Recent Posts

domingo, 9 de noviembre de 2008

Cementerio público

Acá descansan los restos de aquellos que perturbaron la vida de mis queridas lectoras.

Se ruega mantener silencio y evitar la carcajada frente a la tumba de los que aquí resposan...

































8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Vivi dijo...

ufa!
me quedé afuera
que gila!
que empieces bien tu semana Blonda!

LUX AETERNA dijo...

CHE QUE CAGADA (TODO DICHO CON TONO SOLEMNE) LO LAMENTO MUCHO, LA VERDAD NO SOMOS NADA, HOY ACA Y MAÑANA EN UNA DE ESAS LÁPIDAS.

"SIC TRANSIT GLORIA MUNDI"

POBRES FLACOS ESPERO QUE POR LO MENOS SE HAYA PODIDO DONAR ALGUNO DE SUS ORGANOS.

OBVIAMENTE EL PEDAZO O SE LOS PERDIERON EN EL TUJES O SE LOS TIRARON A LOS PERROS COMO CORRESPONDE.

Krocita dijo...

Muy bueno Blonda!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Lo necesitaba seis metros bajo tierra hace mucho.

Mariana dijo...

¡GRacias Blondiiiii!

Creo que los gusanos se empacharon...!!!

¡qué felcidad!

besotes amigaaaaaaaaaaaaa...

Minerva dijo...

jajjjajajajajajajajjajajajaja mori de la risa Blonda, que ocurrencia! me hubiese venido bien lapidar a mas de uno, como dormi!!!

Ni fu, Ni fa dijo...

Gracias Blond!! ajjajaj me da mucha risa!! ajajaj ahora si, bien enterradito el Sr...
Si esto fuera un grupo de "Nopuedocortarconmiex anónimos" yo diria: Hola, soy Ni fu, Ni fa, hace 15 dias que no tengo novedades de Car Wash, no las quiero, no las necesito ni las espero" y todos aplaudirian y dirian, muy bien!! jjejeje

Besotes!!!

Que festin se deben estar dando los gusanos!

Guada dijo...

jajaja! buenisimo!! me lo perdí!
se puede hacer otra tanda de entierros y te mando mi muerto?

besos

Anónimo dijo...

Gracias Blonda!!
Buenísimo... ahora el tener una imagen asociada al hecho que lo quiero perder de mi vida, me va ayudar (creo...)