Recent Posts

martes, 25 de noviembre de 2008

Derroche de premios

Me hice un pequeño recreo y aproveché para meterme en el blog.

Me acordé que jamás agradecí públicamente los premios recibidos, ni tampoco hice la ceremonia de la nominación.Me pareció que era un buen momento ahora, así los dejo entrenidos con la tarea para el hogar...
Acá van los agradecimientos entonces:



A Estefanía, por el premio Dardos a la calidad del blog.





Tengo que nominar a 6 personas, así que ...(ruido de trompetas y redoblantes) Los nominados son:

2- Punk





A Florcita y Elisa que me otorgaron el Premio al Esfuerzo Personal, y viene con instrucciones:








1- Hacer reseña en el blog , correspondiente a la persona que te lo envió.
Florcita es como mi hermana siamesa del mundo blogger, creo que fuimos separadas al nacer.Coincidimos en miles de gustos, reflexiones y sensaciones.
Elisa, si bien hace menos que la conozco a través de lo que escribe, suele lograr que me identifique bastante con su historia personal.
Recomiendo que para conocer mejor a ambas, se den una vuelta por los respectivos blogs, y descubran a dos personas que vale la pena conocer.Ellas, más que obtener el premio al esfuerzo personal, hubieran merecido el premio al remo ( de oro, por supuesto)

2- Publicar las reglas en el blog. ( Listo, publicadas)
3- Exponer cinco valores que consideres positivos.
- Honestidad
- Perseverancia
- Paciencia
- Generosidad
- Tolerancia

4- Exponer cinco valores que consideres negativos.
- Envidia
- Injusticia
- Venganza
- Mentira
- Cobardía

5- Avisar a los galardonados con un comentario en sus blogs.
Tengo chance de elegir a 10, porque me premiaron dos veces.Acá va el top ten:
* Ely

Quiero incluir simbólicamente a algunas lectoras sin blog pero que son grandes remadoras:
Any, Siamy, She (que dede estar a punto de recibirse), Alfa y Roberta.

Y ahora Punk, me pidió que me una a una cadena que pide subir una foto sorprendente.Elegí tres de Ushuaia, que figuran entre mis favoritas.No sé si lograran sorprender, pero me traen lindos recuerdos.
Invito a que hagan lo mismo a:











Buen Martes para todos, nos estamos leyendo en breve.

31 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

ah buehhh!!!
Que situacion elegir fotos que impacten!Pero las pondre , prometo!
P.D. de paso te paso un blog de un amigo mio que esta bueno visitarlo:
http://notas-mentales.blogspot.com/
Besos amoreeeeeee!!

Juancho!

Veronica dijo...

gracias pero no me da el tiempo pa cumplir con todo jajja
beso

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca!
No tengo blog, porque soy recontra vaga, pero me está entusiasmando la idea, cualquier día de estos me armo algo.
Hermosas las fotos, yo vivi un tiempito en Ushuaia y tengo familia que vive alli todavía. Un lugar inolvidable; hace 10 años que no voy, culpa de lo caro que sale el pasaje, pero volveré y seré millones ... ja.
Besos Blondie y nuevamente gracias.
Any

El Tano dijo...

Te los merecés todos los premios...
Besos.

Lata dijo...

Pues felicidades, tía...
:)

Abeja dijo...

GRACIAS BLONDIS! EXCELENTE SEMANA Y ADELANTE CON LOS PROYECTOS!

mandrake el vago dijo...

Qería comentar del anterior: yo no me qejo porque este blog tiene mucho ritmo para mi natural indolente, así que descansar un poco me va a venir también bien a mí. Cuantos premios!

Minerva dijo...

GRACHIAS BLONNNNNN!!! que sorpresa!

Postearé al respecto en su debido momento...

Ya se te extraña de antemano

LUX AETERNA dijo...

Blonda estoy escribiendo de memoria ya que las lágrimas me impiden ver el teclado. Gracias gracias.
Te mando un beso.

Luna dijo...

Cheeeee!!! Jeje!!!!!, Sé que no lo estoy leyendo diariamente, como lo hice desde un principio, además este último tiempo está justificado!!!, hoy que intenté ponerme al día me brotaron los celos...(jaja!!!)porque yo no estaba dentro de las lectoras sin blog!!!!!!, jajaja!!!!. Bueno todo bien amiga, sabés que a los ponchazos me terminaré de poner al día, por lo pronto te dejo besos!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias Blonda!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!



:)

si se pudira te lo daría a vos tambien, me encanta como escribis y que lindo leerte!

besos miles! gracias!

Mamá Punk! dijo...

el premio dardos!?!
oh!!¿ maigot ...
cuanta emoción!!!
besos!

Orla Publicidad dijo...

vamos blonda todavíaaaaa!!!!! pero su premio más preciado es el de soltera platino y lo comparte conmigo jajajajajjaja saludos y felicitaciones!!!

Paola Florio dijo...

Gracias por el premio!! :)
Te los súper merecés... Por muchos más de estos!

Besote Blon!

Paola Florio dijo...

Ah y no te dije, qué lindas son las fotos, me encantaron!!

ojo vidrioso dijo...

Hola: se ve que no duró muco la ausencia, eh ;)

En primer lugar, te felicito por los premios.
Te los merecés, como ya se dijo :)

Y bueno, te deseo lo mejor para el proyecto en que estás ahora. ¡Mucha suerte!!!

Voy aestrañar tus posts (aunque a tu velocidad simpre me quedaba sin leer varios).
Espero vuelvas dentro de poco (y si no, igual veo que hay "recreos" ;))

Besos!!

ojo vidrioso dijo...

Hola.

Bueno, crei haber dejado comentario.

Seguro entro pero por als dudas:

En primer lugar, te felicitaba por los premios. te los merecés!

Y también te deseaba la mejor de las suertes con lo de tu proyecto. Contá como te fue!

Voy a extrañar los posts, aunque s eme escpaban varios por tu velocidad (si con proyecto vas dos po dia) se ve que habra "recreos"

Y respecto de las fotos,a mi me impresionó la del gato sobre el marco de la ventana.

Las otras estan muy buenas también

Beos y... mucha suerte!!!


PD: si fueorn ams de uno, publica el que cereas ams adecuado ;)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Queremos ganar, queremos ganar!!!! (el tono de la melodía es: "queremos comer, queremos comer, sapo reventado... etc").

Will dijo...

Un premio? "Calidad de blog"? Ja!
Me parece que estoy haciendo mal mi trabajo.
Igual te lo agradezco Blonda.
Es el primer premio que recibo desde aquella vez que me nombraron peor compañero.
Chaito!

Will dijo...

Ah! Para, nomas estoy nominado?
WTF?!
No entiendo nada. Ya me frustre.

Chaito!

Mamarracho dijo...

felicidades blondita lo mereces =D

Jen! dijo...

Ayy Blon, te quiero agradecer y felicitar por tanto galardón hace como cinco horas, pero mi maquina se trababa cada vez que ponía publicar comentario y grrrr...

En fin, gracias por los mimos bloggeriles :)

Besos multicolores

Krocita dijo...

Felicitaciones Blonda! Te merecés esos premios y más!!!
Siempre es un placer por acá y leerte.
Por mi parte buscaré entre mis documentos una foto sorprendente.
Besos!

Artemisia21 dijo...

wao recien te leo veo que eres famosa jaja pasare mas seguido por aqui y felicitaciones por los premios :)

jb dijo...

Bueno, si, felicitaciones. Espero igual que gan{es el PRemio Mayor.
La verdad es qe tengo problemas para comentar y nunca puedo ir a los anteriores. Solo me pasa con tublog, no se porquer. Pero eso no es lo importante, lo importante es pasar para desearte que ganes el Premio Mayor.
Saludos nimios!

Vegetable Man dijo...

felicidades

killer queen dijo...

ME GANE UN PREMIO!!!
GRACIAS!!

(que tarada!! anoche lei el post y no vi mi nombre!!jejejeje)
Ya voy a hacer las respectiva nominaciones!
Besos.

Veronica dijo...

me estoy empezando a preocupar ..mmm

Vivi dijo...

Me encanta la foto de los gaticos esos, mi hermano sacó una parecida hace años.
Mañana I promise que hago lo de la fotito, te mando un beso grande y te deseo lo mejor en lo que estás emprendiendo.
beso blonda!

Anónimo dijo...

Blonda querida....
q sorpresa leerte despues de un par de dias sin chequear nada en internet (a cuenta de los problemitas q mencione) y ver q no solo tenes novedades (tu proyecto) como me nombraste en tu post

gracias! realmente no me da para escribir y tener mi blog, pero vos sabes q te acompano y te mando siempre buenos deseos. Voy a darme una pasadita en los blogs q recomendaste.
Te mando un beso enorme y en el espiritu de accion de gracias (hoy es thanksgiving) agradezco por tu blog que me ha ayudado bastante. A veces me ayudo a tener una inspiracion, otras solo para distraerme de mis problemitas. Gracias!

Espero q tu proyecto salga bien y que traiga buenos frutos

Siamy

Anónimo dijo...

Mi agradecimiento viene con retraso pero no por eso menos sentido... GRACIAS!!!!!
Que lindo recibir un premio nunca me habia pasado esto.
Te mando beso grandoteeeeee