Recent Posts

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El rescate



Hace unos días atrás estuve escribiendo en este blog sobre las lágrimas.
Me encontré sin ganas de llorar más, pidiendo a gritos que volvieran de a montones las sonrisas.
Después, hablé de una forma distinta de llorar, que no incluía lágrimas pero que dolía con la misma intensidad.

Hoy pasé por ambos momentos, el de llanto extremo, y el de ahora, en que tengo secas las pupilas, pero lloro igual.


La vida que me tocó me hizo quejarme en más de una oportunidad, y a partir de esa queja pude encontrar una veta , un hueco donde colarme y descubrir una alternativa. Siempre me tocó remar, y muchas veces se me dio vuelta el bote en altamar y sin salvavidas, pero así y todo, traté de ponerle humor, y reírme de mi propia desgracia.Como quien dice, si el problema estaba ahí y no podía arreglarlo en lo inmediato, tampoco podía dejar que consumiera mi presente.


Con el paso del tiempo, los remos se fueron encarnando en mi cuerpo, hasta convertirse en mis dos manos.

Nunca supe cómo es la sensación de que algo salga derechito desde el inicio, ni voltear de un sólo tiro al pato en la kermesse , ni que me salga la generala servida.


Desde marzo de este año vengo remando en lo ecónomico, luchando por un cambio de puesto en mi trabajo, por generar más comisiones, por saldar todas las deudas.Cada vez que empiezo a acomodarme, a base de esfuerzo y de resignar placeres (incluso hasta lo mínimo), por algún motivo el agua empieza a filtrarse en el bote.
Hoy, ya no hay salvavidas que me saque a flote en la corriente, y me siento a merced de las olas, dispuesta a entregarme y que el destino me arroje en alguna orilla.

Ya no me da la cabeza para pensar una fórmula salvadora.Creo que de tanto tragar agua, se me deben haber inundado hasta las ideas.


Siento que tengo que decidir, no sé bien qué, pero decidir.

De pronto hay mil cosas a mi alrededor que esperan un movimiento de mi parte, y ahí es justamente donde me paralizo.
Sé que tengo que enfrentarme a ver a mi papá.Sé que no puedo dilatar más el encuentro con "Alguien".Lo sé, pero no puedo accionar.
Hoy es el momento para torcer las velas.¿Pero cómo? ¿Hacia dónde?


Esta noche necesito que un otro piense por mí, qué oficie de brújula, de guía.Que sea un bastón que me sostenga un tramo del camino, y una mano dispuesta a alivianar el peso de mi mochila.
No quiero alguien que soporte mis problemas, porque para eso me basto solita...sólo quiero alguien que me preste su espalda para recostarme un rato, y que me deje estar en silencio sabiendo que comprende.
Necesito más que nunca alguien que me rescate.



Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera,
te escribo una carta para que tú sepas lo que ya sabías,
aunque no lo dijeras.
Espero que llegue a tus manos y,
que no la devuelvas.
Que pagues el rescate que abajo te indico.
Yo tampoco me explico, por qué no acudí antes a ti.
Pero nadie puede salvarme,
nadie sabe lo que sabes,
y tampoco entregarían lo que vale mi rescate.
No hay dinero, ni castillos,
ni avales, ni talonarios,
no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
te conocen, pero no llegan a ti.
Decidí por eso mismo, un mecanismo de defensa.
Presa como está mi alma, con la calma suficiente,
ser más fuerte, y enfrentarme cuanto antes a la verdad,
sin dudar un segundo, lo asumo,
sólo tú puedes pagar el rescate.
Devuélveme el amor que me arrebataste,
o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.

Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.









Dedicado a mi amiga Alfa , que anda con ganas de llorar...

53 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Diego dijo...

Cuando estoy más o menos así, me tomo un tiempo para mirar hacia adentro. La respuesta la llevamos con nosotros, aunque no la veamos o no la entendamos en seguida. Pero está ahí.
Un beso, y CORAJE!!!

Anónimo dijo...

Gracias!
Aca estoy para lo que necesites!!!Y ya que venimos a full con las canciones de Bunbury dejame que esta vez sea yo quien te regale una...

"El Viento a Favor"

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez te haz vuelto a equivocar
siempre piensas la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que de nuevo empezar

Otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte a tras
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Otra vez fuera de lugar
nunca siempre estás donde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar

Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
si sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor


http://www.youtube.com/watch?v=ir78BuUzuxg

sugar dijo...

Pienso que en la vida hay q jugarse, asi que coraje como dice Diego, y dejate rescatar por "Alguien", quizas es lo que estas necesitando ... y buscando uno nunca sabe hasta que se la juega, de ultima el No, ya lo tenes ... y si todo sale bien quien te quita lo bailado!

Anónimo dijo...

blonda!!!!!

q bien transmitis los sentimientos...y quien no se sintio asi mas de una vez...quizas todos los dias...pero de eso se trata tambien.

me encanta como escribis..

saluddos!

y abrazo!

Abeja dijo...

nada nada... a la cama. descanzar. mimese. no tienes que salir a empujar el mundo si no quieres. por un dia o dos, no va a pasar nada. y te sentiras mejor.

Sweet Tiff dijo...

BLON: YO TAMBIEN LLORÉ TODO EL DIA HOY...
HAZ LO QUE MEJOR CREAS CORRECTO, PERO HAZ ALGO Y HAZLO AHORA...EL TIEMPO NO ESPERA...LO SE...QUE ES FACIL ACONSEJAR Y DIFICIL PRACTICAR LO QUE UNO DICE...PERO TRATA DE RESPIRAR Y CALMAR LA ANSIEDAD Y VERAS TODO DESDE UNA PERSPECTIVA MEJOR...LO MEJOR ES SIEMPRE AFRONTAR LAS COSAS...SIEMPRE LO HICISTE Y SI SABES REMARLA AUNQUE TE CANSES....NO DEJES DE HACERLO...ERES UNA LUCHADORA...Y TODO TE FORTALECE...BESOTES Y QUE DESCANSES ..ME ACABO DE LEVANTAR Y YA ME VUELVO A MI CUCHA..

Veronica dijo...

Blond...

una vez una persona a la que ame con toda mi alma, y ame de verdad por que la vida nos hizo vivir cosas muy duras con nuestros papas y a la que ya no veo por que la vida es asi de injusta, me dijo...

..vero no te queda otra que levantar la mochila, ponertela en la espalda y empezar a caminar una nueva historia...
yo lloraba como nunca, y en ese momento crei odiarlo..hoy, mucho tiempo despues me di cuenta cuanta razon tenia.
No es facil.Mi mochila estaba muy cargada y pesaba mucho.Hubo muchas cosas que tuve que dejar en el camino por miedo a enfrentarlas, aunque no lo creas él fue una de ellas.
ay momentos en la vida que estas con un pie aca y otro alla..y tenes que decidir. Muchos nos paralizamos..a veces necesitamos un empujon de alguien pa seguir. Pero no te quedes en el medio. Opta. Jugatela.
Quien no arriesga no gana.
Follow your feelings.
No seas tan racional para todo blond.
No te vas a equivocar. confia en vos.
Levanta la mochila...y camina...dale !! y deja que las cosas vayan ocurriendo. No las vivas de antemano..no te adelantes..
VIVI DIA A DIA..pensando en lo mejor pa mañana pero dia a dia..

besos

Anónimo dijo...

Ayyyy Blondie te entiendo porque a mi también me pasa. En este momento estoy en medio del océano, dentro del bote, los remos los perdi y me escondí abajo de una lona que encontré alli dentro. Y alli en la oscuridad uno tiene básicamente miedo, miedo de lo que pueda encontrar cuando vuelva a asomar la nariz.
Pero bue ... asomémonos, a lo mejor nos vemos de bote a bote y nos sentimos un poco mejor.
Dale nena, que este noviembre todavia no terminó y seguro que te trae una sorpresa ... .
Que linda canción que subiste, no la conocía y la de Alfa también me gustó porque yo también estoy esperando el viento a favor.
Un abrazazo!
Any

Anónimo dijo...

Blonda, a veces parece que todo anda mal, y todo es TODO, pero son momentos, y aunque ahora sientas que vas a desfallecer, de alguna manera lo vas a resolver. Y cuando dentro de un tiempo mires hacia atràs, te vas a dar cuenta que las cosas se resolviereon (las resolviste) de la mejor manera, y capaz hasta te rias un poco de todo. Y no lo digo solo por tirarte buena onda, sino porque estuve en esas situaciones en las que sentis que ya no queda nada por perder y no tenes mas fuerzas ni ganas.
Llorá lo que necesites llorar, y seguì adelante. Se puede. Lo mejor está por venir, siempre.
un beso

Café (con tostadas) dijo...

Ánimos, Blonda...

Si, por algún misterio, nos parecemos en algo, en cuanto empieces a moverte y resuelvas las cosas que estána tu alcance ya te vas a sentir mucho mejor.

Un abrazo fuerte!

Blonda dijo...

Diego: La respuesta que escucho en mi interior es demasiado arriesgada, es patear el tablero y empezar de cero, pero este pais no ayuda...besos!




Alfa: Amo esa canción!Y ya sé que estás ahi.Besotes y suerte con ya sabés quien.Muac!





Sugar: Habría que ver si él anda con ganas.ES cierto, el NO ya lo tengo...besos!!!!!!



Luis: ES verdad que a veces esto de los remos se convierte en cosa cotidiana, pero alguna vez estaría bueno poder "hacer la plancha". Gracias por los elogios, sabés que vos también escribís muy bien.Beso.



Yle: Si me tiro en la cama no me levanto!! Son esas épocas en que a presión pero debo caminar...Besotes




EStefi: Parece que es época de remar...Así que no me queda otra que darle para adelante, el tema es cómo...algo se me ocurrirá.
Besos y arriba el ánimo vos también.




Vero: Te entiendo y sabés que es así, pero te juro que parezco racional y no lo soy.Soy por demás impulsiva sólo que con esta situación no puedo serlo porque un impulso me puede dejar durmiendo debajo del puente...ESpero que lo tuyo haya salido bien, contame después y fuerza por esos lados.Besotes!!! =)




Any: Esa canción es muy linda, viste? Y la de Alfa, si...lindas las dos. Qué pena que estés como yo...¿Será la época? Esperemos que cambie el viento "a favor"...Besotes y abracitos.





Nadasepierde: El tema es que hace mucho que pienso que lo mejor está por venir, pero se ve que hay demora en la entrega del pedido, y acá sigo esperando...Besotes!!




Café:Creo qu etenés razón, que apenas me mueva voy a sentir que al menos estoy en camino, no? Así que más vale que arranque.Besos

Florcita dijo...

Hay mi niña... todos y cada uno de nosotros llevamos nuestro karma y de eso, uno no puede librarse. Lo importante es saber ACCIONAR, ACTUAR, DECIDIR que lamentablemente forma parte de crecer, y digo lamentablemente, porque crecer... duele coño!!!, pero bueh... no queda otra...

Muchos besos, fuerza al cuore!!! que todo, todo lo que decidas, será para bien y si no, no tenía que ser...

Todo mi cariño,

Florcita.

Minerva dijo...

Justamente la semana pasada estaba super angustiada por algo que me estaba paralizando, sabia que tenia que decidir y eso me comia la cabeza... pero no avanzaba, no tiraba para ningun lado, tenia miedo.

Hasta que cuerpo y mente dijeron basta, y el viernes tuve un ataquecito de panico. Y me cayo la ficha que no podia seguir asi. Y decidi y siento que me saque una mochila enooorme de encima.

A veces es bueno soltar un poco el control y escucharse.

Y mas que alguien que nos rescate, alguien que nos acompañe... es mas realista no?

Besos Blondita, aca estamos para prestarte el hombro.

Eric dijo...

Buenísimo el post! Yo creo que hay que patear el tablero. Empezar desde cero. No importa el país, en cualquier lado es difícil. Desde algún punto de vista, cuanto más difícil, mejor.

Martín dijo...

Que pasó nena??
No puedo darte ningún consejo porque estoy en la misma. Las cosas que mas me interesan resolver están esperando que juegue yo y eso me paraliza. Lo único que te puedo decir es que te entiendo.

Mariana dijo...

Amiga, muchos consejos no puedo darte; mi inexperiencia e inseguridad hacia mi persona no me lo permiten..

pero podes recostarte sobre mi hombro y flotar un rato sin rumbo... a la deriva... para relajarte y descansar un poco la cabeza...

abrazo de oso...

Pauli dijo...

Blonda!
A veces es difícil ponerse de pie y seguir andando, pero sabemos que no nos queda otra opción.

Sabete fuerte y capaz, en las crisis es cuando llega el creciemiento.

Fuerza!!

Besos!

Anónimo dijo...

Estoy otra vez sin dormir. Cuando pueda hilar dos palabras, serán de aliento.

Beso y abrazo.

El inconsistente dijo...

Ajo y agua y a salir adelante nena

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas...

No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido...

ojo vidrioso dijo...

Que momentio ams jodido. Ahí es cuando unos siente impotencia, angustia, miedo y ve todo negro. No se puede hacer nada casi.

Y bueno, creo que solo podemos ofrecernos como guias, bastones brujulas y espaldas virtuales.
No se si sirve de algo.

Por lo menos no te sienats sola

Un beso

Edito-e dijo...

Hay días mejores...y peores. Intenta dejarte seducir por todas esas pequeñas cosas que esta vida bella nos regala. Lo demás llegará solo, la paciencia es un arma que llevar siempre encima...un besazo

Edito-e dijo...

mientras...sigue escribiendo tan bien

India dijo...

me parece que hay que quitarle dramatismo a la vida. dejarse de vueltas y dejar de quemarnos las quesa pensando y repnesando mil veces. llego el momento de actuar. jugate. lo que diga tu corazon, lo que cante tu intuicion!

saludos

Vivi dijo...

Bonda te mando un beso grande y espero que puedas salir adelante, te entiendo totalmente.
Animo Blondis!
vivi

Anónimo dijo...

Dicen que el llanto lava las penas. Pero no lo creo.

Saludos!

Flori dijo...

Cuando era chiquita y jugaba al Mario Bross, si algo no me gustaba como me estaba saliendo, volvía a empezar.
Si mi Mario no tenía muchas vidas, volvía a empezar.
Si no juntaba el puntaje que quería, volvía a empezar.


Hace unos días me dí cuenta que, de tanto hacer trampa, ahora me gustaría hacer lo mismo en mi vida. Pero ¿cómo le hago entender a mi cabecita que esto no es uno de los niveles del Mario?



Fuerza Blon, y beso con abrazo fuerte fuerte..

El iconoclasta dijo...

Blonda, desearia tener mas tiempo para leerte detenidamente, mucha fuerza, y a darle para adelante!!!

Besotes (chamuscados por el sol)!!!

Anónimo dijo...

Blondie!
esos estados de animo no vienen solos. Sobre todo en esta epoca del año es como que afloran al meximo viste?
A mi me paso lo mismo esta semana , pero de todo se sale amore. Y con respecto a lo economico , todos estamos iguales , pero no hay que bajar los brazos corazon.
Desde aca te mando los besos mas dulces para levantarte aunque sea un poquito el animo y sigas con esas ganas para adelante!
Te adoro MUAAAAAAAA!!

juanchO!

Anónimo dijo...

Blonda:
Te cuento que desde el sabado vengo pasando una situacion mala. He escuchado en mi Ipod "Resistire" sin parar. No porque sea mi cancion favorita, ni porque me gusta. Sino pq la letra y el ritmo me impulsan a seguir dando pasos.
Pero mas alla de lo mal que estoy se que de alguna forma me las voy a arreglar. La vida no es linda, y mucho menos justa. Te mando un saludo grande desde aca, donde la nieve y el frio me hacen juego con mi estado de animo.
Voy a salir de eso, y vos tambien. Malheridas puede ser, pero vivas y fuertes!

Besitos

PauLy dijo...

No sé a vos, pero a mi los comentarios mandanme fuerza siempre me sacan un sonrisa, x chiquita que sea... asi que aca va: fuerza! Todo pasa, y aca estamos para que, x lo menos, puedas hacer catarsis

PD: Me encanto la cancion

Orla Publicidad dijo...

Blonda querida, estás pasando por un momento crucial en el que las lágrimas ahogan tus ideas, tal vez es momento de anclar el barco y reflexionar qué es lo que realmente querés y necesitás. Que analices cuál es el verdadero motivo de la angustia que hace que te paralices. Cuando uno está mal hace una lectura distinta de su propia vida, y no ve salidas, pero las hay siempre. Valentía y actitud mi querida Blonda, nadie eds super blonda ni super nadie. Parar un poco para pensar no está mal, pues es necesario recuperar las fuerzas para seguir adelante. Deseo que este momento de crisis sirva para que en tu interior encuentres la fuerza y qué es lo que realmente querés.
BESITOS

Jen! dijo...

No sé lo que es que todo salga derechito!! por dios, que frase Blonda, es tan así para mi también. Todo se hace cuesta arriba, todo es más dificil de lo que parece, todo es tan complejo y ya remarla, seguir ahí dandolé cansa y lloras... pero siempre, como vos bien dijiste pudiste seguir remando... alguien va a aparecer, tiene que aparecer para que puedas confiar en su espalda.

Besos de colores para usted y un abrazo para que descanse un poquito. Fuerza Blon, todo pasa

Will dijo...

Creo que llegar aca y decir: Hoy mi dia estuvo perfecto. ¿Seria un poco cruel, no?
Igualmente mi dia estuvo perfecto.
Y espero que el tuyo mejore.


Un abrazo Blon.

Chaito!

















Alegria!

Dolores dijo...

cuando ya parece q no arrancamos de ninguna manera y necesitamos q alguien decida por nosotros, agarro ma sfuerzas q nunca y tomo decisiones, no importa si me equivoco, pero las tomo yo y me hago cargo!!!un tiron mas blondi, ya termina el anio, sali con älguien, encontrate con tu viejo, todo se mejora de a poco, con calma....bss!

El Manga dijo...

A mi tambien se me secaron las lagrimas y lloro a menudo por dentro, pero me gustaria poder hacerlo hacia afuera ya que esas lagrimas se quedan en el pecho y lo comprimen. Esto que contas me refleja en mucho, se lo que es remar dia a dia (seguro refleja a muchos) y en esa "suerte" (palabra que odio cada dia mas) que nos toco vivir; desde chico era propenso a los accidentes y mi abuela me decia que yo era su nietito averiado y que algunas personas nacen con estrella y otras estrelladas, hoy en dia aun me dice de mi mala suerte, ya ahora, para muchas cosas. Igual la sigo remando en todo; hace ya un tiempo mi mochila se lleno del todo y toque el fondo, pero por suerte me tiraron una soga y con gran fuerza de voluntad pude salir. Ya no llevo una mochila, aprendi que me hace mal, aprendi a decir lo que siento... Mi meta en la vida es ser feliz (quien no?!) y lucho a diario para lograrlo, trato de trabajar de solo cosas que alimenten mi alma y no solo mi estomago (se que no es facil) y hago las cosas que me gustan, como pintar cosa que jamas tendria que haber dejado de hacer.
Te dejo un abrazo grande, espero que vengan buenas mareas para todos en este navegar por la vida !

Martín dijo...

No salió mi comment de la mañana...

Blonda dijo...

Florcita: Hoy amanecí mejor, y después de terapia salí convencida de que tengo que ponerme en acción... Besotesssssssssss!!!!!!!



Mine: Si, claro, esperar a que caiga la ficha, pero si tarda en caer mejor que nos encuentre en acción, no? Un besito!



Eric: Es cierto eso de que a veces cuanto más difícil mejor...ojito ahí...besos!

Blonda dijo...

Martín: Bueno, insisto con que sos mi yo masculino...no hay caso,besos



Oli: Con el hombro y el abrazo ya estoy contenta...besitos , miles.


Emerald eyes: Voy a tratar de pensarlo de esa forma.Besotes!




Robertilla: Espero que el sin dormir se daba a algo placentero o en su defecto trabajo...la espero cuando ande despierta.Besotes!



Inconsistente: Lindas palabras, pero ese ajo y agua no me cae muy bien...y bueh.Besos.

Blonda dijo...

Ojo: Los bastones virtuales son de gran apoyo, y se agradecen.Besos cruzando el charco.



Elisa: Me armaré de paciencia entonces.Gracias por tus palabras. Besos.



India: Las mismas palabras de mi psicóloga, je. Parece que el voto es unánime...un beso.

Blonda dijo...

Vivi: Graciasss!!! Espero que pase la lluvia, besos.


Edu: Tampoco estoy de acuerdo.Un beso. =)



Flori: ¡Qué lindo el Mario Bross! Ojalá todo fuera como un jueguito de video, una cuestion de sumar puntos y empezar de cero con todas las vidas otra vez....besitos.




Iconoclasta: Vos que podés dedicate a pasarla bien! Se agradece que ta hayas pegado una vuelta aún en plenas vacaciones.Besotessssssss!




Juanucho: Gracias por la buena onda y la montaña de energía.¿Vos estás mejor? Mil besos!




Siamy: Malheridas...y acostumbradas jaja´.Algún día se va a dar vuelta la racha...besotes para vos también.Muak!

Blonda dijo...

Pauly: Me alegra que te haya gustado la canción, y claro que sirve la fuerza! besotes.





Clau: Ese fue el punto que traté en terapia: Qué es lo que quiero.Por lo pronto, hacerme cargo y dejar de esperar que todo cambie por arte de magia.Besotes.




Je! Gracias por tantos colores...andaba necesitando salir del gris.Vamos en busca del arcoirir amiga, un beso!





Will:¡Qué bueno que alguien tiene un día derechito y redondo! Bien por tí...besos!!!




Dolores:Sí, voy a ir pasito a pasito, mientras llegue no hay apuro.Besos.




El Manga: A todos nos cuesta alcanzar la felicidad.Algunos tardan menos, otros más, pero tal vez la clave esté en disfrutar del camino que nos lleva a conseguirla.Beso enorme y voto porque cambie el viento para todos.





Martín: No había salido ningún coment porque los tengo con moderador y los publico cuando vuelvo del laburo...je, besitos.

El inconsistente dijo...

Ajo y agua: A joderse y aguantarse

Eso significa...

Veo que te falta barrio querida Blonda

Quizás deberías salir más a la calle y regordearte menos con tu dolor, ahí encerrada en tu casa, frente a la compu

Abeja dijo...

tienes algo en mi blog!!!

Anónimo dijo...

Querida Blondita: Asi como El Inconsiste te dejo parte de un poema de Almafuerte, yo quiero dejarte èste que desconozco el autor pero es realmente bonito:

No Importa

No importa cuantas veces has caído,
si luego te vuelves a levantar...

No importa cuantas veces has fallado,
si luego vuelves a empezar...

No importa cuantos sueños has dejado,
si luego vuelves a soñar...

No importan las calumnias que sufristes,
si has sabido perdonar...

Lo importante es empezar a vivir
todos los días, pensando que
nada vuelve para atrás.
Si tienes fe y esperanza
eso te importa.

SABELO QUE PODES CONTAR CONMIGO !!!!!!!

VANE

Blonda dijo...

Inconsistente: Antes de decirme que debería salir más a la calle, y que me empape de barrio, creo que deberías aprender a leer.En ningún momento te dije que no sabía lo que significaba AJO Y AGUA (lo sabe el 97 % de la población mundial), sino que te dije que NO ME GUSTABA.
De paso podrías tomar clases de como ser un poco más caballero, cosa que en tu barrio se ve que no enseñan.A una mina que está mal, y que no te hizo nada, jamás la agredas sin motivo.Un humilde consejo de esta pelotuda que recién sale del cascarón.
Saludos.

Blonda dijo...

Yle: Jaja, ya entré, pero no veo nada.... =(


Vane: Mil gracias, de corazón.Un beso.

Blonda dijo...

Yle: YA LO VIIIIIIIII ( perdón, son los síntomas de la edad!)

Graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ohhh ahhhh no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando...

Veronica dijo...

uuuuhhh ! PAZ !!! blonda e inconsistente !
para que se queden tranquilos a la q le falta barrio es a mi...soy del 3% de la poblacion que no sabia que era ajo y agua ..jjajajja y bueno ...snif snif !!!
eso me hace ser menos? mmmm....

El inconsistente dijo...

Tranquila Blonda, nadie te agredió

De verdad pensé que no sabías el significado de la expresión y lo del barrio fue una broma.

Y con respecto a lo otro, en fin, de verdad creo que te das mucha manija.

... Pero por lo menos lo hacés con estilo! jaja ya que escribis muy bien

Besos

Blonda dijo...

Staff:Si hay algo feo es el carnaval...eso juro que no me saca las penas, je.Besos!



Vero: Jamás podrías ser menos por tan poca cosa.Hoy aprendiste algo nuevo, viste?? Besotes!

Blonda dijo...

Inconsistente: Tal vez sea que esto del virtualismo resta emoción a las palabras, pero no me había sonado a chiste...digo, en el conjunto.Pero me parece de caballero retractarse y explicar la verdad de la milanesa.Todos amigos nuevamente.Besos.

El inconsistente dijo...

Es que yo no me retracté Blonda, sólo te aclaro que fue una broma.

Me retractaría si sintiera que dije algo fuera de lugar, pero en este caso no fue así, y más bien siento que todo fue un mal entendido.

Y en los malos entendidos hay dos protagonistas: Los que envían mal el mensaje y/o los que no saben/pueden/quieren recepcionarlos adecuadamente

Un saludo grande