Recent Posts

domingo, 9 de noviembre de 2008

Desencuentro





Asumo que nunca fuimos más que un puñado de letras viajando al otro lado.


Que aunque no habías preguntado yo ya te había contestado, y que sin que lo insinuaras yo ya te había besado.


Reconozco que en tu nombre vi reflejado otros tantos, y que hasta en algunos momentos no supe bien como llamarte.Que en mi ansiedad aplasté el reloj, sin interpretar tus tiempos.


Que te conté todo lo que había para contar y más.Que me contuve de decirte algunas cosas y que me refugié en el silencio, sosteniendo una pequeña intriga que de a ratos me asfixiaba.


Sé que mil veces abrí la puerta para buscarte y al andar dos pasos me volví, muerta de miedo.Que algunas noches te sonreí en sueños, y que algunas tardes te llamé en voz bien alta para que me escucharas.


Sé también que no pedí permiso al llegar, y que tampoco pediré disculpas al irme.




Hoy quiero rebelarme ante las reglas del juego, decirte que este enredo me fastidia, me oprime, me paraliza.Que no puedo evitar la rabia, el enojo y el fastidio, porque pretendo, sí , pretendo una señal que tarda en llegar, que se pierde en el domingo, que me roba las certezas.




Que detesto este desencuentro que parece inevitable, y que me cuesta asimilar este silencio.

32 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Karenvon dijo...

BUUUUU :=( TRANQUI...viste porque siempre dicen que nosotras a veces somos un poco atolondradas...pero quizás aún hay tiempo de pedir permisos y que las cosas mejoren...

UN ABRAZO ÁNIMO!

Veronica dijo...

por que será no? que cuesta tanto ser empático? educado? amable? cuesta tan poco o menos que ...etiquetar, obviar, ser indiferente, mal hablar, cuchichear por detrás..

un..NO GRACIAS... resume mucho y ayuda tanto...

pero...claro...ay que entender que no todos pueden...
relax blond..besos

Vivi dijo...

Son taaaan complicados algunos hombres!

Karenvon dijo...

Yo solía pensar siempre así como grgrgr porque el resto explota si somos civilizados bla bla... y hace unos días yo exploté reventé y fue como si la lava de un volcán corriera por todos lados (con efecto nocivos incluidos) yo misma me sentí tan mal después...pero no fui capaz de detener la erupción sabiendo que sentía que iba a reventar...y es que no supe manejar la sensación, estaba fuera de mi... y claro ahora me podrán decir que los remedios que me recetaron me hicieron mal y me provocaron una serie de reacciones adversas relacionadas con la cabeza y la perso...pero yo no lo encuentro excusa...yo que siempre creí ser quién tomaba las cosas desde otro punto, desde otra arista...me convertí en una bruja irreconocible, que hasta yo misma habría matado...

El poder de la cabeza nooo!!!....


Saludos de nuevo!

Diego dijo...

¿Otra noche dominguera de desvelos, inundada de recuerdos?
Los silencios, que dicen tanto más que las palabras, siendo tanto más difíciles de interpretar. Ojalá que no te roben la fuerza, eso sería una pena.

James Bounce dijo...

me encanto la foto, me hizo acordar a dos publicidades que estaban una al lado de la otra y se notaba como una continuidad. Era una de una marca de ropa de mujer y otra de un agua mineral, y la de la marca de ropa de mujer la pierna de la chica estaba cortada y del otro lado comenzaba un brazo y parecia un mismo miembro deforme.

Me acabo de dar cuenta que te usurpe el dejar mensajes después de la señal. Juro que no lo copie.

PS. lo de la disléxica que me dijiste que también sufrías me dijo mi amigo que generalmente es un síntoma de un próximo stess.
Espero que esta noticia no te estrese más de lo que deberías estar.

Cherry dijo...

No al bajon de los domingos, para nosotros los noctambulos suele aparecer a eso de las once cuando tenemos que ir preparandonos para dormir ya que nos tenemos que levantar al otro día.

Por eso en esos casos, mejor no pensar, dormir bien y evitar el bajon dominguero!

Jen! dijo...

Son los malditos domingos Blonda, habría que inventar algo contra los domingos melancólicos.

Un abrazo Blonda y upa al ánimo!

Unknown dijo...

yo creo que hay una histeria colectiva entre los hombres.

diego dijo...

hola paso me gusto la pagina

Christian dijo...

Vamos que mañana empieza la semana... que venga livianita, eh. No empecemos con kilombos, por favor.

Cronopia dijo...

ayyy blondita
yo tuve 3 madrugadas seguidas
pensando en el
lo extrañaba y hoy lo iba aver
pero no se que mierda se le ocurrio
hacer que no vino. ODIO los domingos
y los desencuentross :(

Flori dijo...

Al destinatario de la entrada (que ya sabemos que leés, sí, vos): ¡Dale, qué esperás! Es la época ideal para los helado-excusa.. ¡¡Y Blonda no muerde!!


A la que escribió la entrada: besos enormes. Y sonrisas.

Mariana dijo...

Aiiiii amiga...

Daría lo que fuera para sacar esa impotencia y esa frustración de tu corazón...
¡qué ganas de atravesar esas fotos y darle un par de coscorrones!

Yo estoy a favor de esa rebelión, porque nace del cansancio, del "maltrato"; de la indiferencia... Y es la manera de preservarte, de ponerte primero e HACERTE VALER!

te quiero amiga...

forza!

Anónimo dijo...

Y si esto es para el que supuestamente lee el blog, listo, ya está; si no propone algo ya! no lo hace mas... .
Ojalá que pase! y sino, no te caigas Blondie, no vale la pena.
besos
Any
gracias por los tips :)

Florcita dijo...

Tremendo el desencuentro...
Terrible... y ya somos dos...

Florcita

Anónimo dijo...

Blonddddd Blondddddd Blondddddd!!
Que anda pasando chikilla? Che que lo pario que no te puedo ubicar en el msn eh!! jajajajaja
Bueno desde aca toda la mejor onda amore!

MUAAAAAAAAAAAAA!!

Juanchossss

Minerva dijo...

Quien es el caballero a quien se dedica este post Blond? (si se puede saber, no quiero acabar con la magia del misterio tampoco)

Sweet Tiff dijo...

COMO PARTE EL CORAZÓN UN DESENCUENTRO Y UN SILENCIO QUE PARECE ETERNO. QUE DIFICIL ES NO QUERER LLORAR Y DESESPERAR....

FUERZAS Y MUCHOS BESOS BLOND...

Blonda dijo...

Karenvon:El tiempo a veces es un poquito cruel y termina matando lo que nunca nació.Besos y gracias.



Vero:Y si, la imposibilidad de comunicar...Besos!



Vivi:Pff! ,...Demasiado!!!!!! Besos.



Karenvon: Yo no quiero EXPLOTAR, simplemente quiero poder comunicar sin dejarme nada atragantado...porque eso después se convierte en bronca, y después odio, y asi´....Catarsis pura.Besos



Diego: Me dejaste pensando con eso de que los silencios dicen más que las palabras, que es tan cierto...tendría q interpretar este silencio y no sé qué forma darle la verdad....Besotes!



James B:Ya me di cuenta lo del mensaje, pero está todo bien! No es tu culpa que yo lo haya usado antes.lo de la "dislexia", me imaginaba...me sale cuando hablo y cuando escribo...besos y gracias!!!



Cherry: No andaba de bajón, anduve todo el dia en bici, al solcito, divino...es sólo que después inevitablemente comienzo a "esperar algo".
Mirá que no me deja escribirte coments en tu blog hace un tiempo!!! Besotes!




Je!: En este caso no fue el domingo, fue la espera que viene desde antes...besos




Angie: SI!!!!! NI hablar! Besos.


Diego: Hola y gracias!!!



Chris: NO me digas a mi eh! Que lo que yo más quiero es que sea una semana calma...besos! =)



Juli: =( ¿Cómo pudo hacerte eso un DOMINGO? Mas le vale tener una tremenda excusa...beso y contá qué pasó!




Flori: Debe ser que no le gusta el helado...vos y tus ideas, che! ;)
Besotes!




Oli: Es cierto, es una especia de maltrato de alguna forma, si si.
Besos!





Any: Podrá no proponer pero algo va a tener que decir...o vos te vas de la vida de alguien sin decir ni chau? ¿A eso llegamos? Me parece patético...besos





Florcita: Y ya somos tantos...Besos





Juan: TRanqui, que estoy bien.Estoy siempre conectada pero no estoy tanto en la pc.Gracias por preocuparte amigo pero no vale la pena! Besotes





Minerva: El único de los que andan rondando que me interesa ( o interesaba?). Vamos que es fácil!Igual en breve cuento la historia completa.Besos!

Mamá Punk! dijo...

como puede ser Petruchio/alguien?
gente grande ... sin coraje? nadie te pide una donación de órganos, nada raro, eh?
Pero verle la cara a una chica con la que tenés tanta onda, no debería ser algo divertido/lógico/
normal?
Mira que te estoy bancando desde hace un tiempo ... pero, me parece que si seguis así ... te bajo el pulgar!

Il Capo dijo...

¡Gracias por tu link!
Ya agregué el tuyo a mi post.

Veronica dijo...

si si si ..somos dos la que le vamos a bajar el pulgar ...

se ha dicho

Vivian García Hermosi dijo...

ay, me gusto el final :D

Cherry dijo...

Si me han dicho varios lo mismo, que no pueden escribir, supuestamente es una falla de blogger según me djo karevon que si entran por mi dirección de blog si se puede comentar. No se la verdad =(

Martín dijo...

Me hiciste llorar.
Estas segura que vos no sos yo?

Dolores dijo...

busca una actividad de domingo ya!! yo gracias a mis amigos q inventaron las penias del domingo no volvi a pasar nunca mas uno triste...los recuerdos vuelven siempre...los domingos date un banio y acostate. bss blond

Guada dijo...

=( me puso triste este post.
Es para Alguien?
besos

killer queen dijo...

Si el sabe lo que querés, y que lo querés, y a pesar de eso no dice nada en concreto :/
Esconderse no es de hombres ni de caballeros,....
Tampoco te quedes esperando a ver si algún díiiia le dan ganas de algo.
A otra cosa mariposa y listo!

Blonda dijo...

Punk: Gracias por la solidaridad..jaja, esto del pulgar va a ser epidémico...besos!




Il Capo: Un placer! Besos




Vero: veremos después de lo que tengo para contarte, besos!



Pau: Por identificación quizás?Besos



Martín: ¿Los hombres lloran? ¿NO es mito? Tal vez seamos clones...besos.



Cherry: Me recorri todas tus entradas, y en ninguna me deja...no sé como hacer! Pero mirá que le leo eh! Besotes!



Dolo: Mi domingo fue genial, con muchas amigas, y 8 horas de bicicleta con mi música a cuestas...no pasa por el domingo, te juro! Besos




Guada: No quise entristecer....y sí, es para él.Besos.




Killer: Resultó medio cobarde, y bueh...hasta su cobardía me da ternura....(eso es lo peor)besos!

Orla Publicidad dijo...

mi estimada blonda, paciencia... los desencuentros paralizan, entumecen y te llenan de ansiedad.Es cierto, los domingos tienen ese no sé qué que hacen que uno extrañe más a todo el mundo, amigos, ex amigos, novios, ex novios, pero bué todo llegará en su justo momento y si no es así, como dice esa vieja canción de la película "Secretaria Ejecutiva" te acordás? " Deja que el rio corra("Let the River run") A veces duele pero es necesario dejar que alguna cosas se marchen, que sesguramente vendrán otras mejores!
un abrazo super blonda!... y recuerde patear el tablero puede ser divertido y catártico, pero mejor es ganar la partida! aunque el jaque mate sea un dejar correr el rio encubierto...

Minerva dijo...

Me imagine que el muchacho de los mails no se si msn? ahammmm interesante