Recent Posts

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tienes un e-mail


Después de algunos días el mail de "alguien " llegó, así sin decir ni mú, colándose en la bandeja de entrada.
Extenso, divertido, original, como siempre.


Para el final quedó la respuesta a mi invitación a encontrarnos, a conocernos las caras, a conversar con una mesa de por medio, en lugar de un monitor.

Ahí me responde que :

" Este fin de semana estaba pensando lo mismo, que deberíamos vernos cara a cara, sí, sí.Así que pensemos en una tardecita de estas, quizás cuando salís del trabajo o algo así. A mi se me complica por mi trabajo planificar por adelantado con total certeza, pero vamos viendo ¿si? Me parece una buena idea."


Se despide dejándome besotes y deseos de que duerma lindo.
Así que bueno, no seré Meg Ryan, ni él Tom Hanks, pero mal que mal nos vamos acercando a un encuentro, como para ver cuánto hay de magia y cuánto hay de cierto.
Lo importante es que yo estaba preparada para recibir una evasiva, o un NO rotundo, y me encontré con un "dale, yo estuve pensando lo mismo".


Salga lo que salga de ese encuentro, ya me doy por satisfecha.
Escondí el pánico debajo de la alfombra, me animé a decir y dije.Me banqué la espera, a las patadas, maquinando lo peor, sintiendo que esto había sido un chasco, que al final yo no era lo suficientemente interesante ni como para compartir un café, y acá estoy, descubriendo que en el fondo siempre está bueno creer en el instinto.


La bolita , finalmente, dejó de girar.

49 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Jen! dijo...

Si yo me sonrei y temblaba al ver que se iba acercando la respuesta, no me quiero imaginar vos.
Yo sabía que Alguien iba a dar una respuesta linda :)

Besotes

PD: Chiste o no, sos mi idola Blonda!!

Christian dijo...

"Se me complica por mi trabajo planificar por adelantado". Para, señor-hiper-ocupado No hay ni un poquito de probabilidades de que este flaco sea lindo, y encima carisma ya vemos que no tiene. En fin... ¡¡¡Nube negraaaa!!! Lleva paraguas. Igual, no me quedo claro ¿el decide cuando se encuentran? Si hace una semana que le mandaste el mail y recien respondio hoy, lo cual eso le deja un margen de decisión más o menos y hasta enero-febrero del 2009, mínimo Te quiero, para variar.

Cronopia dijo...

blondita
amoooo esa pelicula de tom hanks
y aunq tenga q no ver o tenga q ver un poco jaja lo necesitaba decir..

por fiiiinn alguien contesto el
ansiado mail y si la bolita dejo de girar.
la ansiedad se fue :)

me alegroo blondaa!!

Gise dijo...

ay noooo... me imagino lo que fue ver ese mail en la bandeja de entrada...
me paso muchas veces.. ese mail que tanto esperaba pero temia abrir por miedo a la respuesta... ese mail del que esperaba solo algo negativo, era todo lo contrario. Me alegro por vos! :D y muy bien ahi a animarse a decir las cosas que tenias que decir.. yo a veces todavia tengo miedo a eso y pago las consecuencias... Hay q hacer lo q uno siente, dejarse llevar, no importa que pueda pasar...
Bueno creo que la flashee un poco.. jajaja.. es la hora.. 4.10... espero ansiosa el post de cuando cuentes como fue verse cara a cara...
Besitos blonda!

Anónimo dijo...

copado!!!!

Me gusta pq me parece q mas alla de lo q salga estas contenta por lo q has logrado superar en vos...

Besos

Veronica dijo...

bue..que paso grandote...ahora esperemos sin ansiedades y sin idealisaciones...tranqui..asi como..si nada hubiera pasado...

al finnnnnnnnnn !!!!!

hay genete que se toma sus tiempos..jajajja

beso y me alegro

Anónimo dijo...

NO HAGAS CASO A CHRISTIAN.

Daros una oportunidad a vuestros sentidos... a la intuicion...
Prueba, ¿que pasa si sí o que pasa si no...?
Pues nada o todo...

un beso

El iconoclasta dijo...

Te va a salir pleno.

Besos!

Florcita dijo...

Hay mi niña... hoy hay sol, hay mail, hay un "quizás..."
Christian, NO SEAS TAN DURO... no prejuzguemos, por ahi él tb tiene algo de miedo... no?.
Hay que ser más positivo, ser optimista, tener en la cabeza SIEMPRE la palabra POSIBILIDAD.

Blondi, veremos qué pasa y no olvides... ESCUCHÁ TU INTUICIÓN QUE NUNCA MIENTE...

Besazos!!!

Florcita.

Anónimo dijo...

Me mata esa peli ! Cada vez que paso por algun canal que la está dando no puedo dejar de mirar un ratito.
Ojalá se dé pronto el encuentro, asi te sacás todas las dudas y las intrigas. Y que el tipo resulte igual o mas copado que el personaje de la película (sino nos pasas la dire del blog y lo patoteamos entre todos, jajaj,... nahhh chiste)
beso
Any

LUX AETERNA dijo...

Blonda, corazón, no entiendo porqe te tirás a menos carajo, si vos sos todo lo contrario, no entiendo porque a veces hacés comentarios tan negativos, vamos carajo!! Mirate al espejo y decime que ves??? Tenés todo, sos una mina muy inteligente, serena, con sentido del humor, madura, autosuficiente y por las fotos muy bonita, levantá un poco el ego.
Te mando un beso

Mamá Punk! dijo...

Si, si señores soy de Petrucchio! Soy de Petrucchio de corazón!
(vamos canten y apaguen las antorchas que apareció!)

Blonda dijo...

Je!:Me estaba por ir a dormir y escuché el ruidito del OUTLOOK..y ese fue el fin de la ansiedad...pero te regalo la sensaión de esperar llegar al último párrafo.Besos y gracias por la buena onda.




Christian: No seas tontito...che,ya te expliqué que si hay nube negra vas a cargar con la culpa de por vida...vamos, vamos,a hacerme el aguante! Muac!!!!Besotes!!



Juli: Eso es, un alivio....indescriptible.Besos.



Giselita: No , no la flasheaste, pensá que me podía haber dicho "no quiero verte" o " no contestar mas", que se yo, 1000 opciones, pero te juro que a mi sólo me importaba que contestara y cerrar de alguna forma este capitulo.Hace bien intentar, expresar, mover fichas, creeme que es lo que más rescato de esto.Besotes!




Siamy: Tal cual niña! Ahora...¿5.40 comentaste? ¿No estabas estudiando? Dejate de hinchar, dormí un poco! Besos



Veri: ya sé que te alegrás,....y si me vieras! Soy una cosa relajada que camina...no tengo ni un nervio...despues a la noche te cuento en detalle bien lo que siento.Besos!




Tublogamigo: Es lo que quiero, ver "si si" o "si no", pero algo, no? Besos.



Iconoclasta: Siempre tan buena onda, gracias!!!!!!!!!!!!beso



Florcita: reconozco que algunas veces mi intuición recibió alguna interferencia, pero esta vez no podía fallar...besotesssssss!( Tas mejor?)



Any: Ahora no me preocupa cuando nos veamos...ya postearé al respecto, pero es raro lo que siento...Y sí, la peli es de esas que vemos 100 veces, besotes!



Lux: No fue mi intención tirarme a menos, es sólo que a medida que pasaban los días iba perdiendo seguridad en mí..eso quise describir.Gracias por loe elogios.Besotes!



PUNK: Mirá, creo que tu coment gana el premio del día (no te ilusiones que es simbólico).Lo que me hiciste reír a tan tempranas horas no tiene nombre! "Apaguen las antorchas"...¡NO podés! jajja,grosa mi amiga (o fue el Alplax?) Te quiero, besos

MelyPaz dijo...

Ejale, Blonda!! Felicitaciones! ;)

Ojalá que te vaya muy bien en el encuentro, cuando se produzca!

Y si lo pospone y pospone, recuerda... ¡mándalo a la mierda! Mejor antes que después, jeje.

Saludos!

Café (con tostadas) dijo...

que bueno Blonda!

Es muy lindo cuando finalmente llegan lasp alabras, aunque la espera haya retorcido las emociones...

Besos y éxitos con el encuentro.

Flori dijo...

Bloooooooondaaaaaaaa!!!!!


¡¡El alegrón que nos das con esta entrada!!

Ahora se vienen las citas con la depiladora, los intentos de vivir a base de lechuguita por unos días, recorrer shoppings y escudriñar vidrieras.. todo para que el día que se vean, estés mas leeenda que nuuuunca (como diría Jorge Ané)


jajaja

Besotes!!

Florcita dijo...

Sí cariño... sobreviví, estoy bien y mejorando. Fuerza sale de dentro, así que... a vivir!!!!

Mil besos reina, y pa adelante!

Florcita.

Anónimo dijo...

Blond! tranqui ehhhhhhh!!! sino te cago a pedos jejejej.... Creo que en este coment te dije todo :)

Muaaaaaaa bonitaaaaa!!

Juanchos!

TucuMala dijo...

hay que jugarse mas!!


eso si es de super blonda1


tucu>Mala

TucuMala dijo...

aaah otro tema, la pelicula Tiene un email es lejor la PEOR comedia romantica que vi en mi vida!!!!


TucuMALA

Minerva dijo...

Blondi no te me enojes pero coincido un poco con Christian... me parece que el señor ya está dando signos de histeria... o al menos cuiqui al compromiso. De todas maneras, ¿quién no tiene miedo hoy a entregarse a 100% al amor?... es un mal de estos tiempos. Te deseo lo mejor!!! quién sabe, a lo mejor es el inicio de algo lindo...

Baccio grande.

Anónimo dijo...

IUPI!

killer queen dijo...

QUE EMOCIÓN!!!!!!
ME QUEDO RE CONTENTA POR VOS!!

killer queen dijo...

Me olvidé!!, pasa a retirar tu premio!!!

Clau dijo...

Ay, yo que ahora estoy en mi etapa pesimista... Mucho gre gre para decir Gregorio, decía mi abuelo. Pero como todas y todos te deseamos lo mejor, muchas buenas ondas juntas darán buen resultado (aunque yo opine como Christian)

Pasajera en trance dijo...

Jujuu! Quiero leer la crónica del encuentro!

Espero ansiosa, 'cha suerte :D!

Cherry dijo...

Que bueno Blonda!!! me alegro que avancen y saquemos en conclusión que Alguien también piensa en vos =)

Will dijo...

Nomas puedo desearte suerte.
Y que sea lo que Dios quiera, o Buda en su defecto.

Chaito!

Lady Chatterlry dijo...

Tal vez el si sea tom hanks... o tal vez, no pero x lo menos te sacas la duda! Aaaay excitmennt!!

Mantenenos al tanto!

Orla Publicidad dijo...

Me alegra mucho saber de tu sorpresa! y de las esperanzas y de la magia que esto ha ido provocando en vos... Adelante Blonda! besitos

**Sweetblood** dijo...

que bueno!!!
que tengan mucha suerte =)

saludines!!!

Abeja dijo...

si pero cuidado. porque no fue nada conciso ni claro ni especifico, de hecho deslizo un argumento para eventuales escapadas "su trabajo que le impide hacer planes"... pies de plomo, quiza noto que ya estaba quedando muy mal con tanta evasiva y se mando otra mas astuta comunmente conocida como "decir que si pero no decir cuando"... precaucion...

jb dijo...

Vamo m---! Vamos m...! Funcionó lo de aguantar! Esa! Ahora no hay que aflojar (me hizo gracia el comentario de Cristian: tiene razón qien se cree qe es? pero no hay qe aflojar) Vamos Blonda todavía!
PD: Funcionó lo de aguantar... (es qe todavía no lo puedo creer....)

Anónimo dijo...

Suerte blonda, de corazón!

Edito-e dijo...

Por favor...no dejes de contarnos como termina esta historia. Seguro que es mas interesante que tienes un email de Meg ryan...la realidad casi siempre supera la ficcion. Ya estoy yo nerviosa por el encuentro..un beso

Sin Amor dijo...

Me alegro mucho Blonda.

Bloc de Moda dijo...

me dio ansiedad!
beso

Anónimo dijo...

genial esa ultima frase!!!!

bien ahi blonda

ojo vidrioso dijo...

Eeehhh... noq ueiro ser mala onda, pero coincido un poco con Christian y minerva.

Y weno, mas allá de eso, echar palante es al mejor forma de resolver als cosas.
No vendría mal que tomes la posta de concretar dia y hora.

Suerrrrrrrrrrrteee!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Blondi, es bueno que las cosas salgan bien, jugarse y que den resultado.
es bueno cuando gana la parte de nosotros que queremos que gane.

Anónimo dijo...

Y ahora queremos saber qué le respondiste



ok

ok

mejor modero mi ansiedad

Anónimo dijo...

Uf qué lindo leer buenas noticias Blond! (ya me venía asustando tanto suspenso con Alguien).
Es re loco, digo, no te conozco y me pone contenta leer cuando contás que las cosas te salen bien.
Dale con ganas que nadie te quita lo bailado! Un beso grammde Blond.

Vivi dijo...

Uy Blonda que emoción!
si yo muero por saber me imagino vos!!

Krocita dijo...

Con razón te llamó la atención no verme, mi comentario no esta!!!!
SI!!!!! POR FIN BLONDA!
Yo sabía que la bolita se iba a inclinar hacia la apuesta, ahora falta que hagas saltar la banca como te dije la otra vez. Tengo esperanzas y te mando mi fuerza para ese día.
Besos

Blonda dijo...

Mely: recordaré tu consejo! Besos!



Cafe: Gracias, cuando se produzca contaré, obvio.besos.



Flori: Ya pensé en todo eso...y en lo que nos cuesta ( $$$$ ) una salida a las mujeres, jeje, besos!




Florcita: Me re alegro, cada dia estaras mejor.Besotes.


Juan: jajaj, no me peguen, soy Giordano...¿ah, no era asi?Besos


Tucu: Esta bueno jugarse, deja un lindo sabor.Besos.



Minerva: Uh che, nada les viene bien...jajaj, ya veremos, ya dije que le tengo fe.Besos.



Robertita: THANKS! besotes


Killer: Gracias y más graciassssssss!! Muack!!



Clau: A partir de este momento adopto el "mucho Gre Gre" me encantó.Besos.


Pasajera: Armate de paciencia entonces, jeje.Besos



Cherry: Qué lindo lo tuyo...besos.



Will: jja, ok, que sea lo que deba ser bah...besitos.



Lady: Por supuesto que los mantengo al tanto, como siempre.Besos!


Claudia: Muchas gracias por la onda positiva, besos.


Sweetblood: gracias, siempre viene bien una dosis extra de suerte.Besos.



Yle: Ya estoy preparada para todo, en serio...a esta altura! gracias por preocuparte igual, dicen que 4 ojos ven más que 2...besotes!!




JB: jajaja, parece que la respuesta te hubiera llegado a vos, personaje!! Besotessss



Vani: Gracias, también de corazón. =) besitos.



Elisa: Es verdad, muchas veces mi realidad ha sonado mas rara que la ficción.Besotes.



Sin amor: MUCHAS GRACIAS.Besos



Lore: NOO, fuera ansiedad!!! Besito.


Luis: Gracias, besos!



Ojo: Al final decis que voy a tener que hacer todo yo? mmmm, veremos.Besos!



Angie: Y si...eso al final es lo más importante.Besote!



Maga: Es que aún no le respondí...je...besitos!



She: No sé si es tan loco,yo por ejemplo, cada vez que veo tu coment me pregunto si estarás estudiando lo suficiente! Jajaj, en serio!! Asi que estos lazos virtuales a veces terminan siendo más valederos que otros, o más genuinos, no sé...raro, pero valedero.Besotes

Blonda dijo...

Vivi: Inexplicablemente estoy tranquila...ahora cuento por qué en mi próximo post.Besos.



Krocita: Con razón! Ya pensé que estabas enojada porque en el post siguiente al que comentabas sobre "la innombrable" yo te puse que te bancaba ( aunque vos no querías que comentáramos...).Ahora me quedo tranquila, besotes

Minombresabeahierba dijo...

hermosa emocion la que vivis, besos

Blonda dijo...

Minombre:Bueno...si, lindo. jaja, gracias.Besos.

Anónimo dijo...

5:40 hora tuya hehehe aca estoy con dos menos... A esa hora me iba a acostar recien hehehe
pero hoy si me acuesto temprano ya me estoy por ir banar y a la camita hehehe

Besitos