Recent Posts

viernes, 21 de noviembre de 2008

Llamado a la solidaridad



No suelo ser precavida, pero considerando que estamos a 21 de noviembre, pretendo que el encuentro con "Alguien" no me agarre desprevenida.


Estuve a pura fruta, tostada integral con queso untable y litros de mate durante la semana.
Tomé un poquito de sol para sacarme el color traslúcido invernal y me embadurné con cremas de todo tipo.
Tengo el baño de crema y las ampollas para el brillo capilar listos para ser usados.
Un aerosol de coco para el cuerpo, un esmalte rojo y uno blanquito para las uñas y mi perfume preferido observándome desde el placard.

Tengo en mente tres conjuntos para diferentes horas del día:

- Vestido campestre por si pinta almuerzo dominguero.

- Vestido sexy y colorido por si sale cita para el atardecer.

- Pantalón negro y remera glamorosa por si surge plan nocturno.

Por si acaso, también tengo a mano: el pijama de verano y las pantuflas, un montó de dvd`s para pegarme a la tele, y varios planes suplentes por si no sale ningún encuentro.


Ahora bien, por más que mi mentecita se haya propuesto remar a todo trapo en este último tramo de la regata, no dejo de pensar en los pormenores (temidos) del encuentro en sí:

- Que haya silencios aniquilantes.
- Que al verlo me de cuenta a) de que no me gusta b) de que no le gusto c) que no tenemos piel.
- Que sea aburrido (si hay algo que me mata es el humor)
- Que sea insulso (léase algo como un "Ni ")
- Que él sea quien diga "bueno,vamos yendo que mañana tengo que cultivar tulipanes temprano"
- Que diga "hablamos"
- Que no me mire a los ojos mientras mantenemos un diálogo
- Que diga algo que lo haga restar muchos puntos de golpe
- y miles de etcéteras más.


Vi por ahí, googleando, que hay miles de páginas que ofrecen tips para las primeras citas.Si bien ya pasé mil veces por esta situación, mi afán de querer tener todo bajo control como para minimizar los riesgos, me lleva a consultarles a ustedes y pedirles consejitos sobre qué hacer y qué no hacer jamásdelosjamáses para al menos salir bien parada del asunto.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y yo no quiero escaparle a la regla.

Escucho propuestas y consejos.
Se agradece, che.

25 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Un consejo para vos y esta particular primera cita???


TENELA!!



Nada mas vale si no te decidis nunca a tenerla...

Christian dijo...

Un paraguas, por si llueve. Vos sabés.

Tomás en Shorts dijo...

Hay varios, pero depende de lo que quieras:

Sexo rápido y furioso: andá desnuda

Una noche apasionada con desayuno incluido: andá desnuda

Alguien con quien ir a leer a la biblioteca nacional: andá desnuda

Alguien para pasar el resto de tu vida:... beuno, ya te imaginarás

Lo que sí creo que NO tenés que hacer, es ir con una remera que diga "Maten a todos los negros y Judíos del país". Eso suele repeler mucho a los hombres.

Suerte!

PauLy dijo...

Primero que nada: RELAJATE! Hace meses que se vienen mailenado, se conocen mas de lo que pensas, te lo dice alguien que paso x una situación muy parecida... Si te das cuenta que no hay piel, probablemetne sea mutuo, y quedaran como buenos amigos... Solo te puedo decir: anda con la mente abierta y con ganas de pasarla bien, lo demas viene solo

Sin Amor dijo...

Blonda, tranquila.
Es una primera cita, pero uds. se conocen bastante.
Creo que lo que hace falta es poner fecha y hora, nada más.
Queremos el capitulo del encuentro!
Un beso y suerte.

Mamá Punk! dijo...

ni se te ocurra usar esos cánticos tan feos que aprendiste en la cancha y que insultan a la hinchada de boca ... yo sé muy bien, que cuando estás contenta, se te re-escapan! Controlate!

Anónimo dijo...

Ah jajaja! Como mañana tengo que cultivar tulipanes temprano?? Me mato!
Mucha sonrisa, mucho perfume rico, no apabullarlo hablando sin parar (tampoco quedarse muda con cara de marmota, claro).
Si te invita a comer: comé; los hombres son asi de gataflorísticos, quieren una Pampita, pero odian que les digas "no gracias, estoy a dieta".
Y bué ... no sé que mas, vos sos una mina piola, no necesitás muchos mas consejos.
Dale, dale! Que sea pronto!
besososssss
Any

Veronica dijo...

simplemente trataria de ser yo misma.

besos

Minerva dijo...

Depliada Blon, por el amor de dios, bien depilada

Anónimo dijo...

sonrei...nada mas...y deci la verdad...mostrate como sos...y punto, si le gusta bien...sino un boludo barbaro!! bss

Anónimo dijo...

depilate, sonrei, deci la verdad....sino le gustas tremendo pelotudo!! bss

Valen tina dijo...

Ante todo: QEDATE TRANQILA, sino vas a hechar todo a perder. No se ni como llegue a tu blog pero lei varias cosas de las qe escribiste y me llamó la atención, beso cuidte y suerte con la cita jajaja

Dolores dijo...

depilada y sonrei, deci la verdad..sino le gustas es un pelotudo atomico!!!! bss nena!

Dolores dijo...

jajjajajjajaj te escribi veinte veces lo mismo estoy re limada!!! me salian errores en la pag entonces fui escribiendo una y otra vez!!! bss

El inconsistente dijo...

El único consejo que te puedo dar es que te relajes y que no planifiques tanto las cosas...

La otra parte percibe toda esa ansiedad y es contraproducente

Suerte en la cita

Florcita dijo...

Coincido con Vero...
AUTENTICIDAD!!!

Me dejaste pensando con lo del mensaje del pic-nic... no entendí...

Mil besos y liberate!!!

Florcita.

Eriné dijo...

mmh... yo intentarìa no estar DEMASIADO producida.
Eso suele repeler bastante.
E intentà (bah, ya sabemos que siempre lo hacemos, pero yo creo que no deberìamos) de no idealizar todo lo que tiene que hacer y lo que no, porque no podemos esperar que el otro sea màs que sòlo el otro.
No va a salir el principe de tu cabeza a pedirte casamiento, pero creo que tambièn el principe se puede ir adaptando a la persona si es "la indicada" del momento.

Bueno... tranqui!!!
y con pilas!!!!

Mucha suerte!

Blonda dijo...

Felicity: Jajaj, tenés razón!!!Besos.



Chris: Si, llevo uno plegable.Beso.



Tomás: Gracias por el consejo, no se si será útil, pero me hizo reír mucho,besos.



Pauly: ES cierto, muyyy cierto, y lo más probable es que me relaje en el momento.Suelo ponerme nerviosa antes y después terminar controlandome mucho más que el otro.Besos.

Blonda dijo...

Sin amor: Creeme que quiero escribir el encuentro,pero parece que falta...besitos.




Punk: Decís que evite decir: Vos bostero botón, vos bostero botón,vos sos hincha de boca la putamadrequeteparió..¿Eso?
Bueno, te hago caso, besos.



Any: Jaja, eso de no comer ya me lo aprendí, es una fija que quieren que comas a la par de ellos.¿Cara de marmota? ESpero que no, salvo que los nervios me traicionen, je.Besitos.




Vero: Jaja, es que siendo yo misma no tuve buenos resultados al momento, la idea era cambiar! jiji, besotesssssssssssss



Dolo: Publiqué todos tus coments porque es muy graciosa la secuencia. Algo me quedó en claro: tengo que depilarme! jaja, besotes



Valentina: Dicen que todos los caminos conducen a Roma, o en su defecto, a mi blog.Besos!



Inconsistente: Si no planifico donde está el placer de andar saboreando la previa...soy mujer, a nosotras nos pega por el lado de planificar vestuario y esas cosas..besos.

Blonda dijo...

Florcita: Ya te contesté el mail, espero haber sido clara porque la medicación a veces me falla y me pongo confusa, besos!




Erine: Es cierto lo de no muy producida, parece como que le hubiera dado demasiado importancia. Tampoco puedo ir con calzas, no es mi estilo.Eso si, voy a carita lavada, nada de pintada como una puerta.
Y de él te juro que no pretendo que sea el superhéroe, me basta con el tipo rebuscado y con tierno corazón que mostró por mail... Besos.

India dijo...

lamento decir que uno NUNCA peude tener TODO bajo CONTROL. menos en una cita. son cosas que simplemente no pueden ser.


p.d:ya salieron? que tal? je

Blonda dijo...

India: NO!! Sólo estaba pidiendo consejos anticipadamente porque el día que me encuentre no voy a tener tiempo de ocuparme de eso...je..algún día se dará, pero no por ahora.Gracias por preguntar, besos.

MelyPaz dijo...

Pregúntale cosas divertidas o fuera de lo común =D

Por ejemplo: ¿qué opinas de los perros con cara de portazo? (los pekineses creo que son, es como si la manilla les hubiera pegado en plena nariz). Quizás pueda salir una buena teoría acerca de la rinoplastía, jeje.

Saluods y suerte!

**Sweetblood** dijo...

no se si ya lo dijeron pero no olvides jamas, los pañuelos descartables.

de todos modos me parece que es un poco paranoica tu situacion, quizas no sea necesario que te enloquezcas tanto.

si se da el encuentro que sea algo inesperado, porque asi sera encuentro

saludos

Mariana dijo...

Antes que nada, CONFIANZA; la actitud es todo...
RELAJATE, para poder disfrutar del momento y que además no tengas que sufrir del stress pre-encuentro (gralmente cuando tenía mis 1eras citas el mismo día me salía un grano inoportuno o una gastroenterocolitis repentina, etc etc).
SÉ VOS MISMA; sos una mina increíble y sí él no sabe verlo y se tiene que ir a cultivar tulipanes, que se vaya a buscar las semillas a holanda y que no vuelva mas...

besooo