Recent Posts

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lista de regalos


En un blog amigo en que la autora está por cumplir años, descubrí una lista de regalos que se parece bastante a lo que yo quisiera recibir dentro de 17 días, cuando esté cumpliendo los aterradores 35.
Así que me puse a pensar que es en definitiva todo lo que me gustaría que me regalen.
Hay un surtido, para todos los bolsillos, como para que no haya excusa y terminen cayendo con las manos vacías...


Lista de regalos para mi cumpleaños número 35:

* Una mini escritorio blanco para mi computadora. Desde que me mudé que la tengo sobre la mesa del living, y creo que si no me regalan va a seguir en ese lugar por un largo tiempo.

* Un sillón, no muy grande pero bien cómodo , como para ver las pelis sin que me den ganas de levantarme.Tiene que ser en un color durazno cargadito, y en lo posible de chenille.Ya lo tengo visto, y es el único color que combina con mi casa pintada de naranja. (si si, naranja)

* Un plasma. Si voy a ver pelis que sea en algo que se parezca al cine.Para pedir, hay que pedir a lo grande, no?

* Libros.Pueden ser clásicos que me gustan bastante.Ni se les ocurra regalarme un libro de Osho o algún otro ladri moderno, porque sale volando por la ventana.No es de mala onda, sólo que no da perder el tiempo leyendo basura.

* Un cartón de Marlboro. Una vez intenté dejar de fumar. Creo que no va a volver a ocurrir.

* Un día de spa. Puede ser una semana también.No me quejo.

* Un crucero por Europa. Si no llegan con el presupuesto, puede ser por Brasil.Necesito vacaciones.

* Un abono para el cine. En otra época este hubiera sido un regalo económico, hoy ya no.

* Un Mp4. Mi Mp3 murió, y extraño escuchar música durante el día. Podría usar mi celular, pero perdí los auriculares originales de Motorola y me pidieron 70 pesos por unos nuevos.¿No será mucho?

* Juegos de mesa. Me encantan.Si son de los viejos mejor, como El estanciero, o 1000 millas.El Scrable ya lo tengo.

* Un lavarropas. Sigo yendo al laverrap, y no da.

* Un pasaje abierto a cualquier lugar del mundo.Extraño el 1 a 1 por eso de que podía viajar.De haber sabido que después se volvería casi imposible para mi bolsillo lo hubiera hecho mucho más.

* Una fiesta sorpresa. Siempre me gustaron y nunca nadie me hizo ninguna.Deuda pendiente.

* Una entrada para River- Boca. Esto realmente se agradece.

* Zapatos, carteras y accesorios. O una tarjeta sin límite para irme de Shopping.

* Un buen cuadro.Me encantan. Moderno, eso si.

* El olvido definitivo de la gente que me lastimó.

* Un borrón y cuenta nueva con mi viejo.

* Un amor nuevo, alguien que me emocione otra vez. Extraño estar enamorada, y el panorama viene difícil. Nadie mambeado o mal bicho, eh! Un tipo normal, que me haga reír (elemental), que sea original, sensible (no maricón, sensible en el buen sentido), que le guste mucho el cine y leer, si no estamos al horno.

* Una cena romántica, con mucho sexo de postre.


No quiero que me regalen:

* Cosas inútiles como adornitos, lapiceras (tengo muchas)

* Flores, salvo que sea Brad Pitt el que las sostenga. Duran poco.

* Perfumes. Me los compro yo porque nadie le pega en el gusto.

* Cosas impersonales que demuestran que la gente no me conoce. Esos que regalan cualquier cosa sólo para traer un regalo no me caen bien.

* Peluches.Al igual que a Destartalada, ya no me gustan ese tipo de regalos. Terminan en un rincón del placard, asfixiados en una bolsa.



Si se les ocurre alguna otra cosa para regalarme escucho ofertas.
A ver si me pueden sorprender.
Gracias de antemano.

15 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Me encantó lo de borrón y cuenta nueva con tu viejo!
será posible?
impresionante la lista, la voy a tener en cuenta para tenerla a mano en mi proximo cumple, no falta tanto y aterra mas que los 35!
saludos
ana

Mar dijo...

jajajajajaja!

me encantó tu lista!

Yo los más onerosos no los puse...que estúpida! si total por pedir...

Me encantó lo de los juegos de mesa viejos!

Yo con 2 o 3 preguntas capaz que te regalo algún perfume que te guste, je.

Que lástima que estés en Capital y yo en la costa, sino haciamos una buena fiesta!


Besos

Anónimo dijo...

Blonda, en plena crisis financiera tu lista se complica...
Igual, creo que no está en orden de prioridades!!!

Un beso

vanina

Unknown dijo...

Epa, qué regalitos! no pedís nada vos también :)

El día de spa es bastante completo, porque te deja linda para el plan de conquista y sirve de bálsamo para la angustia de la soltería no deseada. Además, en esos lugares las cosmetólogas hablan despacito, como si hubiera alguien durmiendo la siesta, y me parece tan "Utilísima" la situación que te reaviva enormemente el perfil sarcástico. Je.

Abeja dijo...

humm con destartalada recorde el dia en el spa... ahora mmm... no se me ocurre nada mas! veo que tu lista de regalos es perfecta, pero algunos bien puedes intentar dartelos tu misma, como el olvido de aquellos que hacen daño--- yo para mi cumple 3 dias despues que el tuyo, creo que pedire una laptop para venir menos a la oficina y trabajar desde casa en joggings, y seguro q me la autoregalare jajaja saludos.

Anónimo dijo...

*Un crucero por las islas griegas o por el Caribe.
*Una máquina transportadora de materia, para teletransportarse adonde uno quiera cuando quiera.
*Una salida que incluya teatro, cena e ir a bailar
*Un paseo en globo (porque iba a proponer un paseo en la alfombra de Aladdin, pero ya era demasiada pavada ...) o en helicóptero
*Un lavarropas recontra-hiper-super automático que haga todo solito! (Si, yo también estoy harta del laverrap)
*Un paquete grandote que incluya buena onda, fuerza de voluntad, ganas de seguir adelante, optimismo, confianza, ... (donde venden??)
Bueno, me estoy yendo al carajo. Mejor me voy a bañar y a comer algo.
besos
Any

Anónimo dijo...

Hola Blonda: Me preguntaste y ahi te aclaro un poco.
No naci en Argentina, pero pude vivir ahi 5 anios cuando era adolescente. Me enamore, cortamos... la vida siguio y hace poco nos vimos y nos dimos cuenta que despues de 3 anios seguimos enganchados. Pero en ese momento es imposible juntarnos. Tenemos planes, tenemos esperanza, pero por ahora es todo lo que tenemos.
Besitos
Siamy

PS: No hay en la lista ni un regalito virtual?

Blonda dijo...

nadasepierde: No se si serà posible, pero estaría bueno.¿Mas aterrador que los 35? Puff! No se que me va a pasar cuando sean 40, el cambio de década deprime!
besos


Destartalada: Yo puse todo, y seguro que si pienso mas a fondo hay muchooo mas para pedir. Los juegos de mesa de la infancia son lo mas!
Que pena en serio que estes en la costa, nos mandábamos una super fiesta bloggera.
Besote


Vani: No está en orden de prioridades, es cierto.Igual creo que el que me viene leyendo me saca la ficha de cuales son las cosas prioritarias, no??
Mi lista va mas allá de la crisis, es imaginaria digamos, no creo que nadie me regale un plasma y yo sería muy boluda si espero que alguien lo haga..jajaj
Besos!


Maria Belén: Una vez mis amigas del alma me regalaron un dia de spa, y estuvo bueno, pero hubiera sido mejor que hubiera venido alguna de ellas para poder chusmear.Para tardes de silencio ya tengo mi vida en casa!
Besos


Yle: Yo por mas que pida la laptop tengo que laburar igual.Que suerte que vos podés quedarte en tu casa con pantuflas!!!!Hace tu lista tambien que se acerca el día, si no va a ser imposible que hagamos a tiempo a mandartelo! ;)
Besos



Any: No te rias, pero lo mejor era lo de la alfombra de Aladino, si total soñar es gratis.
Gracias por los regalos, los espero el 27 en la puerta de casa con un lindo moño rojo.
Besos


Siamy: Veo que hay esperanza para tu relación, cuanto me alegra!! Me gustan las historias con final feliz!!
Los regalos son imaginarios, asi que elegí lo que quieras...es el tipico paga Dios.jaja
Besote

Hurricane dijo...

Creo que algo muy interesante sería regalarte la posibilidad de que el cumplir años no te aterre.
Y como para que eso no vaya solo, un Peugeot 907.
Besos

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Yo te regalaría o un libro de amitena o el libro bstiaria de carolina aguirre para que te rias un rato de nosotras mismas, son muy buenas opciones para estar al pedo tirada en la cama y reirse un buen rato. Besos

El inconsistente dijo...

Se me ocurre que estaría bueno que dejes de fumar y que descartes el regalo malborístico.

Es bastante anti erotizante el aliento a cigarrillo. Hablo por mi, pero se me ocurre que a muchos tipos les debe pasar lo mismo...

Blonda dijo...

Hurricane: Me sorprendió su regalo! Cree que arriba de un 907 me aterraria menos cumplir años?
Gracias! Beso


Cecilia: Muy divertidos tus regalos. Lei mucho de maitena y de la fenómena de Carolina Aguirre.Estaria bueno tenerlos.Gracias.Es un regalo muy femenino!



El inconsistente:Creo que pasa mas por la salud que por el aliento. Al fumador no le molesta el aliento a cigarrillo, al contrario, y está lleno de tipos que fuman.Creo que sería mejor regalo un tratamiento efectivo para dejar el vicio...juro que no puedo!
Besos

El inconsistente dijo...

Bueno, yo sólo te cuento que cuando me cruzo con un mujer con olor a cigarrillo, por más que esté buenísima, se me van las ganas de tener sexo con ella.

Es el antilíbido para mi

Anónimo dijo...

Te aterran los 35...y estoy por cumplir 50..... y la verdad que me siento mejor que a los 35.
le pude dar a la vida un vuelco imporesionante, me divorcié, me conseguí un novio, logré una relación impresionante con mis hijos (no hablo de ser amigos) y me miro en el espejo y ni ahi parezco de 49 y pico.
asi que no te asustes y vivi tu vida a pleno, que es una sola, y segui pidiendo regalos impresionantes....uno nunca sabe por donde viene la cosa!!!!!
si las cosas pueden cambiar para mal en un minuto, pensá que también pueden cambiar para bien en otro minuto!
saludos

Blonda dijo...

Inconsistente: entiendo, el cigarrillo es para vos lo que sería para mí la falta de sentido del humor.Igual para el aliento a cigarrillo hay muchos métodos...para lo otro no.Corro con ventaja.Jajja
Un beso!!!




Nadasepierde: Gracias por los consejos..."sólo se trata de vivir" diría la canción.
beso enorme