Recent Posts

sábado, 1 de noviembre de 2008

Espía encubierto







A vos te escribo.



A vos, porque tengo la certeza interior de que me leés aunque no me lo digas.


Porque fantaseo con que sonreís al leer lo que escribo sobre vos, mientras te sentís importante en mi mundo.



A vos, porque cuánto más escribo sobre tu persona más te acercás, como si disfrutaras sigilosamente de ser la musa inspiradora de mi incierta esperanza.





A vos, porque a pesar de ser consciente de lo que me vas generando no me aflojás la soga y me seguís tironeando hasta algún lugar que desconozco.




A vos, mi estimado "alguien" , mi galán de la pluma mágica, mi contención virtual, te propongo que hagamos un pacto silencioso, tan silencioso como tu presencia.Te propongo que no me reproches nunca este ridículo comportamiento, ni acaso el incipiente sentimiento que no tiene un origen lógico, pero que se adueña día a día un poco más de mi razón.



Ya sabemos que tenemos cosas en común, ya descubrimos que podemos reírnos, ya conocemos la enorme lista de defectos del otro, tenemos fotos de todos los colores, cuentos de todos los estilos, pero nos falta saber como son nuestros gestos, el sonido de la risa, el movimiento al caminar, las pausas en el habla, el brillo de los ojos, la cercanía.

Y eso me intriga, a la vez que me da un motivo para soñar despierta, para subirte al pedestal y bajarte a mi antojo, para enojarme conmigo, con vos y con la duda.

Así que esa es mi propuesta, que si estás ahí, del otro lado leyendo, me alivianes un poco el peso de la incertidumbre, pero con sutileza, sin quitarme el velo y dejarme muerta de vergüenza, así, al descubierto...

...Ya sabés que no nací para el riesgo, que muchas cosas que parecen simples a mí me dan miedo.Tanto miedo como me dan los barcos me da ésto, que no sé de dónde vino ni adonde va, pero que disfruto de una extraña manera, que me llena los agujeritos del alma, que me hace cosquillas en la panza, y que me dejo.

Me dejo y no me quejo, de tomarte un cariño que no es virtual.

Y hasta te juro que a veces te extraño, mientras cruzo los deditos para que el link no funcione y nunca te enteres de lo que yo te escribo.

18 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mamarracho dijo...

wow
...

no es para mí y ya me enamoraste, creo que si yo fuera "alguien" estaría en la puerta de tu casa con la mejor película bajo la manga

Abeja dijo...

ALGUIEN: deja de hacerte el loco, no seas cagon e invitale un cafe a la blonda. ya dejate de niñadas.

Espero que sirva blondis jajaja.

Anónimo dijo...

Porque suponés que Alguien lee el blog??
Le contaste?? Ayyyy que miedito!
No sé, es muy personal, a mi me daría cosa, no le hubiera contado nada, nada, por ahora por lo menos ...
Chica arriesgada!
beso
Any

Florcita dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........

Florcita.

Javier dijo...

Hola Blond!

Te cuento algo, estoy lanzando el sitio http://mataatuex.com.ar donde te podés desquitar de aquellos ex que tengas ganas!

Espero que le encuentres utilidad!
Te dejo un besote!

Blonda dijo...

Mamarrachito: Pero vos no sos él, gracias por la intención igual...no sé si él se conmueve tan facilmente...besos



Yle: Gracias por la colaboración...besos!


Any: NOOO, sería incapaz...es sólo que yo lo conocí dejandole mi mail en un comentario en su blog,y como idiota no me imaginé hasta hoy que en algún momento su curiosidad lo podría haber hecho hacer click sobre mi carita y entrar a mi mundo de soltera...¿No soy una tarada? besos!



Florcita: ¿¿Mmmmmmmm?? Beso




Javi: ¡Qué bueno! Tan emprendedor....necesito preguntarte como hacer el copyright...después te cuento por qué.Besos!Y congratulations!!!!!!

( te lo linkeo, obvio)

Mamá Punk! dijo...

pero no! ... mejor no hablar de ciertas ... cosas!
besos linda blonda!

TucuMala dijo...

me muero!!! estas frita nena!!!

TucuMala

Anónimo dijo...

Blonda:
Noooooo

q descuido!!! (pero capaz es para bien....)

besos!!!

Anónimo dijo...

Uh...

Si a quien destino de la mayoría de mis artículos se diese cuenta que casi todo está inspirado en su persona, realmente me sentiría avergonzado...

Orlando.

Krocita dijo...

Hay quiero saber que te dijo que te hace suponer que te lee.
Está bueno que te espie, asi sabe con que no se jode.
besos

Diang Lugo dijo...

Por aca estoy leyendo un poco...
Gracias por la visita y también estaré pendiente de tus blogs, me parece interesante tu manera de plasmar las emociones y pensamientos...

Christian dijo...

Mmm... la trama se complica.

Jen! dijo...

Ay, que lindos son cuando te hacen sentir así, con mariposas en la panza :)

Blonda dijo...

PunK: Tampoco a veces es bueno callar...besotes!!!!!!!!




Tucu: No seas negativa, jaja, dejame soñar que nunca linkeó.Besos




Siamy: Esa es mi polla! Siempre viendo el lado positivo.Se agradece.Besitos.




Orlando: No me avergüenzo de lo que digo de él, porque soy muy sincera, sino porque me molestaría darme cuenta que sabe todo de mi, eso es peor...Besitos.



Krocita: No me dijo nada, sólo que lo deduje porque recordé que la primera vez que escribí en su blog dejandole mi mail (asi empezamos a vincularnos) lo hice desde este usuario...asi que con sólo hacer click aparece mi blog, sería raro que no hubiera tenido la curiosidad de hacerlo en dos meses, no? Besos!




Onix: Muchas gracias, sos bienvenida en la lectura...besos!




Chris: Quien sabe...si no se complicó antes ( y tal vez ya me leía) por qué debería complicarse ahora...Qué dilema.Veremos, no me quiero quemar el bochito.Besos.




Je!:Si...es cierto, pero a mi me da bastante miedo, debo reconocerlo.Besos.

The girl next door dijo...

Hola Blonda! Me parece perfecto lo que hiciste!!! A veces es bueno hacer algo asi...aunque un segundo despues del ¨enter¨ nos entren unas ganas barbaras de arrepentirnos, ja!!!
Besitos, Vero.-

*Alfa* dijo...

Un par de dias sin leerte y mira con las noticias que venis, como es que "alguien" lee el blog???? estas segura?? conta todo ya!! jajaja como fue? q te dijo? DALE!!

Anónimo dijo...

está perfect!
a veces a las cosas hay que darles un empujoncito para que sucedan....
que podes perder? nada!
un beso
ana