Recent Posts

lunes, 3 de noviembre de 2008

Super Blonda





Después de una semana para el olvido, con la muerte de mi tío Juan obligándome a recordar la sensación de llorar a pata suelta, y a repensar sobre lo transitorio de nuestro paso por la vida, anoche por fin pude dormir al menos seis horas.

Muchas horas de desvelo me venían acorralando de madrugada en el lugar donde uno pierde la consciencia y el control y se sienta a pensar estupideces. Con las neuronas ralentadas y la lucidez extinguida, es difícil poder hilvanar alguna idea acertada y lo más probable es que divague hasta el infinito alejándome cada vez más de la realidad.

Así que hoy al levantarme, con la cabeza casi en su lugar y las neuronas borrachas de placer por haber logrado descansar, me sentí renovada.


Haciendo un paneo general por mi realidad, me di cuenta que tengo motivos de sobra para estar contenta y que tengo que dejar de lado esa maldita manía de autoboicotearme en los momentos de sonrisas.

Un año atrás hubiera vendido mi alma al diablo con tal de que Norman apareciera,y ahora que está ahí, insulso, indeciso, cobarde como siempre, sólo me dan ganas de cerrar esa historia, de no verlo, de no hablarle.

Un año atrás no me hubiera imaginado que este miércoles en que mi papá cumple años iba a poder llamarlo, y hasta quien sabe verlo para tironearle las orejas.

Tampoco me hubiera imaginado que Ben andaría en su etapa de vencimiento y que yo podría estar preguntándome qué será de su vida sin mayor sensación que la de un grato recuerdo.

La terapia va dando frutos, y hoy puedo desprenderme de algunas cosas del pasado que me tenían amordazada, sin que queden mayores vestigios de ese tiempo que un grato aprendizaje.

Me cansé de sentir que siempre soy yo la que mete la pata, la que se equivoca en la elección, la que dice algo de más que arruina todo.

Si lo que se va presentando en el día a día no resulta, no necesariamente tiene que ver conmigo,y no pienso hacerme cargo de cosas que excedan a mi propia persona.

Voy a ser la heroína de mi propia historieta, con los colores que yo quiero, con los superpoderes que yo decida, con los protagonistas que yo elija.

Y el que no esté a la altura de comprender mi curiosa mirada que intenta ver más allá, mis señales invisibles, mi corrida apresurada cuando huyo de lo potencialmente bueno, que ni se me acerque.

La Blonda paciente hasta el infinito, considerada hasta el cansancio, la que cree en el hada madrina, la que da cinco, seis y siete oportunidades a una misma persona, fue enviada anoche a un viaje de negocios del que jamás volverá.

Super Blonda no vuela, pero anda en bicicleta.
Es una heroína extraña, que no anda haciendo espamento de sus super poderes, pero que así y todo los tiene.
Super Blonda no mata a los malos, pero los congela.
Super Blonda tiene un lazo invisible con el que trata de atrapar a alguno bueno, para llevarlo de viaje a un lugar nuevo.

Super Blonda lleva las riendas ahora, al menos de su propio cuento.

35 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Christian dijo...

Siempre quise estar en un comic. ¿Queda algún personaje secundario para usar? Me anoto. =)

Blonda dijo...

Chris: ¿Querés ser un antihéroe o alguna clase de villano?Dame más data y te doy un papelito...besos

killer queen dijo...

Yo puedo ser la reina del bosque embrujado???
A mi me mandas los congelados y yo los acomodo como estatuas en el bosque!!!
Besos y suerte.

TucuMala dijo...

te felicito Blonda, un buen comienzo de semana, el pensamiento es accion asi qeu para adelante (segui pedaleando nomas!)

TucuMALA

Anónimo dijo...

eso si me gusto. Mucho

Matemos a los ex dijo...

Biien BLonda, esa es la actitud. El primer paso para lo bueno que vendrá.

Cuando estaba mal todos me decían que primero tenía que limpiar mi alma, mis "asuntos", cerrar historias y que recién ahí y casi sin darme cuenta iba a llegar esa persona que tanto buscaba. A mi me enojaba porque como ese "relajate que ya llega" y que una se desespera porque le den una fecha o algo por el estilo...

Y la verdad que con pudor tengo que reconocer que así fue. Cuando me relajé, cambié mi postura y mi modo de ver las cosas, me sorprendió el amor... y en el momento menos pensado!

Avanzaste varios casilleros con este post, seguí así!!

Besotees!

Minerva dijo...

Se nota que la terapia -incluida la bloggera- esta surtiendo efectos, asi se habla nena!!! estas en una etapa muy UP

LUX AETERNA dijo...

Que bueno!!! nunca habia chateado con un "Super heroe" ahora a comer superpanchos y a comprar en el superchino, que lindo, te felicito, solo falta que dentro de tus poderes hagas que tu compu sea mas rápida!!!

Yo tambien quiero un papel, yo quiero ser el emperador de una Galaxia lejana que quiere dominar el Universo, pero que todo le sale para el culo!!

Muy buena actitud, me gusta eso Blonda, que tu lema sea AGARRENSE EL CULO QUE AHI VOYYYYYYY!!!

jb dijo...

Bueno, vengo del planeta de la cpitana anqe mi planeta es el planeta de los nimios. Lindo post e intersante heroína. Lo mejor es tu descripicón d eloq eu le sucedió al personaje anterior que se "fue de viaje de negocios" Fue gracioso y con recuerdos...
Interesant el personaje del que escribe antes que yo. Saludos y esperamos alguna historia de la heroína
Saludos nimios

Anónimo dijo...

hehehe

muy bueno (y muy bien por vos)

MelyPaz dijo...

¡Genial! =D

Ahora tienes que inventarte un disfraz, un jingle... y un damo detective al cual ayudar de vez en cuando ;)

Slaudos!

brujita dijo...

¡Qué bién conocerte el día que has tomado esa marvillosa decisión!...Los pies en la tierra y para volar !la escoba!

Me gusta mucho tú blog, un beso.

Flori dijo...

Lo bueno de ser una super heroína es que las calzas no pondrán en duda tu sexualidad.

Alégrome de que estés repuesta.. y decidida!

Besos grandes, Blonda!

=)

Parezi dijo...

Buen día lunes!
Empezamos bien... una vez q hayas cerrado esa puerta se van a dar nuevas oportunidades, Capi escribe más arriba q así le paso a ella y por experiencia te digo que así me paso a mi (pese a lo q conte en mi blog, gracias por pasar)
Todo a su tiempo y armoniosamente dice mi viejo!
Beso

Mamá Punk! dijo...

jua! jua! Super Blonda! Vení a toda prisa en tu bici, qué necesito que me congeles la comida, mientras limpio el freezer!
Besos!

Anónimo dijo...

Blonda: hace mucho que te leo, me leí todo tu blog de punta a punta.
Me encanta como escribis, me siento muy identificada con tus historias.
Greta.

Blonda dijo...

Killer: Bueno, sólo si los ponés alineados a una altura en que yi pueda apreciarlos desde mi balcón.Besos!



Tucu: Pedaleo, pedaleo, te juro.Besos.



Vani: Me alegro tanto...je, besos.



Capi: Gracias, está bueno avanzar con al alma desatormentada...no?
De esa forma queda espacio para lo nuevo, como cuando tiramos cosas del placard.Besotes!



Minerva: Todo suma...vamos hacia arriba! Hasta los techos no paro, besos (más no porque me da vértigo)



Lux: desistí con la compu anoche porque me venció el sueño.Me encantó el lema de Super Blonda, es genial.Ya tiene un papel secundario a su disposición, el protagonismo no lo comparto.Besos!



JB:Gracias por los elogios, ya vendrán historias de esta heroína...besos!


Siamy: Gracias, besotes.



Mely: Si, voy a tener que diseñarlo...ellema ya lo puso mi amigo Lux.Besos.





Brujita: Bienvenida...pero eso de volar...me da un vértigo...soy una heroína imperfecta que anda en bicicleta, pero va a servir lo mismo, prometo.Besos!



Flori: Calzas super fashion, eh! Por si me cruzo con un super héroe en mi pedaleada! Besotes linda!



Parezi: Y con la ansiedad que hacemos? besos!



Punk:Allá voy, pero la limpieza no es mi fuerte! Besos


Greta: Muchas gracias y bienvenida.Besos

Florcita dijo...

Y como dice mi abuela:
"No hay mal que por bien no venga"

Amanecer
Renacer
Reconstruirse
Reconocer
Observarse
Aceptarse
Modificarse
Adaptarse

ZOOM y a seguir!

Besos y sonrisas,

Florcita.

Abeja dijo...

super blonda, no me queda mas que felicitarte por levantarte de tan buen animo y con esas ideas en la mente!!

Blonda dijo...

Florcita: Me encantó el Zoom...mucho zoom! besotes (para vos y tu abuelita)



Yle: Estás desaparecida, y quiero saber como siguió el episodio del pobre michifuz...Besos y gracias.

Minombresabeahierba dijo...

nooooooooo, que va a ser, que se cree tener el privilegio de meter la pata sola!! no, no, no! aca la pata la metemos todos y todos los días!!! besos

Anónimo dijo...

bien ahi!
Hace rato que te vengo diciendo que sos superblonda... antes por lo de vengadora de las infidelidades.. pero ahora que ya tenes superpoderes, usalos para algo más gratificante!!!

Superbesos

Jen! dijo...

Siiiii siempre quise tener contacto con una heroína :)

Que a la otra Blonda le vaya bien en su viaje de negocios, que le vaya de lujo y no vuelva.

Como siempre un placer pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Blondi, que lindo post!!!! me re gusto esto de Super Blonda, donde vos decidis tu camino. Vos te das cuenta de los cambios que estas haciendo???? si no te acordas de como estabas antes volve a leer tus pimeros post. Me da mucha alegria leer a esta Blonda tan renovada y feliz con su vida. Ya estas recogiendo los frutos de tanto esfuerzo. Te lo re mereces!!!
Besos!!

Christian dijo...

Quiero ser el dueño del bar donde va la protagonista a tomar Margaritas. Un antihéroe, obvio =). ¿Te parece que me quedaría un villano? Seria demasiado malo, no da...

Anónimo dijo...

Me encantó!
Pero yo quiero superpoderes de los de verdad, volar, hacerme invisible, adivinar el futuro y todo eso! Un dia aunque sea!
Mató tu buena onda hoy.
besos
Any

Mery Swanson dijo...

preparense que parece que superblonda esta en accioooooon!!!!!!!!
Esa es la actitud... voy a pensar cuales son mis super poderes y cual es mi kriptonita, no vaya a ser cosa que venga uno cualquiera a debilitarme con su presencia!!!
Besosssssssssss

Veronica dijo...

enhorabuena blondita !

cuanto me alegro de ese cambio de actitud !
ya te lo dije en algun comentario anterior...o en el chat...esta en uno nada mas que en uno esa posibilidad de cambio...de dar vuelta la pagina y dejar a lo pasado en las paginas anteriores...
uno tiene la posibilidad todos los dias al levantarnos de escribir una nueva pagina, con nuevos protagonistas, con nuevos principes, nuevos herores, nuevos personajes...
tb tenes la posibilidad de seguir escribiendo sobre lo mismo...todo depende de la importancia de cada personaje...

creo que decidiste por lo mas dificil ...por la opcion primera, pero a mi gusto la mejor en ocasiones como esta...como cdo le dicto a manu el dictado...y el punto..es punto y aparte...y no punto seguido...

se entendio=¿?? jajajjaja

besos

Ayoween dijo...

Qué bueeeno!!!

Vamos, carajo!!!

Aguante Super Blonda!!!

Pasajera en trance dijo...

Esaa...

Chin chin por su cuento, siendo las 19.10 hs de un lunes (?)

Cronopia dijo...

me alegro Blonda de tu decisioon!!

Abeja dijo...

hola blondis... el ke me dijo fue mi jefe, segun el mail lo mandaron el viernes en la tarde, y el domingo en la tarde enviaron otro mail donde decia que tenia pruebas, y nada mas. Yo no he podido ver elmail ni nada =(

Will dijo...

Me cansé de sentir que siempre soy yo la que mete la pata, la que se equivoca en la elección, la que dice algo de más que arruina todo.

Me encanto esa oracion, me senti identificado. La unica diferencia es que yo no me "canse", me encanta serlo. Ja.

Un abrazo Blon...Chaito!


PD: Puedo ser un villano que se vuelve bueno en tu historia?

Pero bueno al final de todo recien...

Clau dijo...

Que no te quiten la alegría. Ese debería ser el gran super poder más deseado.
Besos Blonda

ojo vidrioso dijo...

ahora me va cerrando un poco mas...

Sigo leyendo.

beso!