Recent Posts

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pelucas y sombreros


Ayer, con mis compañeros, salió el tema del festejo de mi cumpleaños.

Casi, casi que me obligaron a festejar la llegada de los 35 y me sugirieron que lo hiciera con ellos el viernes, como para que a las 12 de la noche estuviéramos juntos, de plena joda, para iniciar mi día.

Una compañera se ofreció a averiguar si el salón de su edificio estaba libre para el próximo viernes, así podíamos juntarnos ahí, que hay lugar para 50 personas.

Recién me mandó un mensaje confirmándome que estaba libre, y que lo había reservado.

Así que estoy contenta.El mes pasado había decidido no festejarlo.Estaba triste, y no veía ninguna posibilidad de mejoría en el corto plazo.

Hoy, tengo ganas de juntarme con amigos y de pasar una noche diferente.
Se viene una fiesta de pelucas y sombreros llena de música, cerveza y una dotación de bomberos para que me ayude a apagar las treinta y cinco velitas.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Bomberos????!!!! Yo quiero ir! Yo quiero ir!

A veces pasa que creemos que todo está mal, hoy y mañana, asi no haya llegado mañana aun. Las cosas sucenden por algo, para que aprendamos. Pero debemos aprender rápido eh!

Disfruta de los planes para tu cumple, vive, vive feliz!

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Blonda dijo...

Lu: Es verdad, no podemos deternos mucho tiempo en el aprendizaje porque el tiempo pasa demasiado rápido.
Esta semanita voy a disfrutar de los planes para los 35...si, si.
Besote!

Mariana dijo...

¡Esto es demasiadooo!
Hermanas... gemelas??? habremos partido de un alma en distintas épocas jajajaja???
Mi fiesta de 23 fue de "pelucas y sombreros" jajajajaja... así que si gustas hay una azul -como la de la foto pero mas larga- en casa disponible para ti...

Esa es la actitud Blonda... y vos sos una mina con más que actitud, la verdad sos toda una MUJER;Divinne...
Me alegra ver que vas a festejar, así que vamos con los preparativos y la organización, y el viernes..

¡descoque total!

beso

Blonda dijo...

Oli: jaja, si te parece demasiado eso, te cuento que puse la foto con peluca azul porque es lo que quiero ponerme!!Así que me salvaste si me la prestás =)
Yo creo que con el revuelo que hizo mi viejo tranquilamente podés ser hermana mía!
Besotes!!