Recent Posts

sábado, 17 de mayo de 2008

Una voz en el teléfono


Lunes por la noche.Estoy cansada como un obrero de la construcción,y la verdad que la mayor parte del día me la pasé sentada."Los años no vienen solos",pienso, y me parece estar escuchando a mi mamá,como si me hubiera poseído y hablara desde mi interior.
Busco algo para cocinarme,y como hay muy poca variedad,opto por algo básico, salchichas con ensalada.Mientras se cocinan, prendo la compu.
Ahí está mi nuevo Adán,el más desprejuiciado de todos . Lo apodé el desfachatado porque le encanta contar sus aventuras "sexuales".Pienso que ,o tiene una gran imaginación, o no perdió ni un segundo de sus 26 añitos.
Si no fuera por estas historias que me cuenta, intuyo que no tendríamos mucho tema de conversación.De vez en cuando alterna sus anécdotas con algún dato sobre música,(toca la batería y tiene una banda), y hasta me manda archivos con los demos que grabó (suena bastante bien,debo reconocerlo).
Pero al margen de eso,no hay gran cosa.Salvo mi intriga.A nivel sexual,claro.
Me pide el teléfono y se lo doy.Llama.

- Bombón - dice ( no podría haber elegido término menos apropiado)

- Hola - contesto

- Que linda voz tenés (por supuesto,me elogia.Es un requisito elemental para pasar a una segunda fase)

- La tuya también es linda - digo retribuyendo el halago

Piropo va, piropo viene, termina preguntándome si alguna vez tuve sexo por teléfono.Le digo que no, y que para virtual ya está el chat, que no quiero incorporar otro virtualismo a mi vida. Pienso que no debe tener muchas anécdotas para contar al respecto y que está buscando material.
Antes de cortar,me dice que me llama más tarde para decirme que día puede escaparse de la novia,como para arreglar con tiempo,para vernos.Cortamos.

Ceno (mi comida es lamentable), hago zapping un rato y apago el televisor lista para dormirme. Suena el teléfono.Es el desfachatadito de Julián.

- Hola (habla bajo)

- Hola (yo también hablo bajo y no entiendo por que,si en casa estoy sola)

- Mañana es un buen día.Mi novia se junta a estudiar con unas amigas ¿Podés volverte antes de la oficina? - me pregunta

- Si,puedo.¿Como a qué hora?

- A eso de las cuatro de la tarde.Pasame la dire - me dice

Automáticamente se la paso.Cuando me escucho a mi misma indicándole el piso ,me doy cuenta de que soy un ser irracional.Que puede venir y robarme, o secuestrar a mis gatos, o descuartizarme.Vuelvo a sentirme poseída por mi propia madre y la imagino con su dedo en alza ,negando al mismo tiempo con la cabeza y diciendo "eso no está bien...,no,no"
Intento dormirme.Pienso que tal vez es un maniático sexual y que no contemplé esa opción.Que con la mala suerte que tengo ultimamente,lo más probable es que mi viole y después me asfixie, me cargue en el baúl de su auto y me termine arrojando en un terreno baldío camino a su casa.

"Pobre Julián",pienso,tal vez es un buen tipo que lo único que quiere es que yo sea una más en su interminable lista de anécdotas.

Y a esta altura no me voy a negar.


.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Que super produccion !!! Adore !!!
La Chuli.

Blonda dijo...

Y si...hay que renovarse.
Me alegro que te guste.
Besos!