Recent Posts

jueves, 20 de noviembre de 2008

Premio Meme Happy Ending




Este honorífico premio que me otorgó mi amiga Ely , además de cubrirme de buena energía, hace que me detenga a pensar en la pregunta que secunda al premio...

¿Qué es para mí un final feliz?

Es aquél que me encuentra descansando sobre un colchón de margaritas, con olor a pasto recién cortado, disfrutando de un atardecer.Mi cabeza reposando sobre el cuerpo de la persona que amo, sintiendo el ardor de mi piel ante su sólo contacto.Los dos, con la mirada fija en ese sol que se va ocultando, y con la maravillosa sensación rondando en el aire, de que la felicidad por fin nos alcanzó.


Quién sabe, tal vez mañana cambie de opinión, pero hoy con eso se regocijaría mi alma.


Nomino a algunas personas que andan en busca del final feliz:

* A Vero para que vuelva a enamorarse y para que eso que la preocupa hoy termine bien.

* A Flori para que descubra un nuevo corazón en quien depositar tanto amor.

* A Diego para que encuentre respuestas a esas miles de preguntas que siempre se hace.

* A Florcita para que pueda sacarle una foto en primer plano a la felicidad más grande.

* A Jenni para que se le vayan las penas y un amor sincero se la lleve de paseo.

* A Vani para que esa nueva historia de la que recién se está escribiendo el prólogo termine con el final que ella merece.



Por supuesto que hago extensivo el deseo de un final feliz para todos mis queridos lectores, incluídos aquellos que no tienen blog...
Podría nombrarlos a todos, pero saben a quienes me refiero...


Que si nuestras historias no pueden terminar con un " Vivieron felices para siempre", al menos lo hagan con un "...Y comieron perdices ".

13 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Florcita dijo...

Hayyyyyyyyyyyy, me emcioné....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS REINA!!!

Qué placer encontrarte mi querida... me hacen tanto bien estas cosas... los impares ya somos menos!!! nos tenemos los unos a los otros!!! yujuuuu!!!

Otra vez... grachie!!!

Besos y sonrisas!!!

Minerva dijo...

Mis mejores deseos también para los que esten tristes en estos momentos, que encuentren nuevas razones para sonreir! (no digo final feliz x una cuestion de conceptos)

LLuvia de corazones.-

PauLy dijo...

Nice picture... quien te dice y se te termina dando con "alguien" que por lo que decis es tan romantico (en el sentido temporal de la palabra, no de romantisismo-aunque, por que no?-) como vos.

Jen! dijo...

AYYYY AYYYY voy a llorar y estoy en el trabajo!! es mi primer premio Blondita, y un honor que venga de su mano!

GRACIAS! ahora tengo que averiguar que tengo que hacer porque se que hay ciertas reglitas!

¡WIIIIII SOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!

Gracias Blonda y cruzemos los dedos por un final feliz para ambas y para todos

Mariana dijo...

¡qué lindo detalle el de Ely!

te lo tenés más que merecidos Blondis...

Vamos que hay gente que del otro lado de la pantalla esta apoyandote... Contame entre ellas...
DE VERDAD Y DE CORAZON...

besos B... arranque el viernes y el comienzo del finde CON TODO!

Anónimo dijo...

gracias blondita, tengo novedades tan pero tan heavies que no las puedo postear.

LUX AETERNA dijo...

Para bien mío y de las perdices preferimos vivir felices!!

Gracias por tus buenos deseos.

No se pero me parece que se está acercando el momento cúlmine de la peli, por las dudas me voy rajando a comprar pochoclo!!

BESO

Flori dijo...

Ay.. entre la paz que tengo por la sinfonía, y este presente, puedo afirmar que hoy es mi día!

Y ¿quién sbe? capaz pronto llegue mi final feliz.

¡Crucemos dedos!

Besotes corazona,y gracias again!

Anónimo dijo...

q lindo premio!

y bien merecido!!

saludos blonda!

Paula_Yates dijo...

Ay Blonda! Yo venía medio parca pero con este post me diste ganas de enamorarme. Espero que tenas un final muy feliz!

Beso!

Vivi dijo...

te felicito reina!
te mereces lo mejor, te mando un beso...
vivi

Krocita dijo...

Felicitaciones Blonda!!! Por un final feliz, y un después divertido y placentero.

Veronica dijo...

gracias blonda ! gracias a dios lo de mi hermana fue final feliz...ahora eso de volverme a enamorar ya te dije: frio , muy frio ! jjjaa dame unos dias que lo piense y lo hago.