Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

El encuentro parte 5: "Socorro"


Ante la sola idea de pensar en que ese tipo pueda querer tocarme, rozarme siquiera, me agarran escalofríos. Así que decido ponerme en la piel de Norma Aleandro e interpretar el papel de enferma que debe irse a su casa cuanto antes.

- ¿Querés tomar algo? - pregunta

- No. Un remedio necesitaria - digo con cara de estar sufriendo.Mordiendome el labio superior

- ¿Justo ahora te sentís mal? Porque no te sentías mal antes de salir... - dice, serio

- No, se ve que los nervios contribuyeron - respondo

- ¿Qué es lo que te duele? -pregunta

- Los ovarios. Me indispuse- contesto . Digo eso con la esperanza de que deseche toda idea relacionada con el sexo y a su vez espero que mi respuesta le haya resultado lo menos seductora posible.

- Pero no debe ser para tanto - dice

- Se nota que no sos mujer - digo antipáticamente


Hace silencio, solo unos minutos.
Veo que su cara se transforma lentamente.Ya no hay rastro de ninguna sonrisa.
Se acerca y me dice:

-¿Nos sentamos en el sillón?

- No puedo ni moverme -le aclaro


Creo que esa propuesta que hace es para chequear que no estoy mintiendo y que de verdad no tengo intención de que haya ningún acercamiento. Creo que se da cuenta de como viene la mano y me dice:

- Ni me mirás,che. ¿No era que no veías la hora de conocerme? Bueno,acá estoy y ni me mirás. Parece que hubieras venido a jugar con mi gata.

- Es que me siento mal - digo, falseando la voz

- Escuchame, nena -dice (ese nena suena realmente mal,lo dice con enojo) - ¿Te creiste que soy tarado?

- No,para nada - digo,sin mirarlo

- ¿Te pensás que no me doy cuenta que sos igual a todas? - dice,mientras sube cada vez más el tono.

Cuando dice esto me pregunto a cuantas pobres minas le habrá hecho el cuentito de que se parecía a Birabent y que vivia en un departamento super vanguardista pintado de turquesa y violeta.Y cuantas, sin duda, se habrán ido sin tocarle un pelo como pienso hacer yo.

Ahora ya no habla,sino que empieza a gritar:


-¿¿Sabés que?? ¡¡Sos una mierda,eso es lo que sos!! Una hija de puta como todas las minas que conozco!! (lo dicho,ninguna le tocó un pelo,pienso)

- No digas eso, solo me siento mal - digo con cara de inmenso dolor

- ¡¡Dejá de actuar que no te cree nadie!! ¡¡ Basta de farsa!! - grita y mientras lo dice camina en dirección a la puerta de entrada. Echa llave y la guarda en el bolsillo trasero del jean.

- ¡Esta no te la vas a llevar de arriba! - Agrega


En ese momento,por primera vez, siento pánico.Pienso que la situación se me está yendo de las manos, y que solo tengo dos opciones para salir de ahí entera:


1- Tratar de convencerlo de que soy una buena mina que solo se siente mal.

2- Gritar: "¡Socorrooooooooooooooo!"

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: