Recent Posts

sábado, 15 de noviembre de 2008

Algo en común



No puedo mentir.
Al menos no esta noche.
Puedo decir que me invade la calma, y eso es real, pero también es cierto que no me sobra tanto el tiempo como para sostener dos meses de mails y varios etcéteras con la sola finalidad de cultivar una bonita amistad.
Tal vez los primeros mails fueron como esos pasos que uno da por instinto en plena noche sin luz sólo para reconocer el suelo en el que pisa, tanteando lo desconocido, pero los siguientes empezaron a ocupar el lugar que tiene la luna en medio de la oscuridad.

Descorrer la cortina de la monotonía y descubrir un mundo distinto y acaso posible.
Acelerar el paso y detenerme. Volver a acelerar.
Meditar junto al camino, con la cara entre las manos, las rodillas flexionadas y los ojos llenos de brillo.Escuchar la vocecita que se oculta en mi parte más negativa que dice basta.
Retroceder lo andado, con la mirada fija en el sendero mientras pienso ¿Por qué no?
Sacudirme el polvo del pasado, arrancar con cuidado las esquirlas de mi corazón tantas veces roto, emparcharme un poquito el alma y retomar la vía.

Caminar siguiendo el instinto, sin temor a equivocarme.
Almacenar en fotografías las imágenes de ese recorrido.Anotar en una libreta de flores cada aprendizaje.Subrayar de un sólo trazo que lo importante es lo vivido.

Reconocerlo al final del camino, tan cansado de andar solo, con su pequeño equipaje.
Un otro con tantas ganas de contarle un cuento a alguien, de que exista un árbol que regale sombra para dos, de tener un hombro donde llorar sin vergüenza y un par de manos que desarmen el nudo de sus penas.

Y así, de repente, me encontré pensando si tendremos algo en común...



Algo en común ( E. Bunbury)


La misma cara y la misma suerte

Las mismas ganas de siempre

Un mismo rumbo a un mismo paso

Dando tumbos, por el mundo,

Del mismo lado


Como preguntas

Si tenemos algo en común

Como preguntas

Si tenemos algo en común


Mismo silencio a un mismo tiempo

El mismo humor y descontento

La misma tristeza y cansancio

Acumulado y de la mano

A una misma esperanza


Como preguntas

Si tenemos algo en común




15 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Cherry dijo...

Espero que si, que la espera de sus frutos, que la paciencia sea recompensada y que la calma sea buena señal.

Un abrazote!

Jen! dijo...

Me imaginé cada frasecita que escribiste...

Ojalá tantas ganas tengan su recompensa.

Besote Blon

Paola Florio dijo...

Las cosas con calma, no desesperes en el último minuto que tiras todo lo conseguido hasta ahora... Este tema es hermoso, aplica a miles de situaciones!

Un besote y buen finde (a pesar de la lluvia)

Flori dijo...

Me encontré con una persona con quien no tengo nada nada nada en común.

Sin embargo, algo pasa. Y creo que me gusta.

Quién sabe, Blon, quizá sea hora de volver a confiar en que todo puede salir bien. Quién sabe...

Angelus dijo...

Voy a ser cruda. ¿Has considerado la posibilidad de una vida real?

LolaPapallona dijo...

Ah, me tocaste la sensibilidad pero maaaaaaaaaaaaaaaaaal...


Ojala todo llegue a buen puerto, blonda...

Blonda dijo...

Cherry: Gracias por la energia.Besos.



Je!: Qué bien entendiste que son ganas de que algo lindo me pase...besotes, buen sabado!



Capi:No voy a desesperar y espero no flaquear...menos en fin de semana con plan!Suerte que te gustó el tema, a mi me encanta.Besos.



Flori: =) Qué buenisimo.Mientras que lo que tengan en común sea la atracción puede ser un comienzo...besitos.

Blonda dijo...

Angelus: ¿No pensaste que de tantas cosas con las que la vida me sacudió todavía me permito soñar al menos mientras escribo? Besos.



Cabeza de níspero: Es bueno que aflore la sensibilidad.Gracias y buen finde.

Will dijo...

Mmm... No se nada del tema.
Si me gusta alguien voy y se lo digo, si me da la hora bien por ella sino, chaito!, hay mas peces en el rio.
Pero no me queda mas que desearte suerte. Espero que sea lo que sea que estes esperando se te cumpla.

Un abrazo Blonda!

Chaito!

Paula_Yates dijo...

A veces la realidad no da muchas satisfacciones, esta bueno por lo menos tener sueños y fantasías... igual para mi siempre hay que jugarse y tratar de hacer que esos sueños se hagan realidad, no?

Saludos

Mamá Punk! dijo...

si grosa! aprendiste a subir los videos de you tube! Espero ya tu llamado y explicación!
Ah cuanta felicidad!!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es como dice Dolina: "Mi mentira de amor vale más que ese horror que usted llama verdad"

PauLy dijo...

Me encanto... y me identifiqué demasido... no sé hasta que pto es bueno eso, pero real

Anónimo dijo...

Me dio mucha ternura y hasta pude visualizar a ese arbol regalando sombra para dos, ojala lo encuentres pronto y yo tambien, pq no?
Con respecto al final del post... que decirte??? Ya sabes de mi gran admiracion por BUNBURY (asi en mayusculas) y cualquier comentario que haga al respecto no seria objetivo. Me lo podrias haber dedicado no? jejeje
Besotes!!!

Angelus dijo...

Hay quien dice que soñar no cuesta nada. Lo cierto es que soñar cuesta tiempo de vida. No es que no te entienda, o que no haya estado ahí, es de esas mierdas que "alguien tiene que decirlo". Al menos yo tengo demasiadas preguntas sin respuesta, empezando por porqué nadie me responde.

Y de los sacudones de la vida, no tengas pena de ti misma, por favor. El drama de cada uno es infinito, las dimensiones son siempre personales, pero sabemos que siempre hay gente que está mucho más jodida que uno, que la ha pasado peor. La gracia está en estar bien aunque te haya pasado todo eso, en decir "me caí del décimo piso, me tiraron un balde de mierda encima, me atropelló un camión; pero soy más fuerte y sigo en carrera"

Me fui por las ramas. Pero va con onda, con ganas de que estés bien. Y veo, por el post de hoy, que estás en eso.