Recent Posts

jueves, 1 de octubre de 2009

La dulce espera


Hace nueve meses que me quedé sin trabajo.
Nueve lunas a las que vi desde la ventana del living sólo los días en que el humor me lo permitió.
Doscientos setenta días en los que muchas veces tuve ganas de rendirme y otros tantos en que me enojé conmigo por sentirme vencida.

Nueve meses que fueron gestando el embrión de mi nuevo yo:Una persona que quiere guardar en la memoria el recuerdo de cada momento en que me sentí avergonzada ante un mundo que no entendía que mi billetera estuviera vacía mientras usaba ropa de marca y botas de cuero, ni que por las noches soñara que comía chocolate y tomaba gaseosa como en los viejos tiempos.
Una persona que cambió las prioridades y que reubicó los afectos imprescindibles de su vida para también descartar los que sólo demostraron ser capaces de generar una enorme ausencia en un espacio necesitado de presencias.
Alguien con el espíritu renovado y la esperanza intacta, con la fe más ferviente que nunca, que cree en los milagros de la vida y en los pequeños/grandes gestos de la gente.


Una metamorfosis necesaria para transformar los brazos en remos y las lágrimas en energía.
Dulce ( y larga) espera, para dar a luz a una nueva oportunidad, que comenzó ayer, cuando por fin pude parir a esta nueva empleada en la que de pronto me convertí.

Gracias a que Willowcita se acordó de mí cuando se enteró que había una vacante en una empresa, hoy tengo trabajo.
Y además, no es un trabajo cualquiera. Es un trabajo en una agencia de Relaciones Públicas (¡oh, casualidad, lo que yo estudié!), en un lugar increíble y con gente genial.
¿Podía pedir algo más? Ah, sí sí, podía. Un segundo trabajo que conseguí como encargada de un salón de belleza para los días domingos y feriados.
¿ Y algo más? Sí, claro, que cuando llamé al banco para decirles que había pensado en vender el departamento para cancelar la hipoteca, aunque eso significara achicarme a un monoambiente, el oficial de Casa Matriz me respondiera: " Tranquila, que como fuiste empleada, tu caso ni siquiera pasó a legales. Apenas resuelvas qué hacer avisanos, que en todo caso vemos de refinanciar la deuda en cuotas súper accesibles."

Así que después de la mala racha con que empecé el 2009, y que fue el preludio de una seguidilla de desaciertos y de desconciertos, la rama se endereza lentamente para poder acercarse otra vez al sol.

Recuperé la dignidad que da el levantarse cada mañana para ir a trabajar y no me quejo ni del subte atestado de gente, ni del frío, ni de la suela gastada de mis zapatos.

Poco a poco, este año "para el olvido" se ira convirtiendo en la fotografía de un tiempo que siempre deberé recordar.
Y en el fondo terminaré agradeciendo este desafío del que pude aprender que siempre, mientras exista esperanza, se puede volver a empezar.




Gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños y a los que siempre estuvieron del otro lado para contenerme y darme aliento.
Y a mis amigas DEL ALMA.
Con todos ustedes, y con ellas, hago un nuevo brindis virtual. ¡Salú!



Este es mi nuevo lugar de trabajo :)

93 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Solcito dijo...

Blondita ...que maravillosas noticias !!!...felicitaciones !!...soy una convencida de que despues de la tormenta ,sale el sol para todos ,solo es cosa de resistir y en tu caso tomar las cosas malas como una oportunidad de salir fortalecida ,renovada ..con ganas ...con temple !!!...me parece como si te conociera de toda la vida !!!...estoy tan contenta por ti ....te acompaño en tu brindis virtual !!!....salud !!!!

carlos dijo...

blonda me alegro que hayas conseguido trabajo y que te sientas muy bien contigo mismo no sabes lo bien que me pone verte feliz un gran beso

Vir dijo...

bien por vos blonda!!!!!!!!!!!
por no claudicar nunca y por ponerle garra
mucho más seguramente está por venir!

beso enorme

(que linda oficina!!!!)

La Vida en Rojo dijo...

Blonda felicidades!!! Vas a ver que lo que queda del 2009 vendrá lleno de éxitos y bendiciones para vos.

Chica, por cierto, no sabía q éramos colegas :P Vos estudiaste solo RP, perio, comunicación colectiva??

Un abrazo desde CR

Lala dijo...

Feliz por Blonda que pudo resistir las frustraciones y se pudo reparir, besos.

cristinadelsolar dijo...

Hola Blonda! QUe hermoso mensaje y que alegria que hayas encontrado trabajo! Es cierto has pasado por una gestacion, pero lo mas importante es que utilizaste este tiempo para crecer y no bajaste los brazos! Ahora con toda la fuerza que te da el agradecimiento vas a poder disfrutar de esta nueva vida.
Que los angeles te guien y sigas siendo tan positiva!
Un Abrazo

Cristina del Solar

Je! dijo...

Me puso la piel de gallina Blonda, yo.. que no soy de emocionarme así tan fácil.. no sabés la alegría que me causa ver que todo está tomando su rumbo, porque a la gente buena las cosas siempre se les dan!!! TE FELICITO!

María Belén dijo...

una vez más esperando tu entrada, llegó. Y con cuantos cambios che! No te conozco, pero me alegro muchísimo por vos. Y te digo, si yo trabajara en un lugar así, me tiraría un colchoncito y dormiría ahí jajaja.
Felicitaciones empleadaa !!

Besos Blonda =)

Blmp dijo...

le felicito pachrona!!
que zodape de oficina!!!

ojo, la mia es mas grande pero con muebles que eligio el mismisimo general! nada de diseño jajaja

nada no se si seguir hasta que termine en la falsedad del "ponerse contento por" o cortarla aca y decirle: felicitaciones ruibiecita!

Capitana del Espacio dijo...

Está bárbaro ese lugar!!
Te felicito y me alegro... Pasé y paso por muchas de las cosas que describiste y sólo el que lo vive lo puede comprender ;)

Biien!
Ahora conseguime laburo a mi Jaja
Besos!

La Fox dijo...

Te felicito!! Me alegro por vos =)

Anónimo dijo...

Blondiii no sabes como esperé este post!! me alegra mucho mucho por ti, te felicito!! te mereces esto y mucho más. Bienvenidos los buenos tiempos. Un gran abrazo!! y besito.
Nohora

Lola dijo...

Buenísimo!
Tanto el/los trabajo/s (y la oficina!) como que hayas podido darle un cierre con significado a éste periodo. Porque hay que pasarlo.
Avisanos dónde o cuándo te viene bien para contagiarnos tan buena racha!

Besos

Inti dijo...

Me re alegro, muchisimo!!!!!!! No se, me produjo una alegria leer esto, hace un mpar de dias estuve leyendo los post desde principio de año hasta ahora, para hacer memoria de todo, y deseaba mucho que todo mejorara, porque esa sensacion, cuando al fin todo empieza a machar, no es maravillosa?
Me alegro muchisimo, mucho mucho mucho :)
Besos!!!!!

Diego dijo...

¡Enbuenahora! Las cosas a veces tardan, pero si uno saber esperar (cosa nada fácil) terminan por llegar.
Muchas muchas muchas felicitaciones, Blonda :-)
¡Salud! (con un fondito de Malbec que justo me quedó, jeje)

Koan Resuelto dijo...

Muchísimas felicidades... que este trabajo sea todo lo que siempre has deseado...
Ahora, a seguir posteando...

Saludos...

M dijo...

Felicitaciones !
por el trabajo y por la hermosa oficina♥
jaja un besote genia :D

LS dijo...

Felicidades Blondita!!!! q linda oficina!!!! cuanta luz y moderna me encanto!!!! igual q la mia jajaja mejor no le saco foto jaaja besitos!!! cuidate y me alegro un monton!!!

Palas dijo...

pues muchas felicidades, dicen que siempre es mas oscuro que cuando va a amanecer... la esperanza es lo unico que se pierde y bueno, creo que estos nueve meses los tenias que pasar para estar viviendo estos dias llenos de exito y optimismo, justo despues de tu bday!

Bendiciones y bueno, las cosas no llegan cuando uno las quiere, sino cuando deben de llegar!!!

Te dejo jeje que ando trabajando, un beso y un abrazo!

Rain dijo...

HEY!!!! FELICIDADES!!! Yo sabía que pronto conseguirías trabajo. Era una cuestión de tiempo.

No sé si te pasó, creo que sí, pero antes de mi trabajo actual estuve seis meses parado. Seis meses en los que aprendí un montón de cosas. Cosas que jamás voy a olvidar.

El tiempo y lo vivido me dicen que sin ese parate ciertas cosas no las podría haber resuelto.

Así que cuando recuerdo esos tiempos simplemente me sale un gracias, porque haberlo transitado me hizo mejor persona.

Ahora mujer: Disfrute de su nueva vida. Estoy completamente convencido que va a tener un sabor muy distinto a momentos anteriores.

Realmente me pone muy contento.

Besos!

Flor dijo...

POR FIN BLONDISSSS!!! No me vas a creer pero te juro que todos los días (o casi) me acordaba de vos, de tu falta de trabajo, de lo que estarías pasando, de tu sufrimiento. Y todo ésto a 14000 km de distancia. Supongo que fue una cuestión de identificación...

No sabés la alegría que me das hoy, pero no te imaginás, de verdad. Qué bien!!! Cualquier trabajo es digno (decímelo a mí) pero encima éste es de puta madreee!!! Y con el extra de los findes. Cuánto me alegro Blondita, de corazón!!!

Mil veces pensé en pedirte tu número, para llamarte, pero al final desistía porque no quería molestarte.

Bueno, te mando un millón de besos y si todavía no te tomaste ese champagne que tenías en la heladera, ya va siendo hora. Si no está, cuando vaya en noviembre nos tomamos uno, que ésto es para festejar.

...y tu mamà tambièn dijo...

Blodita de mi alma!!!
No te das una idea de cuánto me alegro! De verdad! Y sabes que es así porque las veces que hablamos llegamos a la conclusión de que somos muy parecidas y que si ahora te digo que de corazón me alegro por vos, sabes que es muy sincero!
Besote enorme y ya me estarás poniendo al día eh!

Any dijo...

Pero! Buenísimas noticias para empezar este viernes! Me alegro sinceramente, era hora de que llegara la buena racha.
Y bien por vos que te la bancaste como una lady que sos.
Besos Blondie amiga. Me alegraste la mañana!
=P
=P
=P

Etienne dijo...

Aj! Empezar por un "te lo dije" queda para el reverendísimo, así que no lo voy a hacer...

Viste que todo llega, que la balanza se inclina, tarde o temprano, para el lado que tiene que estar!

Viste que a las personas buenas, merecedoras de cosas buenas, le pasan finalmente esas cosas buenas?

O sea que el puesto en un despachito oscuro y chiquito al lado de la Intendencia ya no te interesa?? Sigo buscando... =)

Habiendo leido este post, es la mejor manera de empezar mi nuevo día, me lo alegraste y me alegro por vos!!
Miles de besos!!

Sil dijo...

¡Qué buenas noticias! ¡Felicitaciones! Y qué lindo tu lugar de trabajo :D

Juan Ardini dijo...

Felicidades Blonda! A veces la vida nos pone a prueba y con situaciones realmente duras. Nos hace tocar fondo y quizás esto merezca una reflexión:
Tal vez en los momentos de bonanza deberíamos seguir atentos a los detalles de la vida misma. Caminar descalzos, bajo la lluvia, observar infinitamente una flor o quedarnos atónitos ante la sonrisa de un niño. Solo para no olvidarnos de lo que verdaderamente es importante.
No hay nada en este mundo de lo que una persona no sea capaz de reponerse. Solo es cuestión de perseverancia y tiempo.
Salud por tus ganas de querer mirar el sol, que a veces aunque no lo veamos, siempre esta!

Psicologa con problemas dijo...

hermoso lugar... no neceitas secretaria=?

feliciades blonda, te lo merecias!

tucuMALA

Blanky dijo...

me alegro muchisimo al leer estas líneas.
No todo puede ser malo en la vida, y siempre hay que tener la disposición de que mañana puede ser un día mejor, ya lo ves, de a poco este sol en tus días comienza a alumbrar nuevamente y no me cabe duda que esta vida depara algo bueno para ti, pero siempre habrán tropiezos de los cuales deberemos saber afrontar y asi seguir más fuerte para el camino incierto que no otorga la vida.
Salud!!!!!!

martin_mettica_joyas dijo...

Congratulations!!!! Cuando estuviste tanto tiempo sin laburo, subirse al subte lleno hasta las pelotas es lo más lindo que te puede pasar.
Viste que se puede!! Es cuestión de esperar.
Te re felicito!!!
Ahora que vas a tener mucha plata vas a poder comprar los anillos y aros de mi novio!!!
Jajajajajaja, toda la presión.
Te mando un saludo y te felicito de nuevo.

Andrea

La impuntual... dijo...

Mientras leía se me ponía la piel de gallina. Q bueno!!! cuánta alegría!!! Q bueo que hayas logrado cambiar la racha y por lo que veo la espera bien valió la pena. Disfrtuá de este momento de felicidad, vivilo y pensá que cada cosa buena que te está pasando ahora, te la merecés.

Besotes

Federico Gauffin dijo...

Qué buenooooo!!!

Anónimo dijo...

Bieeeeen, Neeena!!! Con el "diario del Lunes", hay pocas cosas tan lindas como ver un desafío superado y sentirse "cambiado", no?

Disfrute!!!


Mx

Loreley dijo...

MIL FELICITACIONES BLONDA!
(_VISTE? los deseos de los cumpleaños siempre se cumplen si los pedís con fuerza y de corazón!!!)
Ahora solo te falta el gran amor!
Pero mientras llega: A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO!
besotesss!!!

P a t ! dijo...

Buena onda =) Viste como es la vida, un dia te da un dia te quita. Y bueno, nada hay q saber llevarlo y se ve que lo hiciste bien.

Abrazo muy lindo tu despacho.

Mary Reed dijo...

Blondita querida:

Viste que el de arriba aprieta, pero no ahoraca.

Me alegro de leer las buenas noticias! Y te felicito.

Vos te lo merecés.. bah! te merecés eso y mucho más.

Increíble como algunas de las cosas que pediste una semana atrás, comienzan a cumplirse.

Por algo es.. y yo creo que es porque sos una buena mina, rodeada de gente maravillosa, que te carga de buenos deseos.

Te mando un beso infinito.

CapItanPorretI dijo...

HoLA!

Loco.. esto que escribiste es re grossoo... Yo te lo digo asi y te juro que si vieras mi cara, estoy siendo lo mas sinceroo posiblee..

Todas esas cosas que te pasan y describis, es como que vas formando un camino que los demas pueden leer y hasta haces llegar a la propia reflexion.. Eso de verdad te digo, es muy grande.. Sos muy grande..

Yo que tengo algunos años menos y a veces me hago algunos problemitas por el tema de laburo.. Te leo (en cosas que escribis como esta) y de verdad, me haces sentir mejor, asi de simple y concreto de verdad, me hace bastante bien..

Esto es muy loco.. pero esta bueno jajaja..

Un beso grannde grannde .. y si te tuviera adelante y aunque ni te conosiera, te daria un abrazo :)

CiaOo0..

Die

El Vocero dijo...

Ya te felicité pero lo hago nuevamente. Las cosas siempre salen todas juntas y me alegro montones que al fin te estén saliendo. Siempre digo que hay que tener cuidado con soñar porque se corre el riesgo de que esos sueños se hagan realidad.
Una sola cosa Blonda. El trabajo dignifica más pero tú la dignidad jamás la perdiste.

Un beso muy grande.

La solitaria dijo...

Blonda: no puedo hacer más que felicitarte. No hay nada que nos ponga más orgullosos y nos haga sentir mas dignos que tener trabajo. Y mucho mejor aún si encima se relaciona con lo que nosotros estudiamos! Felicitaciones!!!!!!Que sea con mucho pero mucho éxito!

Estefanìa dijo...

QUE BUENO BLOND ME RE ALEGRO POR VOS...dicen que dios aprieta pero no ahorca...dice el dicho...

viste que al final del tunel hay luz, la salida...

te deseo todo lo mejor y todos los exitos...brindo por vos...felicitaciones!!

MUY LINDA LA OFI...SUPER MODERNA Y COLORIDA...TE LO MERECES.

Mujer de Maiz dijo...

Eyyy, felicidades!!! :) Que bueno que ya estés trabajando, y más en algo que te gusta.

Estar sin trabajo mucho tiempo es algo que te cambia las perspectivas y muchas veces te obliga a tomar otros rumbos o decisiones, que quizá en su momento no entiendes o no te gustan, pero que a la larga te das cuenta que son como pasos para un propósito mayor.

Yo encontre trabajo luego de 5 meses sin nada, y aunque no tiene que ver con Comunicación (lo que estudié), pues es digno y me permite mantenerme, así como seguir trabajando para mis propios proyectos, que espero ver cristalizados pronto.

De nuevo, felicidades y que dicha que todo salio bien! Un abrazo!

Mely dijo...

¡Felicidades, felicidades! ¡Me alegro mucho por tí, Blonda! Tu lugar de trabajo está hermoso =D

Hey, y gracias por no perder la fe durante esos nueve meses. Tu experiencia nos servirá a todos.

Abrazos!

Lucía... dijo...

Que maravilla! Yo creo que estas dulces esperas valen la pena, sobre todo cuando vamos a dar a luz un nuevo ser interno, un nuevo self, que cual ave fenix, renace de las cenizas para venir, como en este caso, con un cambio radical. Necesario y maravilloso!

Un beso con gotitas de agua!

Salud!

Lucía... dijo...

Que maravilla! Yo creo que estas dulces esperas valen la pena, sobre todo cuando vamos a dar a luz un nuevo ser interno, un nuevo self, que cual ave fenix, renace de las cenizas para venir, como en este caso, con un cambio radical. Necesario y maravilloso!

Un beso con gotitas de agua!

Salud!

-vestida de olvido dijo...

blondaaaaaaa, un abrazo enorrrrrrme te doy para que celebremos todos juntos que tenés laburo, ¡viva, viva! hermosísimo el lugar. ¡vamos que este año termina bien bien arriba!


-quizás tenga noticias al respecto muy prontito, crucemos los dedos :)

Lu♥ dijo...

Felicitaciones!!! Quiero tu suerte!! Yo tb estoy buscando trabajo y ojala prontito llegue...
Me encanto tu oficina... muy top! Besos.

Cl@udette dijo...

Blonda muchas felicidades!!!! dicen que cuando más obscuro se ve es porque pronto va a amanecer.....asi que tu amanecer llego y cargado de mucha luz de colores, asi que suerte en esta nueva etapa....

Saludos

Minerva dijo...

Blondi qué alegría que se haya acomodado todo!!! Yo espero no perder la fe, mi momento de mierda lo estoy transitando ahora.

bel dijo...

Felicidades ! :D bien por vos !

Willowcita dijo...

a veces las cosas aparecen donde menos lo pensamos.
=) gracias x las gracias.

Karen dijo...

La fortuna siempre le sonrie a aquellos que saben esperar, te felicito por tu nuevo empleo.
Besos, chao!!

Pupi dijo...

Te felicitooo! La calma antecede al huracán, pero también procede!

Me encanta tu nuevo lugar de trabajo, da sensación de paz.

Ana VOGA dijo...

Mil Felicitaciones Blondita Bella! pero sobre todo por enseñarnos a tod@s a poner esa carita de esperanza y que de los sueños si llegan.

no importa quien soy. dijo...

primero TE FELICITO.

Pero me tomo el atrevimiento de corregirte, sin conocerte y sin ninguna autoridad para hacerlo, pero me lo tomo igual, para decirte que evidentemente el 2009 no fue un año para el olvido.

Fue un año para NO OLVIDAR. Para que ese cambio parido durante 9 meses, no se olvide.

Las cosas malas uno tiende a echarlas en el olvido. Esto, repito que me tomo el atrevimiento de hablar sin siquiera conocer el timbre de tu voz, es para no olvidar y seguir aprendiendo.

Sólo te lo comento desde mi experiencia personal, tuve golpes durísimos en la "life" y si hoy me hubiese olvidado de ellos, o no hubiese aprendido de los mismos; no estaría acá, sentado frente a una compu escribiéndole a una persona que no conozco, como debe vivir la vida.

Beso y felcitaciones, nuevamente.

2009: año para archivar, pero prohibido olvidar.

dreamerchinn dijo...

Nena me alegro montón por vos!!!
Tu nuevo año arranca con todo, no lo desaproveches. Por muchos éxitos más! Chin chinn! beso:)

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Ayyyyyyy me encanta cuando pasan cosas así que hacen que tu vida dé un giro por completo!.. y plus: AMO tu lugar de trabajo!...





Mucha mer para lo que venga!



Sol

Clau dijo...

Salud por esta nueva oportunidad, por tu nuevo trabajo, que en verdad te mereces!

Que Dios te bendiga, que el gusto te dure toda la vida, que valiera la pena el sufrimiento para que aprendieras algo nuevo, para que te encontraras a ti misma, para crecer, siempre para crecer

Felicidades linda... te deseo lo mejor, hoy y siempre

besos
ciao

mujeresdesincuentay dijo...

Hola !! lleguè y ... hay buenas noticias, que Bueno , si es tu lugar ESTA RE BUENO !! que envidia (sana ), hace rato que a pesar de tener màs de una profesìon sigo buscando Mi Lugar en el Mundo.
Otro año que se va y yo , sentada a la vera del camino ( como Ornella Vanoni).
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Zulma de Tinelli dijo...

Blondis no te voy a decir nada que ya no te dije antes. Sabes que me pone muy feliz este logro, bien merecido lo tenes!

Te quiero!!!

Zulmi..

dæni dijo...

Viste nenita que todo iba a tener solucion? Tardo, costo, se hizo esperar, te desilusiono, pero llego. Esta y es tuyo. Y sabes que es lo mejor? que te lo ganaste y te lo mereces =)

la mariposa no sabe volar dijo...

Blondisss!! Qué hermosa noticia, me alegro muchisiiimo por vos y te FE-LI-CI-TO!!
Te confieso que al leer el título de tu entrada lo primero que pensé fue que estabas esperando un bebito...
Lo bueno de todo esto es que empiezan a llegarte las sorpresas lindas :)
Suerte mujer!
besote grande para vos.

Geor dijo...

Qué bueno leerte así!...Me alegro mucho!!!
Beso grande!!!

Staywithme dijo...

Sólo había que esperar...
Que bueno, Blonda!!!
Deveras me alegro... sonreía a leer..

Cuando se cae , sólo queda pararse y hay q pararce bien..
tú lo hiciste..

Sigamos mirando para adelante..
un Abrazo

Siempre atenta
Staywithme..

ViKi dijo...

Felicidades! Y que sigas construyendo este nuevo ser que sale a la calle a pelearla una vez más con el sol brillando en su rostro.

Saludos!

FormenteraLady dijo...

hola, recién llegué, por medio de sinrumboniorden, y no puedo más que decir felicitaciones! voy a seguir adentrándome en tu blog
saludos!

Ferchuline dijo...

Fe li ci ta cio nes!!! me alegro mucho de pasarme por aca y encontrarme con la noticia de que has conseguido laburo y uno bueno encima. A veces se nos presentan algunas dificultades que nos enseñan a valorar mas las pequeñas cosas de la vida y se ve que vos has aprendido la leccion =)

Besos

Franvico dijo...

HOLA BLOND...
Bueno, al fin el sol sale, y aunque no lo veamos siempre está...
Ya te lo habia dicho, era imposible que una persona como vos este sin laburo,,, no me cerraba...
como te han dicho los 52 coments. anteriores, muchas felicidades, disfrutalo.-

(Che que pedazo de office... no tenes una para mi.. jajaaja!!!!)

BESOS
FRAN.

LUX AETERNA dijo...

BIEN CARAJO!!! Por fin Blondita espero que puedas atiborrarte de todo el chocolate que te estuviste privando.
Es cierto esos momentos que pasaron sirven para enriquecer a uno pero la verdad te la regalo.

Te mando un beso y me gusta mucho poder por fin leer un post con tantas buenas noticias.

Te mando un beso

reflejos femeninos dijo...

Que bueno, viste es verdad no hay que perder las esperanzas, dios aprieta pero no ahorca, dicen.....
igual yo te comprendo, pasar tanto tiempo a la espera, pero era porque algo mejor venía.....
Me llevo una alegría de que las cosas son posibles, aún cuando nos las vemos negra....
muchos besososo y me alegro por vos!!
buen finde!!

andrea
reflejos femeninos

Ana dijo...

Qué bueno!!!! Me alegra empezar el sábado así, con buenas noticias!

Beso enorme y ahora a disfrutar, que llegó tu momento! =)

Diego Nofal dijo...

Felicidades, como siempre dice un amigo muy belicoso (como solemos ser los tucumanos), "la vida no te ha derrotado mientras aún podas pararte y pegarle cuando está de espaldas" salú por su nueva vida y feliz nacimiento

Nat dijo...

Blondita!!! Estoy emocionada hasta las lágrimas: te felicito y que en lo que te queda de 2009, te llueva un poco de amor y romanticismo!!

Besotes y suerte en tus nuevos laburos!!!!!!

Nat

Marian dijo...

Qué buena noticia, Blonda!!
Te dejo un abrazo.

Schatzy dijo...

Me alegró mucho leer este post.
En la distancia y siguiendo tus letras, la solidaridad femenina y los aparentes puntos en común en nuestras vidas me hacen sentir alegría por las cosas buenas que te pasan , que espero de ahora en adelante sean muchas

JeSs dijo...

Excelenteeeeeeee!!!

Viste al final lo peor ya paso!!!

felicitaciones nena ahora a disfrutar!!!
SALUD!!!!!!

Guadita dijo...

ME ENCANTOO LA BUENA NOTIICIAAAA!
La estaba esperandoo, es una demostracion de qe nuncaa tenemos qe bajar los brazos porque siempre hay alguien qe te da una mano sin nada a cambioo (:
Me encanta tu oficina, super iluminada..
Te quieroo
Besos

viviendoconelenemigo dijo...

¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'!

No sabés lo muchisimísimo que me alegra la noticia... ¡bien merecido te lo tienes!

Merde alors para el trabajo que comienza y que la racha buena sea en ganancias proporcional a la mala.

¡EA EA!

¡VIVA!

Beijos,
Sol.

LUX AETERNA dijo...

Ah y me olvidaba cuando vi la foto de tu post en mi blogroll recordé la predicción de los mellizos, y todavía lo sigo sosteniendo, asi como vino este laburo se viene todo lo lindo ya está cerca el novio y posterior marido y padre de los mellizos!

Besos

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Felicitaciones es hermoso leer este tipo de cosas.

beso grande.

Alfa dijo...

ahora q me puse al dia con el blog quiero un post nuevo!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Blonda te felicito que suerte por tu nuevo trabajo, escribis muy bien hace un tiempito que te empeze a leer y lei toda tu historia desde el comienzo aunque nunca comente pero esta vez queria felicitarte ademas por tu cumple!!! Besos un brindis virtual por vos como dijeron por ahi.

Sardina dijo...

Pero qué bueno, felicitaciones! De todo se sale, con esperanza y un poco de fuerza es posible superar los peores momentos y vos lo lograste, sentite orgullosa! Te deseo mucha suerte en los nuevos trabajos, saludos!

Diosa Phoenix dijo...

Exitos en esta nueva etapa!!
Eso si, ahora que estarás más ocupada, no nos abandones!!
Traenos nuevas historias de oficina como las de antaño! ;)
Saludos!!

Cecy dijo...

TE felicito...
Que bueno leer esto, me da mucha energia para no decaer.
Aunque no te conozco te quiero mucho.
Besos

Forget dijo...

Espero que pasen por mi nuevo blog!!

Julia dijo...

¡Felicitaciones!

El Viejo @gustín dijo...

Lo q no matas fortalece!!!
todos tenemos una nueva oportunidad.
El volver a trabajar, nos recupera la autoestima.

Un beso y te sigo

Agus

Celeste.- dijo...

Felicitaciones!!! me alegró tu buena noticia, sonrio a la distancia =)

Anónimo dijo...

Blonda, la verdad es que llegue a tu blog de casualidad y quede atrapada... esta nota me llega en un momento de mi vida donde siento lo mismo que sentiste vos... desde junio que estoy sin empleo... y no solo eso... en julio fallecio mi viejo despues de pelearle 1 año a un cancer prostatico... en fin hay dias en q siento Gris el Mundo... Busco y Busco y nada sale... el te vamos a llamar es tan conocido para mi que ultimamente casi lo tengo grabado... las esperanzas no las pierdo.. pero muchas veces la dignidad de no tener tu trabajo ... Duele y mucho... Muchas Felicitaciones por tu laburo! llego!!! besos y a Seguir!!

Analia dijo...

Perdon pero no estoy muy familiarizada con el blog... la del comentario anterior soy yo Analia... besos Blonda!

Matías dijo...

Uff... hace mucho que no te visitaba... veo que te han pasado muchísimas cosas, a mi también, pero sobre todo destaco tu actitud y tu mirada de todo lo que te tocó vivir. Me gustaría que te acerques a mi espacio para leer un posteo que hice hace unos meses "Pensamientos en vos alta I" me hizo recordar bastante a él.
Un abrazo, y seguí así!

Dolores dijo...

Blonda, llego tarde a felicitarte por tu nuevo trabajo que imagino ya no es tan nuevo pero hoy te leo por primera vez. Estoy en la situación que vos estabas, replanteandome cosas, sin trabajo y ajustada. No sé si trendré mi Willowcita que me tire una soga, pero tengo fé en que pronto aparecerá algo. Me hizo bien leer que alguien pasó por mi situación y salió. beso! D

Cari dijo...

Querida Rubia.
Hoy por esas casualidades de la vida, entro a este post tuyo.
Yo estoy sin laburo hace un tiempo ya,son el corazón partido por el Sr Amor miles de veces, la última vez,hoy, viviendo en lo de un hermano...y la serie de noches sin lunas que ya sabras imaginarte.
Me llenaste de esperanzas.
Ojala que las ramitas de este mi 2010 se empiezen a enderezar.
Un gusto como siempre pasar por aqui.

Alas de Mariposa dijo...

Recién estoy descubriendo tu blog, y me encanta! El año pasado, justamente en octubre, me separé de mi novio... volví por un tiempo a lo de mis viejos despuès de 3 años, com opara tomar fuerzas y luego partior... y en diciembre me quedé sin un laburo. Estamos en marzo de 2010 a sigo acá.. salen cosas ocasionales, pero nada a largo plazo y ni hablar de estar en blanco.
algunos días se me hace muy difícil levantarme de la cama