Recent Posts

sábado, 13 de septiembre de 2008

Los sonidos del silencio


Norman no me contestó el mail.
Yo sabía que no iba a hacerlo.
La pregunta del millón es: ¿Entonces para que le escribí?
La respuesta: Para convencerme de que del otro lado hay un absoluto silencio.

Richard no escribió más.

De Ben , después de su invitación a viajar a Europa, tampoco tuve noticias.

Hoy lo llamé a Ramiro porque yo estaba en la calle y necesitaba una información de mi computadora y quería que él me la pasara. Su celular estaba apagado.

Silencios del pasado que generalmente vienen asociados a un nuevo presente.
¿Será por eso?

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Javier dijo...

Si no lo hiciste aún, a lo mejor te interesaría leer a Paul Auster, te puedo recomendar New York Trilogy y Oracle Night.

Beso,

Blonda dijo...

Javi: Lo tengo entre los pendientes, y se que me va a gustar mucho.Es que lamentablemente no se puede leer todo al mismo tiempo, y hay demasiado! Es como las ciudades...jamás alcanzaría la vida para recorrer todo el mundo.
Gracias por el consejo.
Beso.

Unknown dijo...

Cuando una se dispone a ponerle los puntos a las íes, ellos se encargan de que el silencio borre (como con liquid paper) cada una de las palabras que venimos ensayando desde días -y hasta semanas- atrás.



Parece a propósito.
Suena a propósito.

Lo que no entiendo es por qué seguimos teniendo ese hilito de esperanza que nos da el coraje para hacer click en "enviar". Y después, cerrar los ojos, irnos a dormir.. pensando que tal vez, cuando amanezca, su nombre estará en la bandeja de entrada.

(sip, yo tambien lo hice Blonda..)

Besotazos!

ps: y si hacemos piquete en contra del silencio masculino? =)

Unknown dijo...

La culpa de todo la tiene Jane Austen que escribe esas novelas donde las chicas se arrepienten, buscan al galán...y al menor atisbo de éxito el tipo se viene al humo y se casan al mediodía en la campiña. LA LECTURA ES CONTRAPRODUCENTE, SIGAMOS JUGANDO AL INOCUO ESTANCIERO. :(

El inconsistente dijo...

Estarás en una mala racha Blonda?

Tranquila, todos las tenemos

Sino, siempre te queda el misterioso inconsistente

Blonda dijo...

Florcita: Ni siquiera vale la pena el piquete, creo que lo que hay que cambiar es la actitud nuestra y no apretar ENVIAR...No?
Beso, respondí tu mail!



Maria Belen: eso solo pasa en las novelas...
El estanciero es un buen método para amenizar la espera.
besos



Inconsistente: Claro que todos las tenemos, y mi post es esperanzado.
Creo que pegado al silencio de los que ocuparon el pasado, viene pegada la voz de lo nuevo.
Gracias por el ofrecimiento...
besos