Recent Posts

martes, 18 de noviembre de 2008

Pompa de jabón


Ayer tuve la sensación de que "Alguien" estaba cerca,por primera vez.

Pensé que al levantarme ese "merodear" de su persona que siento como una sombra, iba a disiparse, pero no. No sólo no desapareció, sino que se hizo más fuerte.

Es difícil de explicar lo que siento, pero sería más o menos como una rara conexión que está latente entre ambos.Como si al acordarme de él en algún momento del día, tuviera la certeza ( ? ) de que en ese momento, por algún motivo, él estuviera pensando en mí.

Ya me pasó varias veces con él, que en el momento de preguntarme: ¿Qué estará haciendo ahora? justo me llegué un mail donde responde a mi pregunta, o se conecte y me hable.

Esa sensación, en lugar de ponerme contenta, me genera pánico.
En estos días en que el encuentro parece inminente me puse a pensar si realmente quiero verlo, y yo, que detesto los grises, me descubrí respondiendo un "no sé".
Me empecé a escudar en muchas cosas, como que justo me salió un grano, que no sabría qué ponerme, que si elijo un vestido sin mangas no es propicio para esta semana en que por las noches no hace tanto calor, que primero debería tomar un poco más de sol...Lo que debería tomar es coraje, pero eso no viene en comprimidos que pueda comprar en Farmacity.


Así que acá estoy, detenida, pausada, tratando de que todo se dilate, y desayunando miedo.

¿Miedo a qué? A que la realidad nos deje sin palabras.A que el viento de verano se lleve todo lo lindo de esos mails y lo amontone en ese rincón del que las cosas no vuelven.A que un silencio incómodo se trague la expectativa, la degluta sin piedad y de un sólo bocado. A que una mesa nos confirme que estamos en mundo que no es imaginario, y que no podemos atribuirle al otro un tinte de perfección que no tiene.A que dos meses de soñar se terminen de pronto, sin avisar.

Claro que podría plantearme un escenario positivo, pero prefiero no hacerlo.
Supongo que es mejor ir al cine pensando en que la película será una más del montón y descubrir a la salida que es una de esas pelis que lograron sorprendernos y que podríamos verla millones de veces más.


Prefiero acurrucarme en esta incertidumbre, que decorar el encuentro con pompas de jabón, violines de fondo, y un telón de estrellas .


Una vez alguien me dijo que cuando uno siente algo por un otro, llamemoslo conexión, química, interés, es porque al otro le pasa lo mismo.Que es difícil que la sensación sea unilateral, y que generalmente es recíproca.


Será por eso el miedo...

Contra todo pronóstico y más allá de lo que cualquiera diga, tengo una inmensa confianza de algo bueno va a resultar.

No, no es confianza, es esa cosita indescriptible que se llama intuición.
Sólo el tiempo dirá si tenía razón.

34 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mamá Punk! dijo...

Ay Blonda! ... vos siempre fuiste media cagona! te pido por favor ... andá a tomar algo con ese muchacho y se acabó!

Eric dijo...

A mí también, a veces, me da miedo la realidad. Creo que la realidad es mejor que los fantasmas, pero a veces duele. Es distinta. Como leí en alguna parte: la rea-realidad.

jb dijo...

Es un miedo comprensible pero el rojo emblema del valor esta precisamente en eso, no?
Ànimos nimios!

Elio Puntieri dijo...

Veo que usted es de esa clase de personas que analiza absolutamente todo y pone en la balanza mil y una cosas antes de tomar una desición...

Yo también... pero vea: con el tiempo me dí cuenta de que estamos equivocados.
Las piletas fueron hechas para tirarse de cabeza... tengan o no agua.

Veronica dijo...

esta vez apliquemos la formula masculina: racionalidad...no la femenina: espiralidad (de espiralada)..jajjaa anda...y no penses..hace...Ommmmmmmmmm como en yoga.
beso

Blonda dijo...

Punk: Tampoco cagona eh!Si sabés que me encontré con varios del chat sin chistar...no me digas, que bastante corajuda soy y si no acordate de Kubrick que hasta en la casa me metí.Este Petru me tiene paralizada.Uf..Ya veré.Besos.



Eric: Te linkeé, me gusta tu blog.La realidad puede ser demasiado distinta a nuestro ideal y ahí viene el problema que quiero evitar...besos!



JB: Estoy segura de que tenés razón y de que tarde o temprano tomaré corajé...besos.



Waitman: No, soy muy impulsiva pero de esas que en medio del impulso entran a tejer y destejer posibilidades...Seguro que finalmente me tiro a la pileta, me conozco.Besotes.

Blonda dijo...

Vero: ¿¿Racional?? ¿Qué es eso? Jajaj...en vez de aconsejarme terminá de postear querés !! jajaja
Odio tu maldito suspenso...grr.
besos y buen martes, a la noche hablamos.

Vivi dijo...

ay blonda develate y develanos el misterio.

no puedo más de la ansiedad!!!!!!!!!!!!

Lunatica dijo...

Siempre se siente esa sensación de no saber que va a pasar y sentimos miedo, a veces vamos acostumbradas a tantas citas que una ya no le siente sabor a nada. Pero bueno al menos hay que intentarlo una vez mas... Besos!

Café (con tostadas) dijo...

a mi alguien me dijo que es una cuestión de acción y reacción... que no están descolgadas las cosas que nos pasan con los otros, que son consecuencias de ese otro con nosotros...

No sé si sirve de algo, yo creo mucho en la esa intuición...

Anónimo dijo...

Blonda: No te parece linda esa sensacion? De pensar y dudar "sera que me quiere?" o de ponerse contenta como una pelotuda solo pq la otra persona dijo "hola"???

No es algo para toda la vida, pero es una etapa linda... me gusta y me gusta aprovecharla cuando se presenta, es algo q no se puede volver a vivir....

Besitos!

Unknown dijo...

blondis, no es aún peor el ...que hubiera pasado si...?
anda lleva tus miedos en una cajita y dejalos salir con una cerveza, ponete un vestido sin manguitas, pero ponete esas mangas que se usan tanto ahora, lleva una cartera grande para ponerlas ahí en caso de que él te quiera abrazar si está fresco.(ahí también gurda la cajita con los miedos)
tomalo con clama y a esa calma agregale cerveza. que siempre, siempre hace maravillas en las tardes de noviembre.

Paola Florio dijo...

Tranqui, llegado el momento te desesperas y listo Ajaja No te anticipes y disfrutá esta adrenalina tan linda :)

Un beso!

Unknown dijo...

Che, yo siento algo por Bettina O'Connell hace años (conexión, química, interés, you know)... mas o menos desde Montaña Rusa. ¿Posta que a ella le pasaba lo mismo conmigo? No se si queria saber eso...

Abeja dijo...

hola blondis! tengo que decir que tu entrada de las diferentes formas de llorar me ha llegado a lo profundo del corazon, es tan cierto, una a veces esta hecha un mar de llanto sentada en la cafeteria y con una sonrisa. que miedo le puedes tener a la realidad? ya te han pasado tantas cosas que no te creo mucho que tengas miedo, ansiedad y expectativa y ganas de que salgan las cosas bien si, pero miedo? nah... todo va a estar como tenga que estar. El Ramero, de weba, esperando a ver si caes en su encanto de nuevo, bah, hombres...

Minerva dijo...

Uhhhhh que cuiki que hay por aca Blondita!!! jajajjaja. Es increible como de tanto sufrir nos acostumbramos a desarrollar el mas colorido abanico de mecanismos de defensas! uffff si la psiquis nos liberara del miedo que nos condiciona...

Unknown dijo...

Una vez te dije... ESCUCHÁ A TU INTUICIÓN, que esa... no defrauda...

Mil besos y mucha suerte!!!

Florcita.

Blonda dijo...

Vivi: Si junto coraje te juro que lo hagoooooo! Ya me probé medio placard, todo es NI...asi estoy...besos!



Lunatica: Acá no se trata de sabor, es justamente que no lo siento como una cita más, y me pueden los nervios....ya veré, besos!!!



Cafe: gracias por el dato, asi me relajo un poco... o no..no sé, jeje. Besotes



Siamy: Si, está buena, pero de tan nerviosa que estoy casi que no la disfruto, me está pasando por arriba...Besote enorme.



Angie: Me encantó tu respuesta...el riesgo es salir mamada y pasar vergüenza...je, besotesssssssss!




Capi: Diez minutos antes me inyecto alplax,jaja, besos =)



Chris: En ese caso no cuenta porque ella no sabia de tu existencia, no quieras meterme otro nubarrón gris sobre mi cabeza...ya tengo suficientes.Beso.



Yle: ¡Estás viva! Te extrañaba!!!!Para mí las diversas formas de llorar sin lágrimas existen y a veces son mucho más dolorosas que aquellas en que nos entregamos al llanto.
Justamente porque me pasaron tantas es que necesito que una me salga mas o menos bien, por eso lo dilato, se entiende?
Qué suerte que volviste...beso gigante!!!!!



Minerva: La psiquis mia se empecina en poner trabas...para eso le pago a la psicóloga, algun dia seré libre, jeje, besos.



Florcita:( o Arguello? ja) Tenés razón, vamos con la intuición a pura suerte y verdad....besitos.

Anónimo dijo...

Blonda!! Dejate guiar por tu intuición!!

Besos

PD: Conste que estoy volviendo de a poco!!

Edito-e dijo...

El miedo es sano y prueba de inteligencia. El miedo te pone alerta, y además hace todo mucho más intenso. No temas al miedo...va con nosotros cuando algo es importante. Y que viva la pasión y la intensidad!! aunque sea de algo...imaginario. Tu encuentro será estupendo obtenga el resultado que obtenga

India dijo...

la instuicion es sbaia. hacele caso.

ademas, el k no se arriesga no gana no?

LUX AETERNA dijo...

QUE BUENO QUE SE ESTA PONIENDO ESTO!!!

Me gusta mucho, viene muy bien estamos dejando el cine francés me parece que entramos en el británico.

Blonda vos sabés muy bien que él también esta igual que vos, ¡lo vas a hacer percha cuando lo agarres!!!!

Ahora si todos te estuvimos bancando estos días en serio tiranos la hora y el lugar donde se van a ver, te imaginás que bueno un pub donde todos los clientes somos nada mas que nosotros y estamos pendientes de ustedes dos????

Jen! dijo...

Siempre me pasa lo mismo, lo mismo! y eso que para mi o es blanco o es negro nada de medios tonos, pero cuando estás ahí, y decís ay, no se si quiero... si quiero pero no quiero... es muy raro. En fin, esperemos que alguien aparezca y pinte arco iris.

Besos Blon

Bichicome dijo...

todo e un tema de tiempos.

Blonda dijo...

Allegra:Siii, ya estuve en tu blog, y entiendo que ambas sabemos de lo que hablamos, besos.=)



Elisa: Gracias a tu reflexión veo más claro el tema de que por qué este miedo, y es justamente porque va ligado a lo importante, así de simple y así de traicionero... mientras no me paralice y me deje seguir, genial.Un beso!




India: ¿Decis que la intuición es sabia?¿ No se equivoca? Veremos,besos...!




Lux: No creo que esté exactamente como yo, pero creo que ambos estamos experimentando el miedo. Los dos estamos cómodos con el estado de soltería y cualquier cosa que pueda interferir en los planes, por más buena que sea genera vértigo.Ojo, por ahí le pifio, pero hasta ahora vengo acertándole y repito "contra todo pronóstico".
Lo del bar, paso, tener a los lectores de expectadores me generaría una tensión espantosaaa!
Besos (y gracias por seguir teniéndome fe)




Je! Yo también detesto los grises, y acá me tenés, metida en una paleta de lo más oscura...Esperemos que se cuele algún color...Besitos!

Blonda dijo...

Bichicome: Ya va bastante tiempo...en algún momento hay que ayudarlo...beso!

killer queen dijo...

TE PROHIBO EL ATAQUE DE MIEDITIS!!!
ANDA ENCONTRALO Y DALE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE DEJE CON LA BOCA ABIERTA DE LO BUENO QUE PUEDE SER!
BESOS.

Anónimo dijo...

Todo puede pasar, lo malo y lo bueno también. Si uno cree que las cosas puedencambiar para mal de un minuto al otro, porque no pensar que puede ir en el buen sentido?
Y si de última se cumple tu peor pronóstico, al menos lo intentaste y te jugaste por lo que pensabas que podía resultar bien. Sería bueno dejar de pensar un poco....claro facil es decirlo!!!!
un beso

Anónimo dijo...

Ay Blonda por favor!!!

Encaraaaaa!!!!! Dejate de vueltas...

Besos y suerte ;)

El Manga dijo...

que lindo es ese panico !
Ese que te hace sentir que el corazon te se te comprime en el pecho, ese que hace que tus manos suden, ese mismo que hace que te quedes mudo cuando tenes miles de cosas para decir y no te sale una (me estoy adelantando Jójó!)Pero lo que pasa es que todo ese panico es por que esta persona realmente te importa y ahora esta bien que tengas miedos... difrutalos...no es tan malo. pensa que volviste a ser una adolecente !
Saludos !!!

Anónimo dijo...

Como miedo??? Si llegaste hasta aca no podés echarte atras!
SuperBlonda no tiene miedo! Sino que queda para los tristes mortales como yo?? Sniff.
En todo caso como dijo Angie te tomas algo fuerte y salis a conquistar el mundo! jajaj
besos y arriba Blondie!
Any

Anónimo dijo...

Estás hablando de vos o de mí? ;)
Un beso grande.

Anónimo dijo...

No debes esperar ni un instante ni mostrar tus mejores galas...
Si te quiere te querrá como eres...
incluso recien levantada de la cama...

un besoamigo

Blonda dijo...

Killer: Justamente eso es lo que me da mieditis, je, besotes.



Nadasepierde: Tal cual, yo aconsejaría lo mismo, pero lamentablemente me cuesta hacerlo.Igual estoy segura que voy a poder, eh! Besos.




Carrie: NO querés hacerlo vos por mi?? pOrfi! Jjaja, besotes.


El Manga: Me encantó todo lo dijiste.Gracias, besos.



Any: Es que no es Superblonda la que tiene que ir al encuentro, soy solamente yo, una vil mortal.
Intentaré con cerveza, esperemos que resulte.Besos.



Cata: No sé, creía que de mí...decime vos..je.Besotes!


Blogamigo: Es muy cierto, pero eso no se sabe en un primer encuentro...no? Creo que eso viene con un poquito más de tiempo.Besos.