Recent Posts

lunes, 22 de septiembre de 2008

País generoso




No es novedad que la Argentina es un país generoso, pero hay cuestiones que siguen haciéndome cuestionar sobre los límites de esa expresión.

Un claro ejemplo que me desvela es Tinelli, y no tanto él que sin duda tiene la clave para hacer brotar dinero de una baldosa, sino la gente que lo rodea.
El viernes, en medio de un zapping furioso, caí en el programa en el que todos patinan y me detuve a mirar quienes eran las "estrellas" que competían. No encontré ninguna.

Por un momento pensé que yo estaba pecando de una ignorancia absoluta, y que tal vez eran nuevos talentos argentinos los que se desplazaban por el hielo, así que me levanté de la cama para "googlear" los nombres de los famosos y apreciar su vasto curriculum.
Ahí llegó mi sorpresa:


- Sabrina Ravelli, es la ex novia del futbolista Neri Cardozo. ( Yo fui novia de un tipo que hizo de extra en Comodines, y de uno que jugaba en la 9na de San Lorenzo cuando tenía once años, no sirve?)


- Cinthia Fernandez, saltó a la "fama" después de ser pseudo acosada por Tristán. ( La mayoría de las mujeres somos acosadas a diario en la hora pico del subte, y no tenemos ni un minuto de fama)


-Andrea Estevez fue secretaria de Sofovich y asistente de Gelblung en "Impacto Chiche".


- Esteban Morais, es el Bam Bam de Gran Hermano.


- Melina Pitra, no sólo es la ex de Bam Bam, sino que fue conductora del programa Drivers (¿¿Cuál??). Además parece que dio reportajes muy suculentos sobre su vida privada "confiesa entre otras cosas, su record de 8 en un día, que le gusta por colectora, que también le gusta hacer “petecos”, y que si tiene ganas le entra a lo que tenga a mano." (Sin palabras)


- Santiago Almeyda, es la cara de Reduce Fast Fat, que tuvo dos kilos de más y que a partir del mágico producto convirtió su cuerpo en el de un patovica. (¿A cuánto venden el kilo?)


- Nadia Epstein, fue la mala de Gran hermano.


- Barbie Simons, es la hija del difunto Leonardo.


- Rocío Marengo, es la supuesta ex de Marley y la "creadora" del super éxito que fue el baile del Koala.


-Dallys Ferreira, fue Miss Playboy en Paraguay.


- Alejandra Maglietti, es la rubia tonta que aparece en la propaganda de Doritos (ahhh...)


- Gustavo Conti, es el marido de Ximena Capristo,che!


- Luciana Bianchi, es aquella que aparecía en la Peluquería de Don Mateo con una pollerita muy cortita.


- Paula Trápani, era conductora de noticieros, y parece que harta de estar frente a la cámara dando noticias serias decidió ganar guita fácil haciendo la palomita sobre el hielo.


- Claudia Ciardone, es otra ex Gran hermano.Parece que ese programa es un semillero de talentos...


- Adabel Guerrero, ganó el concurso de Reef, y ahora es vedette.


- Leonardo Tu-Sam, hijo del fallecido hipnotizador, y colaborador en ciertos trucos de su padre.Varias veces pidió auxilio mientras se encerraba en un cubo de acrílico y se sumergía en el fondo del mar, o golpeó a grito pelado para que lo rescataran de un barril porque se asfixiaba.


- Jimena Cyrulnik, fue modelo y conductora de programas como Versus y Cantaniños.Fue anoréxica, y llegó a pesar 39 kilos.La lectura desmedida de Osho la llevó a raparse y ponerse una túnica.¿Nadie probó con dos Alplax y un chaleco de fuerza?


A los que estudiaron, a los que están haciendo un Master, a los que se levantan a las 6 de la mañana y viajan una hora apretujados para llegar a la oficina, a los que están pensando en estudiar un tercer idioma con la esperanza de conseguir un trabajo mejor... mi más sentida pena.

¿Nadie les avisó que eso no sirve para nada? Mejor inviertan en botox, lifting y en ponerse siliconas o sacar músculo como Van Damme, que ahí está la clave del éxito.

17 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Mi cuñada es actriz y ni por eso me reconocen en la calle.

Aunque antes de ayer sallí en el periódico, habrá que ver qué pasa hoy cuando salga! Jajaja.

Yo creo que cada uno es reconocido por lo que hace, dentro del contexto que se encuentra.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Javier dijo...

Muy buena entrada Blonda, este pais es verdaderamente generoso, llega a dar vergüenza... lo poco que le dan de espacio a programas culturales en contraste con la manera en que Tinelli mueve millones!

beso

Unknown dijo...

Qué lindo tema que tocaste hoy!
Hay días en que me gustaría ser una de esas bobas, pero -la verdálaverdá- hoy prefiero ser quien soy. Es más jodido, y por ende más divertido: seguro que esas muchachas no se preguntan a ver por qué espantan a los hombres... ni tampoco pueden ir del bolishopping al Lawn Tennis sin que nadie lo advierta y en paz. Ahhh delicioso anonimato!!!

Ando desorientada, cuándo es tu cumple?

Besos y buena semana para todos!

Anónimo dijo...

Ja, pero lo peor es que lo miramos!

Abeja dijo...

jajaja, si, asi le hacen esos programas de "bailando, cantando, patinando, comiendo, sacandose los mocos por un sueño" y cosas de esas, es q los artistas de verdad no se prestarian jamas a eso!!!

De lo anterior, em da gusto que hayas dejado a ramerito desilusionado jaja.

Lic_jasper dijo...

me ofendi con eso de "yo sali con un pibe que hizo de extra en comodines"
jajajaj yo soy extra y no me siento demasiado honrado de serlo! XP

No solo tiene la culpa tinelli, que ve en esto un negociado bastante importante, en el cual a todos estos gatienzos no les paga un sope, puesto que cobran cuando aparecen en otros programas...
El cabezon les paga mierda, te lo digo por que conozco un poco el tejemaneje..
Como decia, no solo tiene la culpa dicho sujeto, sino tambien la gente que dia a dia se le ocurre frenarse y mirar el espectaculo cada vez mas grotesco.
Por suerte, esta bajando el rating, con lo cual, el año que viene seguramente dejara de hacer estas pavadas, pero inventara otras mas pelotudas como "rompiendose el ano por un peso" o "Boludeando por un sueño"

Gracias a dios (?) hoy empieza capusotto y mirare algo de tele despues de tanto tiempo!

Saludetes!

Sweet Tiff dijo...

Hola blond: buenisimo el post. Sin duda la mejor inversion de toda mujer hoy en día, es en siliconas y sesiones en la esteticista y demás. Yo voy a la esteticista porque odio el gimnasio soy re vaga. El tema es que ahi esta la clave como vos lo decís...todo lo demás se hace se inventa...o se estudia del libreto jaja. Lo que más me jode de el programa de Tinelli es que aunque no lo mire, lo miro en todos los programas de tv hasta en aquellos programas que se rien de estas minas y de Tinelli, pero bien que todos viven de eso y tienen contenido de programa gracias a un sólo programa. Y después me re embola que las minas sean tan kilomberas...me fastidian lo taradas que son cuando se pelean unas con otras por boludeces, todo armado encima. Prefiero estas que se la dan de tontitas y no saben ni hablar como todas, pero que al menos van de programa en programa haciendose las tontas y no armando conventillo. Los rialitys me cansaron. Quiero ver MAS NOVELAS CON BOMBONES TIPO, ECHARRI, GUSTAVO BERMUDEZ, GABRIEL CORRADO, Y OTRO QUE SEGURO ME OLVIDO...PERO ESO SI NOVELA DE NOCHE...

Unknown dijo...

¡¿Me querés decir para qué me paso noches sin dormir, estudiando para llegar a ser -algun dia- una digna medica?!

Tengo úlceras estomacales, el periodo menstrual totalmente desconfigurado a causa del estres, sufro de insomnio, carezco de vida social.. (la lista podria seguir)

Para que??
Si con un mes intensivo en el gym podria quedar como "aquellas" y encontrar el amor, la fama y el dinero..

Unknown dijo...

bueno, pensandolo mejor..
estoy orgullosa de mis ojeras, de mis ulceras y de todo mi conocimiento.

Porque, a pesar de que ellas salen en la tele y se ven diviiiiiiinas, yo me conformo con la sonrisa de un nene al que le curaste una simple angina.

Que me vengan a hacer un E! True Holywood Story.. ja!

=)


besotes!

Anónimo dijo...

Blonda: Estoy de acuerdo, pero a la vez no.
Me explico: tenes razon en decir que se le esta dando atencion y "fama" a personas huecas. Pero te equivocas en mencionar que ese sea un problema argentino. Aca en yanquilandia es lo mismo. Esos pseudofamosos no conocen fronteras!

Tigger E. dijo...

Si señores... algo mas para coincidir con la "madri".

Odio a Tinelli, y toda la gente que lo ve!!!... estamos todos locos? por mostras un cu.. una te... por ver que tan tonta podemos hacer quedar a la gente... llenan el raiting?¿?-.. donde quedaron los buenos progrmas??? Mi Dios!!! encima se hacen llamar famosos?... Mi tio abuelo fue uno de los actores mas fomosos de la Argentina... y da gracias si lo recordamos familiares, gente mayor, y alguna pelicula en Volver.

Me indigana la mediocridad de la tele, yo amo la actuacion, quiero vivir de eso... pero no asi, no como esta gente. Antes de ir a con Tinelli, o con Rial o Canosa, prefiero seguir en mi anonimato de los teatros de bajos recursos, y mis libretos!

Besos... buen tema...
(Cuando actue venis no?... mira que en la obra que escribi actuo con Oli)

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJAaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajaja EXCELENTE!!! me encanto este post!! se parece mucho a los mios ME RE GUSTO BLOND!!!!!

Te felicito!

besoooooo!!

:)

Blonda dijo...

Lu: Ah...ahora todos tienen un pariente famosos, jajaja (chiste)Igual convengamos que no todos somos famosos solo por el contexto...ya tocaré un temita sobre eso en otro post.
UN beso!(me encantó tu casa!)


Javi: Gracias!Claro que da vergüenza ver programas como el de Tinelli, y todos los buitres descerebrados que viven de él.Ayer tuve que esperar hasta la 1 y pico de la mañana para ver "Ver para leer", que es un programa que disfruto sobre libros, y si no , estoy obligada a pagar 100 pesitos de cable para enganchar algçun programa interesante.Lamentable.
Besos!!



Maria Belen: Con esos cerebros chiquititos no creo que tengan espacio para preguntarse demasiado.
Mi cumple es el sabado (27/9).
Besos


Vani: No negra, prefiero ver una peli o algo de cable. Si caigo ahí es de puro zapping y para entender qué es lo que consume la gente que me rodea....y hasta pienso si estoy tan equivocada en no mirarlo!

Besotes!!



Yle: "Sacándose los mocos por un sueño" debe ser lo que viene para el próximo año...
Gracias por festejar lo de Ramiro..jaja

Besos!!


Lic Jasper: (ahora me doy un a vuelta por tu blog para ver con quien es que estoy hablando, jaja)
No tengo nada contra los extras y yo viví de eso en una época, al contrario.Coincido en tus apreciaciones, es patético, Tinelli y todo su séquito!
Gracias por el dato de Capusotto.=)
Un beso


Estefanía: Con Tinelli pasa lo mismo que con los presidentes. A nadie le gusta pero todos lo miran y el tipo gana todas las noches.
Un bajón.
Besotes



Flori: La respuesta a tu pregunta es que gracias a Dios en tu cerebro tenés algo más que botox.Esa gente sin tetas/culos o músculo se moririan de hambre porque no sabrian qué hacer.
Seguí estudiando.
Besotes
(Me encantó lo de E!)


Siamy: Debe ser la globalización del antitalento siliconado...
Un beso!


Tigger: No sabía que actuabasssss!!! Ni hablar que me avisan cuando actúan y me siento en la primera fila! Me encanta el teatro! Besos!

Susan Mayer dijo...

Tenés razón, creo que tendré una granja de hombres, así los vendo y empiezo un mercado de exportación e importación de testosterona

Free Rider dijo...

Ja!!!! Si estos son los famosos, Norma Aleandro, Ricardo Darín, Héctor Alterio, y un sinfín más son acrtores de reparto no??jeje.

Tinelli la hace muy bien, muestra lo que la gente compra. Es una lástima lo que compran... Los flacos están de adorno, y las minas están ahí porque muestran todo...

Cómo educa la televisión!!!

Besos Blonda!!

Vivian García Hermosi dijo...

che, yo no soy rubia pero opino igual.

Yo la vi a la salida del teatro a moria casán... ¿qué decís? ¿tinelli me llama para el próximo patinando?

Blonda dijo...

Juan: Gracias, creo que estoy así como crítica e intolerante, asi que aprovecho para compartir lo que pienso con ustedes.Un beso.


Susan: ¿Será negocio? Avisanos que invertimos unos pesos.
besos


Free Rider: Darin?Aleandro?Carnaghi? Alcón? ¿¿Quiénes?? No existen!! Tal vez si probaran con un poquito de botox les iría mejor.
Vergüenza ajena me da!
Besos



Paula: Yo ya no estoy tan rubia tampoc y sin embargo tengo el blog ;)
Lamento tirarte la ilusión al piso pero el sólo hecho de haber visto a Moria no te da la posibilidad de ser famosa.Tenés que haber ganado un concurso Reef, o haber participado de Gran Hermano como mínimo.Si no tenés siliconas, olvidate.Seguí laburando.
un beso!!!!