Recent Posts

domingo, 18 de enero de 2009

De amor y desencuentros




En lo que va del año ya perdí la cuenta de las veces en que escuché la misma frase:

- No me llamó más.


Amores que parecían nacer en pleno verano, a la sombra de un jacarandá florecido, en la orilla de un mar con bandera azul o en un atardecer con los pies llenos de arena.
Amores que habían muerto antes de nacer, desde el "nos vemos" que nunca se cumplió, desde el abrazo que quedó a medio dar y de los besos que se alojaron en la garganta sin saber adónde ir.

El eterno desencuentro que se repite una y otra vez y que es como un estigma de estas épocas.
Los hombres parecen estar anestesiados o haber ingerido un antídoto para los flechazos de Cupido. Digo los hombres, porque todas las quejas que escucho pertenecen a mujeres que esperan la reaparición de "ese" que prometió y no cumplió, que dijo te llamo y jamás llamó.

Relaciones que parecen sorprendernos, pero que antes de que le podamos sentir el perfume a nuevo, se terminan.Todo pasa tan pronto que no alcanzamos a entender cuál fue el error, si es que lo hubo.Una palabra que no se dijo, un suspiro que debía haberse callado, una caricia que debía guardarse para después, un después que nunca llegó.

Todo pasa a ser silencio.No hay llamado, ni hay subtítulos para la ausencia repentina que nos deja una hilera de puntos suspensivos tatuados en la frente.Una nueva marca aparece, como un tilde, que nos adormece por un tiempo y nos obliga a descreer ante una nueva posibilidad.

Quiero entender qué es lo que pasa, encontrar una explicación racional al fenómeno del desencuentro, pero cada vez que lo pienso me quedo con el vacío que genera la falta de respuestas.

No hay lógica aplicable para el amor, pero debería haber al menos una aproximación a la causa que genera tantas soledades individuales.
Si todos quieren dejar de estar solos, ¿Por qué es tan difícil entonces el encuentro?

Si nos enseñaron que uno más uno es igual a dos, entonces ¿Por qué el resultado nos da cero cuando se trata de amor?

No quiero perder la esperanza, pero cada vez me convenzo más de lo difícil que es construir algo de a dos.
Sumar pasados, experiencias, mañas, miedos y corazones partidos por relaciones pasadas no es tarea sencilla, pero el hecho de saber que el resultado puede ser la cura de esas viejas heridas y que puede mostrarnos un futuro de domingos con un amor para abrazar, bien debería valer el intento.

No sé qué es lo que pretendemos, o si el punto es que ya dejamos de pretender, pero de verdad no entiendo cómo dejamos transcurrir las horas abrazados a nosotros mismos cuando sería mucho más lindo sentir de cerca el latido de un posible nuevo amor.

Desencuentro.Una de las palabras más tristes del diccionario.Un encuentro fallido que es mucho más que eso.Un estar a destiempo, a contramano.Dos calles paralelas que jamás se juntan.Agua y aceite, luces y sombras.Alfa y Omega.Dos vidas intentando algo que no les sale, que no pueden, que no dejan que ocurra.



Ninguna frase define mejor la soledad que la de Borges: Estoy solo y no hay nadie en el espejo.

Aferrados a nuestra pequeña soledad de una única copa de vino, sin nadie en ese espejo y con media cama vacía, seguimos andando como si nada, por esa ruta que pasa junto a miles de soledades tan parecidas a la nuestra.

56 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Bravo Blonda!!!!!!!!

Igual creeme, en culaquier esquina, en cualquier hora y en cualquier circunstancia, aparecerá 'ese hombre'

No el perfecto, no el príncipe azul, que no existen.
Sino ese q compartirá a fondo me animaría a decir y me asusta un poco esto,toda nuestra vida.Uy! ni yo me puedo creer eso.

Pero sabés qué no es tan alocado.y mientras tanto hay que vivir sin buscar nada, tampoco desaprovechar cuestiones interesantes que nos pueda arrimar el sr destino.

Creo que hice lío y no se me entendió un sorongo:(

Besote!

Edito-e dijo...

Querida Blond,

tengo amigas que con 25 años llevan diez años de relación con su pareja...¿te crees que ellas no tienen desencuentro? Bufff...a diario...todo el dia comiendose la cabeza, pensando y divagando cómo sería su vida si estuviesen solas, si tuviesen libertad y la emoción de las citas...cada cosa a su tiempo, eres joven -aunque te hayan saltado las alarmas...- y quizá eres demasiado exigente con el sentimiento de "AMOR"...no lo sé, sólo espero que te llegue tu ENCUENTRO, y que al haberlo esperado tanto tiempo, sea más maravilloso de lo que te puedas imaginar. Sé paciente, siempre te digo lo mismo...pero sé paciente, para todo, a veces la pasión y la emoción...nos confunden.
un besazo guapa!

Fulano de Nadie dijo...

El Amor es para Valiente.

Creo que lo que nos pasa es que todos queremos aparearnos con el “Macho Alfa” y su equivalente en mujer (será la Hembra Omega, no sé, je!). Espero que se entienda la idea…

Buscamos al más lindo, simpático, caballero, honesto…y claro…nunca sabes si no será el próximo. Entonces estás con alguien y seguís pensando, si el que viene no será mejor.

Otra cosa es por ejemplo, una amiga me dijo, -Busco a alguien que sea simpático, que me haga reír...- Salí con Piñon Fijo…le dije. – No ves que sos un tarado….- Y vos una malco… (tomá… te lo dije).

Si son una “malco” no esperes que llegue alguien y te haga reír. Creo que nadie sabe bien “que quiere” y mucho menos, que tiene para “ofrecer”. Pero el secreto es que cuando lo encontrás, tenes que luchar por eso. Sino estás muerto y lo que es peor, solo.

Se entendió, o te hago un dibujito?

Fulano.

Veri dijo...

Muy buen post blonda!!! Conseguiste palabras para explicar terrible sensacion. Tenemos desencuentros a diarios, pero tengamos la esperanza de que tanto desencuentro es solo parte del largo camino que en algun momento va a desembocar en un gran encuentro.Ese que nos haga tan felices que haga que valga la pena haber caminado por tanto camino de piedras.Ese que logre remendar con amor cada una de las heridas que todavia siguen abiertas por malas experiencias. Besos! que tengas un buen domingo.

Unknown dijo...

yo no creo que uno busque el más lindo creo que uno de los problemas de la posmo.
tantas posibilidades de comunicacion nos deja cada vez mas aislado, el mundo se convirtio en un lugar más cercano, dejandonos aislados.

Jen! dijo...

Te comparto un pedacito de mi ruta, llena de baches de las caidas que supe darme...

Yo no sé si hay algún antídoto para Cupido, pero hay algo que no ven... no sé, es domingo y esta tarde viene llena de soledades.

Abrazos amiga :)

Anónimo dijo...

Coincido con la soltera que espera. Sólo "pierde" aquel que no sigue intentando.
¿Quién dice que un último intento "frustrado" no sea la antesala del "éxito"?.
Para encontrarnos creo que tenemos que aprender a encontrarnos. Y eso, para algunos, lleva tiempo. Depende de la humildad de cada uno.
Si puedo decir algo como consejo, no les hagas caso a aquellas personas negativas que abundan por ahí, gente inmadura que muchas veces no analizó sus propios fracasos. Cada uno construye su historia y a aquel que le fue mal con algo no es parámetro para tu vida. A vos te puede ir bien, porque somos individuos, no somos fotocopias.
El indicado, ese hombre para vos, está ahí nomás. A no obsesionarse pero a abrir bien los ojos, que también abundan los chascos.

Saludos!

Romina E. dijo...

Excelente post! Me encantó "nos deja una hilera de puntos suspensivos tatuados en la frente" muchas veces me quede así...
Igualemnte creo que las desapariciones tienen mucho que ver con la velocidad del momento, el miedo no reconocido al encuentro, y el esperar todo del otro.
Que el mundo esta lleno de tarados, nadie lo pone en tela de juicio, pero ¿q mejor que muestren la hilacha antes de exponerse?
Sdos!

ojo vidrioso dijo...

Un profesor mìo decìa qeu el amor es una larga y triste sucesiòn de desencuantros.

Yo creo que ams alla de que puede llevarnos al pìco de la felicidad y causarnos dolores insoportables, siempre se pueden rescatar las cosas buenas que nos dejò.

La soledad duele tambièn, y es difìcil encararla.

Beso grande, Blonda!

Lunarroja dijo...

Será que nos pasa al llegar a los treintaytantos?
Es curioso, pero es, efectivamente, lo que más oigo en mi entorno últimamente.

Eso... ¡¡y el que vuelven con sus exs!!
Extraños fenómenos del siglo XXI, sí.

Besos nada desencontrados.
;-)

Mamá Punk! dijo...

holapaluza! cómo estás? ojalá que bien!!!
me olvidé el celular en buenos aires! soy divina!?
mañana a la mañana me encontrás conectada!
muchos besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sé que te referís a cosas más amplias cuando usás la frase "no me llamó más". Pero muchas veces se le adjudica a los hombres la tarea de hacer ese llamado cuando ya estamos en una época en la que las mujeres deberían sentirse tan libres para llamar como nosotros.
Quejarse con un amigo de que el otro no llamó es demasiado cómodo, no?

Florcita dijo...

... Una vez más Blon...
Con un nudo en la garganta y llena de preguntas, paso este domingo, nuevamente... en SOLEDAD.

Florcita.

Viviana dijo...

Yo opino que en vez de quejarnos tanto de la soledad, mejor hagamos una fiesta en la playa, asado, fernet, champagne, daikiris, etc, buena música... que nos juntemos todos y nos divirtamos como locos. ¿No te parece?:)

Abeja dijo...

Lo que ha de ser sera blonda, esta bueno lo de buscar el amor pero si encontramos hmbres que desde el principio no estan dispuestos a vivir la emocion que implica un nacimiento de relacion, mejor que desaparezcan desde el principio, asi no perdemos el tiempo con ellos y estaremos libres cuando llegue el que sera nuestro ser.

gladiatrix dijo...

Cuanta mujer boluda sentada esperando que un tipo le solucione la vida. Xque no viven la situacion del momento y dejan de preguntarse lo que vendra despues?. Que la siga llamando o el tiempo que se la pongan no significa amor. Cuando dejen de estar sentadas en la ventana esperando al caballero ambulante y se dejen de cosificar, aprenderan a ser felices con una misma y disfrutar con lo que vaya surgiendo

Lucas.- dijo...

uy.. es momento de hacerle publicidad a mi blog... entrate a la seccion "un aporte más a la teoría del desencuentro"

estoy laburando en eso.


beso.

like a virgin! dijo...

Me EN-CAN-TÓ tu post!!!

Nunca está de más decir que escribís muy bien.

Es exactamente lo que me pasa.
Estar a la espera de ver si se puede concretar algo y luego darse cuenta de después del "te aviso", él no reaparece. O lo que es peor, encontrarlo en algún lugar y que te marque con la indiferencia.
Es esa sensación de ver como se esfuman las expectativas que tenías en tu mente lo que duele.
Y lo peor es no saber por qué, qué pasó para que después de tantas vueltas, todo quede en la nada...

...pero este es mi caso en particular...

que macana, no?

Blonda dijo...

carolinape:Se entendió, jeje.Nada de princípe azul, ya sé...uno normalito, lo que pretendemos todas...besotes.



Eli: No hablo de "mi encuentro", sino de esa interferencia que se da en los últimos intentos de gente que conozco...como si se apostara siempre a medias.Calculo que seguiré ahondando en el tema porque lo veo como una caracteristica de nuestra época.Un besote gigante!

Blonda dijo...

Fulano: Jajjaa, me morí con el "te hago un dibujito".
No creo que sea así...ni a palos busco al mas lindo, pff, ni ahi.Ni siquiera me atraen los lindos!!! Creo que algo (mucho en realidad) cambió en esta sociedad que afectó directamente las relaciones de pareja...no sé.Voy a leer las teorías de Lucas y te cuento.Un besote!


Soltera que espera: Claro, todo es desencuentro!No puedo entender esas desapariciones como si fueramos objetos descartables que no merecen un adiós válido...y bueh... Te mando un beso! =)

Blonda dijo...

Angie: Yo también creo que es un problema de esta época...besito para vos!




Je!: Entiendo...por acá pasa lo mismo...besos amigota!



alguienconbuenaonda: El tema es cuando ya te encontraste a vos misma, cuando ya tuviste tiempo suficiente para hacerlo y apostás a alguien que desaparece de un día a otro, que no te deja ni intentar algo nuevo...Besos!



Romina E: Coincido plenamente con tus palabras...! Un besito.



Ojito: Coincido con tu profesor, 100% !! Además es alentadora la frase, significa que después de eso llega el amor.besitos! (ya volviste?)

Blonda dijo...

Luna Roja: Es cierto, también hay reincidencia con los EXs! Muy loco...un besito




PunK: Sos divina, claro, y eso es tan de tu estilo!!! Pasala bomba, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





El fantasma de Belgrano: Mmm...no creo.Si nosotras llamamos es 100 veces peor, te lo aseguro.La cosa se va a pique desde que cortamos el teléfono.Besotes.




Florcita: Parecería inevitable, no? Algun dia cambiará....besotes y abracitos.

Anónimo dijo...

Hola Blonda. Primera vez que escribo comment aunque he leido el blog antes. Creo que estamos todos demasiados expectantes a encontrar a la otra mitad. Y eso nos genera demasiadas ilusiones o expectativas irreales. En medio de un desencuentro gigante y con lágrimas en los ojos por mi indecisión, y buscando la verdad. Uno sobreanaliza las cosas.

Hay algo que dijiste que es cierto. 1 mas 1 es dos...pero 2 no es igual a 1 mas 1.

Beso y saludos a todos.

Blonda dijo...

Viviana: Hagamos la fiesta, pero una vez que el alcohol se termina y la música se apague seguiremos igual de solos.Besos.




Yle: Coincido en que se vayan cuanto antes si no están dispuestos a nada, pero lo que me extraña es que se de tan frecuentemente!!!!! Estoy sorprendida...no conozco a nadie que ultimamente tenga suerte.
Besitos para allá!

Blonda dijo...

gladiatrix: No creo que una mujer sea boluda por ponerse a pensar en lo que pasa a su alrededor y te agradezco el comentario pero por acá no estamos acostumbrados a hablar en esos términos.Podemos disentir, pero siempre desde el respeto.Seguramente cuando hables con menos resentimiento las palabras te saldrán mejor,saludos.




Lucas: Termino de responder comments y lo leo!!! Gracias por el dato, besos.

Blonda dijo...

Like a Virgin: Así, tal cual...no encontrarle sentido a la ausencia repentina, como si se hubiera evaporado de la noche a la mañana sin que mereciéramos un adiós...no?
Llegará alguno que sea distinto. Besos.





MdeMartin: Gracias por comentar, y creo que todos andamos buscando la verdad, en un mundo que a veces no maneja nuestros tiempos y que parece ir a contramano de lo que creemos....alguna vez encontraremos el punto de encuentro.
Un beso!

Anónimo dijo...

el amor es una cadena de desencuentros bien definida, pero siempre estan los que se equivocan y se enamoran. :)

llega blondie

besos

gladiatrix dijo...

disculpame.. x emplear cierto termino soy resentida? y vos que sos la basica frustrada con buen vocabulario?

Blonda dijo...

Luis:Qué lindo pensar en el amor como un equívoco que nos sorprende èn el camino, no?Besote, "socio".




Gladiatrix: Resentimiento porque se nota un enojo en tu comentario, y no creo que sea por mi ni por mis lectores porque no creo que los conozcas (o si?)
Básica frustrada con buen vocabulario? No creo ser ni una cosa ni la otra, pero estoy segura de que al menos no ando buscando llamar la atención en blogs ajenos con comentarios poco amigables. Trato de tener algo mejor que hacer.Lamento que hayas elegido este espacio para tirar mala onda pero tenés total libertad de hacerlo.Cada uno hace de su vida lo que le parece.Saludos

[...] dijo...

"ni hay subtítulos para la ausencia repentina que nos deja una hilera de puntos suspensivos tatuados en la frente"


=.(

gladiatrix dijo...

Tenes razon, discutir con un tonto solo habla de mi propia imbecilidad.
sos de molde para contestar, si no se te alaba "es mala onda, resentimiento" "comprate una vida". Avisa que sean comentarios lindos y coincidentes alabandote o moderalos.
Solo pienso diferente. Resulta que vos x eso ya juzgas mi vida. Bien x la videncia, ponete un consultorio.-

Nuareg dijo...

Es curioso, pero tu post me hace pensar en una de mis teorías preferidas sobre como son nuestros pasos en esta tierra. Es la de la tangencialidad de las relaciones.

Cada uno de nosotros somos planetas, sobre los que giran tangencialmente multitud de cuerpos estelares.

Pasan fugaces durante unos días, unas horas, de diversos tamaños, de distintos materiales. Sin saber por qué, unos son atrapados con más facilidad que otros. Permanecen un instante, y se marchan. Otros cuesta más que se arrimen a nosotros, pero acampan en nuestra superficie, y si somos lo suficientemente pertinaces, echan raíces y pasan a formar parte de nosotros mismos ...

Será que en estos tiempos, las estrellas son más fugaces que nunca, o que se nos ha olvidado como atraparlas.

Seamos pues cazadores de estrellas.

Besos y feliz caza

Blonda dijo...

...: Yo lo siento así, como eternos puntos suspensivos.Por tu carita supongo que vos también.Besos.



Gladiatrix:Justamente no modero los comentarios porque acá se puede decir lo que uno quiere.Si te dije lo de la mala onda fue porque es lo que se notaba en tu primer comentario, cosa que sigo confirmando.No pienso discutir ni seguir contestándote.Pensá lo que quieras.Los que me conocen de leerme desde que empecé saben qué clase de mina soy, y no estaría mal que vos te compraras esa vida que me ofrecés a mi, porque parece que la tuya sólo se basa en seguir comentando en mi blog.Usá este espacio como un muro si querés, pintá con aerosol todo lo que te venga a la mente.Yo no te contesto más, así no tenés con qué engancharte.Saludos.




Nuareg: Me encantó!!!! Cazadores de estrellas, me parece una metáfora más que linda.besotes!

Veronica dijo...

hola Blonda...

antes de decirte que este POST me parecio uno de los mejores..me impresiono tu poder de sintesis en conceptos....ideas....quiero contetestarle a esta tal GLADIATRIX...

me dejas?

pareciera que gladiatrix tiene alma de combatiente....lo demuestra su nombre, su foto, y su comentario MALA ONDA.aun no tuve el gusto..no se si lo hare..de entrar en su blog...no creo que valga la pensa..by the way...,

me encantaria decirle..que en este blog como en el mio, como en muchos otros, comentar es intercambiar opiniones...que no es lo mismo que PEGAR,o INSULTAR CON PALABRAS ELEGANTES...creo, mi querida, que deberias aprender a ser mas condencendiente y saber ubicarte en la palmera ...y si vas a gastar tiempo y neuronas en opinar hacelo no con buena onda sino con un poco mas de inteligencia...que veo no te sobra..
te aconsejo pases seguido por aca...eso te ayudara...

blonda: te decia...me encanto...es increible como plasmaste la idea..
pero no cambies...segui asi como sos...ya llegara la persona indicada....

besotes........blond

chau GLADIATRIx (que nombre che !!)

Diego dijo...

Yo creo que es básicamente porque falta un sola cosa: coraje. Animarse a compartir todo con alguien, dejando de lado el miedo a salir lastimados. Parece más cómodo terminar rápido antes de que se creen lazos más fuertes, o tomar para el otro lado y aferrarse a un pasado que nunca volverá.
Sí, quizás sea más cómodo. Pero si me hicieran elegir entre estar en un mullido sillón mirando la tele, o en una cama de clavos haciendo el amor, no lo dudo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

holis! yo te cuento que experimente esas esperas hasta que tome la decision de no dejar que me tomaran mas el pelo. fue facil cuando por 1era vez luego de esa decision me pidio un rubio (literalemente) el telefono diciendome que me llamaba le dije que no, que me diera el suyo. y sabes que? funciono.
hubo un poco de duda y sorpresa de la otra parte, pero me fui con mi papelito escrito a las apuradas en la barra y luego de pensarlo el fin de semana y hacer mi vida lo llame al miercoles siguiente; no por hacerme la interesante sino simplemente por tomarlo con calma y ver si era lo que queria. Sali un año y medio con el chico.
te digo otra cosa, si no quieren darte el fono, entonces no valia la pena en primer lugar.
es del todo dificil esperar tranquila a que te llamen pero cuando las cosas las das vuelta no sabes como se facilita y le ahorras stress al cuore.

Lucía dijo...

Yo creo que a veces hay que dejar de buscar y esperar, y simplemente que la vida nos sorprenda. Dejar de recaer y pensar en nuestra soledad y frustranos y empezar ocuparnos mas de nosotros. Apagando el radar creo que se encuentran las mejores cosas, dejando de lado las pretenciones que tenemos para con los "otros". Hay cosas que antes no sabias apreciar y cuando te queres dar cuenta te cambian la vida.
No se, es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Hola!
Pareciera que en todos lados los hombres son iguales. O sera problema del tiempo en que estamos viviendo? Ahora si conoces a un hombre bueno, es casado o gay. Y eso de que nunca llaman, es tan pero tan real, malditos!! jaja.
A mi me paso una talla el viernes con uno que jamás volvió a llamar. Me llamó el viernes yo diria que unas QUINCE VECES!!
Pasate por mi blog. Un besote!

Anónimo dijo...

Creo, que lo que está pasando estos días, es algo asi como pensar que siempre hay una alternativa mejor.
Se conoce a alguien, quizas muchas cosas cierran, pero surge la idea de la alternativa...y si aparece alguien mejor?
Es muy real lo que decís, se ve en todas las edades.
Beso

Anónimo dijo...

Blond:
Amore , te juro que no me llamo nunca mas!! LO JURO! HDP lo odio!!!

besos amore!

Juancho!

Anónimo dijo...

Blondie!
Estoy medio descolgada porque recien vuelvo!
Haciendo un vuelo rasante sobre tu blog veo que hay muchos cambios. No leí en detalle todavia, espero que estés mejor de ánimo.
Besos amiga, todo pasa, no desesperes.
Me pongo un poco al dia entonces.
Any

JEF dijo...

Hola, B! Yo acá leyéndote atentamente...
...No te das una idea de lo inspirador que resultó tu post para mi. Excelente la cita de Borges. Me sentí cono el "Anti-Funes-El-Memorioso", jajaja, ¿cómo hice para olvidar una frase tan hermosa?
...Resulta que me puse a escribir y a escribir para comentar este post y me pareció tan largo y personal que preferí no publicarlo. Te aviso cuando lo haya terminado.
Besos para vos en estos días...

Roky Rokoon dijo...

mientras la soledad no te cague a palos esta buena, pero la cia es necesaria

Lata dijo...

Ay Blonda... miedo.

Mmmm... ¿qué te digo? tal vez el problema está en las prisas... en que todo se da rápido.
No lo sé.

SEría muy interesante que los hombres comentaran de forma anónima, si así se sienten más cómodos, por qué dejan de llamar, ¿no?

Anthoyne dijo...

Los hombres somos una fruta tóxica que necesita comerse fría...esta en nuestro instinto y naturaleza dañar...somos piratas en un mar de incrédulas, somos escoria, enimalejos rastreros que mentimos por un beso...nos llenamos la boca de plegarias y promesas que jamas cumpliremos...Uds.. (las mujeres) cuando entiendan que la luna no esta hecha de queso (dicho de otro modo, cuando dejen de ser pelotudas), quizás ahi, en ese preciso momento puedan descifrar algún que otro epitafio egipcio sobre los hombres...

Anónimo dijo...

hola Blonda!!!

Me enganche con tu blog, me parece muy bueno.
de amores y desencuentros esta hecha la vida...al amor ya no lo busco, solo lo espero.Por ahora me conformo con un faso y un cafe.besos!

Ceci la que tropieza dijo...

Creo que alguien que sepa más del tema lo podría explicar por el tema de la post modernidad, la vida light, la posibilidad de "que pase el/la siguiente", las posibilidades de comunicaciòn que en realidad incomunican. Yo me quedo con la ilusión de que en cierto momento aparece alguien que vuelve a llamar, y una tambien lo llama y bueno, se puede andar de a dos.

malena dijo...

Muy buen post! Y tan real... Es cierto, creo que la forma de vivir que hemos adquirido en los últimos años nos ha vuelto cada vez más solitarios. Gran parte de la culpa la lleva la tecnología, a la cual adoro... :D de más está explicar que soy una solitaria más, no?
un beso.

Florcita dijo...

Por dios... qué al pedo que esta la gente en internet que lee blogs que no le gustan... NO ENTIENDO MÁS! ( y sigo con la misma frase Blon...)

Besazos reina!

Florcita, la siamesa... jejeje!

Vivian García Hermosi dijo...

que triste y que lindo

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Blondita... permiso para opinar:

Tu pregunta es LA pregunta.
Había una canción que decía algo como "Para que vivir tan separaAdos, si no nos podemos ni juntar.... para qué es el Sol que nos aluUmbra, si no nos queremos ni mirar"
Creo que no es que dejamos de pretender, sino que pretendemos demasiado.
Como resultado a una lucha de "equidad" muchos hombres se convirtieron en "iguales" a las mujeres.
Gran kilombo cósmico, gran.
Hombres histéricos, mujeres que tienen aún más expectativas que hombres en cuanto a carrera y éxito profesional.
Hace un tiempo escuché a la novia de un amigo (de 32 años) diciendo que antes de tener hijos, tenía que realizarse.
Estaba hablando profesionalmente, y yo me preguntaba qué puede haber más realizador que criar un hijo... pero bueh.
Da para muuuucho el tema y no voy a inundarte el blog.

Besos... y chiflá si gladiatrix te va a buscar que yo te defiendo

gladiatrix dijo...

blonda: te das demasiada importancia. Mi vida, la cual desconoces no pasa x comentar aca.
Si opine, y opine distinto. el resto fueron tus palabras, mala onda y comprate una vida, esto ultimo no te lo dije ni te lo ofrezco, es tu mambo..
Veronica: no vi entre todos tus impresionantes titulos el de abogada, digo para salir a defender a la dueña del blog. ella ya me contesto. ahora; yo opine, mi opinion fue ese comentario y tiene tanta validez como los demas. tus propias palabras lo dicen: trata de ser mas condescendiente; yo no tengo que ser condescendiente con nadie, es un blog publico y opino eso.
Y vos determinas mi falta de inteligencia xq mi comentario es mala onda. si yo determinara la tuya por tu defensa estupida, diria que sos anancefalica. Y gladiatrix no es un nombre simple, pero tampoco complicado. Pero lo tuyo es la simpleza de la imbecilidad. Si no ponelo en wikipedia y aprendes algo nuevo. Agregale la palabra tolerancia y libertad de expresion. Te la dieron aprobada esa materia en la facu?. Saludos

Minombresabeahierba dijo...

En mi caso son varias...copas, y una sola soledad (Aferrados a nuestra pequeña soledad de una única copa de vino) besos

A.M. Valero Lite dijo...

Dios! Niña....meridiano. Meridiano.
Me dejas sin palabras.

"Desencuentro"...así es. Desgraciadamente.

Quiero creer (y creo) que los sucesivos desencuentros son solo parte de ese camino que tienes que recorrer para llegar al GRAN ENCUENTRO. El que borra todas las mediocres relaciones que no llegaron a nada de verdad.

Mucho por decir acerca de este tema, que tú has resumido tan estupendamente en este post.

Un beso.

El Dc Felipe y YO dijo...

Tocado!!!
Lei todas tus entradas anteriores y esta me toco en particular, por dos motivos:

Los hombres parecen estar anestesiados o haber ingerido un antídoto para los flechazos de Cupido. Digo los hombres, porque todas las quejas que escucho pertenecen a mujeres que esperan la reaparición de "ese" que prometió y no cumplió, que dijo te llamo y jamás llamó.

No le permito la generalizacion...
y no es culpa de los Hombres asi como lo dice tan sueltita de cuerpo
Es problema de hombres que engañan y mujeres que creen...

Por otro lado, y muy por lo contrario que parezca, los Hombres y mujeres son conservadores en el amor... y No gustan de la soledad y pero si renegar de la vida en pareja y aferrarse a ella como si fuera un estadio de vida cualquiera.

Por Otro lado, la decision encontrar alguien que te acompañe en la vida es toda tuya
Si esperas que un hombre se te cruce en la vida estas frita, haceme caso cruzalo vos ;)

Abrazo
Nico

Lor dijo...

Ay mi querida Blonda!
Justamente estoy con ese tema por estos dias...
Tratando de pensar que paso, que dije, que hice, que No hice, que escribi de mas o de menos...
No quiero pecar pero creo que es la primera vez, consciente al menos, que me pasa, que de repente se esfuman....y todavia no lo entiendo...