Recent Posts

jueves, 5 de febrero de 2009

La reactivación (laboral y afectiva)



Existe una notoria similitud entre una entrevista de trabajo y una primera cita con el candidato de turno.
Esta semana me tocó pasar por algunas entrevistas y por consiguiente, con toda la "previa" que eso implica.
Vestimenta adecuada, maquillaje sutil, sonrisa permanente, pelo prolijo.
Ansiedad en el camino de ida.
Nervios en el momento del encuentro.
Una breve charla sobre el pasado que en lo laboral incluye los trabajos anteriores y en lo afectivo incluiría las últimas decepciones.

Motivos de la desvinculación:
- Mejor propuesta laboral / Otro candidato mucho más interesante que el actual
- Retiro voluntario / Ya no lo aguantaba más así que preferí cortar la relación a tiempo y quedar en buenos términos.
- Me echaron / Me cambió por otra

Descripción de los defectos y virtudes, planes para el futuro, ambiciones y expectativas.
Y venderse. Todo el tiempo mostrar lo mejor de uno, dejando de lado nuestro pequeño defectito del desorden o la impuntualidad,las mañas adquiridas en otros trabajos, nuestros problemas para manejar las fotocopiadoras modernas, el mal humor matutino y las veces que matamos a algún pariente para quedarnos durmiendo en casa.

Ahí llega el momento de la oferta, lo que incluye una descripción del trabajo a desarrollar, salario, clima laboral, etc , que posteriormente descubriremos que no se parece en nada a la realidad, y que, al igual que el novio divino se transformará en un sapo deteriorado al que tanto le costará darse cuenta que nos cortamos el pelo o que estrenamos un vestido nuevo, el trabajo de ensueño se convertirá en un empleito del que sólo tendremos ganas de huir.

Volveremos a casa masticando desilusión o con el celular en la mano esperando que suene para sugerirnos un segundo encuentro.

En esa estoy, en pleno amorío laboral, en etapa de conquista de selectores de personal y reclutadores de desocupados talentosos que saltan de escritorio en escritorio buscando pagar deudas, sentirse útiles nuevamente y gozar de quince fugaces días de vacaciones al año.

Como se acerca Marzo, las empresas y los EX se acuerdan de que se avecina un año largo, de crisis económica y afectiva, y arremeten con la búsqueda o con el (re) intento.

Así fue que "casualmente", en estos tres días a muchos se les ocurrió por (re) aparecer:

- Ben, recién llegado de un viaje por tierras muy lejanas, expresó sus ganas de vernos un día de estos.

- Norman, con su intermitente diálogo, dio señales de vida, anticipando un invierno demasiado solitario por su zona.

- "Alguien" se ocupó de decir presente, mediante mails y algún que otro chat estilo "paternal" para preguntar por el resultado de cada entrevista.

- Richard, que después de mucho tiempo, desbordó mi casilla de mails para decirme que mis ojitos esto y aquello, que anduvo recorriendo los bares a los que fuimos juntos, que Sabina sigue cantando aquella canción que le puso música a nuestra historia, que su matrimonio nunca pudo remontarse desde que me conoció y que quiere verme "sin ninguna doble intención".Como si después de semejantes palabritas yo fuera lo suficientemente inocente como para creer que sólo quiere verme para hablar del aumento en la tarifa de Edenor.


El año arrancó con un claro mensaje, el del cambio.Sacarme de mi trabajo anterior fue un aviso de que necesitaba cambiar de carril y retomar el camino que me llevara a un lugar mucho más placentero.
Lo mismo creo que va a ser necesario en lo afectivo: un nuevo rumbo, un norte inexplorado, un pasaje a lo nuevo, sin diálogos latentes en la memoria que se interpongan en cada posible intento de reencuentro, sin un pasado que condicione cada gesto, sin el desgaste de andar explicando que uno cambió, que ya no se busca lo mismo, que lo que servía ayer ya no sirve hoy y que definitivamente estar solo es mejor que andar acompañado a medias...



Post dedicado a mi amiga G, en el día de su cumpleaños.

63 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Julieta dijo...

TODOS resucitaron!!

hombres tenian que ser
me alegro que te vaya bien en el terreno laboral y hayas tomado esa decision el otro terreno =D

es verdad eso mejor solo que medio acompañada jaja

te nomine a un premio :)

Capitana del Espacio dijo...

Estamos en la misma, por lo menos en lo laboral (el otro cambio lo hice hace algunos meses). Habrá que cambiar de estrategia, alejare de todo lo negativo para atraer lo positivo, no lo sé pero lo que sí sé es qeu este si o si tiene que ser un gran año para nosotras... lo merecemos!!

La semana qeu viene entre entrevista y entrevista se viene el encuentro con tu blogger amiga Capitana?!

Te extrañé :)

like a virgin! dijo...

blonda is back!!!
No sé si recordarás mi historia. Te cuento que escribi el msj, no contestó. Escribí otro y tampoco. Después terminó recriminandome diciendo q no tenia crédito!!! Es para matarlos a estos tipos!!!

En mi blog está más detallado el asunto. Te espero!

Y suerte con las entrevistas!! ( o las citas, no sé)

Blonda dijo...

Julieta: Todavía no me va, pero al menos tengo entrevistas (por cierto tengo más entrevistas que citas).
Gracias por el premio!
besos.



Capi: Parece (según me dijeron) que la clave está en recrear en la mente de una lo que queremos, y así solito viene...mirá que fácil era y todo el tiempo que perdimos =P jaja

Dale, arreglemos!!!!!!!!!Me encanta la idea.Me voy a una entrevista pero a la noche te mando mail! Besotes




Like a Virgin: Me acuerdo de la historia y te diré que su respuesta YA NO ME ASOMBRA... cualquier cosa que me cuenten creo que es posible si viene del sexo opuesto!
Te mando un beso y a no hacerse drama que no vale la pena.

Rocío dijo...

Me hiciste acordar una frase que leí por ahí: Una cita es como una entrevista laboral, solo que tenemos más posibilidades de terminar desnudos. ¡Suerte en ambas!

Kitty Wu dijo...

Blonda, me encanto..."prefiero estar sola que estar acompañada a medias"...aghhhhh...me sacan de quicio...
besos!

Rocío dijo...

Me hiciste acordar una frase que leí por ahí: Una cita es como una entrevista laboral, solo que tenemos más posibilidades de terminar desnudos. ¡Suerte en ambas!

ojo dijo...

"El novio divino se transformará en un sapo deteriorado al que tanto le costará darse cuenta que nos cortamos el pelo o que estrenamos un vestido nuevo"
Yo sosy un desastre para eso, desde el primer día =S
Que va´cer...

En vacaciones me encontré con una ex novia, la cual hacía años que no veía, y me decía que cortar una relación implicaba trabajar y que decidirse a encarar definitivamente también implicaba trabajar. No concuerdo mucho.
La asociación trabajo/candidato, no termina de convencerme.
Hay que esforzarse, y mucho, por una relación, pero creo que la satisfacción que da, no se compara con la que dá el trabajo. Son cosas muy diferentes.
Además, hay que laburar para sobrevivir. Te guste o no. Te satisfaga o no. Y no hay que estar en pareja o tener un romance para sobrevivir. Si falta eso que es indispensable para mantener la relación, al misma se cae por su propio peso.

Pero me gustó la comparación que hiciste.

Suerte en los dos ámbitos! :)

PD: si voy por allá, aviso

Minerva dijo...

Excelente analogia mi querida! rescatemos que la etapa inicial con su incertidumbre y todo es, tanto en el amor como en lo laboral, la mas divertida. Ya aparecera algo pero mientras, enjoy!

ojo dijo...

Y sí, los lastres del pasado, mejor dejarlos atrás.

Anahí dijo...

Suerte Blonda en tu entrevista, lo otro pronto vendrá no te preocupes.
Te dejo un saludito y te sigo leyendo muy lindo lo que escribis.

El Opinador..to dijo...

Volviste Blondita!!
Parece que andamos con las analogías.
Fijate si podés ver la película "The Secret" parece más un programa de Infinito que una peli... pero -desconfianzas de lado- tira un mensaje muy..... muy..... muy.... macanudo.

Tip de la peli: No agarres el diario y salgas de ronda de entrevistas. Pensá en el trabajo que querés, pensa en el entorno que querés, en la plata que querés, en la función que querés. Pero no las pienses a futuro o como potenciales.
Trata de imaginar que estás en esa ya.

Jugá, como cuando éramos chicos, a que éramos bomberos, o corredores de autos... (o lo que sea que juegan las niñas).

Suerte y besos

vanina dijo...

Blonda, si resucitaron matalos a todos!!!

Si necesitas socializar, sabés que estás siempre invitada a unirte a mi club.

Clau dijo...

Está bien volver al ruedo... o a los ruedos... y a no mezquinar floreos y verónicas, que la idea es lucirse, qué tanto!!
Bienvenida Blonda

Nuareg dijo...

Muy adecuado tu símil entre trabajo y amor, pero en muchos casos, los problemas se generan cuando se mezclan ambos.

Ya sabes que la fraseología a este respecto es amplia: "Donde tengas la olla, no meta la ... ya sabes" o "No cagues donde comes", con perdón.

Es curioso lo que me cuentas de marzo, porque aquí ocurre algo parecido en septiembre: buenos propósitos, llamar a gente, hacer cursos, dejar de fumar, ponerse a régimen ...

A ti el cambio te ha venido por las bravas, y a veces no viene mal. Con la energía que desprendes, y que llega hasta aquí cruzando el Atlántico, la oportunidad (u oportunidades), surgirá en cualquier momento. Inlcuso alguna que te haga cambiar el nombre del blog, a algo como "Crónicas de un casamiento cantado", o algo así.

Por cierto, os dejamos a Sabina, a cambio de Darín, ¿vale?

Besos

Schatzy dijo...

Completamente de acuerdo con tu frase final.

Any dijo...

Bueno! Estamos a full con el tema laburo. La verdad es que toda esa pantomima previa a conseguir el empleo es desgastante. Yo quisiera largar el mio pero de pensar en toda la previa, arrugo y me quedo aca (por ahora).
Suerte Blon! Que consigas algo bueno.
De los muertos vivos me gustaría saber algo de Ben que siempre me intrigó.
besos

Elisa dijo...

Amor!!! Pues mucho ánimo para tus entrevistas, creo que tienes las claves en tu mano...ahora sólo te falta un suspiro de suerte y al toro!!!

Ha sido un comienzo de año/cambio para muchos, me incluyo y por eso...leyendote encuentro la satisfacción de identificarme con tus palabras...
un besazo fuerte, animo y mis mejores deseo para esta nueva vida

Ocasiones dijo...

Bueno, por lo menos puedes decir que te están llamando para entrevistarte, porque por aquí, ni eso.
También, puedes decir, que se siguen acordando de ti y que tú, no quieres acordarte de ellos.
Míralo por el lado positivo ;)
Un besazo

India dijo...

jajajaja genial blonda! tal cual!
y si...yo siempre digo que en mi pelicula de terror REVIVEN TODOS LOS MUERTOS jajaja

so...run blonda run! ja

besotesss

La Diva de Banfield dijo...

Blonda! genial lo tuyo lo que me reí y al mismo tiempo tu reflexión esta barbara... 100% de acuerdo, si resucitan los muertos es porque vos estas mas VIVA que nunca asi que a otro lado con su mustias y pestilentes vestimentas ... como vos decís el cambio te hace no ser la misma, asi que que les hace suponer que ellos tienen algo de ellos en vos.
POr otro lado, me gusto eso de cambio de vias... nuevos rumbos te esperan asi que todo esta por venir.

Besitosss

Romina E. dijo...

Excelente post y tan cierto su final!!!
Exitos en tus busquedas, todo ya llegará.
Besos
Eu

Luis dijo...

Excelente.

Y lo mas sorprendente, es que yo iba a escribir exactamente lo mismo. Wau...cuando lo vi...me sorpredi. Genial.

Y yo pensaba tanbién, te imaginas si cuando salis con alguien le pedis a su ex referencias?

jajaja como en un laburo...

Me imaginaba llamando al ex de una chica que me gusta para pedirle referencias...jajaja

"es buena mina, pero no cocina auque seguro ya te dijo que sí"

cosas así...lo iba a amar..pero te me adelantaste blonda...eso significa q estamos en algun punto en el msmo canal

bue...lime..me rei mucho con eso..solo..veo.jajaj

bue, nada mas...excelente lo suyo!

besos blondie

Lunarroja dijo...

Como si lo hubiera escrito yo misma...

pero te me adelantaste.
;-)

Enhorabuena por el post.

Matías dijo...

Blonda: Me gusto mucho la frase final.
Y con respecto a las primeras citas, mostrate tal cual sos, sin esconder debajo de la alfombra esas cositas que no te gustan de vos. Si no les gusta lo que ven, que se paren y se vayan, eso si, que antes paguen el café.
Un beso grande.

Ceci dijo...

Exito en tus entrevistas; si lo de la visualizacion funciona, entonces a visualizar la empresa en la que quieres trabajar.

Roberto dijo...

Blonda!!! la última frase es una gran verdad,yo por lo menos trato de ternerla siempre presente...

suerte con la nueva búsqueda de "romance" laboral...

que hermoso es escribes, te sigo leyendo...

Yle dijo...

te digo blondita, todos vuelven. y sirve que vuelvan, sirve que una se entretiene tantito con sus payasadas...
el laburo ya caera, ya caera!! animos.

LUX AETERNA dijo...

En menos de lo que te imaginás tenés resuelto los dos escollos, primero vas a resolver el tema del laburo y después al poquito tiempo el del corazoncito, te lo digo yo que en esto soy brujo.
Besos

~ Olivia ~ dijo...

Amiga!...
que lindo poder leerte...
estamos más desencontradas que nunca... que triste...

Bueno como dijiste TIEMPO DE CAMBIO, de entrar en una nueva oleada con viento a favor de tu bienestar fisico y mental...
Ojala este nuevo rumbo te lleve a aguas más placenteras y calidas... y puedas disfrutar de ellas... O al menos te den una "ganancia" satisfactoria...


Todos los éxitos del mundo, a mi como predijiste me resultó hasta ahora un cambio más que positivo...
Ojala que a las "hermanitas" las sigan marcando este tipo de casualidades no??

¡te quierooooo!

Mamarracho dijo...

Uy nooo los muertos viviente, alejate Blonda o ponte a lanzar patadas tipo Resident Evil hahahahahaha. Y sí, el año empezó con cambios y creo que eso es bueno porque uno crece más etc, pero yo siendo tu jamás regresaría con las momías, si saliste de ellas fue por algo no? :P che, mi CV está con un tanto de polvo, por eso ni candidata tengo -.-

Pasajera en trance dijo...

Yo me veo taaan lejos de encontrar un laburo que no sea en un call center, que mejor ni intento.

Tu reactivación vendrá pronto, muy pronto. Yo lo sé, vos lo sabés. Es cuestión de tiempo y de no aflojar esa sonrisa permanente.

Y los ex's... por algo son EX.

Florcita dijo...

Sabés qué pasa reina?, saben lo que es bueno... pero no tienen como asumirlo...

Besos y sonrisas preciosa. tenemos que quedar!!!!!!!!!!!!

Florcita.

Je! dijo...

Yo creo que te quiero porque sos tan grooosssaaaa...

Angel dijo...

creo q la difenrencia principal entre ambas entrevistas (o encuentros) es q en uno el hablar del pasado es fundamental y en el otro puede ser peligrosisimo!

Tenia algo similar escrito sobre el tema. pero no tan personal.

Ceci la que tropieza dijo...

Que desgastante es lo de las citas (en ambos casos)! Mucha suerte con el trabajo, seguro la tendrás. En cuanto a lo otro, sigo opinando que segundas o terceras partes no son buenas, aunque tiente espantar por un rato la soledad en terreno conocido. Es mucho mejor comenzar algo nuevo. Besos

Bandida dijo...

Hola Blonda, como estas?
me llamo la atencion tu tema porque yo tambien comente lo mismo pero por un libro de Richard Bolles, que te lo recomiendo, se llama "What colour is your parachute?" (de que color es tu paracaidas) y mas que un libro de RRHH es una biblia sobre como sacarle jugo a lo que a uno le sale mejor (vos sabras que)
Suerte con tu busqueda, yo estoy igual.

Blonda dijo...

Rocio: genial la frase..je, besitos.





Kitty: Así es...hay un punto en que uno ya dice Bastaaaaa! No? Realmente no hay uno que muestre ser un poco distinto...
Besos.




Ojito: Yo tampoco creo que un trabajo y una relación sean comparables en los puntos que vos mencionaste, y es por eso que no los incluí. Por supuesto que una pareja puede darte muchas más satisfacciones y que además no es casi una obligación tenerla,y sí el trabajo para poder vivir.Pero en el resto, al menos en las citas se le parece bastante...y sobre todo en rogar que el teléfono suene después en señal de que les gustamos (en ambos casos)
besotesssssssss

Blonda dijo...

Minerva: Te juro que las entrevistas no me están pareciendo divertidas...los nervios me están superando!Besotes! =)




Ojo: Es que no se quieren quedar en el pasado parece...besos.




Anahí: Gracias por el comentario y la buena onda.Besotes.

Blonda dijo...

El Opinador: Jaja...en las vaca anduve leyendo una nota sobre ese libro (y hasta hay videito...). Parece que en Usa es un éxito, y que realmente posibilita alcanzar la meta.Yo por si acaso ando haciendo algunos ejercicios de esos que recomendaba....veremos si resulta.
Besos!!!





Vani: Jaja...gracias!!! Sé que siempre estás dispuesta a tirarme una soga! Besos =)




Nuareg: Cambiarle el nombre al blog sería lo de menos...Ya contaré igual mis sensaciones al respecto de la soltería, que no me está pareciendo tan grave como antes...
Darín por Sabina? Y bueh...Lo dejamos a préstamo como en el fútbol!
Un beso grande y gracias por la buena onda!!!



Shatzy: Es que a nadie le debería gustar conformarse con algo a medias...no?
Besos

Blonda dijo...

Any: No arruges! Si estás a desgano en el laburo empezá a tirar redes!! No hagas como yo que me pasé 3 años y medio ahi cuando con uno y medio alcanzaba!
Qué es lo que querés saber de Ben? Preguntame y te digo.
Besotessssssss




Elisa: Cuando te leo también descubro muchas similitudes...espero que este año pueda ser positivo para ambas, y que en el mientras tanto, las palabras nos sirvan de contención y estímulo, que nunca vienen mal.
Te mando un beso grande!!!




Ocasiones: Es cierto, y es lo que trato de pensar.Muy buena observación.Besos =)

Blonda dijo...

India: Yo creo que aunque corra me terminan alcanzando! Es un karma!!
besotes.




Diva: Ellos no deberían figurar en el nuevo rumbo, salvo que demostraran un cambio radical, y lo dudo...
Besotes




Romina E: Gracias! Esperemos que al menos el trabajo no se tarde en llegar.
Besitos.

Blonda dijo...

Luis: No me extraña que tuviéramos la misma idea, eh! Por algo será lo que te propuse (señal de que no me equivoqué)
Estaría bueno poder pedir un CV y los antecedentes con teléfono donde pedir referencias...no ahorrariamos algún que otro disgusto.
Besos!!!

Blonda dijo...

Lunaroja: Parece que me adelanté a varios...en algo puedo llegar primera!jeje.
Te mando un besote =)




Clau: (Te salteé) Nada de mezquinar...volvamos al ruedo! besitos




Matías: por supuesto que a esta altura ya no ando vendiendo algo que no soy en las citas, aunque hay que reconocer que todos somos mucho mejor en un principio, antes de mostrar las mañas que tenemos incorporadas...a eso iba mi analogia.besos!




Ceci: vamos a ver si resulta....si es así, lo cuento y lo hacemos todos! Besos.




Roberto: Gracias por tus lindas palabras de siempre.Que estés bien, besos. =)





Yle: Es cierto, al menos me divierto un rato a costa de ellos, que es mejor que cuando me hacían derramar lágrimas...besos!!!!!

Blonda dijo...

Lux: Hola amigo visionario!!!! Ojalá no le pifies a la predicción...serás el nuevo Horangel??? Besotessssssss




Oli: Ojalá podamos ir como buenas hermanitas por el mismo sendero, y que seas vos quien marque el rumbo y yo te imite...o sea, que consiga un trabajo nuevo porque a esta altura ya dudo en conseguir un Tigger, eh!
besotes miles!!!!!!!




Mamarracho: El tema es que la carne es débil y a veces uno teme caer en la misma trampa del pasado.A veces cuando quedan cosas pendientes con alguien es dificil decir NO.
Un beso.





Pasajera: Estoy segura que te equivocás y que podés conseguir algo realmente mejor! Sólo es cuestión de intentarlo y no quedarte con la duda.Besos.

Blonda dijo...

Florcita: Básicamente vos estarías diciendo que no les da el cuero?? Es muyyyy probable! besitos reina!!




Je! Jajaja, me hiciste reír mucho..soy grosa por Guasones y el café con leche condensada de havanna, estoy segura!!!
Besotessssssssssssssss




Angel: GRAN VERDAD! Me encantó!!
Un beso




Ceci: Es cierto, la tentación de lo conocido a veces es letal...espero poder escaparme a tiempo.Gracias por la buena onda, besos.





Bandida:Gracias por el dato del libro! Y suerte para vos también entonces (contá cuando lo consigas!!)
besos =)

killer queen dijo...

El regreso delos muertos vivos! :P

Blondis,parece que el cambio, entre otras cosas, nos esta pegando a todos.
Ojalá sea para bien...
besitos.

Veronica dijo...

me mataste con tu frase final....adhiero adhiero amigo..

estar solos es mejor que estar medio acompañadas....

bien !!! adhiero

(asi estoy jajajjaja) besos

seo dijo...

muy bueno tu blog.

saludos

r.- el corre ambulancias dijo...

ojo, que lo importante es la oferta

vos sabes como funciona, oferta y demanda tienen un relacion terrible

o sea, cuando andas solo no se te acercan ni para levantar el billete de $ 100 que esta al lado tuyo
cuando estas en pareja, pasas a ser cuasi irresistible

Etienne dijo...

Blonda, el proceso de cortejo laboral es intenso y generalmente termina bien. Los cambios planteados por como viene el año, tal vez signifiquen hacer borrón y cuenta nueva...
No te parece?

Hurricane dijo...

La analogía está muy buena... me recuerda los consejos que solía recibir para las entrevistas
- Si quieren hacerte sentir cómodo, es para que ambos lo estén.
- Que tu postura no marque nerviosismo o apuro por rajarte
- No vendas un producto que luego no puedas sostener.
- El entrevistador está haciendo su trabajo, no es el enemigo.
Y había varias otras, pero recordando estas también son válidas para la cita...
Besote!

JEF dijo...

Leído, sentido y acompañándote.
Besos, B.

Anónimo dijo...

Siempre te leo y casi nunca comento. Con todo respeto, quisiera decirte, que si bien tu redaccion es buena y se comprende lo que queres transmitir, me parece una contradiccion a la mujer inteligente que pareces ser que te detengas en libritos de autoayuda o en el pensamiento magico, "si yo lo configuro asi en la mente, asi va a ser". Eso es de ignorantes. Y segundo: se nota que estas deseSperada por un tipo, y la mina desesperada se nota y auyenta. Incluso estas mas preocupada por los hombres (xq si no hacer una lista de ex reaparecidos?) que por tu etapa de conseguir trabajo. Y los muertos resusitan xq saben que estas MAS QUE DISPONIBLE. Relajate un poco, deja de pensar "quiero conseguir un tipo, quiero conseguir un tipo", que quizas las cosas se resuelvan solas y para bien. Realmente tu obsesion le saca brillo a tu tematica. Es mi modesta opinion.-
ALDANA

Lolita dijo...

Quizás el año no empezó con un cambio, quizás vos cambiaste...

Blonda dijo...

Killer:Tal vez sea la altura de la vida que exige replanteos...me parece muy sano, ojalá no le pifiemos a las elecciones.besos.




Vero: Veo que adherís...jaja, besotes!! (extraño nuestras charlas)





Seo: Muchas gracias.Un beso.

Blonda dijo...

Corre ambulancias: Coincido en que cuando estás con alguien salen de abajo de las baldosas, el tema es que cuando estás solo también se acercan, pero suelen ser aquellos que no te interesan o en su defecto, si te interesan, el interés no es mutuo y la cosa dura lo mismo que un suspiro.Besos.





Etienne: De eso parece que se trata.Besotes!!





Hurricane: Gracias por el valioso dato, besos.

Blonda dijo...

Jef: Muchas gracias!!!!!!! besos =)




Aldana: Acepto tu comentario y supongo que si me leés como decís hacerlo sabrás entender que es cuasi inevitable que una mina de 35 soltera incluya en su blog (que además tiene un título que habla por sí solo) comentarios sobre el sexo opuesto circundante...
En relación al libro de autoayuda, si me leés sabrás que en más de una oportunidad he manifestado mi desagrado a Bucay, Osho, y todo lo que considero literatura barata, incluyendo los libros de autoayuda.Lo único que hice fue responder a un comentario diciendo que leí una nota en una revista que hablaba del éxito en USA de ese libro que me recomendaron y que JAMAS compraré...Sí lo que estoy haciendo es imaginar realmente el trabajo que quiero para no caer en el mismo error de alejarme de mi meta y emplearme en lugares donde no quiero estar.Creo que eso no es de ignorantes, y si la mediocridad de estar a disgusto en un trabajo que nos consume mucho tiempo de nuestra vida.
Si me importaran más los hombres que conseguir trabajo, hubiera estado de cacería en mis vacaciones y fue lo último en lo que pensé.Por cierto, mis vacaciones se condicionaron al primer llamado que recibiera de una entrevista, y por eso volví y desde el lunes no paré de entrevistarme por distintos puestos.Creo que en eso le pifiaste bastante, pero entiendo que no todos podemos interpretar de la misma forma las expresiones ajenas.
Un beso.

Blonda dijo...

Lolita: Creo que hay mucho de cierto en lo que vos decís.Besos.

Sil dijo...

Me puse a pensar en lo similar que es la búsqueda de pareja con la búsqueda de trabajo y es verdad, en un intento desesperado por encontrar "algo" me anoté en una página de citas y mi perfil lo hice muy al estilo de un aviso para conseguir un empleado (con requisitos excluyentes y quiénes deben abstenerse incluidos)

Alfa dijo...

Gracias por la dedicatoria!!!!
Recien hoy lo pude leer... en que mala lectora me estoy convirtiendo???? y pensar que fui una de las primeras!!!
Aprovecho tambien para agradecerte por la compañia en las vacaciones, hacia años que no la pasaba tan bien!!!
Y por ultimo no puedo dejar de agradecerte por haberme casi obligado a comprarme esas babuchas tan pero tan amplias y tan pero tan comodas, no me las saco mas!!!! Sabelo!!!! jajajaja
Besotes!!!!

Mr. Vic dijo...

Me he preguntado, si la relación casual que tienes con Ben en algún momento terminará. Imagino que si te llegas a enamorar eso terminaría?... Yo admito que si fuera del que te enamoras, tendría siempre el miedo de ese encuentro casual con Ben. Besos Blonda

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny