Recent Posts

domingo, 7 de septiembre de 2008

Pedacitos de domingo




Domingo nublado y lluvioso.
Ideal para ordenar mi casa y mi cabeza.

El viernes tuve terapia. Fue una sesión difícil. Exploté y salieron a la luz cosas que venía guardando. Le conté de mi angustia de la semana pasada, en detalle, y ella me dijo que lo más probable es que me derive a una psiquiatra para que pueda medicarme para pasar mejor el mal momento. Según sus palabras "estoy en crisis".Una crisis inevitable si tengo en cuenta la reaparición de mi viejo. Dice que puede durar un buen tiempo y que tengo que estar preparada y contenida por ella, que está para eso, claro.
Escuchar eso hizo que me diera bronca el pasado. Como si sintiera de golpe que mi viejo es el gran culpable de mucho de lo que me pasa, y lo peor de todo es que él podría haberlo evitado simplemente usando su cabeza y no dejando pasar 22 años sin verme en su momento...
Alguien debería advertirles a los padres que los errores grandes que cometen con los hijos nos pueden marcar a fuego de por vida.
Tengo que aprender a verlo como un ser imperfecto, y esa idea choca constantemente con la que construí en mi mente durante mis años de adolescencia, la del papá perfecto que por algún lado andaría pensando en mi. Una suerte de amor imposible como los que hoy me atraen como pareja.


Para perder un rato el tiempo, estuve en facebook husmeando las fotos del enano y qué descubro? Que estaban las fotos del casamiento. Así que anduve clavándome puñales con cada foto del civil y su cara de emoción, la iglesia y la fiesta.
Después, encarnando a la mas villana de cualquier película, empecé a regodearme en lo que veía. Él se está quedando pelado, y el apodo de duende que le pusieron mis amigas cuando me separé le sienta perfecto, su cara parece salida del Señor de los anillos. Ella le lleva una cabeza, si bien él es petiso, ella debe ser muy alta, además de que parece más grande que él. Mis ex cuñadas que estaban solteras, siguen estándolo, lo cual me dio una enorme tranquilidad porque deben llevarme entre 5 y 7 años. Eso fue genial!
Ella es linda, pero ese look sin maquillaje a los 40 no le quedaba muy bien para ser la protagonista de la noche, y su vestido y la ropa del civil eran bastante pasados de moda. Definitivamente soy mujer, y la única forma que encontré para que lo que estaba viendo no me lastimara tanto fue criticar todo lo que aparecía delante de mis ojos.Buen método.


Descubrí que Richard responde los mails sólo en la semana, así que desde el episodio de los cuernos a su mujer imagino que ella lo debe tener cortito (suponiendo que sigue con ella, cosa que asumo teniendo en cuenta su personalidad),o que él debe tener miedo de que ella lo descubra mandándose mails con otra mina.
¡Pobre Richard!


Hace bastante que no sé nada de Ben.
Lo veo a veces cuando se conecta en el Msn y descubro que como fiel reflejo de un mismo espejo, ni él ni yo nos escribimos, como si ambos estuviéramos pasando por el mismo momento, en que no nos interesa saber nada del otro, porque preguntar abriría la puerta a lo de siempre, a vernos, a estar una noche, y claramente ninguno debe querer eso para su presente.


Hoy, mientras almorzaba, me llegó un mensaje de Ramiro.
Quería venir a casa a buscar el monitor.
Primero pensé en no contestarle.
Después opté por mentirle, que era más fácil. Le dije que estaba en Luján en la casa de una amiga, como para que con esa respuesta intuyera que no iba a volver hasta tarde.
No tenía ganas de cambiarme, ni de sonreirle, ni de ofrecerle un café.
Ni de verlo.


Mi domingo sigue con trabajo que me traje a casa.
Después de todo, eso es lo único que tiene que importarme ahora, concentrarme en el trabajo.
Ya descubrí que lo que yo no hago por mí no lo hace nadie.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Que embole tener que ordenar y limpiar el domingo! Pero... no queda otra, Pancha no viene los domingos (en mi caso tampoco viene durante la semana).
El tema padre te hizo saltar todas las fichas eh? Tratá de concentrarte en lo bueno del reencuentro, no sigas mirando para atras (seeeee, ya sé que es inevitable, pero tratá) algo bueno tiene que resultar de esta crisis.
Que lástima, a mi me cae bien Ben, en que andara?
Che Blondie, Cruela Devil es Heidi al lado tuyo! Jajajaja, que mala! Lo mataste al Enano y a toda su flia!
Ramiro se va desdibujando? Y bue ... .
Sonrisa, actitud, mente en stand by y a empezar una buena semana!
besos
Any

Blonda dijo...

Any: En mi caso Pancha tampoco viene en la semana...y a este ritmo no va a venir nunca, asi que me arreglo entre sábado y domingo para limpiar.No queda otra!
El tema padre hizo saltar TODO, y la verdad es que tengo que mirar para atrás en este caso porque es la única forma de encontrar la salida, cerrando el pasado que tanto me jode.
En que andará Ben, no se...ni idea.Supongo que noviando.
El enano fue un gran amor, de esos que creemos que van a ser para toda la vida, asi que de algún modo tenía que canalizar la bronca.Después de todo los critiqué encerrada en mi casa sin joder a nadie, no?
Rami...y si, va a quedar en el rincón de amigo en el que quedan todos.
Buen inicio de semana para vos tambien.
Besotes!

Anónimo dijo...

Blonda,
Porque las mujeres siempre criticamos superficialmente... que si la otra es linda, que si se viste bien, que si consigue o no pareja... lo importante es como la gente se relaciona y se vincula, si pudieramos verlo con claridad nos ayudaria a ser mas felices!
Espero qeu pronto pase la crisis, creo que todo esta en nuestros pensamientos y que es bueno encontrar la paz con el pasado para buscar un futuro tambien pacifico.
Un beso

vanina

Blonda dijo...

Vani: Tal vez se entendió mal, lo que dije de mis cuñadas, que seguian solteras no fue con maldad porque las adoro hasta hoy.Solo que como ellas son mas grandes y siguen solteras no me sentí tan la de estar sola a los 35.
Lo que dije de la novia,fue un recurso inevitable para no ponerme a llorar por los rincones proque el tipo que se habia comprometido conmigo se estaba casando con otra.De hecho, dije que era linda... podría haber dicho que era una bruja, pero ya ves que no..
No me gusta criticar y realmente con los años comprobé que lo de afuera es lo que menos importa. Ya conté que Ramiro Se viste con pantalones a cuadros y usa arito, asi que no creo que tenga que aclarar nada mas, no??jeje
besotes!