Recent Posts

martes, 2 de septiembre de 2008

Nauseas


La respuesta de Richard esta vez no se hizo esperar.

Su mail dice lo siguiente (textual) :




1.- Saber como estas.


Como de arroyo
Fueron tus ojos de miel
esa mirada atrevida curiosidad por mi vida
y mi antojo por tu piel
Un encuentro de ocasión
cerca las mesas del bar
y mil cosas para hablar
contarte de mi pasión
El berretín de escribir mis versos,
algunos cuentos, pareceres, argumentos,
la manía de decir
Y murmuraste tus cosas como de arroyo
tu voz ya fue costumbre de vos
de tu perfume de rosas


Además de esa poesía horrorosa, cursi y pasada de moda, incluía una imagen de una mujer al mejor estilo Sarah Key...
Me quedé sin palabras, solo un malestar en la boca del estómago de solo recordar que estuve siete meses con ese tipo.
Puaj!

9 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Jajajaja
Tomatelo con humor!

Decile...
Mira, estaba pensando volver a verte pero somos literalmente o literariamente incompatibles.

Blonda dijo...

Vani: jajajjaaj...me hiciste reir.
Claro que me lo tomé con humor, imaginate que ese mail es imposible de tomar en serio...
Besos!!!!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Que rídiculo! Es cursi el fulano! jajaja

Abeja dijo...

puaj. puaj. puaj. puaj.

pobre tipo. que pena ajena.

Anónimo dijo...

No, no, noooo !!!!
Te estás perdiendo la oportunidad de hacerlo renegar!
Yo que vos le contesto algo asi:

"Estoy estupendamente bien!

Y:

Tu poesía pedorra
me da mucha modorra ...

Y de onda te digo,
aunque suene asquerosa:
DEDICATE A OTRA COSA !!!! "

Bueno,la idea es esa. Estoy segura de que vos que sabés escribir podés hacerlo mucho mejor que yo.
Besos
Any

Mar dijo...

La verdad que mucho no me gustó lo que te escribió, tenés razón.

Me encanta la porpuesta de Vanina.

Un beso

Anónimo dijo...

Vanina, lo de literariamente incmpatibles me hizo reir mucho, es totalmente cierto!!
Blonda, que bueno que todo esto de richard te lo tomes con humor, al menos podes reirte de algo. Sobre tu viejo, no se que decirte, solo que no se pq motivo los padres nunca cambian! creo que sera un problema generacional. Ponete firme cuando tengas que decir NO y disfruta de el todo lo qie puedas.
Espero que sigas bien y que podamos hablar prontito.
Besotes

Unknown dijo...

qué horror!!! esa poesía parece sacada de uno de esos posters que vendían en las disquerías de los años 80. Reliverán urgente!!!

Blonda dijo...

Cecilia: Muy cursi.Desagradablemente cursi. Me había olvidado que era así, y a partir de esta "poesías berreta" recordé un par de cursilerías del pasado.Un horror.
Beso.


Yle: Tal cual. PUAJ!!!!
Besos



Any: Me hiciste reir con tu rima. Todavia no le contesté asi que voy a ver que le pongo. Juro que hago esto solo para divertirme. Que Dios me perdone...jeje
Besote


Destartalada: Si, la definición de Vanina es muy precisa "literariamente incompatibles".
Besos



Alfa: Coincido en que es generacional.Mi vieja tiene lo suyo, y asi se van sumando los padres de mis amigas/os.
Tenemos que arreglar para ver Baraka, asi saco entrada. Sorry por mi ausencia de esta semana, pero no tenía voluntad de conectarme con el mundo.
Besos!!


Maria Belen:¡Tenés razón! Los vendían por todos lados. ¿Te acordas de las imagenes que usaban? Autos importados, paisajes, y este estilo de minita Sarah Kay ,pero con cara más antigua todavia...
Me vacié el reliverán.
besos y gracias por el recuerdo de los posters.