baño chico,y cocina anafe.Lo más importante es que estaba a sólo 7 cuadras de mi casa. Importante para mi,claro.
No veía la hora de llegar a casa,conectarme al Msn y contarle lo que le había conseguido.
El supuesto tugurio podía convertirse en la salvación de Norman.
Y tal vez la mía.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: