Recent Posts

sábado, 22 de noviembre de 2008

Shhh...


Voy a anotar este día en mi agenda.
Este instante, este segundo.


Hace unos días que intento hablar con Norman por el Msn, pero él no responde.

Me cansé de su histeria.Cuando a él se le ocurre aparecer pretende que yo esté dispuesta a escucharlo y con ganas de verlo, que yo sepa entender sus tiempos, sus borrones, su chiquilinada.
Que acepte sin chistar sus argumentos, que lo banque, que me enrosque con sus "esta vez va a ser distinto, ya vas a ver cuando nos veamos".
No nos vimos, ni nos veremos.Mucho menos si la semana pasada me hablabas y ésta te llamás al silencio.El oficio mudo no es mi fuerte y este jueguito me cansó.

Harta de su inmadurez, el mousse se encaminó a la solapa de contactos y seleccionó: Eliminar.
Si si señores, pude.Por fin me liberé de esa inmunda pesadilla. Chau Norman, chau, que te garue finito...

Pablito contestó el mensaje que le mandé en el Facebook, y pregunta si me casé y dice que recuerda con emoción los paseos que dábamos en el Fiat Europa (ni yo me acordaba de mi pobre autito).
No volví a contestarle.


Se ve que este viernes me encontró con la copa llegando al límite de líquido permitido, y a punto de desbordar.
Me cansé de tejer y destejer conjeturas sobre qué hacer y qué decir con "Alguien", sobre si llamarlo o no, si verlo o no, si decirle o no, y así hasta el infinito.
Me cansé de tanta vuelta, mía , de él, de los dos.
No tengo ganas de ser yo la que diga, ni la que invite, ni la que haga.Merezco que él mueva los hilos.Si no puede, lo lamento, no sería para mí.
Yo me mostré tal cual soy, le manifesté mi intención de verlo y hasta le pasé mi celular. Si no pude verlo el domingo pasado no fue por falta de ganas sino porque su invitación fue a medias. Invitarme vía mail y no por mensaje de texto o llamado no me sirve, no es lo que quiero.


Así que hasta acá llegué con mi contribución, con el aporte a la "movilización de bellos durmientes" que se recuestan en el letargo.

Momentáneamente me llamo al silencio.No voy a postear más de "Alguien" hasta que él no tome las riendas del asunto.
Si no las toma nunca, las que se las toma soy yo, y a otra cosa mariposa.


No es que tenga un mal día, sino que empiezo a pensar en mí.

51 Blondas y algunos rubios no se callaron:

diosita dijo...

ESO SE LLAMA SER UNA DIOSA..!

Cherry Lips dijo...

Aplausos de pie para Blonda!!! Pensa siempre yo me quiero más a mi!!! si nos quieren que se pongan las pilas!!!

ÓNIX dijo...

Me parece perfecto que te tomes tu tiempo para pensar en ti, porque según lo que he leído hoy, no veo para nada justo tener que ir detrás de alguien que al parecer no valora lo que eres y tienes para dar.

Adelante, tómate tu tiempo y comparte un poco con el letargo, ya llegará el momento en el que alguien venga por ti y te despierte...

Veronica dijo...

nombre en el freezr..ya te lo habia dicho..bien !

Luis dijo...

Sin lugar a dudas hiciste lo que tenias que hacer. Bien Blonda.

Si no se da, no es porque no se esta dando, sino porque no da...que es muy diferente...no da.

El amor es mas simple y concreto.
Y es lo que te mereces vos..vos y todos. Simplemente lo mejor.
(y existe)


PD: Gracias! Gracias! por haberme tenido encuenta para el premio.
(comparto el motivo por el cual no me lo diste) Pero el saber que pensaste en mi para darmelo, es como si lo hubiera recibido.

Roberta dijo...

Estuve dos días sin dormir, pero ahora puedo decir que estoy repuesta. Hablo con el Gordo por el otro tema hoy. A ver si, al menos en eso, no fallo.

Después, en lo tocante a Alguien, cuando tomaste la iniciativa, te fue bien. Ahora, si no tenés ganas de hacerlo, no lo hagas. Pero pensá que, a veces, no es insistencia, es ser como uno es. Si el otro es complicado, allá él, vos sos simple, sin vueltas y si actuás en consecuencia, no tendrás nada de que arrepentirte luego.

Eso sí, te entiendo si tenés las bolas llenas y me parece genial que detectes un patrón de conducta y lo modifiques.

Respecto a lo de Norman, no te felicito nada, porque ese mamarracho impresentable, esperpento, energúmeno, debió haber sido borrado hace mucho. Yo estaba pensando que lo podrías haber mandado a vivir con uno de esos pueblos de África, donde a las mujeres les ponen anillos en el cuello. A ellas se los ponen para que lo tengan más largo, a Norman se lo pondrían para que al fin tuviera uno. ARRRGGGGGHHHH. Ese Norman me da vergüenza ajena.

Bueno, está bien, te felicito. Pfff. Jijijijiji.

Falamos pronto!

Besos y ánimos!!!

El Tano dijo...

Contundente. Tan contundente que no dejás espacio para comentar demasiado.
Me parece muy bien la borrada Norman, ya cansaba.
Y con respecto a "alguien" es mejor que ahora esté en dudas a que lo haga después que pase algo.

Florcita dijo...

Hay Dios Blondisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo, es como si ayer hubieramos estado conectadas por el mismo mouse!!!! JAJAJAJJAJA!!!
Es que ayer, igual que vos, no sólo ELIMINÉ a uno... si no a DOS!!! jajajjaja, genial, genial, genial.... Lo describiste perfecto, es más hoy iba a postear sobre esto, pero lo has hecho tan bien, que em quedo con tus líneas y te sumo a dos más "A LA PAPELERA"!!! OUT!

Y él... mi querida Blond... acordate:

QUE REME!!! QUE REME!!! QUE REME!!!

Tenés galardón en mi BLOG, pasate a buscarlo!

Besos y sonrisas

(Todavía no encontré a nadie para el pic-nic... pero iré igual!)

Florcita.

Vivi dijo...

Bravo Blonda!!!!

que Norman se vaya a freir mondongo y que alguien se decida y tome la iniciativa, asi se habla!
te mando un besote y que pases un lindo sábado, enbuenahora verte tan decidida.

vivi

Flori dijo...

Bueno, me puse al día con la lectura.

Y suspiré mucho, Blon. Porque entre los que resurgen como si jugaran a ser ave fénix; entre que tomás coraje y eliminás a Norman;y entre esta decisión justificada de silenciarte, hay algo que no entiendo...

¿Qué pasó con la Blonda que salió el miércoles de terapia y estaba dispuesta a llevarse el mundo por delante - de ser necesario - para concretar un encuentro con Alguien?
¿No será que él también tiene miedo, o capaz su agenda no le permite darte certezas?

Hablemos prontito, ¿si? Así hacemos terapia jaja
Besos enormes =)

Claudia dijo...

Querida Blonda: está bien que te des cuenta de que toda esa atención constante hacia los posibles candidatos que llenen nuestros espacios para un poco de ternura y esperanzas, se haya disipado... aunque a la fuerza!, pero está bien, tal vez haya que salir más a divertirse por ahí con las amigas, y tomarse un tiempo para disfrutar de una misma. Te deseo lo mejor y ojalá puedas sostener tu decisión.
Yo no lo hubiera borrado, si quiere que te hable y si no que no te hable, vos sé fuerte y no estés tan pendiente de los movimientos externos.
Extraño la fuerza y la actitud de Super Blonda... Arriba ese ánimo!

Anónimo dijo...

Norman que se vaya a cultivar tulipanes (me encantó, la adopté!)
y Alguien que se apure y sino que se vaya a ... a ayudar a Norman, jajaja.
buen finde Blondie
besos
Any

India dijo...

y si, llega siempre el momento en que uno se cansa!
me alegro por vos!
hay que alejar d nuestras vidas lo que nos haga mal!

saludos!

Dolores Johanson dijo...

nada mas por decir...q mis felicitaciones y reverencias para ud doña blonda!!!!!!!!!!!!

LUX AETERNA dijo...

BIEN CARAJO!

ESO ES TENE ACTITUD!!


O ME LLAMÁS O ANDÁ A CAGARRRRR!!

Me gusta esta peli ya empieza a parecer una de Terminator, es cuando Blonda abre el armario y empieza a sacar los fierros y uno se da cuenta que se viene el blonqui!!!

Voy por mas pochoclo....

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No te quiero asustar, pero eso se llama madurez. Ahora falta la prueba de fuego: mantener las decisiones.

Ale dijo...

+



Desterrar peqenios vicios es desplegar las alas.





que estés bien.



Ale.-

PauLy dijo...

Apoyo 100% la campaña de no moverse mas x los bellos (y no tanto) durmientes que andan rompiendo las bolas x la vida.. q la hacen sentir a una desesperada cuando en realidad los lentos son ellos!!!

BASTA DE SERVIR DE DESPERTADOR!!

Mery Swanson dijo...

Mi mejor estrategia para estos casos es no tener estrategia... hacé ommmmmmmmmmmmm y disfruta!!!

Minerva dijo...

Clap Clap Clap!!!! eso era exactamente le mejor que podias hacer con Norman, al tacho!!! jajajjaja

Bccio Blon y que pases lindo finde!

Yle dijo...

Vaya blonda, que bueno. Norman hace raaatoooo que debia haberse ido al universo de los contactos eliminados... espero que YA por fin puedas zafarte de ese lastre. Histerico infantil. De alguien,bien, en comunion con tu postura, tampoco lo mencionare mas en los comentarios hasta que mueva algunas piezas.

nerak dijo...

te leo hace un tiempo... y te felicito.. esto es lo que debiste haber comenzado a hacer desde hace mucho tiempo atras, nunca es tarde para tomar buenas decisiones!

seguro q si le dejas de hablar aparecera buscandote.. o en el mejor de los casos aparece algun otro desconocido interesante.. y como sabes.. cambia tu vida sin querer?
buenos.. saludos blonda, suerte en todo!

Christian dijo...

Por fin un post con mas oscuridad que la mía, bwhahaha. De nada.

Je! dijo...

Clap Clap Clap

Cuando dije que eras mi ídola no me equivoqué!!

:) Besos gigantes y llenos de colores de fin de semana para usted

Blonda dijo...

Diosita: Muchas gracias, ya anduve dando vueltas por tu blog, besos.


Cherry: Y sí, en definitiva SIEMPRE debe ser así...besitos!



Onix: Es válido en el caso de Norman, pero en el otro caso es difícil porque él empezó a reaccionar cuando yo entré a tomar la iniciativa, pero bueno...un beso!

Blonda dijo...

Vero: A esta altura fui a lo concreto: borrar y chau.besitos (espero que lo tuyo ande bien, estamos cruzadas.Muak!



Luis: Por la postdata, de nada, merecido!
Por el resto,es difícil porque para el amor no hay reglas.Una vez dije NO DA con mi ex, y fue con el que viví mi mejor historia de amor.El punto era que NO DABA; ese mes, ese momento, pero despues DIO..se entiende? No hay reglas...besotes!!!!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Robertita: Me alegro que estes repuesta...jiji y gracias again por tu propuesta de hoy (ya te mandé mail), más que interesante el tema.

Tema "Petrucchio"...puede que tengas razón...pero como no sé muy bien qué hacer, prefiero optar por el silencio...
Tema Norman, lo que me hiciste reír con lo del cuello no tiene nombre, jajajajajjaa.

Te quiero, besos!

Blonda dijo...

Tano: Qué bueno ser contundente a veces...Me quedo con tu frase final, es muy cierta.Besos.




Florcita: Estamos medio conectadas viste?Y sí, re-men, re-men... Gracias por el galardon...y te juro que te hubiera acompañado en el picnic, pero mañana no puedo...=( besotesssssssssssssss



Vivi: Yo también me alegro por mi, el tema es que me dure...je.Besos.



Flori: La que salió de terapia estaba decidida, y se le ocurrio hablarle por el chat a "alguien" a la una de la mañana cuando el señor se iba a dormir...entonces se hinchó las pelotas.ESo pasó.
Me cansé. Hablamos mejor, besos.



Clau: Eso es.Me harté de estar pendiente...pero quién corno son para que yo esté pensando qué paso dar o qué paso no dar pensando en que me sentencien si hago lo que quiero hacer??? Ahora quiero hacer esto, si mañana los quiero llamar los llamaré y listo.Esa soy.besotes!



Any: Al menos me podrían mandar algunos recien cultivados, no???
Buen finde para vos también.Besos!



India: Alguien no me hace mal, al contario, sólo que quiero evitar estar pendiente de su voluntad. Besitos.



Dolo: Muchas gracias, eh! Besotes.



Lux: Me mata tu comentario peliculero..jaja, ahora soy Terminator, es genial.Besotes.

Blonda dijo...

Facundo: Eso es lo más dificil...besos.



Ale: Linda frase, ojalá pueda remontar un poquito de vuelo, beso.




Pauly: Bueno lo del despertador, es tal cual.Que se hagan cargo de su paso lento...besitos.





Mery:Es buena esa, desestructura total y que fluya..no? Besos.




Mine: Al tachín tachín...besotes!



Yle: Gracias por no comentar sobre "Alguien" , así se me hace más fácil no pensar..je.A veces hay que ayudarse un poco, no? Cómo estuvo la reunión de anoche? Besos.



NeraK: Es muy cierto, generalmente cuando uno intenta desprenderse de algo se da el efecto contrario, no?
Gracias por leerme.Besotes!


Chris: No es tan oscuro, con vos no puedo competir! ;) besos

Je!: Gracias por esos colores !!
besosssssssssssssssssssssssss

Psicologa con problemas dijo...

el silencio es salud... y el boton DELETE tambien!!


tucuMALA

vanina dijo...

Ni en pepe un mal dia, un día excelente. Felicitaciones!

Mamarracho dijo...

Excelente que renuncies a esos "juegos" que te estás cansando y sacando "canas". Lo bueno de todo esto es como escribiste al final, piensas en ti y eso es lo único que importa. "Alguien" es un tonto y lento que no sabe de lo que se pierde y Norman bueeeh que siga jugando con su lego.

Un beso

la tana dijo...

hacer cosas como la borrada es liberador, como cuando se te revienta el grano que te molesta (comparación un poco adolescente, por ciertO, pero figurativa)

tego que ponerme al dia conla historia, beso blonda
tana

Noelia dijo...

Me encantó tu post, muy elocuente; me parece que a Norman le faltan muchas chocolatadas para crecer! Apoyo totalmente tu decisión porque la peor decisión es la indecisión... bueno, me parece que me entreveré, ¿o se entendió? Espero que sí.
Una brazo fuerte!

Diego dijo...

Por lo menos a mí eso de que vengan a hacerce las interesantes no me funciona. Me parece que hiciste bien en despacharlo, porque la interesante SOS VOS, y si no lo puede ver, peor para él.
Besos, y gracias por el premio de unos posts antes :-)

ojo dijo...

Como dijeron antes... ¡Contundente!

Enjoy life... :)

Besos

carmela dijo...

Uy si. No terminé de entiender quienes son esos "alguienes", pero me parece genial. Además, aunque todavía una no lo pueda creer (al menos yo), es muy cierto eso de "menos bola, mayor interés" (la histeria ¿vió?)

saludos y ¡feliz domingo!

ccccc dijo...

Estoy cansadisima del histeriquismo masculino, encima tienen el tupe de quejarse de nosotras, por dios! Hipocritas. No es que sea una mujer despechada, eh, nono, naaada qe verr! JAJAJA

Allegra dijo...

Ay Blonda! Free at Last!! Solo te puedo felicitar por el "delete" que hiciste con Norman, no vale la pena que siga ocupando espacio entre tus contactos si sigue con la misma actitud de siempre.
Besos

Javier dijo...

Felicitaciones por el galardón!!! te lo merecés´pues es un gusto leerte
Un abrazo
Javier.--

Mamarracho dijo...

demasiado silencio. Dónde anda mi blonda?

Vivi dijo...

Blonda voy a ser tia, recien me entere!

PUNK! dijo...

"Shhh! ..."

Quiero ser una mantenida dijo...

Genia!!!
Acabo de conocer tu blog, y me impresiona, es como leer mi subconciente, todo ahi explayado. Podriamos crear un blog colectivo que se llame: HARTAS DE DAR EL PRIMER PASO.

Javier dijo...

Felicitaciones nena! Es como dejar de fumar con el metodo EASY WAY... lo dejás simplemente porque no sirve para nada...

Besote!

James Bounce dijo...

que momento el de eliminar. Me cuesta mucho, esos contactos de fabook, MSN o celular que ya podría ir borrando de mi vida y no se porque no lo hago.

Blonda dijo...

Tucumala: Uno de los consejos de salud que algunos médicos no da....besos!



Vani: A veces sale, cuesta pero se puede.Besos.



Mamarracho: Lo de "Alguien" es una pena, la verdad.Besotes!




Tanita: Te extraño! Sos un buen recuerdo del taller...jeje.Besotes!




Noelia: Se entendío perfectamente, y coincido.Besos!

Blonda dijo...

Diego: me colgué con el concierto...¿Me avisás la próxima?y ¿Me perdonás por esta vez? Besotes.


Ojo: Espero que además de contundente sea perdurable...besos!



Carmela: No importa quienes son los "alguienes", para el caso es lo mismo, la cosa es que el método del rigor parece ser efectivo.Beso.




CCCCCC: Creo que en histeria nos sacaron del podio...besos.



Allegra: Libre!!!!!!!!!Besos.




Javier: Muchas gracias!!!! besos.



Mamarracho: Ya volví, reloaded, jaja,, besos!




Vivi: Te felicito!!! Qué super notición!!! Besotes!


Punk: ¿Cambio de look? Y bueno..shhh...besos loca.



Quiero ser una mantenida: jaja, buen título eh! besotesss



Javier: Espero que esto me de mejores resultados porque todavía no puedo dejar de fumar.Besos.



James: Te entiendo, cuesta un montón, pero a veces se puede.Besos.

~ Olivia ~ dijo...

¡qué gratificante poder leer estos post amiga!

Hay que hacerse valer, y que la traten como una se merece...

Me encanta esta resolución de ponerte en primer lugar y hacerle ver al resto, que no estas para perder el tiempo en histerias sin salida; en que todo quede en codigos binarios decifrados en algun mail...

Brindo con mi jugo de naranja por vos, por la actitud; por resolver poniendote en primer lugar...

que contenta que me pone!

Clau dijo...

Como yo estoy odiosa últimamente, no había posteado a raíz de la pseudo invitación de "Alguien"... me alegro que hayas tomado estas decisiones... ¿tenía tu celu y te mandó un mail? ¿no se le habrá ocurrido también mandarte una paloma mensajera? No jodamos.
Besos Blonda

Guada dijo...

Muy bien!
Especialmente eso de eliminar a Norman, Se lo merecía hace rato!!!

beso!