Recent Posts

lunes, 10 de noviembre de 2008

Desperfecto técnico


Parece que algunas tumbas vinieron falladas, o que no cavé lo suficiente y que con un simple manotazo en la tierra todavía húmeda, hubo un cuerpo que salió a la superficie...

A modo de zombie, anoche se apareció Norman, para darme un susto de novela en medio de la noche.Lo vi titilar en el Msn preguntándome cómo estaba, qué tal había sido mi domingo, y diciéndome que esta semana nos teníamos que ver porque decidió finalmente comprarme el producto.

En medio de la charla, para variar, me dejó colgada, así que con mi riestra de ajo en la mano derecha, y una cruz en la otra, le contesté:


- Pescado,¿No podés de dejar de ser aburrido un rato y cambiar la técnica de dejarme pagando?

A lo que respondió con un Jajaja y las siguientes pobres palabras:


- Es que no sabía qué decirte


Y acá me armé de técnicas de Cruella y arremetí:


- Qué raro que no se te ocurriera decirme alguna boludez, de esas que tenés siempre a flor de piel. Me voy a dormir, porque es mucho más productivo que seguir esperando frente al monitor a que se te ocurra algo inteligente para decir.


Y así, sin más, me desconecté.


Sean precavidas y estén alertas, que parece que los que murieron de inmadurez, idiotez genética e indecisión aguda andan resucitando.

38 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Jajajaja! Naaaaah! O sea que no contesta porque no sabe que decir ??? Ah bueeeeno.
Me imagino la cara del tipito este al leer tu respuesta! Que placer.
Clap, clap, clap ...
Me parece que estuviste tomando clases extras con Cruella, ya estás como para dar tu propio curso!
besos
Any

Anónimo dijo...

Pobre Blonda!!! "los muertos que vos matais gozan de buena salud" jejeje Esas apariciones de ultratumba suelen ser por lo menos patéticas,si en lugar de cavar tumbas te buscás un lindo mausoleo?? Digo, así le ponés un candado super seguro y no pueden salir mas!!, es una idea nomás.
Besos

Edito-e dijo...

Ay madre que genio!! me recuerdas a mi...el collage de tu portada es BRUTAL. Seguro que ese BOLUDO se lo merecía..un beso

Sin Amor dijo...

Blonda, te sigo, te leo.
El fin de semana cuando pude entrar celebré las lápidas.
Y ahora otra vez Norman?
En serio le contestaste a ese bobo sin sentido?
Perdón por la agresión, pero no tiene sentido.
Esta bien, no lo borraste del msn, pero contestarle a mitad de la noche?
NO importa si no se lo merece: lo importante es que no te lo mereces vos.
Todo el reto fue con cariño.

Beso.

Christian dijo...

Básicamente le tapiaste las ventanas del MSN, y te refugiaste en el Shopping center. Como me gustan las películas de muertos vivos.

Minerva dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJ grande Blondi! me muero como lo pusiste en su lugar! Pero nena basta con este Panfilo, no merece que lo tengas en msn todavia!!! besos de Mine

Blonda dijo...

Any: No se merecía otra cosa...un pelotudo diplomado...besos!




Allegra:Creo que es genial tu sugerencia...más inversión pero menos riesgo, no? Besotes!




Elisa: Gracias por pasar, y por los elogios.Claro que se lo merecía, por BOLUDO nomás.Besos.



Sin amor: Gracias por el consejo acertado...pero viste que a veces uno necesita el placer de la venganza...le hablé para poder agredirlo un poco y hacerlo sentir el imbecil que es.Besos.



Chris: Algo asi...pero se ve que no soy buena con el martillo...besos.




Mine: Es compliqueti el tema...no tengo tanto coraje como para borrar gente...buu...
No entendí el coment anterior...Me decis algo del msn y el mail...me repite la pregunta por favor, señorita? jeje, besos

Blonda dijo...

Any: No se merecía otra cosa...un pelotudo diplomado...besos!




Allegra:Creo que es genial tu sugerencia...más inversión pero menos riesgo, no? Besotes!




Elisa: Gracias por pasar, y por los elogios.Claro que se lo merecía, por BOLUDO nomás.Besos.



Sin amor: Gracias por el consejo acertado...pero viste que a veces uno necesita el placer de la venganza...le hablé para poder agredirlo un poco y hacerlo sentir el imbecil que es.Besos.



Chris: Algo asi...pero se ve que no soy buena con el martillo...besos.




Mine: Es compliqueti el tema...no tengo tanto coraje como para borrar gente...buu...
No entendí el coment anterior...Me decis algo del msn y el mail...me repite la pregunta por favor, señorita? jeje, besos

Anónimo dijo...

Dejá de hacerte la superada, Blon.
De onda. Aceptá que te moris de ganas de verlo a Norman, y que de una manera a otra vas a aceptar y llevarle el producto corriendo.

Jen! dijo...

A partir de hoy sos mi ídola jajaja, la frase del final fue genial.

Saludos Blonda

Guada dijo...

jajaja! me encanto!!!
bien merecido que lo tiene ese pescado!!
FELICITACIONES!!

MelyPaz dijo...

Qué excelente respuesta!!
Y entiendo que le hayas contestado. No es pecado hablar si son ellos los que empiezan =)

Saludos y sigue así =D!

Blonda dijo...

Pau: te juro que no, si muriera de ganas ya lo hubiera visto...bastaba con decirle la hora y el lugar.Sólo quiero ver a "alguien", a nadie más...besos.



Je!: ¿¿Ante sno lo era?? =( Besos



Guada: Pensar que siempre le dije cariñosamente pescado, antes de que mostrara la hilacha...y mirá lo bien que le terminó quedando el apodo! besos

Ganesha dijo...

y si bloqueas y eliminas a todos tus muertos? digo... seria la verdadera forma de evitar que sigan resucitando.

Sin Amor dijo...

es que ese es el problema Blonda: por querer darles una lección, cumplir con una venganza nos quedamos arrastrando estos muertos con nosotras.
Son solo parásitos, que no son nada si no se nutren de gente que como vos tienen brillo.
Aunque te duela, si lo borras del msn, o no le contestas, va a mirar para otro lado. Tipos así no sufren a menos que se les rompa el auto o pierda su equipo de futbol.
Y si, ok, estoy de mal humor...

Minerva dijo...

Blondi me pasa algo extraño, cada vez que voy en la linea D, a diario, me imagino que vos tambien podes estar viajando en el mismo subte y yo sin saberlo jajjaajjajaja, a que lo habre asociado??? loca!!! es que sos como una madrina blogger

Veronica dijo...

q buena creo q algo de lo q dije se escucho jajajja bien, bien, that's the way...

esto como en el futbol, o mejor dicho en el hockey...cada tanto hay que parar la pelota,levantar la mirada, y pegar un buen pelotaso hacia el otro wing...lo que es hockey se llama: cambiar de frente....para poder seguir jugando...
besos

Cronopia dijo...

jajja
blondita que aguante que tenes!!
estoy en el colegio y dije haber
si blonda actualizo y me toca leer esto!

q lindo q adrian no resucitoo
gracias dioss !!

Vivi dijo...

jajaja eso le dijiste?
y bueno che, que se joda por lenteja!
besote blonda!

El iconoclasta dijo...

¿Fue Blonda o Superblonda la que desconecto el MSN...?
Por la firmeza en la decisión creería que son la misma persona ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Y no somos pocos.

Anónimo dijo...

jaja muy bien blonda , muy bien!!

a renovar!!! renovar!!

saludos!

Maria Belen dijo...

los muertos, siempre,siempre resucitan.
hay q estar preparado para eso.

Anónimo dijo...

Si estás conversando en la calle con una persona, te darías vuelta en la mitad de una frase y te irías caminando? Bueno, seré un poco extremista e incluso boluda, pero dejar colgado a alguien en el medio de una charla, incluso por Msn, me parece una falta de respeto. De última si no hay más ganas de hablar, te inventás una buena excusa y listo (teniendo una hija de 5 años, nunca escasean =P).

Che Blond, si Coelho y Bucay vuelven idiota a la gente, no funcionará al revés? Digo, tal vez le podrías recomendar un par de libros a este muchacho... =P
Mirá si terminás descubriendo la forma de la desidiotización :O

Un beso!!

Anónimo dijo...

Qué tipo impresentable.

Karenvon dijo...

JAjajajaja siempre habrán zombies vivientes a quienes responderle de ese modo :P mi ex tenía complejo de zombi y en realidad ya me estaba molestando cada vez que llamaba con alguna de sus boludeces sobre que estaba lleno de problemas o que necesitaba que super K le resolviera sus conflictos como siempre...pero es que acaso hay gente que no entiende que terminar es terminar y eso incluye terminar de ser la sicologa, secretaría, consejera y todoooo.... o sea ese zombi se llevo un buen par de ladridos la última vez que llamó...

Y tú si que le haces caso a cruella ehhh jejejeje

Saludos!

Saludos!

Cristian Fabian López dijo...

bip, bip...gracias blonda por pasear por mi blog, bueno, el que le regalo diariamente a mi niño tan amado.
te dejo este mensaje en devolución al tuyo.
Y PERDON POR NO OPINAR CON RESPECTO A ESTE POST. por ahora me abstengo de tan importante asunto. te prometo volver.
abrazos.
Cristian

Anónimo dijo...

Acabo de entrar por primera vez en tu blog...
No será la ultima...

Flori dijo...

Por estos pagos también están reapareciendo algunos exiliados. Pidiendo a gritos que les devuelva el permiso para pisar estas tierras.

Y me encantó tu afrontamiento.
¡Así se hace, señorita!


Besotes

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Eso es tener agallas! Algo que a nosotros nos falta y mucho!

Elio Puntieri dijo...

Como hombre, y mal que me pese, la verdad no puedo decir otra cosa: ese muchacho es un pescado...

Me quito el sombrero.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por el tip blonda, tendremos cuidado.

Veri dijo...

Blonda el calor, el veranito y el fin de año siempre resucita un par de muertoss... Lo bueno es saber como manejarlos, creo que fue una linda forma de volverlo a su tumba, pero siempre manteniendo el nivel de una mujer interesante con las ideas muy claras. Besos!!

killer queen dijo...

Blondis!!jajaja eso fue genial!!pebre pezcadito insípido!!jajajaj
A mi me habria gustado rematar con el clásico "porqué no le haces un favor al mundo y te tirás a un pozo!"
jajajajaja
Bechitos

Ni fu, Ni fa dijo...

Buena Blond! que grossa!! es un pez gordo, e indigesto.. asi que mejor que ni ganas de comerlo tengas!! Besotes!

Blonda dijo...

Ganesha: Soy cagona...besos


Sin amor: No parece que lo digas por mal humor, creo que tenes mucha razón.Gracias por lo del brillo, en serio.besos.


Mine: Muchas veces tomo la D, soy una gran usuaria, asi que seguro que alguna vez ocmpartimos vagon,jaja.Besos (querés que me haga un pin que diga "soy blonda"?)




Vero: será que soy tan mala en los deportes que por eso no me sale??
besotes



Julieta: Ojo, que todavía puede aparecer, hay mucho zombie dando vueltas.Besos!



Vivi: Merecido lo tiene.Besos.



Iconoclasta: Somos la misma según mi psicologa, jeje, besos.


Xavier: Vos también sos zombie?? Saludos.



Luis: hay que limpiar, por el cambio de temporada.Besos.



Maria Noel: Entonces pueden volver los otros...que horror! Besos.


She: Buena comparación la primera.Te cuento que este idiota debe haber leido la colección completa de Coelho, y por algo quedó asi, besotes, estudiá!




Robertita: Ya sé lo que pensás, jaja...besotes!





Karenvon: Es tan cierto...siempre vuelven pidiendo algo, no entienden que FIN significa que terminó! Besos.



Gerardo: No hay problema, gracias por pasar! Besotes.


Tublogamigo: Bienvenido las veces que quieras.Besos.



Flori: Corramos, son una plaga! Besos.


Staff: Gracias por volver por estos pagos.Besos.


Waitman: Viniendo de un hombre es más que valioso el elogio, besos.



Vani: No fue nada, para que estan los amigos? Besos.


Soltera: Bueno, eso de mujer interesante...vos decis? Besos.

Krocita dijo...

Jajajajaja, perfecto lo tuyo!!!! No pudiste responderle mejor.
La verdad que yo no tengo noticias de mi muerto hace casi 5 años, no vendría mal saber en que anda..............ok, ya me arrepentí, no quiero, lo dejo enterradito donde está mejor.

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP
gueniiiiiiisimo!
jajajajaja
algun dia quiero que me salga una de esas...
besooo