Recent Posts

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Hay alguien ahí?


Sí, este post viene de confesión nomás.
La "historia" con alguien ya lleva unos dos meses, y no puedo dejar de contársela a ustedes que siempre supieron todo.
Bueno, tampoco esperen la GRAN historia, porque no la van a encontrar, pero creo que a esta altura me vendría bien escuchar algunas opiniones.Yo ya estoy un poquito mareada entre tanto virtualismo.

Todo arrancó cuando por idea de una amiga me pasó su blog para que lea y terminé devorándome todas las entradas, que por cierto eran muchas (no insistan en pedirme el link, jamás la diré,me lo llevo a la tumba). Cuando terminé de leer todo su blog quedé encantada, literalmente.Tenía y tiene una forma de escribir que es exactamente la que yo disfruto, la que me enrosca, la que me atrapa.Le dejé un comentario, elogiando lo que hacía (no mentía, en absoluto) y le pasé mi mail como para hablar de "el arte de escribir". Al ratito me contestó y desde ahí empezó una suerte de ida y vuelta de mails muy extensos, maravillosamente escritos, intrigantes, y no me quedó otra que entregarme a sus bondades literarias.

A los mails les fuimos agregando fotos, más tarde cuentos, después anécdotas, comentarios sobre la terapia, intimidades de familia, videos, canciones...y un montón de ingredientes más que fueron aumentando mi intriga.

Un día, por su propia iniciativa, inauguramos el chat de gmail.Otro día, muy de madrugada, y sospecho que un tanto borracho, volvió a usarlo para decirme cosas como que "si estabas más cerca nos veíamos" o " ¿No tenés instalada la camarita para vernos? o ¿ el skype para hablar?
Yo que no tengo nada de eso, puse fin a su efusividad del momento, y días después, fuera de los efectos del alcohol, se animó a preguntarme si "esa noche" se había desubicado con algún comentario, como si necesitara ser impune, o justificar el "exceso verbal".

Finalmente, el miércoles pasado, respondí a su último mail diciéndole la verdad del asunto: que a esta altura me parece un tanto absurdo no poder compartir un charla con una copa de vino en cualquier lugar, conocernos los gestos, reírnos al unísono y no en diferido.Básicamente me armé de coraje (cómo me cuesta), para decirle que estaría bueno vernos.

Ante su falta de respuesta, y mi sensación de que preso del pánico no había podido responderme, o que yo no era lo suficientemente interesante como para compartir un encuentro ( ? ) pero sí para mantener un lazo virtual... hoy le escribí por el chat, como para tratar de esclarecer un poco el asunto y alejar estos fantasmas de que toda la culpa es mía.

Me contestó con una inmediatez asombrosa y pacificadora de ansiedades como la mía, que al momento de apretar Enter sentía el corazón galopándome a la altura del cuello.
Así que sin rodeos le pregunté si había leído mi mail.

Yo esperaba un " Si, pero..." o un " No llegó", pero en cambio recibí esta respuesta:

- Sí, lo ojeé. Como no iba a tener tiempo como para contestarte como merecés, no llegué a leerlo con detenimiento.

Le pregunté si no le causaba curiosidad leer el contenido, y me contestó que justamente por curioso era que lo había ojeado y no lo había dejado para el momento en que pudiera contestarme.

Por supuesto que no supe que decirle.
Por supuesto que le creo.
Por supuesto que no pretendo que me entiendan, ni que apoyen mi postura, es que a esta altura, en la que pude descubrir una partecita de él, se me hace que no miente, y que probablemente su respuesta llegue en estos días, como si nada...

Aunque claro que tal vez vuelva a eludir el tema del encuentro, y ahí si que no sé qué voy a resolver.

Lo cierto es que la intriga me consume.Hay algo de él que me atrae, que me llama la atención, y a la vez que quiero verlo y conocer al hombre que está detrás de esas palabras, un miedo extraño se apodera de mi intención, cuando descubro que un paso en falso puede separarme de esta "magia" que encierran sus mails.

Esa es mi famosa ficha sobre el paño esperando que la bolita de la rueda indique que mi número es el ganador.Que ésta vez no puse mal el ojo, que detrás de esos mails hay una persona valiosa, no importa de qué forma, pero valiosa.

No sé si está bien, si está mal, si es normal, si es patológico, pero ahora que estoy metida en esto quiero, por lo menos, llegar hasta el final.

67 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Veronica dijo...

a mi humilde opinion...algo se torna patologico cuando comienza a hacernos ruido mal, a molestarnos o lastimarnos...ahi..paso al costado...
mientras tanto creo que uno puede explorar y aventurarse...
mientras uno se conozca y sepa sus limites...jueguesela !!
como dice mi gran amigo Martin....FOLLOW YOUR FEELINGS..q no te equivocaras..

besos

Jen! dijo...

Yo te banco Blonda!!! yo digo que está muy bien lo que estás haciendo, yo creo que Alguien va a responder pronto, y espero no equivocarme.

Alguien confío en vos jaja.


Si siempre fuiste mi idiola, pero con el post anterior lo confirmé.

Besos Blondita

MelyPaz dijo...

A veces, conocer a la persona no vale tanto la pena.

Hace varios años tuve un amigo por e-mail. Intercambiamos poemas, pensamientos, experiencias que no le habíamos contado a nadie y guardamos todas las cartas que recibíamos el uno del otro.

Lamentablemente, yo llegué a estudiar a la capital (donde él vivía, sigue y sigo viviendo).

Nos conocimos, me encantó y yo no le gusté para nada.
Seguimos hablando, pero noté que se empezó a distanciar. Yo también lo hice. Las cartas largas se convirtieron en telegramas.

Actualmente, no sabemos nada el uno del otro y no me importa. Esas cartas no las borro, aunque desearía hacerlo, porque son solo palabrería y recuerdos de una idealización frustrada, mas me traen recuerdos de una experiencia que me agrada haber vivido.

A veces creo que hubiese sido mejor no haberlo visto jamás, otras veces creo que fue bueno dejar atrás una idealización tan potente. Sea como sea, eso es lo peor que puede pasar (no es tan grave =) ). Pero yo recomendaría no hacerse tantas ilusiones... y más aún si esa persona no quiere conocerte, porque: a) prefiere vivir en su mundo de sueños, o b) no le interesas tanto como él a ti.

Disculpa si fui muy pesimista.
Saludos y suerte!!

Vivi dijo...

A mi me llama mucho la atención que en dos meses no haya habido un encuentro. Pero creo que tenés que ir hasta el fin, tenés que conocerlo.

Will dijo...

Si no perdes nada con intentarlo que mas da...
Y si perdes algo con intentarlo acordate que todo es mas interesante con un miedo a perder en el medio.

Suerte con el chico de las letras.

Chaito!

Unknown dijo...

a mi me parece bien lo que haces.
yo le pongo todas la fichas y por que no habrias de creer?
creer siempre es bueno.

Flori dijo...

Bueno, ahora respirás tranquila al menos.

Y me encanta que te hayas armado de valor para preguntarle si había chequeado tu mail.


=)


¡Quiero saber como sigue!

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu historia. Y pienso que si aguantaste 2 meses, ahora tenés que ir hasta el final.
Además solo vos sabés los motivos por los cuales te genera confianza, desde afuera es difícil opinar porque no conocemos su historia, no leimos sus mails, no sabemos como piensa, nada.
Yo digo que sigas tu corazonada, sino te vas a quedar siempre con la duda ... que hubiera pasado si ... y es horrible.
Mucha suerte Blondie.
besos
Any

Clau dijo...

Nadie menos experta que yo para hablar de relaciones virtuales. Sólo uno conocí por este medio, olvidable.
Pero la verdad, este muchacho, muchas vueltas para mi gusto.
De todos modos, como digo siempre, si estás convencida... ¡¡adelante con las banderas!!
Besos.

Dolores dijo...

y fijate...no perdes nada...si te dice q si, buenisimo...si da vueltas, metelo en la misma bolsa de hombres histericos q no saben q carajo quieren de la vida...(tengo un monton ahi guardados) mucha suerte nena!!!
bss

Abeja dijo...

aaaah!! Blondaa, como te pasaron cosas en estos dias en que no estuve!! en primera, no pido, exijooooo otra tanda de entierros para las que nos quedamos con algunos putrefactos cadaveres andando por ahi!
Aunque superblonda te ha hecho sentir bien, no estoy de acuerdo en que la blonda natural fuera cagona, no no, yo nunca te he leido paralizada de miedo. Has tomado desiciones equivocadas, te has alocado por algun tipo, has pecado de ansiosa y les has dado oportunidades de mas a quienes no lo merecian. miedosa? cagona? jamas. has tenido miedo y te has enfrentado a el. lo has visto de frente y te ha vencido algunas veces, pero muchas otras no. Supr blonda y blonda son la misma cosa, todos lo sabemos y tambien tu, las mallas con la tanga de fuera y el copetito sexy no engañan a nadie. Norman, que decirte de norman. Ese si es un cagon bien hecho. "Alguien" pues, ha parecido medio cagon a veces, pero le doy otra oportunidad. La ultima. Avisale, a ver si se decide, jeje--- saludos, muchos saludos y abrazos y besos virtuales y muchas gracias por pasarte por mi blog y apoyarme en estos dias.

Krocita dijo...

Me gusta porque no te mintió. Podría haber intentado zafar con un simple: no me llegó el mail, pero no, lo sentí sincero.
Y si no es así quiero seguir imaginando la bolita que gira sin decidirse en que número caer, por ahora está en el cero, pero tengo fe en que va a cambiar de rumbo y harás saltar la banca.
Y mientras esperás nos podemos tomar un heladito en Volta mientras organizás la agenda de Super Blonda!
Besos.

Café (con tostadas) dijo...

Yo soy de las que prefiere llegar al final. Supongo que me cuesta menos, en el peor de los casos, descepcionarme del otro que de mi misma.

Igual, si le creés por algo será!

Dale, dale para adelante que acá habemos varios que te bancamos.

Besos ;)

LUX AETERNA dijo...

Blonda una pregunta antes de todo. El pibe lee este blog??????

Porque no pienso opinar hasta saber si me lee o no.

No quiero que el dia de mañana cuando ustedes estén viviendo en pareja yo no pueda escribirles por las cosas que dije acá.

Besos

Blonda dijo...

Vero: Sabés que me la vengo bancando bastante bien y que donde flaqueo es más por fantasmas viejos que por lo que concierne a este sujeto que me genera intriga, no? Besos.



Je! Era chiste lo del idola... Gracias por bancarme y por tenerle fe...ya iré contando.Besos.



Mely: A mi me sslieron bien unas cuantas.Con mi ex (el enano con el que casi me caso) estuvimos mucho tiempo via chat hasta encontrarnos, y el primer encuentro en un bar fue horroroso...pero 3 meses despues moriamos de amor, y convivimos dos años a puro amor...
Espero que no me salga como tu historia...=(
Besos




Vivi:Parece que no todos tenemos los mismos tiempos, y que además la historia y los miedos de cada uno a veces se meten en el juego, besos.


Will: Opino tal cual, por eso sigo sin enterrarlo.Besos.




Angie: De tanto creer me voy a estrolar contra el piso, pero bueno, yo CREO...besos.



Flori: Aún no sigue..jaja, besos!




Any: Escribiste lo mismo que yo hubiera escrito en este post a alguien que contara lo que conté yo.Con eso te dije todo, no? Besos




Clau: Entonces...adelante con la bandera voy! Besos.



Dolores: tal cual...sillegué hasta acá...no? Besos



Ely: GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, pro aparecer y por derribar mi propio mito de cagona...jaja.Ah, y por darle un poquitin de crédito a este sujeto...BESO Y ABRAZOTOTE para allá.



Krocita: Hacer saltar la banca? Me creés tan afortunada? Mmmm...veremos. Lo de Volta, cuando quieras, sólo decir dia y hora.Besos.




Cafe: Es cierto no? Asi como a Norman no le creo nada por algo a "alguien" si...veremos.Besos.




Lux: A ver...nos escribimos desde mi casilla que es "solteriaanunciada@gmail.com", le dejé el coment la primera vez desde mi link de Blonda...¿podemos pensar que no lee el blog? Salvo que esté tapado de trabajooo...lo dudo muchisimo! Besotes

Anónimo dijo...

Me retiro del mundo del celestinazgo.

He dicho.

Blonda dijo...

Robertita querida: No es tu culpa...ni ahí.Salió fallado, pero viste la mayoría lo apoya igual..(yo incluída)besotes!

Anónimo dijo...

Blonda, es peor que el simulador. Asi te lo digo, sabelo. Lo dije hoy... ojala me equivoque.

Andy R dijo...

te quiere ensartar mamita

mas alla de toda intelectualidad y conquista a traves de las maravillosas letras hay un hombre deseoso de ponerla.

dont forget.

ojo vidrioso dijo...

No ´se, en primer lugar creo que es mejor conocer a alguien realmente, si es posible,q eu quedarse en la virtualidad.
Por otro aldo, no entiendo como, si es que viven en al misma ciudad, aún no se han visto.
Yo hubiera dicho lo de vernso ya o algo así de una. y nunc me gubiera disculpado. No sé, hubiera concretado uan cita pronto. pero bueno, en una de esas, soy rapido cuando algo em interesa.

Yo viajé miles de Km para conocer a alguien, hubo también visita de la otra persona, no me arrepiento en lo mas minimo y sigo en contatco fuído y casi diario.
Hoy somos amigos, y es de las mejores cosas que me han pasado.

tambien tuve otros encuentros mas domesticos. En algún caso no hubo sexo, paro si quedo buena relación.

Pienso que, mas allá de cualquier duda, lo emjor es despejarla, y verse de una vez. lo que pase se verá, y ojalá sea loq eue sperás.
pero, en última insatncia, siempre es mejor una desilusión real, que una ilusón virtual.
Opinión muy personal.

Besos

çbesos.

Blonda dijo...

Vani:Antes de publicar el coment había pensado en poner unas líneas que dijeran: si va a comentar en contra no lo haga, pero al final me contuve.Tan sólo dejé la parte que dice "no pretendo que me entiendan ni que me apoyen", por la sencilla razón de que no necesito más influencia externa: de pronto todo el mundo lo conoce como si él fuera el hermano o el hijo, y porque tuvo un novio que "actuaba así"...Sólo pedí que me banquen, si total nadie tiene la verdad más que él, y yo no voy a cambiar de opinión hasta tanto no lo decida...
Todo Bien Vani, pero fijate como vos solita te bancaste al simulador el tiempo que tuviste que hacerlo...Nadie nace sabiendo en materia de relaciones, y me preocupa un poco ( y te lo dije el otro día) cuando hablamos tan sentenciantes "te digo que éste es un hdp" o " "te aclaro que éste te va a cagar", cómo si tuviéramos en nuestras manos el catálogo de prototipos masculinos con la lista de defectos.Paso, prefiero enterarme ( y enterrarme ) sola.Beso. (si, tambien dormi 2 horas y me levanté de mal humor)


Andy R: Todos los hombres están deseosos siempre de ponerla...o te creés que cuando conocí a muchos de los que hoy descansan en esa tumba no tenían la misma idea rondando en su cabeza? Sólo que algunos de ellos terminaron enamorándose al menos unos años y todo fue un poco más lindo que sólo sexo.
Ah, me quedé pensaando...¿Si éste pibe quisiera sólo sexo, no creés que con 15 dias de mandarme mails le eran suficientes?Un beso y gracias por pasar.

Blonda dijo...

Ojo:Coincido, acuerdo y comparto y me quedo con tus palabras finales que es preferible una desilusión real que una ilusión virtual.Gracias también por aclarar que es una opinión muy personal,a veces me parece que nos olvidamos de que los posts los escriben personas, no? besos.

Lady Chatterlry dijo...

Aaaaaaaaaaaay, no te das una idea de lo que te entiendo... Esto de las relaciones virtuales que terminan consumiendo la vida fuera de la pc es tan complicado!

Contame como termina asi sé qué hacer con mi vida!

Anónimo dijo...

Blonda, está todo bien!!!! No te angusties, incluso si tenes que mandarme a la m... puedo estar re equivocada, obvio que salgo instintivamente porque vengo de reflotar en mi blog la historia del tipo más esquivo de la tierra...

Me da mucha bronca que diga "ojee" y no responda lo que le planteas, pero bueno...

Solo sabe, y te juro que te lo digo con el corazon en la mano, nuestro tiempo de vida es lo único que tenemos que vale la pena... y tenemos que ser cuidadosos a que se lo dedicamos, porque cuando no nos damos cuenta... plaff, la vida pasa y perdimos el tiempo.

Es una posibilidad que me equivoque, también lo es que este en lo cierto, pero lo único verdadero es que lo que importa no es si yo me equivoco o no, sino que vos disfrutes de tu tiempo vital y no te dejen esperando atención con cuenta gotas... por eso me da bronca, porque la verdad, te leo... y te estimo mucho.

Un beso

Minerva dijo...

Mmm cuánto misterio el muchacho en cuestión!!! es divertido, mientras sea sano y no se vuelva patológico (como dijeron por ahí). Espero que puedan superar la barrera virtual y conocese tèt a tèt, que cunda el cuiqui!
Besos Blondita

The Raven dijo...

Es que todos entramos en la bolsa del macho cabrío alzado? jaja Noooo, algunos tenemos sentimientos, aunque no lo crean mujeres! Y el conocer una persona por este medio, tiene su encanto y su magia, a mi me está pasando y espero como vos, algún día poder sentarme frente a ella, tomar un café, mirarla a los ojitos y decirle que la quiero mucho! Besos

Christian dijo...

¿Tiene blog? Hubieras empezado por ahí... "todo lo que hace el blogger es para cogerse minitas". Y si... es putini. Acordate, no me agradezcas. Vení, sonsa, dame un abrazo. =P

Blonda dijo...

Lady: Apenas sepa como sigue o algo así, te juro que tu aviso...pero no te consumas!!! Besos.




Vani: Gracias por entender, en serio.Besotes



Mine:Si en algún momento nos podemos ver las caras seguro que va a ser divertido, por ahora es misterio puro, je.Besos.



The Raven: Sos mi ídolo, creeme!!!
Besos!!



Chris: Ahi, tenés, leé un poquito al amigo Raven, eh! Que no todos son como vos...ah, y escuchame queridito, que el blog que tiene es de poesia,no asi como los nuestros pescao! Besos, sonso.

Anónimo dijo...

Sí, lo apoyan, pero porque -creo- te salteaste un pequeño detalle en esta historia.

No te expongas al sufrimiento. Digo, si querés seguir hablando con él, hacelo, pero sabiedo que ya se hizo el sota.

Como sea, a partir de ahora, no opino más! Ya dejé sentada mi postura :).

Besos!

jb dijo...

Que nervios! En estas cosas definitivamente no soy buen consejero pero, si leí bien, vos ya hiciste todos los movimientos que podías. Ahora la pelota está del otro lado de la cancha. Se que es desesperante porque, como ya te dije, creo ques e lo que se siente. Si tu relato es correcto creo que se traaría de aguantar todos atrás y que se venga... Pero a tener paciencia. lo digo porque generalmente soy de los impacientes y me pongo en evidencia con una cosa y otr a otra hasta que es muy, pero muy tarde. disculpá , no creo que esto sea muy para arriba ni esclarecedor pero espero te sirva Y vamos Blonda que Ud. Puede!

Sin Amor dijo...

Señorita Blonda:
Lo que resulte de esto es casi lo de menos.
Sabés que es lo mejor? Que está interviniendo en esto es Superblonda, que está/s liberando a Blonda para que tome coraje a poner puntos sobre las íes, las cosas en su lugar. Corresponde a Blonda poner los pies sobre la tierra, pero te estas dando vuelo, estas diciendole a Alguien y a Norman lo que pensas y lo que querés.
Me gusta este paso que diste; porque despues de todo, si no se da, o no te gusta o es el amor de tu vida, nadie te va a quitar haberte jugado por lo que querés.
Y te lo dice alguien que tiene varias marcas por haberme dado la cabeza contra las paredes, y aún así, sigo.
Beso Blonda, felicitaciones por animarte a salir de la inercia!

Blonda dijo...

Robertita: ¿Qué detalle me salteé? ¿Decís que tengo memoria selectiva? Jeje...si te referís a lo del recital, ya lo había posteado...con copia de chat incluido...Otra cosa no me acuerdo...¿Me hacés acordar porfi? Besos! (y opiná libremente)



JB:Coincido en que la pelota está del otro lado de la cancha...y yo ya me estoy hinchando las pelotas,jeje.. .me quedó picando.Besos

Blonda dijo...

Sin amor: Gracias por destacar el lado más positivo del asunto....el que me afecta a mi aprendizaje...besos.

Edito-e dijo...

Buenas...yo creo que es una historia muy bonita. Y la base fundamental de esa relación que habeis creado parte de ese desconocimiento, de la intriga, de la fantasía y la posibilidad de ser personas desconocidas y mágicas, de hablar de todo y de nada. Si os vieseís podrían pasar dos cosas: 1)os enamorais y tienes una original historia que contar a tus nietos sobre su abuelo
2) Le conoces y entoces os convertis en realidad. Finito...

Haz lo que te pida el cuerpo, si en persona decepciona y la relación se enfría, siempre podrás encontrar más personas para poder compartir y congeniar...un beso

Mamarracho dijo...

te comprendo pasé exactamente por lo mismo, claro una historia que no terminó bien y ya borre de mi sistema mental, pero si evade tanto el tema pues hacelo también, trata de irlo ignorando y cuando el te pregunte del por qué de la lejanía pues le sacas lo del encuentro!

besos B!

Blonda dijo...

Elisa: Cualquiera de las opciones es mejor que mantener la intriga...llega un punto en que hay que salirse del virtualismo..No? besos y gracias por volver.



Mamarrachito:NO importa el resultado, lo importante es llegar hasta el final...besos!

Anónimo dijo...

No sé si lo contaste antes, creo que sí, pero tal vez cambiaría la opinión de algunos si hubieras incluido en el relato la vez que él dijo que no te invitaba a tomar algo para "que no te confundas".

O el hecho de saber que es medio histérico, o que en otras ocasiones no impuso tal espera en relaciones que comenzaron virtualmente, o que llegó a tomarse un avión para ver o para conocer a otra persona.

Por eso, lo que yo digo es: medí sobre la totalidad de la historia las chances que le das a esta historia, porque tenés que preservarte. Para mí, que en una semana no haya leído el mail completo es a.una mentira o b.una muestra de desinterés, porque cualquiera, no importa el tiempo que se tenga, cuando recibe un mail de alguien a quien uno le puso alguna ficha, no puede esperar (y eso vale para ansiosos y no ansiosos).

Es decir, vos podés hacer -obviamente- lo que quieras. Podés darle otra chance, pero tenés que hacerlo, sabiendo de antemano como vienen más o menos las cosas, para después no sufrir, no salir herida.

Como sea, yo soy partidaria de intentar hasta el fin, aún sabiéndose perdida la batalla. Porque, entonces, uno lo hace por la satisfacción de decir "lo intenté", pero no con la ilusión casi absoluta de lograrlo.

Eso... bajarle un poco las expectativas para amortiguar el golpe, en caso que éste se dé. Tal vez todo salga ok, ojalá, por algo te lo presenté.

Vos dale para adelante, pero cuidate, priorizate.

Blonda dijo...

Robertilla: Pao a responderte...lo de tomarse el avión para conocer a otras personas no pensaba contarlo porque me lo dijiste vos y no él...y como no sé si lee o no el blog no me parecía justo contar algo que vos me dijiste.ESo por un lado...Ahora...bien, el tema de NO TE CONFUNDAS, jamás me lo dijo, y acá es donde me achuché toda de golpe porque creo que eso te lo dijo a vos cuando le ofreciste mi teléfono, lo cual no es lo mismo...ý por la misma razón que lo de los viajes es que no lo conté, porque quise respetar que me lo hubieras contado vos.Sólo eso.
Entiendo que una persona no deja una semana sin leer el mail de alguien que le genera intriga, pero (siempre hay un pero), si le creo en que lo ojeó porque es curioso intuyo que lo leyó todo y no sabe qué decirme. ¿Motivos? Los desconozco, pero ambas sabemos que no es un tipo sencillo...más bien lo contrario..no?
Creeme que a medida que pasan los días mis expectativas se reducen al mero hecho de verle la cara y que tengamos buena onda...no creo ni a palos que sea un tipo para mí, porque estoy intentando ser directa y sincera en mi vida, y él es lo opuesto...pero así y todo, quiero llegar al final.Sé que me entendés.Bastantes grises y pendientes fui dejando en mi vida.Eso nolo quiero más.
Besote enorme!

Paola Florio dijo...

Paciencia si es que ves las cosas de ese modo. Ya sabemos y comprobamos que la ansiedad no es buena amiga, por una vez dejemos que las cosas fluyan. SI no te contesta, no era para vos...

(Muero por conocer su blog, mandamelo por mail!!! Jajaj)

Besote y ojalá que sí sea! :)

Anónimo dijo...

Sorry, pero sigo pensando igual. No dije que te lo dijera... y no fue por el teléfono, pero no creo que aporte mucho entrar en detalles.

It's up to you.

Sigo con mis múltiples labores.

Besos!

Blonda dijo...

Capi: Y si...ya me lo está demostrando, pero bueno...sólo pretendo confirmarlo.Lo del blog, dije que me lo llevo a la tumba! Besos



Ro:Lo más probable es que termine dándote la razón, y en el fondo de tu alma lo sabés y por eso no querés celestinear más...pero ya estoy en medio del río, y tengo la misma distancia para llegar a la orilla de enfrente que para regresar al punto de partida...así que sigo remando.Besote!!!

killer queen dijo...

Como detesto las cobardías, te aplaudo!
Porque te estás jugando, te estás exponiendo y eso es grandioso!!
Pero te pido que estés prevenida, que como dijo alguien mas arriba tengas cuidado con la "idealización frustrada".
Dalé margen de error y date margen de error .
Besos Blondis y que te salga todo bien!

Florcita dijo...

Sabes de sobra que hoy no es un gran día... pero no quería dejar de dejarte unas líneas...

"El que no arriesga, NO GANA".

Nunca olvides el poder de la negación... todo puede ser, siempre hay posibilidades del SI, de que sea... de que tu elección sí sea la acertada, que el ojo este en el sitio justo, y de que los dos esten en coincidencia y si no, mirame... lo estoy escribiendo... y hasta esbozo, sonrisa...

Mil besos mi reina,

Florcita

Mamarracho dijo...

me gusta tu lema!!!

Orla Publicidad dijo...

querida blonda, bolsita de ternura, yo creo que nunca tenés que dudar de decir lo que sentís y pensás, porque por lo que he podido leer de vos, sos así. No importa qué vaya a pasar después del encuentro si es que sucede, pero está bien que le hayas expresado tu deseo y ansiedad, si es lo que verdaderamente sentís.
Mas allá de lo que le pase a él vos seguí siendo y haciendo las cosas consecuentemente con lo que sos, con sinceridad y autenticidad.
Es cierto que a veces hay personas que se atreven a ser lo que realmente desean ser, usando este medio como catarsis, entonces ante el encuentro se produce un quiebre de toda esa magia que pudo surgir con esas correspondencias onda Cyrano de Bergerac. Pero seguí apostando a lo que sos, más allá de todo. Pero si no lo intentás nunca podrás saber lo que sentís que necesitás saber charla y vino de por medio.
besitos, muchos abrazos y suerte!

Roky Rokoon dijo...

y si ya que estas en el baile, baila

Sweet Tiff dijo...

BLONDA MI VIDA COMO TE ENTIENDO...ME ESTA PASANDO LO MISMO CON "ALGUIEN DE UN BLOG" Y JURO QUE MUERO POR CONOCERLO Y SUS PALABRAS ME DERRITEN Y LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA VIVE EN MI CIUDAD... Y TAMBIEN IGNAGURAMOS EL GOOGLE TALK...Y AYER NI SUERTE TUVIMOS CON LAS CAMARITAS EN LOS CIBERS...TE ENTIENDO LA ANSIEDAD DE ABRIR EL CORREO Y ESPERAR QUE HAYA UNO DE EL, O VERLO CONECTADO AL MSN....ES UNA LOCURA JAJJAA PERO ME ENCANTA.

BESOTES LINDA.

Blonda dijo...

Killer:No me aplaudas, salvo cuando reciba el premio a la boluda del año.Besos.



Florcita: Necesito eso grabado en el Mp3...Siempre hay posibilidad de un si, siempre hay posibilidad de un si....uf! Dificil que el chancho vuele....Besotesssss




Mamarracho: Por si acaso lo patento, jeje, besotes!!!





Clau: Ojalá tengas razón, pero conciendo mi suerte lo más probable es que se venga un post tristón...lo huelo.Besos


Rocky: Tal cual...ya que tengo los zapatitos puestos, sigo...besos.

Anónimo dijo...

Yo lo intentaría....
a mi me fue bien. Incluso puedo decir que mejor que bien.

Anónimo dijo...

La virtualidad, no sirve mucho... es como una paja mental (ooopppsss que guaranga)..... pero no sirve.
Tu mail de alguna manera lo pone contra la pared, y algo va a tener que pasar, ya sea que se anime a los vinos y la risa compartida, o a que te decidas a seguir para adelante, apostando a algo real.

besos
ana

Blonda dijo...

Estefanía: Me asombra ver como la gente que atraviesa las mismas situaciones puede idenfitificarse enseguida con la sensación que genera todo esto....suerte con la tuya !!! Besos



Tublogamigo: Espero correr la misma suerte, besos.

Blonda dijo...

Ana: No te preocupes por el término que mi psicóloga usó el mismo, y por eso decidí correrme del lugar de escritora virtual...algo sucederá, bueno o malo, pero algo, no?Besos

Christian dijo...

La palabra "pescao" como adjetivo calificativo se dejó de usar allá por el 2002. Te quiero.

Mamá Punk! dijo...

Petruchioooooooooooo a la hogueraaaaaaaaaa!!! (igual te banco, eh!)

Anónimo dijo...

todo patológico, che

El iconoclasta dijo...

El tipo está, ya sea por efecto del alcohol, o lo que sea, un poco se mostró, y le cuesta, o en todo caso es un gran estratega.
En todo caso Blonda, no nos des pelota a ninguno, y hace lo que sientas...

Besos!

Blonda dijo...

Chris: Pescao tiene mucha onda...sonso.Besos.


PunK: Horneado lentamente??? Besos amiga, te quiero.



Brutus: Y si, algo de eso hay, para qué negarlo....bienvenido.




Iconoclasta: Para variar, estoy de acuerdo con usted,¿ O acaso mi vida no es mía? Besos

El iconoclasta dijo...

Por supuesto! Su vida es suya, y la mía también ;)
(Estoy inspiradisimo...)

Anónimo dijo...

yo lo creo (ya se que no hace diferencia, pero quise tirar ese comentario no mas...)

Besos Blonda... no he escrito mas pq estoy tapada de cosas con el fin del semestre (no solo estudio, sino q tbm labura en la facu asi q te imaginas...)Pero no he dejado de leerte!

Unknown dijo...

Juro que te comprendo, porque ya pasé por eso este año
y espero que las cosas te salgan mejor que a mí, jaja
Es difícil la espera y no caer en las grandes expectativas, pero si se tiene que dar se va a dar en su debido momento, ni antes ni después.
Mucho éxito con eso, Blonda.

Guada dijo...

Hola!
Yo le creo y pongo unas fichitas con vos. No desesperes y tratá de fluir, como dice una amiga mía. Tratá de disfrutar todo lo que puedas de esta etapa de conocimiento mutuo y pueden ir viendo a donde los lleva no?
besos y mucha suerte!!!

Veronica dijo...

este POST estalló blonda !! que club de fan !!

muero por saber que piensa SUPER BLONDA

Vivian García Hermosi dijo...

No es el!!

(eso es claro)

Blonda dijo...

Iconoclasta: Jeje, Nuestra vida es nuestra..cuánta inspiración tenemos.Más besos.



Siamy: Gracias, ya sé que me leés desde el inicio...estudiá querés! Besotes!



Therealtoti: Es cierto, por más que se fuerce el destino o que tratemos de inclinar la balnaza hacia un costado...sólo será lo que deba ser.Besotes.




Vero: Jaja...se armó el debate...imaginate que si "alguien" lo lee, a esta altura ya está medicado...jaja.
Superblonda no quiere hacer declaraciones...besotes!




Paula: ¿Claro? Mirá vos...si estuviera "claro" estaríamos todos de acuerdo, no? Besos.

Diego dijo...

Tooodo un tema el asunto de la virtualidad. Personalemente, estoy tratando de evitarla sobre todo en lo amoroso... si alguien me quiere conocer en persona yo encantado, nada de meses de chatear antes de verse.
Así que ojalá que se conozcan, y ojalá que todo florezca (estamos en la estación propicia).
¡Besos!

LolaPapallona dijo...

Yo siempre llego tarde, che.
Que colgada soy...

Blonda, ansio leer el final de la historia, pero antes te digo:

¡¡¡ Metele nomas !!!

Pase lo que pasa, tal cual, la ilusion es maravillosa...
Esas sensaciones... mmm... Me pasa algo parecido...

Blonda dijo...

Diego y Cabeza de Nispero: jaja, gracias a ambos.Ya posteo las novedades.Besos!