Recent Posts

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Preservar o condicionar?



La encuesta arrojó los siguientes resultados:

1- El encuentro se produce en Noviembre 29%

2- Nos convertimos en buenos amigos 20 %

3- Si te he visto no me acuerdo 19 %

4- El encuentro es mágico 18 %

5- En el cara a cara no me atrae 16%

6- En el cara a cara no le atraigo 5%



Yo misma supongo que el encuentro debería darse en los próximos días, así que no me extraña que haya ganado esta opción.
Lo que si me asombra, y mucho, son las siguientes ubicaciones.En el segundo y tercer puesto se ubican, a mi criterio, las peores opciones, y no porque convertirse en amigo de alguien sea algo negativo, sino porque más de una vez me han alentado con un "ya te va a llegar el amor" y al momento de darme ánimo me sorprenden con un 39 % distribuído entre la amistad y el "hasta nunca".
Nada menos motivador que ese resultado.

En contraposición a ese 39 %, hay un pobre 18 % que aún cree en la magia, en el amor, en que la vida nos puede sorprender, en que siempre hay un roto para un descosido.

Eso, más allá de mi situación concreta, me desilusiona.Me hace pensar en la cantidad de veces que leí con entusiasmo en otros blogs, o en este mismo, sobre la espera del príncipe azul, sobre las películas de amor, los finales felices. Parece que al final, en los números, son los menos.Somos los menos.
Es igual que en las elecciones, donde nunca nadie votó al ladrón que finalmente gobierna, pero sin embargo ganó. Seguramente nadie habrá votado en contra del amor, pero si sumamos todos los votos, el amor es el gran perdedor.


Ni hablar de que él no me guste cuando lo vea.¡Vamos! ¿De pronto somos todos frívolos consumidores de envase? ¿Me va a sorprender una voz que no sea de barítono y por eso lo voy a descartar?¿ Unos pies demasiado grandes?¿ Una cola un poco chata? ¿ Un poco de panza? ¿Poco pelo? ¿Barba?
Hace más de dos meses que leo sobre él, sobre su vida, sus gustos, sus defectos. Conozco algo de sus fobias, de sus tiempos, de su pasado.Tengo varias fotos en las que no está posando ni hay photoshop, y hasta pude apreciar sus gestos y su forma de moverse en un video.
Ya sé lo que voy a ver, y también sé que no es Brad Pitt.Sin ser el prototipo de belleza ha ganado mi interés más que cualquier tipo atractivo que al abrir la boca se convierte en uno del montón.

De que yo no le atraiga...se ve que por suerte hay pocos que no me tienen fe.


La encuesta logró confundirme.No puedo descubrir si los votos en contra fueron para preservarme y que no me ilusione por demás, o fueron fiel reflejo de lo que pensamos todos al momento de apostar por el amor.

Sinceramente no creo que la gente al pedir tres deseos repita al unísono: Quedarme solo, quedarme solo, quedarme solo
.
Tal vez esté de moda jugar a ser independiente, o al eterno soltero, o al "no necesito a nadie", pero en el fondo, todos nos cansamos de la soledad en algún momento, sobre todo cuando llueve o es domingo.

Así que voy a hacer de cuenta que el resultado de la encuesta fue distinto, y que desde el otro lado del monitor hay un montón de gente haciendo fuerza porque el encuentro sea mágico.
Tal vez de esa forma se me vaya un poquito el miedo, y vuelva a jugarme por aquello en lo que sigo creyendo.

62 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Veronica dijo...

nooo blond !! no creo que haya mala onda...quizas muchos quieran que te cuides, te preserves y no tengas altas expectativas..oara no lastimarte en caso de...
yo vote que el encuentro seria en noviembre y a decir verdad si no hubiese estado esa opcion tan obvio para mi..hubiera elegido que el encuentro es magico...por que para mi lo va a hacer sea cual fuera el resultado final...no?

cheer up! besos

LUX AETERNA dijo...

Que forro que soy!! no sabia que habia que ir a votar, ahora como hago espero que no haya multa.
Todo pero todo va a salir perfecto, eso si me parece que el pibe va a quedar hecho percha pero que se joda.
Besos

Clau dijo...

Yo creo en la cosa de a dos. Y en el amor. Y en que si se puede.
Pero no creo en los príncipes azules, porque no quiero un príncipe azul. Y no sé si quiero "magia". Quiero algo tan terreno como caminar de la mano con un compañero, ese que no es más ni menos que yo. Quiero caminar al lado y no atrás ni adelante. Quiero proyectos juntos, y un príncipe seguro tendría proyectos a los que yo ni me asomaría.
No queremos, tal vez, el príncipe azul y la magia para tu encuentro.
Queremos un hombre que te quiera, te valore, se banque tus miedos, tus inseguridades. Te consuele. Te mime. Y a quien vos puedas corresponder con lo mismo.
Tal vez es eso. No queremos para vos la magia. Queremos algo tan simpe (y tan lejano a veces) como una buena vida con ese "alguien" que te merece.
Besos.

Anónimo dijo...

Naaa Blondie, estamos todos cruzando los dedos por que el encuentro sea un éxito. Habrá un par mas escépticos o menos soñadores, pero nada mas.
Yo voté por el encuentro en noviembre de apurada, no me fijé mucho en las otras opciones, y porque ademas quiero saber que onda cuando se vean face to face.
Espero que sea prontito.
Pra frenchi Blondie, con la convicción de que te esperan buenos tiempos.
abrazos
Any

Blonda dijo...

Vero: Ya ocn tu amuleto estoy salvada.Igual, sé perfectamente que hay un montón que tiran buena onda, eso se siente.Besosssss.



Lux: Multado!!No viene al caso si sale perfecto o no, vos me entendés....besotes!




Clau: Yo creo en lo mismo que vos, alguien de carne y hueso, imperfecto como yo.Pero si bien hay muchos que se notan que quieren lo mismo para mí, fijate que las opciones que te digo no hablan de eso: hablan de amistad o de " si te he visto no me acuerdo".Digamos que son polos opuestos de esto que vos describis...no??? Nada, no podía dejar pasar mi asombro...tenía que decirlo..entendes?
Besotesssssss!




Any: No pretendo que se haga cargo ninguno de los que yo sé que sin conocerme están siempre, para nada.Sé de memoria los nombres de aquellos que SIEMPRE tiraron buena onda...sólo me parece curioso que nadie apueste por algo mejor, y me hace pensar en que es triste que nos expresemos a favor del desencuentro...Te mando besos y abrazos! =)

Unknown dijo...

blond, la encuesta? de verdad?? (yo vote por noviembre)
no le des bola, esta sacando a superficie tus inseguridades. si tiene que haber, habrá amor, y yo creo que puede ser...

Krocita dijo...

Quedan 12 días para el encuentro. Porque se va a dar en noviembre, si o si!!!!
Y que no te quepa duda que muchos estamos haciendo mucha fuerza para que sea mágico, aunque haya votado por noviembre, sueño también con el amor, los violines y los lentos (jaajajaj, me salió la romántica que tenía escondida)
Besos!

ojo vidrioso dijo...

Eerrr... yo ni em enteré de la encuesta :$

Y bueno, no te lo tomes a mal, pero pareciera que le estas dando miles y miles de vueltas a algo mucho mas simple.

No te dejes ganar por la ansiedad!

Besos

PauLy dijo...

Yo creo que no deberias darle bola y hace lo que te parezca... Nadie más que vos puede saber las ganas o no que tenés de verlo y una vez que estén frente a frente lo que sentís o no ;)

Vivi dijo...

ufa, yo llegué tarde pero tampoco creo que seaa mala onda, todos seguimos la historia desde tu lado y queremos que salga todo bie para vos!
besos blond!

Blonda dijo...

Angie: Al margen de mis inseguridades, hoy hablaba con una amiga de esto, que refleja la poca trascendencia que le damos al amor, a los sueños...Más vale que no me va a salir mal a mi porque la gente haya votado que seremos amigos, sino que me pareció extraño que ganaran las peores opciones, se entiende? Habla de un gran escepticismo...besos!



Krocita: Los que sueñan igual que sueño yo ya los tengo calados, basta con leer sus blogs y sus coments.Sólo que pensé que eramos más los que creíamos todavía....besotes!




OjO: No lo tomo a mal en absoluto, y te aclaro que el más vueltero acá fue él, y a esta altura terminó por enroscarme en la voltereta...besos!!!!!! ( y nos cruzamos en los coments, muy loco)



Pauly: No pienso darle bola, siempre lo pongo para tantear como piensan los que me leen, por eso es que me soprendió el resultado.Mas bien que no voy a dejar de verlo ni pensar que ahora va a salir mal porque la encuesta lo dice...claro que no.
Besitos.

Blonda dijo...

Vivi: Decir todos es ser demasiado optimista..pensá que hay demasiado anónimo que lee, entre ellos uno que al día de hoy se quedó con la vena inflamada....ese seguro que metió varios votos en contra...ejem...besos!

Jen! dijo...

Va a ser en noviembre y va a ser mágico y te vas a casar y nos vas a invitar a todos (?)

No des bola a los resultados, todos creemos en el amor, pero nos hacemos los duros!!

Besos Blondita

sugar dijo...

Simplemente quiero felicitarte por tu blog!!! es muy bueno!!!

India dijo...

el encuentro va a ser un exito. y si no, no se cae el mundo. cierto?

killer queen dijo...

""desde el otro lado del monitor hay un montón de gente haciendo fuerza porque el encuentro sea mágico.""

SIII, YOO!!!


de donde salió esa encuesta que no la vi!

BESOS!

Blonda dijo...

Je!: Me gusta que digas eso, de que todos creemos en el amor pero nos hacemos un poco los giles, me deja más tranquila...el resto, sólo Dios sabe.Besos.



Sugar: Muchas Gracias!!!!!! Besos.



India: Si no es un éxito no pasa nada, y si no se produce nunca tampoco...lo que quiero es que volvamos a creer! Besos!

Blonda dijo...

killer: La encuesta estuvo ahi en el margen derecho durante una semanita...jeje.La próxima te aviso, al menos sé que vos no votaste en contra de la magia! Besotes QUEEN!

Karenvon dijo...

sólo tú sabes lo que sientes y lo que harás si hay un encuentro, que los números de la encuesta no te confundan



Saludos!

Mamá Punk! dijo...

pero ... que mierda carajo de lectores tenés, cheee!

Cherry dijo...

Yo creo firmemente de cuando uno piensa mucho en el otro, es porque el otro también piensa en uno, después en los momentos de sinceridad se suele coincidir que cada uno pensaba en el otro y es re lindo tener esa conexión.

Ojala que sea todo lo que desees y más!

Blonda dijo...

Karenvon: No me confunden en lo personal, sino que me dejan un sabor amargo al creer que así de descreídos estamos...besotes!



PunK: ayyy, espero que todos entiendan tu humor, sino lo van a interpretar como un insulto y sé que no es tu idea...sólo que algunos que no son los que generalmente comentan, leen un blog sobre una soltera que busca amor pero después meten fichita en contra, y la verdad que me indigné...viste que soy calentona.
Besosssssssss!



Cherry: Ojalá, ojalá.Besos y abracitos.

MelyPaz dijo...

Yo, al menos, me dejé llevar por lo que contabas de él: que era histérico, que no se decidía, etc. Por eso voté que se convertían en buenos amigos (y que no te atraía =P). Claro que después se mostró mucho más interesado en conocerte...

En todo caso, las relaciones también se dan después de llevar un tiempo como buenos amigos ;)

Además, las opciones estaban difíciles: dejando de lado la de la fecha del encuentro, eran tres negativas (que no te atraía, que no le atraías y si te he visto no me acuerdo) y dos buenas (el encuentro es mágico y que se hacían amigos). La más probable era la segunda, aunque la primera también puede, pero en el sentido de que se mantiene la magia que hay por escrito.

Saludos y ánimo!

Lunatica dijo...

Hola! Mirá yo durante seis meses tuve una relación vía chat. Por lo que veo vos tenes más detalles de su vida. Si a mí me fué bien a vos también te va a ir bien. Además la persona es como se muestra o al menos así me pasó a mi. No te guies por la encuesta, guiate por cómo vos te sientas en el momento de verlo en persona. El primer contacto visual, físico eso es lo que te tiene que importar. Si los dos fueron sinceros al verse lo van a comprobar. Mucha suerte besos!

Café (con tostadas) dijo...

Hola Blonda!

Sabés que no voté en tu encuesta? me cuesta tildar una de las opciones que ponés... con la anterior me pasó lo mismo.

Te digo, coincido con la idea de que su aspecto no puede ir en contra de todas las cosas que te encantan de él.

Por otro lado, yo sí estoy esperando que sea mágico. Por todos los que tenemos ganas de creer que existe pero, básicamente, por vos y por él

Éxitos! Sacudite los miedos, planchate el pelo y salú!

Minerva dijo...

No Blon, no pasa por jugar a ser independientes. Eso puede ser una fachada.

La gran mayoria estamos desencantados y aprendimos a ir con cautela en el amor.

Lo cual no esta mal, aunque muchas veces se nos va de las manos y esa cautela se convierte en paranoia... y el bloqueo es tal que terminamos descartando la posibilidad de vivir un gran amor o al menos una linda historia.

Minerva dijo...

A lo que voy es al titulo del post. Empezamos queriendo presevar y teminamos condicionando.

Edito-e dijo...

Blond...el amor está en tiempos de crisis, pero aún así yo soy de las que piensa y siente que existe. Y eso que no me encuentro en el mejor momento emocional de mi vida...sentir algo especial es dificil, pero ...por eso mismo...porque es dificil, es especial. Y si te sucede...serás afortunada, y deberás sentirte afortunada más que nada...porque el 39 % de la encuesta no pronosticó un resultado mágico...asi que si lo es...a por todas!! un besazo

Free Rider dijo...

Para mí, que todo sale bien, se encuentran en unos días, la atracción va a ser mutua e inevitable, y ambos van a conseguir lo que buscan...

Yo te tengo una fé ciega blonda, sabelo. El muchacho va a quedar impactado cuando te conozca, y te lo firmo ahora, ya ya!

Besotes y quedate tranquila que va a salir todo como esperás!!

Mery Swanson dijo...

Antes de leer tu post vi los resultados de la encuesta y realmente me indigné!!!!!!
Es como si una amiga fuese a salir con un pibe que le divierta, le interese y en lugar de alentarla y demostrarle que se merece lo mejor le dijéramos tratá de no coparte tanto que quizá el muchacho es un desastre, es un bajón, es puro humo o fue todo una ilusión... no daaaaaaaaaaaaaaaa...
Hay que intentarlo y yo sé que si no es este será otro, pero no te preocupes blonda, llegará un momento en que los números se equivoquen y aquellos que votaron en contra del amor tendrán que reconocer que los finales felices son posibles. Besosssssssss

Solo *AnDy* dijo...

Hola! Despues dar vueltas por tu blog varios dìas y leer todo lo màs que pude me animo de decirte me gusta mucho como te expresàs y que tus post son bastantes entretenidos. No puedo terminar de leer todo!!, pero quizàs voy a hacerlo algùn dìa.
Y , sinceramente, no sè como serà el encuentro, pero quizàs con menos espectativas las cosas salen mejor ;) . Besitos.

Pasajera en trance dijo...

Señorita... SIEMPRE, pero SIEMPRE, debe jugarse por lo que cree. SIEMPRE, sin importar nada. Yo sí apuesto al amor, sea con este señor o con otro... llegará, lo sé.

Ánimos =)

Guada dijo...

Uy hace mucho no me conecto y por eso no pude votar! Pero no dudes que mi voto hubiese sido en favor del amor!
besos y mucha merde en el encuentro!!

mandrake el vago dijo...

Nadie cree en la magia, mirá, soy mago y la uso nomás de vago, sino no sé... En fin
Saludos vagos

mandrake el vago dijo...

Gané! Gané! Yo voté "Noviembre" no soy un ganador y no creo en los reyes (pero si en el conejo) "Noviembre" es mi muestra de fe en el resultado y creo que hay más que se expresaron así. ¿"Asegurar" que "va" a ser mágico? no puedo, ojalá pudiera, pero votar noviembre es votar por el cincuenta por ciento de probabilidades de que salga el pleno. Un abrazo nimio y vamos que ud. puede!

Anónimo dijo...

Buenas! Hace unos meses descubrí el blog y me lo leí de punta a punta en dos días...
Hace rato largo que no entro... De hecho, me quedé en la historia de Ramiro, pero no viene al caso...
Leyendo el último posteo y alguno que leí salteado me dieron ganas de contarte (y de paso quizás animarte, jeje) algo que me pasó y está pasando...
Hace unos 6 meses atrás empecé a chatear con un chico... Charlas van, charlas vienen. Decidimos irnos de vacaciones juntos para conocernos... (una locura)
Como buena desquiciada, impulsada vaya uno a saber porque, me subí a un micro y viajé 1700km hasta su ciudad.
Pasamos unas vacaciones geniales que duraron casi un mes... Ahora está acá conmigo... Y estamos felizmente enamorados...
Así que digo... A arriesgarse, caramba!! Como mucho es uno más a la lista... ;)

Saludos!!

Clau

Minombresabeahierba dijo...

ya tenemso fecha??????? besos

Abeja dijo...

blondis, todos hacemos changuitos para que el encuentro sea magico, eso lo sabes bien. Cuantas veces has notado que las encuestas son una mierda? Por dio´! Nunca antes hiciste caso de lo que te contestan, sigamos asi...
Por otro lado yo voy a aprovechar mi situacion de novia estrenada, y te voy decir: mirameee!! claro que hay finales felices!!!! sobrevivi a E y estoy en los albores de una relacion toda bonita!!!, claro que eso pasa, siempre pasa!!

Anónimo dijo...

Blonda: el problema no es que los que estamos del otro lado del monitor no queramos que salga todo bien, o que hayamos dejado de buscar en el amor o los prínipes azules.... Solamente que estamos un poco descreidos...

Pero Super Blonda no tiene que hacer caso a este montón de escepticos y tiene que poner todos sus superpoderes en no dejar pasar este... principe? amor? historia?.... lo que sea... pero adelante!!!

Besos Suoer Blonda

PD: yo no llegué a votar en la encuesta... pero como ando medio romanticona... mi voto hubiese sido "El encuentro es mágico"

Danilo R. Roldàn dijo...

A mi me ha pasado lo mismo hace unos meses... cosas de olvidar otro amor me llevaron a un chat. Dos meses de charla y al encuentro. Ella, màs alta que yo, de mas peso, de una voz mas casi tan grave como la mía... no fue mi amor, si una ilusión,,, y una gran amiga que no me despega sus abrazos todavía.

Algunas cosas no siempre funcionan, otras, simplemente no eran lo que esperábamos, sino, lo que nesecitabamos por lo menos por ahora...

Mariana dijo...

Amiga!
Sabes que la gente no lo hace de mala onda, yo creo que quiere preservarte aunque no lo hagand e la forma "ideal".
Por otro lado siempre lo dije, la última palabra la tenés vos... Uno puede opinar desde afuera todas las atrosidaddes habidas y por haber, pero al final del camino en el mano a mano están vos y él... el resto nos esfumamos a penas crucen miradas... Ahí sólo VOS vas a saber que sentiste, como cada vez que veías sus mails...

¡te quiero amiga!

Anónimo dijo...

Blond!!
Hace lo que sientas amore , nuestras opiniones no cuentan , si son lindas porque estamos para apoyarte , pero la decision la tomas vos solita sin que nosotros te digamos nada
Te adoro!

Juancho!

Complejamente Yo dijo...

en tiempos actuales suele pasar que uno le pone bajas expectativas a una cosa, por más prometedora que sea y aunque después salga bien y todo, solo por el hecho de que tenemos MIEDO. O sea miedo a que nos lastimen, a que nos hayan estado mintiendo, a que no sea lo que esperamos en un montón de sentidos. Igual, considero que el miedo es justificado, actualmente muchas personas piensan que no buscan una relación estable, (porque ya los lastimaron) entonces no se quieren enganchar con nadie más. Pero esa misma gente es la que después lastima a los demás por vueltera, porque nadie se cuelga un cartel que dice "sin compromiso" y si otra persona se engancha bien con el que esta jodiendo vienen los problemas.
Igual la cosa es así, a vos te gusta cómo es físicamente, viste sus videos así que sabes sus gestos, te gusta cómo es, la charla que tienen...,: te gusta. Entonces dale para adelante, y si podes encontrate con él. Pero no teniendo expectativas de que vaya a ser perfecto, más bien que se vaya dando, pero tampoco tengas pesimismo. Un besote! suerte! y ojalá todo salga bien!

Blonda dijo...

Mely:Se entendió perfecto la explicación del voto, gracias, besos!



Lunática: Gracias por contarme tu experiencia.Espero que me salga la menos la mitad de bien.besos!




Café: Veo que sos indecisa...jaja. Me sacudo este miedo y apenas me sienta lista le doy a la planchita...besotes!

Diego dijo...

¿Pero vos trabajás en un centro de estadísticas o algo?
Yo votaría por que sea mágico, así que agregale unos puntos que yo no la había hecho... jugate sin miedo.
Beso.

Blonda dijo...

Minerva: Pero al menos en una encuesta creo que hubiera estado bueno que saliera a la luz lo que realmente pretendemosm y no ese miedo a volver a sufrir que muchos llevamos encima....Besotes.




Elisa:Visto de ese lado quedaría un porcentaje disponible para que pueda pasar algo bueno...je, gracias. Besos.



Free Rider: GRACIAS! Qué lindo, qué lindo =)...Ojalá no le pifies, besos!




Mery: Yo pensé igualito, igualito a vos! De punta a punta...viste que esto es como una gran familia...y dije: ¿Cómo la "familia" no me apoya y me incentiva? De ahí el post...en fin, veremos qué sucede, besotes.

Blonda dijo...

Andy: Estos días creeme que sólo estuve empecinada en aferrarme a lo más negativo como para bajar al mínimo las expectativas... esperemos que ese método me sirva para relajarme.Besos!




Pasajera: SIEMPRE, okey...je, besitos!!!!!!!!!!



Guada: Nunca dudé de tu voto...je, besos!!!!



Mandrake: Faá... si sale pleno no sé ni qué hago...Me sorprendería a mí también.Y si no hay magia aunque sea un tierno conejito...besos!

Blonda dijo...

Clau: 1ro- Gracias por leerme. 2do. Yo sería capaz de hacer la misma locura que vos. 3ro- Me alegro de corazón que te haya salido genial.Disfrutá vos que podés, estar enamorado es increíble (si es correspondido, claro) Besotes!!!!!!!



Mi nombre: ¿De encuentro o de vencimiento? Besos.



Yle: Sabía que me ibas a decir que "yo no le doy importancia a lo que resuelve la encuesta".Y es cierto, siempre hago lo que quiero, pero sabés a lo que me refiero...pensé que éramos más los que creíamos que ese amor de película existía... Tomando tu ejemplo con E todavía me siento en carrera y llena de fé.
Besotessssssssssssss!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Carrie: Superblonda no cuenta acá... ella tiene super poderes y yo soy imperfectamente humana...por eso se me arman estos líos, estos nudos y estos huecos llenos de miedo.Igual por los comentarios me doy cuenta que si los pincho un poco asumen que todavía creen ... besos!




Danilo: ¿Fue cita a ciegas? Porque si no , no se entiende cómo te sorprendió tanto su aspecto....
Un beso!




Oli: Es cierto...en un punto nadie está realmente del lado de adentro como para opinar con tanto argumento, no? Es como decir si un peli es buena o mala sin verla pero basándonos en lo que dice la crítica...Allá ire para comprobar cuánto hay de cierto.Besotes amiga, también te quiero =)



Juan: Gracias bonito, definitivamente la úlyima palabra siempre la tienen los que escriben la historia.Besos!!!!!!!!!!!



Complejamente Yo: Creo que es una muy buena teoría esto del círculo vicioso que se forma entre descreídos por haber salido lastimdos que se cruzan con alguien potable al que lastiman retroalimentando esa sensación...algo así como un efecto dominó...Gracias por el aporte, en serio.Besos!

Blonda dijo...

Diego: No, no trabajo en un centro de estadísticas, pero me parece un térmometro que mide como pensamos en torno al tema del amor, y eso es lo que me preocupó.Yo le sigo dando para adelante, chiflame si me estoy por caer al abismo.
Besos!

Florcita dijo...

A ver mi reina, no todos somos iguales. Las decepciones en la vida de cada uno son diferentes, y los sueños y anhelos también. Ojalá todos creyéramos en el amor, en la mágia, en los sueños...

Todos y cada uno de nosotros lleva sus propias penurias, sus propias angustias...

Lo principal y más importante es que vos, sólo vos, SEAS FIEL A VOS MISMA, que actúes con la seguridad de estar haciendo las cosas por la que estes convencida. Y si así es, nunca cargarás con eso de "lo qué podría haber sido"...

Te mando mil besos, sigue fiel a tu instinto que es siempre el que nos marca y el que hace que seamos ÚNICOS E IRREPETIBLES.

Florcita.

Blonda dijo...

Florcita: A pesar de las penurias y las mochilas más o menos grandes que todos llevamos, estoy convencida de que lo único que mueve al mundo es el amor ( el dinero y el poder son pasajeros)
besos!

Anónimo dijo...

hola Blonda,
no te enojes, no es mala onda, es simplemente que el tipo pinta onda muy histérica...
yo elegí que en el cara a cara no te gusta, pero no pensé en lo fisico, sino que cuando se encuentren cara a cara, el tipo no te convence por su forma de ser... ojalá realmente me equivoque pero simplemente te deseo de corazón que evites al patrón repetitivo que veo en tus historias, "sos divina, pero no tengo tiempo, te merecés algo mejor" que según lo que nos contabas que pasaba es lo que veo en Alguien. Ojalá no sea así. Exitos!

Víctor Hugo dijo...

Bueno ... tienes que conocerlo en persona... su lenguaje corporal... la voz.... cómo habla y todo eso en vivo es difrenete al conocer virtual... por mucha cam y fotos que hayas visto..
Los olores también son importantes y la química ... esa química que sólo se puede experimentar teniendoi a alguien al frente.. en carne y hueso
un abrazooooooooooooo
VH

Anónimo dijo...

Blonda, como dice mi psico... "las estadísticas no importan"

Igual, eso no garantiza nada... aún cuando todos te dijeramos que será el hombre de tu vida, eso no se puede saber... ¡Menos cuando nunca se conocieron!

Que algunos piensen que el no será... no es que te deseen qeu te quedes sola.

No vote, porque no se que pasará, todo es posible... puede pasar todo, como puede pasar nada... ylos porcentajes. NO IMPORTAN

Anónimo dijo...

yo quiero un encuentro magico con alguien especial y dejar la solteria del ado esto de estar sola me esta aburriendo..que buen bloggg!!!
un beso

Free Rider dijo...

Che Blonda, decime Free, ya tods me dicen así, lo de Rider es como el apellido, además ya estamos en confianza jaja ;)

Besotes!!!

Paula_Yates dijo...

Yo voté que el encuentro va a ser mágico, porque todavía creo en el amor, que se yo. Igual con los años me doy cuenta que un poco de la magia que le atribuía al amor se va perdiendo... quizá deberías ver que edad tenían los que te tiraron pálidas y ver si a mayor edad la gente elege las opciones más negativas... que se yo..

Besos

Vivian García Hermosi dijo...

bueno, ya nos contaras todito.... ummm

Blonda dijo...

La 99: Se entiende..pero creo que su "histeria" pasa por el mismo lado en que veo que nos pasa a la mayoria,ese "mejor estar solo que arriesgar otra vez, a ver si una vez más me toca perder".No es histerico de " te veo pero no pasa nada" como fue Norman.Desde el momento en que la idea de vernos se cruzó en el medio sigue firme, y fijate que yo tampoco avanzo...por el mismo motivo.
Besos!



Victor: Es cierto y tal vez sea eso lo que me da miedo.Por más que lo conozca un poco, en el momento de verlo es un extraño...uf..raro.
Besos!



Vani: Si, es cierto, sólo quise hacer un tanteo..más vale que lo que tenga que pasar no lo va a definir la encuesta...Un besote!




Paraiso de la locura: Somos dos! Bienvenida al club...Un beso y gracias por el elogio =)



Free: Dale, vos podés decirme Blon o Blondita, como prefieras, =) Beso



Paula Yates: No creo que pase por la edad...creo que pasa por la persona, nada más...vaya uno a saber.Todo un misterio, igual yo sigo creyendo y veo que algunos más también.Besotes!


Pau: Y si...cuando algo ocurra. Besos

TucuMala dijo...

ulti???

YO no VOTE!!

ausente con aviso estaba.

SEra lo qeu deba ser... o no sera nada!! el encuetro depende de vos!

tucuMALA

Anónimo dijo...

Blonda, pq tenes esa mania de hacer encuestas?? como si te fueran a dar un pronostico exacto de lo que va a suceder... Pero bueno, veo q este post armo revolucion, hay 60 comentarios que por razones obvias no lei pero imagino que la mayoria fueron para darte las fuerzas que estas necesitando y yo en esto no me puedo quedar afuera. Asi que aca van todas mis energias para que ese encuentro se produzca prontito y con el resultado que estas esperando! Besotes!!!