Recent Posts

domingo, 28 de septiembre de 2008

Final de fiesta

Oficialmente ya tengo 35 pirulitos.
Oficialmente también, tengo un cansancio extremo.
Mi cumpleaños fue como una maratón interminable, que arrancó el viernes a las 21 hs y que terminó hoy a las 2 de la mañana.

De la fiesta de pelucas y sombreros ya les conté, entre borracha y lúcida, todo lo que había para contar.

Así que me resta contar sobre mi sábado cumpleañero, en el que los llamados no me dejaron pegar un ojo.

Fue un día extraño. Creo que si hubiera imaginado algo para estos 35 no se hubiera parecido en nada a lo que terminó resultando.

Digamos que más allá del festejo, me sirvió para darme cuenta quienes eran mis afectos genuinos. Lo raro de esto, es que no me lo planteé como un examen para detectar quienes integraban mi círculo de confianza, como decía De Niro, sino que sólo me surgió al darme cuenta de que este cumpleaños no se produjeron los llamados de siempre, sino que hubo algunos nuevos, y otros, que brillaron por su ausencia.
Acá, el resumen de lo que pasó:

* BEN, mandó un mensaje pro el Msn a las 21.30 hs, pero como yo ya me había ido no lo pude ver hasta las 2 de la mañana en que llegué.Por lo tanto, cuando a eso de la 1.30 me mandó mensaje al celular, mi respuesta fue: Tarde, pero gracias. Y ahí quedó el diálogo.

* NORMAN, jamás llamó, ni mandó mensaje, ni se acordó de mí.

* RAMIRO no dio ni una señal. Así que mañana, cuando lo vea, seré exactamente para él, lo que parece que él quiere que sea: Una perfecta extraña. Y a llorar al campito...

* Alguien me mandó un mail muy lindo.

* Otro mail, de mi amiga Vir, con sorpresa incluída.

* Dos bloggeras que me dedicaron un post.¡¡¡Infinitas gracias!!!

* Muchos mensajes y hasta mails de muchos de ustedes. ¡Más gracias pra todos, de verdad!

* Adrián, uno que forma parte del pasado, pero con quien mantengo una relación de dulce amistad, me llamó dos veces, y me hizo sonreír, pensando en que después de una relación puedo convertir el amor que no fue en una hermosa amistad sin sexo.

* Amigas que me fallaron, que llamaron sobre la hora o que desaparecieron por completo.

* Un mensaje cantado en mi contestador, de Liliana, la mujer de papá.Genial.

* Un mensaje y un llamado tierno de mi viejo, que me llenó los ojitos de lágrimas.

Por suerte, todavía quedaba la noche.
Una cena en LA PECA de Palermo, con Renata, Gretel,Sami, Mariela, Chapi y Romi.
Fotos de fiesta de quince, en la que yo iba saltando de lugar en lugar para tenerlas a todas inmortalizadas en una imagen.
Ese fue el broche de oro para un cumpleaños que no paró de sorprenderme, para bien y para mal.
Pero sobre todo, para bien, porque reafirmo mi lección recientemente aprendida:

" No voy a dar sin medida, sin saber cuánto el otro está dispuesto a darme", porque después me llevo estos terribles chascos.

Aprendizaje, claro.






Acá les dejo la sorpresa que me incluyó Vir en su mail desde España. Gracias amiga!



9 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Unknown dijo...

que lindo. un fin de semana así de cumpleaños es genial.
al final para este año buenos augurios, para este año que comienza nuevo para vos hay cosas que se estan reinventando.
que buenas que son las cosas que se pueden reinventar!
BESOS felices 35

Unknown dijo...

Blonda: puede elegirse esto que vos planteás, o también puede encontrarse en el placer de DAR de corazón la verdadera recompensa, sin esperar nada a a cambio. Te entiendo, porque uno tampoco es San Francisco de Asís, no? Qué lindo el llamado de tu papá, que más allá de todas sus falencias, se ha dado cuenta de que sos una persona muy querible de la que sin duda está orgulloso. Besos!

Mamarracho dijo...

blondaaa nunca es tarde! me enteré tarde
feliz cumpleañoooooooooooo wiiiiiiii

Mila Martorelli dijo...

FELIZ CUMPLE ..
tarde pero bueno habiendo leido esto
habiendome identificado son mucho delo que escribis y recomendado este blog te deseo lo mejor para este año :)

Mila

Blonda dijo...

Angie:Reiventar es la palabra.
Gracias y sí, son felices estos 35.
Besos! =)

María Belén:No soy San Francisco de Asis, claro, y la verdad que esto de andar dando sin medida por ahí después me deja demasiado vacía, así que prefieron empezar a medir un poco a quien doy, porque de vez en cuando está bueno que a uno le den un poquito, no?
Gracias por lo que decís de mi viejo, esperemos que tengas razón.
Besito.


Mamarracho:Recibidos con delay sus saludos, muchas gracias!
besos


Yamila: Muchas gracias por el saludo y por haberme leído y recomendado,por lo que decís.
Gracias, de verdad.
Un beso.

trèsbavarde dijo...

que lindo q la hayas pasado bien
saludos

Guada dijo...

Hola Blonda!!
Feliz Cumpleaños!! perdón que no te pude saludar en tu día, pero estuve todo el finde afuera.
te mando un beso enorme y de te deseo lo mejor ;)

TucuMala dijo...

y bue, seducida y abandonada somos TODAS... muy lindo blog, te invito al mio

TucuMala

Anónimo dijo...

No pasé a saludarte a tiempo, lo sientooooooooo:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Toda la felicidad del mundo para ti.

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas