Recent Posts

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Souvenir




En la bandeja de entrada otro mail de Richard, sin que yo le hubiera contestado el anterior.
El asunto estaba en blanco, pero adentro, él se había encargado de escribir:

Asunto: "Recuerdos"

Supongo que habrá querido significar que era la segunda parte del primer mail.

Transcribo tal cual el texto.

1- Buenos
2- Muy buenos





3-Malos



.......................................................


(millones de puntos suspensivos)

Lejos de darme nostalgia, sus palabras me hicieron pensar que un tipo casado, con dos hijas, que le escribe eso a una amante cualquiera (como fui yo) con la que solo estuvo 7 meses, y la que de un día para otro se mudó sin dejar rastro es alguien patético.

Mi respuesta fue la siguiente:

Me da pena que todavía te acuerdes.
Pasó demasiado tiempo.



Richard en mi vida no es más que un souvenir, como esos sombreritos mexicanos o esos llaveros que dicen I love New York que terminan tirados en algún cajón de la cocina y que nadie se acuerda que existen hasta que de casualidad, buscando alguna otra cosa aparecen en nuestras manos.

Calculo que por sus mails yo no soy sólo un souvenir, y en lugar de levantarme la autoestima me hace sentir una yegua desalmada que se ríe de un pobre tipo.
Pero la verdad es que más allá de las nauseas y las carcajadas, Richard no me genera ninguna otra cosa.
Es solo un recuerdo.
Un mísero souvenir del 2001.

7 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Ganesha dijo...

te digo la posta, pero no te enojes, si? richard es patético, no hay dudas. pero no te ilusiones, vos no significas nada para él. nisiquiera sos un souvenir para él.
te escribe porque los mails son gratis. debe necesitar una dosis de sexo con otra que no sea su mujer para autodemostrarse que todavía está en carrera y porque su vida debe ser un embole. y como es tan patetico, y no puede conseguirse ni una minita que le de bola, acude a antiguas amantes.
se tira un lance. que pierde? quien sabe? quizas vos estas sola, triste y despechada y justo lees su mail y en un momento de insania, decidís revolcarte con richard una noche.
es tan fácil. sin costos. y encima le puede salir bien. imaginate! porque no lo va a hacer? con vos y con alguna otra que tenga en su patetica agendida de amantes "just in case".
perdón por la honestidad brutal, pero, pensalo y es así...
ah! está bueno tu blog. besos!

Abeja dijo...

blonda, no podemos sentirnos mal por no sufrir por todos ellos! algunos han pasado como el agua debajo del puente y no nos mojan. Afortunadamente!

Luna dijo...

Blonda: Aunque sea a los "vistazos" vuelvo al ruedo del blog. Me alegró saber x fin de vos, en el día de ayer.
Y qué te puedo decir?...Muchas personas dejan "marcas" de todo tipo, buenas, malas con el tiempo amortizables y otras inolvidables x el tenor de lo que nos hicieron sentir, vivir y reconocer en nosotros mismos...
Pero creo que a cada integrante no le quedan los mismos recuerdos o se recuerda de la misma manera, es decir creo que el valor del recuerdo es directamente proporcional a la calidad del vínculo que supimos "entender" luego de una ruptura....
y en este caso... él se dió cuenta de lo que perdió y quizás vos de lo que ganaste...
Te mando un beso!!!

Blonda dijo...

Ganesha: Coincido en que es patético, y creo que siempre lo fue. Pero no coincido con eso de que yo no significo nada para él. Seguramente no signifique nada para muchos de los que pasaron por mi vida, pero Richard nunca le había sido infiel a la mujer, y encima, apenas nacida su beba la dejó para venir a vivir conmigo y fue cuando yo me mudé y desaparecí sin dejar rastro porque para mi él no significaba nada.
Esta posteada la historia, si querés leerla.
Conociéndolo creo que no pasa por el sexo (es de esos tipos que pueden vivir perfectamente sin pasión). Yo lo saqué de su vida gris y por eso me debe extrañar.Él me dijo muchas veces que estaba enamorado de mi... Asi que por eso me parece más patético.
Un beso y gracias por comentar!!



Yle: Es cierto, pero también es cierto que inevitablemente cuando digo algo medio fuerte no puedo dejar de sentirme mal por el que recibe... Me hicieron así parece.
Besos!



Luna: Que bueno verte de nuevo por acà! Tenés razon, y lo mas cierto es que yo se que gané mucho alejándome de él.Eramos el agua y el aceite.
Besosssssssss

Sweet Tiff dijo...

hola vane me alegra q todo marche bien con el job!!
en cuanto a este richard....es un pobre tipo si...ni te gastes en el...
prometo volver a pasar con mas tiempo y leer esa historia.
besos...

Blonda dijo...

Estefania: Lo de "Vane" me imagino que no fue para mi, porque no me llamo Vanesa..jeje
Lo de Richard, no es tan importante como para que lo leas.Es patético.
Besos!

Unknown dijo...

Hola! Buenas noches.
De acuerdo con lo que contás de Richard, le encanta regodearse en su propio patetismo, y sentirse una pobre y miserable víctima. Hay gente que es así, y no deja pasar una sola oportunidad de desempeñar este papel!!! Perdón si mi comentario no es muy atinado, pero acabo de escuchar a Mariana Nannis cantando en la tele y no logro reponerme.