Recent Posts

jueves, 13 de agosto de 2009

Una serie de eventos desafortunados



Ando con el ánimo embarrado. Con el mismo lodo en el que apoyo los pies y el espíritu de a ratos.

Mi hoy se convirtió en un charco de mugre en el que flotan los desechos de lo que alguna vez fue bueno. El aire está viciado de inmundos olores que emana gente aún más inmunda, de esa que luce una sonrisa traicionera y el pelo atado con una soga que utiliza para asfixiar.

El agujero que oficia de hogar, se convierte a veces en un pasadizo interminable que me esconde la luz de salida y se reserva las señales de alerta para una mejor ocasión.
En ese trayecto tengo los pensamientos más miserables. Vomito angustia y desesperación que fueron mi almuerzo y lloro sin lágrimas, porque ni eso tengo.

Lo que me llora es el cuerpo, completo. Llora frente a un espejo que no entiende qué pasó con lo que era y frente a una hoja en blanco que se aprovecha para sacarme una letra.
Palabras en hilera que crean historias que hoy me gustaría vivir, que recorren las calles que sueño y que viven de aquello que les alimenta el corazón más allá del bolsillo.
Sentada frente a la nada, ajusto los eslabones de una cadena de desaciertos con los dientes, mientras rezo un Ave María y bebo sorbos de agua bendita.

En pequeñas treguas que me da el hastío, dejo de coquetear con los pensamientos más oscuros y me permito creer que de alguna forma la vida se ocupará de impartir justicia y recompensa a manos llenas, que colmará la heladera de champagne importado y el living con calor de verano.

Intento pensar que todo cobrará sentido en algún momento, que podré girar sobre mis pies para mirar el pasado desde lejos y que aprovecharé para recordar lo aprendido.
Que de tanta escasez brotará una semilla, un árbol y un bosque.
Que de tanta frase escupida al viento, saldrá una historia y un cuento.


Una serie de eventos desafortunados que se dieron cita a la misma hora de mi vida.

Como los hermanos Baudelaire, termino siendo esa clase de persona que prefiere creer que siempre hay algo que inventar, leer o morder, o para hacer un santuario, no importa que tan pequeño sea.



93 Blondas y algunos rubios no se callaron:

VdeUve dijo...

Blondita, no te quiero ver triste. Llora ahora todo lo que tengas que llorar, y después mírate en el espejo y dedícate una sonrisa; que después no haya más camino que el que va hacia arriba, el ascendente...
Estás pasando por una situación puta, de eso no cabe duda, pero piensa en la de veces que te sentiste desfallecer y luego saliste. Siempre se sale y yo sé que tú saldrás porque hay gente que merece la pena, y tú eres una de esa, y la vida no puede ser tan cabrona todo el tiempo. Vendrá la tregua, te lo aseguro. Tú intenta esperar sin desesperar: da clases e inglés, crea un taller literario, cobra entrada para tu blog, qué se yo... ya se nos ocurrirá algo. Pero aguanta.

Te quiero mucho, capullita.
V.

Anónimo dijo...

Blondita....esas cosas pasan..¿y sabes qué? nos pasan a todos. Así que la clave no es que no te pasen, sino saber que pasan y por lo tanto tener la actitud para seguir.


besos!! miles!

Mariana dijo...

La verdad es que genera impotencia estar del otro lado de la pantalla y no poder darte una mano, siquiera un abrazo para contener tanta tristeza y tanta congoja que te domina el corazon...

Sólo puedo agregar que como vos comparaste con esa hermosa película, hay que intentar con todas nuestras fuerzas ver "el vaso medio lleno"... Y intentar sacar fuerzas del fondo de tu ser para salir adelante, ya que sos una mujer que tiene la fortaleza para hacerlo.
Aunque cueste y duela mucho, aunque creas que desfalleces, que no tenes ni ganas ni fuerzas... habra que encontrar tu esencia, tu centro nuevamente y salir adelante-

Desde acá estaremos apoyandote como podamos...

Te quiero B.-
Fuerza, y un abrazo de oso para ti

La solitaria dijo...

Blonda arriba ese ánimo! Sabé que siempre después de lo malo vendrá algo mejor! Que pase prontito!

Federico Gauffin dijo...

¡A bañarse! ¡A sacarse toda la mugre! y ¡A seguir adelante!
AVANTI! PIÚ AVANTI!!

dæni dijo...

No hay mucho que uno pueda decir cuando el del otro lado se siente vacio, porque se que las palabras resuenan vacias tambien... Lo que sea que te tiene asi, creeme, va a pasar. Consuelo de tontos, cliche, como quieras llamarlo... pero, aprendi, que realmente es asi. Y mientras dure, mientras duela, la gente que te quiere va a estar ahi para vos =)
This too shall pass...

A.C. dijo...

Siempre hay algo por inventar... comparto eso con vos. Saludos

Carolina Trinidad dijo...

Te entiendo Blonda, no sabés cuánto te entiendo; lo bueno de todo esto es que lográs ver una lucesita al final del camino, tenés ESPERANZA y eso es mucho decir. A todos, quien más quién menos, nos hemos quedado sin esperanza... vos no la perdiste!!!
ARRIBA QUE TODO PASA!
Besotes.

Diosa Phoenix dijo...

Este año parece ser complicado para todos... Pero hay que pensar que ya falta menos que antes para que se termine!!!
Fuerza!!, todo pasa!!

Ana dijo...

A veces hay que pasar por estas etapas. Suena injusto, provoca hastío, pero nos pasa a todos... y después vienen los grandes momentos. Ocurre que a veces uno se harta esperándolos! Pero llegan, eso es lo bueno...

Virginia Prieto dijo...

tenés que mirar para adelante y dejar todo lo malo atrás.
siempre hay algo bueno esperándonos en algún lugar.
beso

Anónimo dijo...

Blonda!!!!
sin palabras, solo decirte que esto también va a pasar, aunque ahora no lo creas.
Fuerza!!!!

un beso

Alejh dijo...

El viento puede arrancar petalos, pero nunca rompera la esencia de la rosa... hay un sol a la vuelta del día... la fortuna de quien tiene alas es que siempre le vuelven a crecer... y el viento... lo sabe!

Solo alguien con alas gigantes puede lograr transmitir tanta emoción en las palabas...

No te conozco, ni se de tu infortunio... pero admiro la belleza hasta con que lo describiste...

Estoy convencido de que algunos acontecimientos que duelen solo son demoras, y señales muy valiosas, que el universo solo brinda a quienes tienen esencia de rosa...

*Ene Deláa* dijo...

Es uno de esos pozos en los que todos nos caemos de vez en cuando. Es imposible ir por la vida sin tropezarse, Y adentro del pozo todo se ve peor de lo que es. No te rindas.

Sweet Tiff dijo...

ay blondie te entiendo....se me hace que tanta inestabilidad es tambien en parte debido a que vivis sola...o al menos eso me pasaba a mi cuando vivia sola...todo lo que mepasaba se me potenciaba en mil...x eso no soporto vivir sola...ni la soledad.


Alegrate por que al menos u are still breathing y eso no es poco...ya va a pasar y te vas a despertar mejor, pero trata vos de buscar tu horizonte o uno nuevo y la forma de verlo más optimista...aferrate a algo...no importa que ni cuan utopico sea...ya basta con que te haga soñar y sonreir cada vez que te levantas...no sos la única que se despierta apenada...te entiendo.

te quiero y espero que estes bien...


te dejo muchos abrazos y cariños...

Nat dijo...

Ay, Blon!!!!

La verdad es que todos tenemos bajones en nuestra existencia (viste que yo tb anduve posteando medio depre?) pero la verdad es que son pruebas de parte de la vida.

No sabría decirte porque te caen todas juntas, sólo sé que a veces tenes períodos re lindos y a veces semanas eternas de oscuridad y tristeza.

Lo único que te puedo decir es: pone la música que más te guste a todo lo que da (con el perdón de tus vecinos), date un baño de inmersión tibio y canta hasta que te quedes sin aire, baila aunque nadie te vea, y cuando te quedes sin fuerzas, llora y saca toda la amargura de adentro.

No te garantiza que mañana va a cambiar todo, pero al menos lo vas a ver de otra manera: te vas a haber sacado 10 kilos de encima y del alma, que pesan más.

Cuidate y besos, Blon!!!!

Anónimo dijo...

Estas menopausica..pegate un tiro y deja de escribir pelotudeces que nos tenes hasta la pija con tus ataques de concha

VdeUve dijo...

Anónimo, p q no te vas a tocar las narices a tu santa madre?
Si tanto te molestan los textos de Blonda, ¿a qué demonios entras en su blog? ¿No tienes cosas más interesantes que hacer que meterte con ella? Si así fuera, hazle caso y cómprate una vida, masoquista.
Blondita, perdona por responder a tu anónimo, pero es que me sacan de quicio los cobardes estos que se esconden detrás de un cartelito de "anónimo" para decir tonterías...

V.

VdeUve dijo...

Anónimo, p q no te vas a tocar las narices a tu santa madre?
Si tanto te molestan los textos de Blonda, ¿a qué demonios entras en su blog? ¿No tienes cosas más interesantes que hacer que meterte con ella? Si así fuera, hazle caso y cómprate una vida, masoquista.
Blondita, perdona por responder a tu anónimo, pero es que me sacan de quicio los cobardes estos que se esconden detrás de un cartelito de "anónimo" para decir tonterías...

V.

hadazul dijo...

Blondita: No te desanimes, que despues de la tormenta biene la calma, y hasta los hermanos tuvieron un final lindo

Diva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

Epa Blondie, que pasa? Siempre hay una solución, tiene que haberla.
Vas a tener que levantarte y seguir buscándola ... otra no queda.
Arriba amiga, vamos!
un beso

Diva dijo...

BLon:

toma la mano, aferrate fuerte, respira profundo ... solo un paso mas, si es necesario nos paramos a tomar fuerzas para seguir, deja que la Luz como fuego consuma todas esas angustias siente como se crispa el fuego y arde en toda claridad... cuando el cielo se oscurece detras esta llegando la luz.

Hay mas armas dentro tuyo de las que te podes imaginar, el mar cubre pero no te ahoga porque aun sumergida podes respirar...

Esto tambien pasara, PACIENCIA, LA VIDA ES TAN RARA ...te dejo este tema que a mi me hizo muy bien

Besos Abrazos y una Mano que se aferra a la tuya Hoy.

Su

http://www.youtube.com/watch?v=dgh38jTsyMQ

Andres dijo...

Mas allá del dolor, el escrito es un canto melódico de lo que se ve y se quiere desterrar. Hoy no tengo humor para acoplar un poco el ruido, pero acá estamos eh! arriba ese ánimo. Abrí las cortinas, que entre el sol, por ahí el calorcito te da una señal que en la oscuridad no puede encontrarse.
Besos

Andrés

Guada dijo...

Ay Blondis! que tristeza emana de este post! Como me gustaría poder hacer algo para sacarte esa desesperación =( Cualquier cosa que necesites sabés que me podes chistar no?

beso!!

Abeja dijo...

no se ke te esta pasando blondita, pero animo, tratemos de tener animo que no nos queda mucho mas.

sugar dijo...

Me hiciste acordar a este tema que tanto me gusta de mis Piojitos!!!

Vivo en sudestada desde que recuerdo yo ..
Y por la vida no, pasa la via del sol ..
Nuestro pensamiento aqui varado se quedó ..
Mezcla de sonrisa gris llanto feliz y dolor ..
Cuando la marea baja ves el basural
Un natural color de historia sucia y de hoy.
Imagen difusa veo en la felicidad
Creo alcanzarla y no creí que ahí estaba y se va.
Sudestada todo se movió ..
Tus colores renuevan la suerte
Hoy amanecer hoy es renacer
Sudestada desolada ausente.
Desde la conciencia y la inconciencia se ve igual
Quien no soñó una vez, que la emocion sea todo ..
Y en una pendiente voy sin guías ni motor ..
Rumbo a un umbral de ayer con la esperanza de hoy ..
Sudestada todo se movió
Tus colores renuevan la suerte
Hoy amanecer hoy es renacer
Sudestada desolada ausente ..

Bechos enormes y que arriba!

El Vocero dijo...

Blonda apreta los dientes y saca fuerzas de donde sea pero no te dejes caer del todo. Ya te dije que no estás sola.

Son momentos jodidos, vaya si los conozco. Sé que en este momento de poco sirve el aliento o el decirte que tu post fue bien lindo. Al alma lo que es del alma y al cuerpo lo que es del cuerpo.

Sobre lo que te comenté en el face, es real. Demorará un poco pero sale.

Aguanta Blonda. Todo siempre tiene un final feliz.

Blonda dijo...

VdeUve:Sin duda vendrá la tregua, lo único que espero es que llegue de una vez. Y no es sólo lo económico, tal vez si fuera sólo eso sería más fácil.

Gracias por estar y por tus lindas palabras de siempre.

Besos!

Blonda dijo...

Luis: Se que nos pasan a todos, pero generalmente nos pasan de a poco y no todo junto como ahora.
Ese es el punto!

besos! Muá!

Blonda dijo...

La solitaria: Eso es lo único que me impulsa a seguir intentando.

besitos.

Blonda dijo...

Fede: Ya me bañé varias veces y no sale!

Andiamo avanti, caro.

besos!!

Blonda dijo...

Oli: Lo único que hice en este tiempo fue encontrar mi esencia y mi centro, como vos decís. Pero eso no alcanza para algunas cosas, sabés?
Ojo, que a su vez es lo único que me mantiene activa en los momentos en que no me hundo.
beso grande amiga, que estés bien.

Blonda dijo...

dani: Es muy cierto. NO creo que sea frase hecha. Me lo repito todo el tiempo porque realmente creo en eso por otras cosas que me pasaron antes. Lo malo de este momento es que se está haciendo demasiado largo.
besitos!!!

Blonda dijo...

A.C: Acá es cuando se pone a prueba la creatividad al máximo, viste?
beso grande.

Blonda dijo...

La impuntual: Ayer tuve un mal día. Muy malo, pero por lo general sigo sonriendo y teniendo esperanza.

besos!

Blonda dijo...

Diosa Phoenix:Mas vale que se arregle todo mucho antes de fin de año, porque si no , ya no estaré aca.

Besos!

Blonda dijo...

Ana: Vos bien lo dijiste, uno se harta esperándolos pro más que sepa que van a llegar.

Mil besos ( y por doblete )

Blonda dijo...

Vir: sabés bien que sigo mirando para adelante a pesar de todo...
beso grandote!

Blonda dijo...

nadasepierde: Gracias por la fuerza. Viene bien!!!

besitos

Blonda dijo...

Alejh: Qué lindas palabras!!!
Agradezco la molestia que te tomaste en escribirte el comentario, pero realmente lo valoré.

besos y abrazos.

Blonda dijo...

Ene Delaá: No me rindo. Lo sabés.

Beso grandote!

Blonda dijo...

Estefanía: No es por vivir sola. Al contrario. Hace 11 años que lo hago y mi casa se convirtió en mi único refugio a salvo de todo.El tema es cuando abro las ventanas y se cuela el aire denso de la calle.

beso grandote

Blonda dijo...

Nat: te aseguro que HOY me es imposible pensar en cantar y bailar como si nada. Te aseguro que se sumaron demasiadas cosas que me sacan las fuerzas. Las pocas que quedan las uso para seguir hacia adelante.

Besitos y gracias por la intención.

MelyPaz dijo...

Últimamente, cuando me han tocado días malos o "pencas", he tratado de pensar positivo. Por ejemplo, "ya va a terminar, se acaba el día, piensa en una peli y en la camita, aguanta". Sin embargo, a veces cuesta tanto!

No te dejes abatir, Blonda! Y si lo haces, si sientes que no puedes seguir, llora sin consuelo. Cuando terminas de secarte las lágrimas, el problema ya no es tan grande =)

Un abrazo!

Blonda dijo...

Anónimo: Realmente supongo que mi capacidad de levantarme ante todo lo que me pasa realmente te tiene perturbada y retorcida de envidia.
En vez de derrochar tu poesía en mi blog, podrías intentar aprender un poco a ser persona, como para que te sirvan las lecturas diarias que hacés de mi blog.
Al menos podrías aprender a expresarte sin mostrar la mugre que te desborda por los poros.
No es hora de que aprendas?

Blonda dijo...

VdeUve: Que note afecte, es una pobre infeliz que no tiene de qué vivir si no es de palabras ajenas porque carece de las propias.

Gracias por la intención.

besos pequeña!

Blonda dijo...

hadazul: Si, si, yo también voy por mi final feliz, cueste lo que cueste.
Solo tuve un muyyy mal día.
Besos

Blonda dijo...

Any: Pasa lo mismo que sabés pero incrementado por el tiempo que pasa y algunos nuevos agregados. Cuando estés conectada te cuento.

Muácate!

Blonda dijo...

Diva: Genia!! Sabés que te adoro no?
Nos debemos unos mates, para darnos palabras de aliento en vivo.

Beso y gracias por tus palabras de siempre.

Blonda dijo...

Andrés: Claro que lo es. Abajo de la mugre está toda mi esperanza intacta.

Beso grandote.

Blonda dijo...

Guada: Tal vez con trasmitirme esta cuota de aliento alcance.

Gracias y besitos.

Blonda dijo...

Abejita: Si si, vos sabés que siempre saco ánimo de donde sea.
Lo que me pasa es lo mismo de antes, pero con agravantes.

Tarde o temprano habrá salida. Todos lo sabemos.

beso grande amiga!

Blonda dijo...

Sugar: Un tema piojoso para levantar el ánimo!!

Mil gracias.
Arriba, si, arriba.
Besos!!

Blonda dijo...

El vocero:
Apreto los dientes y sigo, te lo juro.

Ojalá sea eso que me dijiste en el Face. Y como bien agregaste, a veces los tiempos del resto no son los de uno...eso es lo único malo.
Después, cuando llega lo bueno, llega todo junto y uno se pregunta: Por qué no pudo pasar un poquito antes?

Beso y GRACIAS asi de grandes.

Blonda dijo...

Mely: Lo hice. Lloré cuando había que llorar. Ahora no me puedo dar ese lujo, porque con los ojos nublados no veo bien para donde rumbear.
Beso enorme.

Janine dijo...

Entiendo que estés triste, pero me gusta ver que igual en toda esa tristeza hay algo de esperanza. Creo que en el fondo sabés que en algún momento todo va a mejorar. Y eso, es mucho.

Blonda dijo...

Agus: Tal cual. Es que lo sé, pero no entiendo a veces por qué se demora tanto...

beso grandote!

ANA V dijo...

Señorita Blonda !!! si a veces esos momentos dolorosos son demasiados largos y pesados; pero hay justicia verdad y el destino debe ser bueno para ti ; además sos una idola ya ves cuantas chikas lindas se preocupan por ti. Besotes gordos para ti

Flori dijo...

Vos viste que cuando las cosas tienen que pasar, pasan todas juntas y sin aviso.



Es hora que cambie el vientito, Blondita. Es hora.



Beso enorme. Te quiero =)

Freedom dijo...

Blond: No sabes como te entiendo Yo me senti asi y largo tiempo Este ultimo fin de semana por ejemplo se me cayo todo encima. Por momentos me easqueo pero sabes que me di cuenta que lo positivo atrae lo positivo. No digas no quiero que me pase esto malo anda al opuesto..quiero que me pase esto bueno, es decir no quiero llegar tarde por un quiero llegar temprano. es todo un ejercicio pero funciona. lleva dias y horas pero practicalo, que la fortaleza para salir adelante la tenes toda adentro por ser la mujer integra que sos. De aca todas mis fuerzas y como siempre mis mas grandes abrazos de oso!!!

Besos

Anónimo dijo...

Blondi!!! te he pensado mucho!! y a juzgar por los comentarios somos más los muchos que te queremos y los que deseamos que todo esto tan feo por lo que pasas, pase rápido.
Mucha mucha fuerza!!
Un beso muy grande!!
Nohora A.
PS: Estoy tratando de ponerme al día con todas las entradas, ya acabaré!!

Anónimo dijo...

Creo que en este momento de mi vida estoy asi, ASI como vos decis.
Y un consejo, (algo q hag yo para no terminar matandome o enpachandome de chocolates) no le des bola, a nada ni a nadie, si la quiere ser puta con vos, que lo sea, total no te importa ;) en algun momento se tiene que cansar
un besote genia, mui lindo lo q escribiste :)

ANA V dijo...

Alguna vez lo leí…

"Donde pisa una mujer hay sentimientos;
donde pisan dos mujeres hay determinación;
Donde pisan tres mujeres nace una organización
pero cuando más mujeres se juntan
y pisan la tierra firme,
germina la esperanza,
ya es posible planear la cosecha
de la zafra de un mundo nuevo".

Remotamente cerca dijo...

Blonda!!! una mujer fuerte como vos va a salir adelante una vez mas...siempre salis fortalecida y esta se sumara a las otras veces donde parecia que nunca iba a parar de llover y sin embargo siempre paro y volvio a salir el sol o no?
Vamos fuerza!!!! a no decaer, que somos muchos los que estamos detras de la pantalla acompañandote. Un fuerte abrazo por la compañia y el estimulo que senti al leerte cuando estaba mal. Excelente finde!!! aprovecha a scar la mala onda afuera... BARRELA!!!

Lola dijo...

Grrrrrrr!
Dicen que si no hubiera momentos así no disfrutaríamos de los que son felices porque no sabríamos distinguir.
Pero digo yo, no habría otro método?
Para mí al menos sabés que lo peor no son siempre los hechos en sí, sino dos cosas que bien nombrás: la primera que a veces estos momentos oscuros no se dan por algo importante en sí; sino por una serie de pequeños eventos que ninguno por sí sólo justificaría esta negrura (ergo, nadie entiende por qué estás así, encima) y segundo no saber si vas a salir de eso, o no ver cómo poder hacerlo. Cuando lo malo tiene fecha de vencimiento es mucho más tolerable, pero en estas cosas lamentablemente las cosas no son así.
Igualmente deseo que se te pase lo más rapido posible.
Besos!

Antónima dijo...

Te voy a dedicar hoy una frase que no es muy agradable pero es muy cierta: 'Cuando uno anda de culo, hasta las bolas arrastra'
Otro tetazo para usté!
:)

Blonda dijo...

VOGA: gracias. Por suerte hay muchas chiquitas que se preocupan , es verdad. Hace que uno se sienta mucho mejor =)

besos!

Blonda dijo...

Flori: Soplá un poquito y hacé remolinos, dale?
Yo sé que vos podés! =)

Besotes peque!

Blonda dijo...

Freedom: Todos los dias hago el ejercicio de levantarme (primero),después el de pensar que todo esto pasará y que habré aprendido algo nuevo, y por último me propongo sentir en positivo...salvo esos días en que no puedo.Se que me entendés.

=) Mil besos para vos también.

Blonda dijo...

Nohora: gracias. Ya sabés de lo que hablo asi que sin dudas me entendés.
Gracias por dejarme tu comentario, besotes y que lo tuyo esté mejor =)

Blonda dijo...

M: Ni empacharme con chocolates puedo..snif, snif.
Claro, que se vayan todos a la m...,no?

El método más eficaz.
besos!!

Blonda dijo...

VOGA: Juntémonos entonces para que empiece a crecer el pasto nuevo =)

besos y gracias!

Blonda dijo...

Remotamente cerca: gracias! Y me alegra haberte sido útil en tu bajón.
Lo único que me da confianza es que si siempre pude salir, esta no será la excepción ;)

beso grandote!!!!

Blonda dijo...

Lola: Es tal cual. Si alguien me dijera al oido: Che, en noviembre se arregla todo, ya sabría como moverme. Pero así, en la espera y la incertidumbre, se complica.
Aprender aprendemos, pero el método del maestro es demasiado cruel a veces.

besotes =)

Blonda dijo...

Y tu mamá también: para variar me hiciste reír. Estás loca como un plumero (como un plumero loco, claro!!)

beso gigante =)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Parece que fue un dia muy "blue" (como dicen en el jazz) cuando escribistes esto.

Buen son cosas personales parece... pero buen hay algo que siempre le digo a mi novia cuando estoy mal.... y ella siempre me lo recuerda....

"Hay que celebrar las pequeñas victorias... no por conformistas...sino porque cualquier excusa es buena para ser feliz asi como tambien pasa cuando nos ponemos mal por cualquier cosa..."

En fin decirlo es facil.. je

Pongase bien! El siguiente post de seguro que le sale muy lindo y alegre ^^

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Parece que fue un dia muy "blue" (como dicen en el jazz) cuando escribistes esto.

Buen son cosas personales parece... pero buen hay algo que siempre le digo a mi novia cuando estoy mal.... y ella siempre me lo recuerda....

"Hay que celebrar las pequeñas victorias... no por conformistas...sino porque cualquier excusa es buena para ser feliz asi como tambien pasa cuando nos ponemos mal por cualquier cosa..."

En fin decirlo es facil.. je

Pongase bien! El siguiente post de seguro que le sale muy lindo y alegre ^^

TRES CHIN DE LINO dijo...

AGUANTE BLONDA!!!! NO TE DEJES CAER QUE CADA DIA ES UN NUEVO EMPEZAR, AGARRATE DE LO QUE TIENES Y RECUERDA QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA LOS QUE TE LEEMOS, ESTAMOS CON VOS Y TE APOYAMOS, E IGUALMENTE NECESITAMOS QUE ESTES BIEN PARA SEGUIR DISFRUTANDOTE JEJEJEE

NOS VEMOS Y UN ABRAZO GIGANTE!!!

Victoria F. dijo...

Decir que "son momentos" y que todo pasa, en estos casos, no es suficiente, aunque sea así.

Ya Fortuna girará su rueda y la suerte cambiará. Siempre pasa.

saludos!

Antónima dijo...

Jajajaja
Qué bueno hacerte reír!
Hago lo que puedo vió?
Posta cuando leí lo que subiste se me vino a la cabeza esa frase...
Tengo un refranero en la cabeza! Que se sepa!
Hm!
Besotote y harrrrrmoso viernes!

budin dijo...

No sabes lo identificada q m senti con este texto, no hace mucho tiempo estuve igual -con los matices pertinentes, claro- y lo unico q puedo agregar es que TODO PASA y esto también.

Avanti con los faroles, optimismo, q la vida es un boomerang, y la naturaleza, sabia.

Abrazo lleno de vida :)

Gi dijo...

Arriba ese ánimo amiga! Q hoy estará el día nublado pero mañana siempre saldrá el sol.
Y si tu ciudad se vuelve muy sombría, pues echa tus cosas en una maleta y te venís a dar una vueltita x aquí :)

Un abrazo a la distancia,
Gi

Blonda dijo...

Me case con la lluvia: probablemente mi próximo post sea alegre. Generalmente me pasa esto de necesitar expulsar lo malo para sentirme liberada y poder seguir con menos peso.

beso enorme!

Blonda dijo...

Tres chin de lino: Jaja, muchas gracias!!!! Más o menos como dije arriba. Es necesaria la catarsis para poder eliminar lo que nos molesta y que no nos contamine el espíritu.

Ya vendrán tiempo mejores, gracias por el apoyo del otro lado.

besotes!!!

Blonda dijo...

Bustrofedonia: Hola! No está mal decir eso porque es una gran verdad. Te aseguro que es en lo único que pienso todo el tiempo y que me estimula a mirar hacia adelante.

Beso grandote!

Blonda dijo...

Y tu mamá también: Tu cabeza es como una enorme caja de Pandora, mi querida. Debe ser como la cartera de mi mamá que guarda metro, costurero, y si te descuidás hasta una llave inglesa!

Buen finde amiga! Muá!

Blonda dijo...

andreita: Supongo por lo que decís que YA LO PASASTE, no? Ojalá así sea, sería otra buena confirmación de tarde o temprano todo se encamina.
Seguro me entendés.

Buen finde. Besote grande.

Blonda dijo...

La vida en rojo: No sabés como pienso en ir para allá. Si tuviera el minimo de dinero ya estaría en San José.

beso grande!

killer queen dijo...

Blondis "todo cobrará sentido en algún momento,"....solo no pierdas la fuerza ni bajes los brazos!!
Te mando aliento y un abrazo que son las unicas cosas que me sobran!:P
Besos

Robert Fornés dijo...

Animo compañera! solo porque el tránsito de hoy haya sido duro y tu caminar parezca más inútil que nunca, no quiere decir que no habrá detrás de esta escarpada montaña lindos prados verdes que esperan tu llegada.

Besos alados desde Balansiya.

marea dijo...

Blonda, mi niña, qué pena no poder estar ahí a tu lado y para darte un abrazo de esos que curan las dolencias del alma. Seguro que la tormenta pasará muy rápido y aparecerán los días claros y soleados, en los cuales verás el camino mucho más definido. Ah, y no hagas ningún caso a ese Anónimo, que no se atreve ni a dar su nombre.
Un beso grande y mi mano tendida hacia la tuya.

Rain dijo...

¡No leí por que quiero verla! Pero no podía dejar de pasar jejeje

Saludos.

PD: Después de que la vea leo y asiento o disiento... depende de como me trate el cine.