Recent Posts

sábado, 27 de septiembre de 2008

Resumen fiestero



Si estoy despierta no es de milagro, sino porque con la borrachera de anoche (de hace un rato sería más apropiado decir), me olvidé de apagar el celular y a las 9.45 hs comenzó a sonar el ring tone a todo volumen.No llegué a atender, y Liliana, la mujer de mi papá se vio obligada a dejar mensaje en el contestador (mensaje que no podré levantar por el momento porque anoche me quedé sin crédito).

Así que a aproveché para entrar a postear algo, y de paso borrar las fotos que había subido al post anterior.Sólo en estado de ebriedad hubiera develado mi identidad con semejantes primeros planos...

A la fiesta estaban invitadas unas 70 personas.De las 70, a unos 30 más o menos sólo conozco de cara y no me sé los nombres (son los últimos que ingresaron a la empresa). Entre los 40 restantes se incluyen los que considero más que compañeros, mis jefes, y por supuesto Ramiro.

Acá, hago una pausa para relatar un acontecimiento para nada menor que se produjo el martes. Yo lo llamé a su celular para pedirle que me trajera la boa de plumas que le presté hace más de un mes a la hermana y que aún no me devolvió, porque me la quería poner para mi fiesta.Me dijo que me escuchaba mal, y que lo llamara en 5 minutos a la casa.Así hice, y ahí estaba "ella" atendiendo mi llamado.

- "Hola, ¿Puedo hablar con Ramiro?" - Dije con el tono más cordial del mundo, lo juro.

- Te paso - respondió, sin saber quien era yo

Y ahí escuché como, mientras le cedía el tubo a Ramiro, repetía mi pregunta en tono de burla.

Por supuesto que cuando él me atendió no le dije nada, para evitar que tuviera que darme algún tipo de explicación delante de ella, y que ella descubriera que yo la había escuchado y que encima me había molestado.
Ese detalle se me quedó atravesado, y automáticamente lo convertí en un sentimiento de bronca contra Ramiro, como si el que se hubiera burlado hubiera sido él.
A partir de ahí, seguí juntando enojo cuando durante los días siguientes no fue capaz de traerme la boa, y hasta ayer mismo tuve que llamarlo para decirle que me la llevara directamente a la fiesta. Claro que yo no estaba teniendo en cuenta una cena familiar que se ocupó de avisarme que tenía. Prometió escaparse y venir un rato, tarde, a darme un beso, pero como no es Coperfield parece que el truco del escapismo le salió mal y jamás llegó a la fiesta.
Ni él, ni varios de los que creí que eran amigos y no compañeros, así que tengo algunos nombres más para pasar a la lista de aquellos con quienes no puedo contar.


Terminamos siendo 20, con sombreros y pelucas, bailando descontrolados.
Cada uno de los invitados trajo un vino y dos cervezas, y a las 3 de la mañana no quedaba más que media Coca Cola que yo había comprado "por si acaso".

Leandro estaba muy raro.Cuando digo muy, es muy.
Contrario a sus costumbres, esta vez no bailó.
Carla se ocupó de decirme en la cocina, que habían discutido adelante de todos ( menos de mi), y que él le había dicho que no quería verla más, y que le tenía "los huevos rotos".
Ella, con su mejor sonrisa, se preocupó por arengar a los invitados a las 12 en punto para que entonaran el Feliz Cumpleaños, mientras Dani venía desde la cocina con la torta en la mano y la velita encendida.

Hubo algunos que me sorprendieron:
Dani fue uno.Llamándome durante todo el día para saber si necesitaba algo para la fiesta, comprando un cable para conectar el equipo y las luces, yendo y viniendo a la casa en plena fiesta a buscar más música.

Jime fue otra.Me prestó el lugar, me regaló un champagne, y subió y bajó de su departamento unas doce veces, llevando y trayendo cosas .

Silvi fue otra.No tenía con quien dejar a su hijo así que lo trajo y fue él quien estiró su manito apenas llegó para entregarme el regalo que me había comprado con su mamá.Además, trajeron miles de sombreros increíbles por si alguien se los olvidaba. Me encanta cuando la gente tiene esas actitudes espontáneamente.

Jorgelina, que no va nunca a ninguna reunión, también vino.

Sí, vino.También cerveza, New age y champagne, que me hicieron bailar toda la noche, y olvidarme de que me habían fallado la mitad de los invitados.
Que me hicieron olvidar también de que a los 35 años una no debería andar emborrachándose por ahí.

Así que llegué a mi casa agarrándome de las paredes para no caerme, y como pude me senté frente a la compu.
Siguieron las sorpresas:

* Un mail de mi primo de Costa Rica que jamás se acordó de mi cumpleaños, hasta hoy.

* Un mail de mi jefe deseándome muchas felicidades.

* Un mail de una lectora muy fiel.

* Algunos comments de algunos de ustedes que se acordaron de saludarme temprano.

* Un mensaje de Renata, mi amiga del alma, en la pantalla de mi celular.

* Unas palabritas de "alguien" que titilaban en el monitor de mi pc.

* Un libro de Lovecraft que mi mamá me había dejado de sorpresa al lado del teclado.


Y así, borrachita, feliz y apenas más vieja, me fui a dormir.










31 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Flori dijo...

FELIIZ FELIIZ EN TU DIAAA..
(así deberías estar, por lo menos!)


Blonda, que tengas un cumpleaños feliz fantástico!
Miles de besos =)

Free Rider dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! 35?? Daaaaaale! No mientas, cumpliste 28....

Hiciste fiesta y no me invitaste?? Uuuu feo Blonda eh....

Jajajaja que estado de ebriedad que tenías mujer!!!! Te tomaste hasta el agua de los floreros!! (?)

Feliz Cumpleaños!!!

Sweet Tiff dijo...

Hola BLONDIE HAPPY BIRTHDAY!!!
Me pareció divertida tu noche y muy BRIDGET JONES.jaja...Te deseo lo mejr para esta nueva etapa y que sea una en la que tengas las cosas más claras y valores lo que sos y tenes por vos misma. Te lo digo ya que el otro día preguntabas en tu post....que le falta a los solteros de 30 y pico...el amor falta a cualquier edad y si falta se lo sufre y se lo anhela...pero mira a tu alrededor...y todo lo que tienes y lo eres y los amigos que tienen. Seguramente te habras sentido más que feliz al ver que a tus invitados, amigos, les importas y se preocuparon y ocuparon de tu cumple. Eso es maravilloso.
besotes!!

El iconoclasta dijo...

Llegué a ver las fotos, antes que las borraras!!!
Blonda, veo que la has pasado bien, y que bueno que haya gente que te sorprendio con sus actitudes, actitudes que tienen mucho que ver en como uno los trata, y parece que muy bien.

Besotes!

Unknown dijo...

Feliz cumple!!!!!! A pesar de que no te conozco, me parece que sos una persona con un corazón grande y sentimientos nobles. Que sea un año bueno y lleno de sorpresas! Si bien unos decepcionan por no aparecer, a veces las manos que ayudan vienen de los lugares más impensados. Felicidades otra vez!!!! :))

Anónimo dijo...

Feliz cumple!
Ro.

Abeja dijo...

BLONDAA FELIZ CUMPLEEE TIENES ALGO EN MI BLOGGGG

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLONDA!!!
Que los 35 te traigan todo lo bueno que esperás y te merecés, y mucho mucho más.
Besos

Verito dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que a pesar de los faltazos que hubo vos la pasaste de diez!!! y te tomaste hasta lo que no había!!! jajajaj
Esta noche me temo que yo haré los mismo.... jejejejje hic hic hic!!!

Muuuaaacksssss y que termines muy bien tu día!!!!

Anónimo dijo...

Blondi, Feliz Cumpleeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Hace mucho que no te escribo pero hoy no podia dejar de hacerlo. Me alegra muchisimo el giro que le estas dando a tu vida y te deseo lo mejor para el proximo año, espero que encuentres eso que tanto estas buscando.
Te mando un beso grande!!! nos vemos mas tarde...
Te quierooooo

Anónimo dijo...

Muy pero muuuy feliz cumple!!!

Gabita.

El inconsistente dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!

Tigger E. dijo...

Blondis!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasar x el blog de Oli... (va, este fin de semana soy como el dueño de los dos ja)

Esperemos que pases bien lo q resta del dia, nos vemos algun dua de estos dale???

Beijos

MelyPaz dijo...

Feliz cumpleaños, dama!! Qué bueno que lo hayas pasado tan bien ;)

Y Ramiro se lo perdió no más. Que se quede con su noviecita pesada y celosa no más.

Saludos y nuevamente, felices titantos!

Ganesha dijo...

feliz cumpleeeee! lo importante es que la pasaste bien!
sos libriana como yo! mi cumple es mañana y lo festejo esta noche. por las dudas hoy voy a bloquear mi compu asi no hago la gran "blonda" y posteo ebria algo comprometido! jajaja!
que la pases genial!

Tigger E. dijo...

Blondis! una vez mas yo (pero que pesado nene)...
Te dije feliz cumple ya? si? ja

Era pa contarte que recien corte con Oli (x 4 vez en el dia que nos llamamos... somos 2 tontitos enamorados ja)... te mando un beso, un feliz cumple y que hagamos juntadita en la semana!... (yo creo que miercoles de cena podria andar eh!)

Besos madri!!!!
Gracias por todo...
(Es increible como se le puede tomar tanto cariño a una persona que no conozco!!! ja)

Anónimo dijo...

Blonditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!

Que lindo que hayas estrenados estos 35 con todas las pilas !!!! Buensimo.

Que se te cumplan todos tus deseos, sos un ser especial (aunque no te conozco) y por èso mismo, por tener unos ovarios de oro a prueba de todo, TE MERECES LO MEJOR. Sabelo.

Te quiero !!!!!

VANE

Anónimo dijo...

Blonda! Feliz cumple!!!!!
Que venga lo mejor, tiempo de risa, de carcajadas que te hacen doler la panza! de nuevos sueños, o viejos sueños reciclados! te mando un tiron de orejas muy grande, de esos que te dejan los lobulos encendidos! Beso, abrazo, aplauso y medalla!!! Ceci

trèsbavarde dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ; QUE LOS CUMPLAS FELIZ; QUE LOS CUMPLAS QUERIDA BLONDA QUE LOS CUMPLAS FELIZ ;)

Mica dijo...

Pero muy muy feliz cumple!
me alegro que yo hayas arrancado tan bien! =)
Y te deseo que lo termines mejor!
besotes!

Vivian García Hermosi dijo...

pero qué bien!!

(asi me gusta)

Tella-Natale dijo...

Feliz cumple!! que la pases hermoso!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Feliz cumple! atrasadito pero si sirve como excusa (jaja) tuve rota la compu jajaja (de veras) besos!

Javier dijo...

Feliz cumple!!! intuyo que fue ayer sabado?? que lastima que me perdi esas fotos en estado de embriaguez!!! jajajaja bueno, nada, me voy yendo,Beso!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!
Te mereces todo lo mejor


PD: Habia mas fotos? Todavia quedan 2 no?

Mery Swanson dijo...

En el cumple uno no deberia contabilizar las personas que no llamaron o no aparecieron sino hacer la suma de las sorpresas y de los que nos quieren que valen por mil de los otros... Amo cumplir años... siempre trae un saldo positivo!!! Como tu cumple ya paso te voy a desear que seas muy feliz hasta que llegue tu proximo cumple!!!!! jajaja
Besossssssssssss

Blonda dijo...

GRACIAS INFINITAS A TODOS, que aportaron con sus saludos para hacer mi día un poquito más feliz todavía.
GRACIAS ESPECIALES a YLE y ALLEGRA que me dedicaron un post cumpleañeril.

Besos!!!

Paola Florio dijo...

Muy feliz cumple y coincido en algo qeu dijeron más arriba, no te detengas a contar quienes fueron, alegrate con las sorpresas qeu te dieron. Me encanta cumplir años, siempre hago grandes fiestas y es lógico que no todos los invitados vienen pero ni lo pienso y lo paso increíble con los que sí lo hicieron.

No te podes quejar Blonda!!

Qué sigan los festejos toda la semana Jajaj Un beso grande y perdón por mi demora en el saludo!

Blonda dijo...

Capi: Gracias por los saludos.Y no me quejo por mi cumple porque fue increíble, sino que ahora si le voy a dar importancia a esas ausencias.Más vale que no me detengo a lamentarme si un compañero con el que cruzo pocas palabras no vino...eso no me quita el sueño! Pero Ramiro no tiene justificativo, ni Ben que pareció tardísimo, ni Norman.Basta con sólo leer lo que hay de ellos en el blog para saber que cada vez que me necesitaron estuve.Lo mínimo que merecía era un mensaje de texto.Creo que no es pedir demasiado.
Un beso.

Hurricane dijo...

Bueno, recién estoy leyendo todo el resumen y veo que lo pasaste lindo, esa era la idea y se cumplió. Me alegro mucho!
Ahora veremos que es lo que traen estos 35 recién estrenados.
Besos

Paola Florio dijo...

Estoy de acuerdo en esos puntos que marcas! Sabés qué? Uno debe ver por quién sale corriendo la próxima vez que te necesiten... Yo cada vez lo hago por menos personas, aunque me duela admitirlo! =(