Recent Posts

viernes, 12 de septiembre de 2008

Red solidaria


No sé si es casual o no, pero parece que las lectoras se pusieron de acuerdo para conseguirme un candidato.
A esta altura me sigue sorprendiendo la cantidad de mails que recibo para proponerme una cita con algún amigo soltero.
No puedo dejar de sentirme esperanzada, y al mismo tiempo halagada.
Esperanzada, porque creo que la media naranja que anda soltando jugo por algún rincón del planeta sin haberla cruzado todavía, puede aparecer de cualquier manera, inclusive por esto de intercambiar mails con gente bloggera.
Halagada, porque es lindo que por el sólo hecho de saber como soy a través del blog a la gente se le ocurra escribirme para oficiar de Cupido.
También llegan otro tipo de mails.
Son mensajes que piden consejo, como si yo fuera el Gurú del amor.
Hay un parte de mi persona que se regodea en ese asesoramiento virtual sobre relaciones amorosas que fracasan o ese intento de reconquistar al tipo que les partió el corazón.
Me siento como Luisa Delfino en el viejo "Te escucho" , y me da un enorme placer poder ayudar a alguna intentando que ponga en práctica algunas estrategias que yo nunca puedo usar...
Así que me di cuenta que el blog, además de ser un medio para hacer catarsis sobre lo que me fastidia de mi vida, tiene otra finalidad que tal vez es mucho más productiva:
Aportar algo a vidas ajenas y conseguir citas.
Nada mal.

15 Blondas y algunos rubios no se callaron:

El inconsistente dijo...

Hacenos una descripción de tu persona. Los solteros treintañeros todavía andamos con el radar encendido. Nunca se sabe...

Blonda dijo...

Inconsistente: Qué bueno que andan con el radar encendido.Si colgaran los botines estaríamos al horno.
Imagino que te referís a una descripción física, porque "mi contenido" está bastante aclarado en mi blog.
No voy a dar mucho detalle, pero le digo como referencia que mido 1.65, tengo muy lindos ojos (si, si, me piropeo yo misma)y son de un celeste raro que varía al gris o al azulado o al verde depende el día y la luz.Pelo largo, ondulado por naturaleza, pero que con una pasada de planchita puede quedar realmente lacio.
Para más info, contactarse en privado, jeje.
¿Y por casa como andamos?
Beso

El inconsistente dijo...

Cómo, no viste mi foto en el perfil?

Anónimo dijo...

Una gurú virtual, una especie de Roberto Galan posmoderna??
Tá bueno, todo el mundo parece desorientado últimamente (y me incluyo)asi que no viene mal hablar con un desconocido que te pueda tirar un par de ideas.
Mae Blonda?? Suena bien. Jajajaj!
Buen viernes.
besos
Any

Anónimo dijo...

Querida Blondis: Leyendo este relato del dìa de hoy, voy a aprovechar para darte infinitas graciasssssssssssssssssssssss por cada consejito que me dàs. Yo debo encabezar el listadito de tu gente que pide consejo, seguramente, es que te rompo tanto... siempre con historias distintas. Hasta a veces cuando se produce algùn imprevisto en mi vida sentimental, que debo resolverlo ya ya ya ahora, y no tengo tiempo para escribirte, por ejemplo, empiezo a pensar "¿¿Y què me aconsejaria Blonda?"... Nena ya te tengo internalizada, sos mi gran referente.

Muy buen finde y gracias, gracias, graciasssssssss !!!!

VANE

Blonda dijo...

Inconsistente: Jeje. te diré que ese no sos vos, y que tampoco creo que te le parezcas.Yo podría haberte contestado lo mismo no? Estuve floja.
Beso

Any: Mae Blonda? Jeje Demasiado me parece. Soy una amiga virtual.
Buen finde para vos también.


Vane: Vos sos el testimonio viviente de que no miento! jajaja
No me agradezcas más! Aparte jamás seguís mis consejos, jua jua.
besos, buen finde, y espero noticias.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hay algo que nos preocupa: ¿Cuándo dejes de ser soltera, qué hacemos con el blog?
Ese es el perjuicio de sostener un blog merced a un estado civil.
En nuestro caso, como hacemos humor y creemos que boludos va a haber siempre, quizás duremos un poquito más.


P.D.: Ojo con las ofertas que aceptas porque los bloggeros más jodidos que los emos. Te lo decimos nosotros que estamos locos!


Salud!

Anónimo dijo...

Te interesaría salir con algun uruguayo?? porque si aceptas le envío tu mail a todos mis conntactos disponibles (como si fueran muchos)
Me uno a le red solidaria y lo que sobre tiralo para este lado del charco...

Besos

PD: me debes la historia que me prometiste enviar en tu comentario del post de "La maldición de la pitonisa" sexandthecitymadeinuruguay@gmail.com

Blonda dijo...

Staff de Bla Bla Bla: mmm..hay blog para rato,ningñun indicio de abandonar la soltería pro un largo tiempo.Me estoy acostumbrando a este estado y lo peor es que me está gustando!
Todavía no acepté ninguna cita, y más vale que me voy con cuidado.Nada de Emos por Dios!
Besos



Carrie: En caso de interesarme el tipo no me interesa la nacionalidad, aparte decir Uruguayo es casi como decir Argentino...
El tema es que yo no ando buscando, son ustedes las que me quieren enganchar! Yo te paso los que sobren, pero si los descarto será porque no sirven: te interesan igual?jaja
Besotes

Verito dijo...

Jajajaja Hola Blonda!!! un gusto que hayas pasado y sos más que bienvenida...
Me prendo a esta red solidaria... pero como damnificada... jajjaja
Besos nena, y que estes bien!!!!

Verito dijo...

upsss, me olvidé, contesto ahora tu pregunta..
Sí, tuve y aún tengo ataques de pánico (aunque ya en menor intensidad) gracias a un robo espantoso y violento que sufrí en mi casa, el cual me dejó con mucho miedo y sin ganas de salir a la calle... pero bueno, con ayuda,de a poco todo aclara...

Ahora sí, me retiro. besos!!!

Anónimo dijo...

El otro dia escuche en el noticiero que los hombres que son malos como cita estan siendo registrados en algun lugar...
¿Podriamos hacer algo parecido?

Anónimo dijo...

Blonda: Quería decirte que durante días dediqué cada ratito disponible para leer TODOS tus posts, me encanta como escribís y no me gusta nada ver como la pasás mal por tipos que no lo valen (tal vez porque con unos años menos me sentí muy indentificada con tu historia), está bueno que hayas puesto tu experiencia al "servicio de la comunidad" jeje. Hay que verle el lado positivo!!. Besos

El inconsistente dijo...

Y esta foto crees que me representa mejor, Blonda?

Escucho tu opinión

Blonda dijo...

Verito: Qué bajón lo de los ataques de pánico.Espero que vayas mejorando, en serio.
Un beso grande!



Vani: Hagamoslo!


Allegra: Gracias por los elogios!!! Sos bienvenida! besos


Inconsistente: Está mejorada, pero si es así, no es mi tipo.Ahora, si quiere mostrar su verdadera cara, tiene mi mail para hacerlo.
un beso