Recent Posts

viernes, 9 de abril de 2010

Robin Hood



Desde el lunes que estoy en cama con lo que empezó siendo una gripe y terminó convirtiéndose en una espantosa bronquitis.
Esa situación, que en otras épocas hubiera significado una semana de reposo con el aparejado alquiler de varias películas que mataran el tiempo, se convirtió en una puerta hacia el espacio desconocido ( pero sí sospechado o intuido).

Me encontré de pronto ante la confirmación de los hechos que salieron a la luz todos juntos y se pavonearon frente a mis ojos pidiendo que les prestara debida atención:

1 - Estaba en negro y en consecuencia sin una obra social que me permitiera llamar a un médico para una visita domiciliaria. Así que tuve que vestirme y salir con fiebre en busca de un hospital público, no sólo para que me diagnostiquen sino para que me dieran un certificado médico... Imposible. Un cartel que colgaba junto al letrero de GUARDIA, advertía que no se entregaban certificados de esa índole sin excepción. Esto último escrito en negrita, lo que me hizo imaginar a otros tantos como yo implorándole al médico de turno para que escribiera, en un recetario auspiciado por un antireumático, la cantidad de días de reposo que correspondían según el cuadro, para no perder el trabajo...en el que también estarían en negro!
Así que me volví a mi casa, silbando bajito y tosiendo fuerte, a revolver toda internet en busca de algún médico particular que cobrara "poquito". Pero los médicos no cobran poquito, salvo unos que se anuncian en una página con un celular que no se sabe si son médicos o maestros pizzeros desocupados, a quienes se supone que uno debería permitir el acceso a su casa y a su cuerpito para ser revisada.
Finalmente, la empresa ofreció pagarme por un médico como la gente que "me recetara algo bien fuerte que me devolviera a la oficina al día siguiente" (textuales palabras de mijefequenopuedevivirsinmi).

2 - Durante los días de licencia por enfermedad se supone que uno debe dedicarse a guardar reposo para mejorarse. No fue mi caso. Lo único que guardé fueron los 37 mails que me mandó en su correspondiente carpeta. Cada mail indicaba al menos cinco tareas que, entre otras cosas, representaban llamados a celular desde la línea de mi casa (que él no paga), expresaban órdenes al estilo: Comunicate ya mismo con Mengano, o manifestaban una emergencia de índole: "¿dónde hay más sobres blancos?".
Lo más indignante fue una llamada matutina que se produjo en el día de hoy en la que me sentenciaba a la hoguera por olvidarme de incluir en su agenda que hoy había un gil que tocaba el bongó en Palermo (por así decir). Ante mi aclaración de que era el primer olvido que tenía en siete meses, me respondió con algo de lo que mi mente sólo registró un " falta de voluntad".
De más está aclararles que esas tres palabritas hicieron que la línea de mercurio del termómetro se reventara en el auricular del teléfono y que yo le vomitara a través del cable una docena de cosas que tenía anidadas en el esófago.
Para una empleada que atendió sus llamados en la mesa navideña, que hizo trabajo los domingos sin cobrar una hora extra, que cumplió rol de secretaria, mano derecha (e izquierda), diseñadora, contadora,organizadora de eventos, redactora, sirve café y pasa plumero, lo más doloroso es que alguien use el término: falta de voluntad.

3- Ante mi reclamo, acordó que respetaría mi horario y una serie de bla blás. Pero a las 21.30 hs un mail de tres carillas llegó a mi correo con trabajo para hacer (en mi licencia por enfermedad), lo que me obligó a refregar mis dos ojos al mismo tiempo para comprobar si lo que veía era producto de un repentino estrabismo.
Al llegar al final del mail remataba su texto con una advertencia de que no volviera a equivocarme y un saludo final que decía: Espero que te haya quedado claro.

Cuando le conté esta serie de episodios desafortunados a mamá Blonda me dijo:

- Tenés que entender que no sos Robin Hood. La gente no va a cambiar en la forma de tratar al prójimo porque vos vayas por la vida con el arco y la flecha impartiendo justicia. El mundo es así. Todo está al revés y no podés corregirlo.


De la sumatoria de 1, 2 y 3 , sólo me queda un triple cero ( y unas ganas así de grandes de cortarlo en rebanadas y freezarlo para hacer milanesas).
De la atinada comparación con Robin Hood sólo me queda reconocer que es cierta y que por eso disfruto cuando , cada tanto, me encuentro con gente que no me obliga a medir mi puntería con la flecha...

En consecuencia ( y añadido a otras circunstancias personales que no voy a enumerar hoy), siento que estoy de pie frente a la línea que divide este momento de saturación y queja, de un rotundo cambio.
Una metamorfosis que intentó completarse en el 2009 y que sin duda se dará este año.

Vuelvo a confirmar que la vida siempre se encarga de devolvernos al lugar del que no debíamos habernos apartado nunca. A veces no utiliza métodos tradicionales, otros lo hace de manera cruel y dejándonos con apenas un hilo de aliento para seguir caminando, pero siempre se ocupa de que retomemos el rumbo que nos conduce a la felicidad y a esa sensación de panza llena que se palpa cuando uno se atreve a correr el riesgo para alcanzar la meta.

Como esta versión clase B de Robin Hood ( que vengo a ser yo), se cansó de quejarse y de aguantar en proporciones iguales, está desenfundando la flecha y midiendo la distancia del próximo disparo.

Y espera dar en el blanco.


80 Blondas y algunos rubios no se callaron:

A.M. dijo...

Holaaa blondi, mira yo ya te conte que yo tambien tuve un jefe parecido, pero lo cure o medio lo cure, yo t e sugiero que busques otro laburo mientras tanto le paras el carro con todo respeto, porque esta gente no respeta al otro, cree que puede hacer lo que quiera porque vos precisas el dinero, todo tiene un limite, a lo mejor tenes que hacerte la gila, llegas y le decis me sentia tan mal., que no pude hacer nada, con cara de boluda, pero no se preocupe le decis seguido a esto, lo voy a hacer ahora ......... y asi seguis haciendote la boluda en vez de la eficiente porque el no te valora, a mi prima el jefe viene haciendo esto desde hace muchos años, y ella revento, lloro, busco otro trabajo y se lamento haberlo conocido pero aun sigue aguantandolo por necesidad....
es dificil la situación.....
espero que tengas un poco de mas paciencia y mas firmeza ante el chabon.......

beososo blondi y otro para mama blonda
andrea♥

Lorena dijo...

La reflexión del final es lo más importante. Te puedo asegurar, porque lo pasé tal cual lo que describis y contás (y por el mismo tema), que es tal como lo decís: la vida te volviò a poner en el mismo lugar por algo. Tenes que retomar activamente tu proceso de metamorfosis - duele y mucho pero vale lo que tengas que pasar - contra toda seguridad que pueda prometer volver a los esquemas anteriores. Te vas a sentir como nunca el dia que encuentres que cambiaste y que estas en otro lugar, el que deseas. Se parece mucho a lo que llamamos felicidad. besos! :)

Psicologa con problemas dijo...

pd... no entendi mucho la analogia con robin hood.

Psicologa con problemas dijo...

blonda, con los minutos extras que te quedan... BUSCA OTRO LABURO!!!


Juro que te doy un certificado por estres laboral y llamamos un abogado para hacer que las leyes laborales se cumplan, porq OJO!!! tenes los mismos derechos que un empleado aunque estes en negro!!


EL diploma del empleado del mes... esta en otra parte

zappa dijo...

ojala que la flecha se la pongas en la frente al energumeno ese, no le podemos ir a romper un par de dientes??

un abrazo

Alfon dijo...

Como siempre, excelente redacción (habría que ver como podes sacar rédito de esa habilidad -y pasión-, no?).
Más allá de eso:
- Gracias por visitar mi blog, compartir tus comentarios y el consejo dado ya fue aplicado
- Estar en relación de dependencia, pero en negro es inadmisible, pero uno se da cuenta recién en esos momentos
- Tu jefe es un pelotudo, aunque no sea novedad
- Si sé de algún laburo te aviso sin falta, pero no creas que estoy muy contento donde trabajo
- La "producción" no tiene nada que ver con multimedia, sino con bienes de consumo, asi que no creo que te sirva
- Buen finde!

Sil dijo...

Ayyyy Blonda... yo ni hubiera leido los mails estando enferma.
Pero bueno, cada uno sabe sus necesidades, y si no leer los mails implica que te quedes sin trabajo, lamentablemente hay que bajar la cabeza y hacer lo que te dicen.
Espero que puedas escapar pronto de ahí.
Besos!

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

¡Mi cielo! Hiervo de rabia desde este lado de los Andes. ¡Matemos al cabrón! Y tiras el cuerpo acá en CHile, lo podemos dejar en alguna de las ciudades arrasadas por el terremoto, nadie se dará cuenta.

Amanecí media violenta. Pero es que en verdad me da rabia como te trata tu jefe, ¡¡¡no tiene justificación!!!

¡¡Así que ármate de valor y mándalo a freír monos al África!!! Por último, si allá no te sale laburo, hago cadena para encontrarte uno acá ^_^

La solitaria dijo...

Sufro lo mismo que vos blondita. Pero para colmo de males, cuando me pude ir (con una propuesta laboral increible) me dejé convencer por un aumento de sueldo (menor al sueldo que me ofrecían en el nuevo lugar) y mil promesas... que salame que fui! Pero al margen de eso aprendí que yo soy la encargada de marcar mi camino. (Aunque como me quedé acá no puedo quejarme más maldición!) Así que empezá a trazar el tuyo: buscar trabajo con trabajo siempre es más fácil. Besos!

Noctámbula dijo...

Dale en el blanco PARA MATARRRRRRRRRRRRRLO!!!!!!!!!!!
Prefiero quedarme con mi sueldo minimo pero tengo un jefe soportable y flexible.
Nunca me pide certficado ni mayores explicaciones.
Laburar fuera de hora? INADMISIBLE!
La verdad que uno labura por el dinero, pero la calidad humana NO TIENE PRECIO.
Y tu jefe es un INHUMANO.
Espero se resuelva tu situación.
Saludos

Alejandra dijo...

No hay nada peor que trabajar a disgusto. Es pasar la mitad de la vida amarga, y al final el otro resto también se echa a perder.

Ve donde está tu límite y si existe un tiempo donde puedas pagar las cuentas sin tener trabajo. Si es necesario arranca.Da miedo pero es liberador.

martin_mettica_joyas dijo...

Que pelotudazo tu jefe. Ya que decisdiste volver al camino de la felicidad, entretanto empezá a juntar facturas, papeles, cosas que demuestren que estás contratada en negro. También empezá aguardar en tu computadora archivos importantes y fundamentales para la empresa. El día que finalmente te puedas ir formateas el disco rígido de tu compu y le hacés un lindo juicio laboral.

Mucha suerte!

Otra Andrea M. también.

Blonda dijo...

A.M: Todo este tiempo lo aguanté, ya no puedo disimular más con él.
Estoy buscando otro trabajo, avancé en un par de entrevistas y eso me relaja un poco aunque no lo suficiente cuando pienso en que toda esta semana no pude descansar ni un poquito así y que él carece de lo que se llama respeto.
Seguro entendés.

Besotes y gracias!

Blonda dijo...

Lore: El tema es que para retomar ese camino uno tiene que cortar con la seguridad económica que implica el trabajo actual. Lamentablemente, mi queja me la genera la falta de libertad que siento al no poder decidir por lo que siento sino por lo que debo...
Pero estoy segura de que eso está por cambiar.

Besotes !!!!

Mai dijo...

Peor que un jefe pelotudo, es un jefe pelotudo que te acusa de falta de voluntad!
No way. Dale un corte Blondi, porque ya te tomò el pelo, el tiempo y hasta las ganas de hacer bien el laburo.
Apuntale con un dardo venenoso y hacé centro!
Besos, buen finde y que te sea leve

Blonda dijo...

Tucu: ESTOY EN PLENA BUSQUEDA y más activa que nunca!
Sin embargo, se me hace insostenible ese tiempo entre medio...

Lo de Robin Hood? porque él era el defensor de los pobres y oprimidos.


Besotes!

Blonda dijo...

zappa: Espero conservar el buen pulso al momento de disparar.

Y prefiero, en lugar de romperle los dientes, dejarlo con la boca abierta.

Besotes!

Blonda dijo...

Alfon:

1- Gracias, de eso se trata en parte, de vivir de lo que me gusta.
2- De nada.
3- Tarde uno se da cuenta. Como muchas veces pasa en otros ámbitos de la vida.
4- Claro, no es novedad.
5- No estar muy contento no es igual a detestarlo con toda el alma....además vi que al menos el grupo es copado, no?
6- Ah, era produccion pero nada relacionado al arte jeje.
7-Gracias, igualmente.

Besos!!!

Blonda dijo...

Sil: Diste en el clavo.

Ya pasará esto también.

Besotes!!

Blonda dijo...

Moni: Jajaj, lo que me hiciste reír! Te imaginé camuflando el cuerpo por ahi!

Gracias por la buena onda y la compañía. Ya volveré con noticias alentadoras!

besotes grandes!!

miralunas dijo...

blondyquerida: es de esperar que el tipo tenga en su casa una mujer que la reivindique a usté cada día.

ahora, me encantó su accctitud!

la vida me ha enseñado que siempre hay otro hombre al que le gusto, o sea, que seguramente hay otro jefe que la necesita!

y haga una cosa de esas que hacía cuando era adolescente: no escuche a su mamá Blonda! Usté es ROBIN HOOD y esa flecha va a dar en el blanco!

besos

Blonda dijo...

La solitaria: Yo ya pensé ese escenario, en el que me diga bueno, te ofrezco tanto y quedate. Pero la verdad es que huiría aún por menos plata porque esta situación me está afectando fuera del horario laboral y no puedo permitirlo.

Un beso!!!!

Blonda dijo...

Noctambula: Claro que sí. Uno no sólo labura por el mango, quien dice eso miente. Uno labura para sentirse valorado, útil, reconocido,respetado y remunerado en consecuencia. Cuando alguna de las variables se altera el trabajo empieza a perder el fin para el que fue creado.

Esas variables están todas alteradas en mi trabajo.
Besotesssssss

Blonda dijo...

Alejandra: No dudo en que sea liberador y estoy segura de que de eso se trata, de sacarse el chaleco y sentirse libre. El tema, en mi caso, es que no puedo darme el lujo.
Por eso me enojo, y mucho.

Besos!!

Blonda dijo...

Andrea: Parte de eso ya lo estoy haciendo. Me queda ver si me animo a formatearle el disco rígido.

Gracias por el consejo ;)

besotes

Blonda dijo...

MAi: De punta a punta lo resumiste tal cual.

Espero con ansias que llegue el finde para que (con suerte) NO ME LLAME MAS!


besos!

carlos dijo...

blonda que te mejores todo lo mejor para vos ese es mi deseo besos

Blonda dijo...

miralunas: Tiene usté toda la razón. Recopilando en mi mente los recuerdos de trabajos anteriores, hubo sólo dós en los que me sentí así de mal. CASUALMENTE fueron los dos a los que le inicié demanda. No es casual, no? En uno porque el trabajo iba contra mi moral y en otro porque estaba tan en negro como ahora. Pero en ninguno sentí que me faltaran tanto el respeto como persona y que me amargara tanto el resto de mis horas.
Ojalá pudiera no escuchar a Mamá Blonda. Muchas veces decidiría distinto...(pero ese es otro tema).

Besotes mi querida.
Y buen finde

Blonda dijo...

Carlos: Gracias!
Andabas medio desaparecido no?Espero que estes bien y que no te hayas contagiado a través del monitor.

Besos!

Diosa Phoenix dijo...

Hola Blondi!!, dale, yo apuesto por el 2010! Basta de ese que te pide demasiado sin dar mucho a cambio.
El año pasado era distinto y estabas en otra situación (el mundo estaba en otra situación) yo que vos, de a poquito, apostaría por el cambio y haría cosas para conseguirlo!
Un beso grande!

carlos dijo...

blonda estuve unos dias en mardel plata por semana santa y llegue el miercoles todo bien besos

Blonda dijo...

Diosa Phoenix: Por suerte es cierto lo que decís y el país hoy ofrece otras posibilidades en materia laboral...asi que en eso estoy y en cualquier momento lanzo la flecha!

besotes!!

Blonda dijo...

Carlos: Ahhh....cuanto me alegro entonces!!

Bienvenido a la rutina!

besos ;)

Ela dijo...

AY X DIOSSSSS
HACETE HECHAR Y QUE SE COMA EL JUICIO DE SU VIDA, X ACOSO Y X TENERTE EN NEGROOOO Y MENTRAS ANDA BUSCANDO UN NUEVO LABURO, QUE EN CUALQUIER LADO LA PASARIAS MEJOR ME PARECE!!!

EXITOS EN LA BUSQUEDA

Blonda dijo...

Ela: En eso estoy, ya brindaré virtualmente el día que pueda dejar atrás esa oficina...

besotes

Mary dijo...

ay blonda, es la verdad, al dejarnos de quejar a veces es demasiado bueno...jajaja :):D oks?. un cinco para ti blodnita... para los cinco de tu mano.un saludote.

Blonda dijo...

Mary: En mi caso, la última queja siempre encierra una despedida, un corte y un posterior cambio.
Hacia allá voy!

besos

Any dijo...

Ay Amiga! ud viene como loca con los posteos y yo vengo a paso de tortuga leyendo.
Ante todo espero que estés mejor y luego espero que a tu jefe le dé una enterocolitis fulminante que lo tenga sentado en el baño 10 horas y le dé tiempo a reflexionar. Que pedazo de h. de p. por favor!
Si tenés una mínima posibilidad de hacerlo, andate, pero antes explicale cuantos pares son tres botas y si podés, denuncialo por tenerte en negro.
Me revienta la gente que se aprovecha de la necesidad ajena.
Y curate pronto que tenés que salir a buscar otro laburo!
besos

Nat dijo...

Blon!!! Mejorate pronto, mujer!!! Y sí, a veces tratamos de impartir justicia y nos pegamos un buen par de porrazos pero una sonrisa de agradecimiento (aun sin esperarla), puede más que todos los golpes recibidos.

Besos y buen finde!!!

PABLO FRANKO dijo...

Hagala corta, corte por lo sano y dígale adiós sin siquiera tener en vista un nuevo trabajo. Salte al vacío. Va a ver. Lo tendrá a sus pies unos días y en ese período, SI, AHI SI, prepare su huída con honores. No empiece a buscar otro trabajo mientras él la sigue torturando... oiga que por algo se enfermó usted. Hágame caso, de esto algo se... y soy hombre ajaja. Un besazo.

Ana dijo...

Blonda! No soy la única se ve que siente una gran empatía por vos! La verdad es muy macabro este círculo vicioso al que estamos sometidos para poder mantenernos, y ni hablar siendo mujeres. Y ni hablar si estamos a merced de eunucos como tu jefe!!! Qué odio me dan las personas que se creen más que los demás sólo porque tienen poder sobre vos! Qué mala gente!
Por otro lado, entiendo tu sentimiento. Estar sola, enfermarse y no saber qué hacer, te hace sentir mucho más sola.
No sé si sirve de consuelo, pero todos tus ciberfans estamos con vos!!!
Saludos! Y mucha suerte en tu metamorfosis!

Ménage à Trois dijo...

tengo mucho para decir.
pero te la resumo.
HACELO MIERDA POR FORRO.
pendejo boludo que se le subio la mostaza a la sabiola.

nena, preocupate por tu salud y techo.
a este boludo te lo comes con fritas.
que la chupe.

saludos

Koan Resuelto dijo...

Ok. Tenés que hacer algo. Ya. Espero que te haya quedado claro.

Besos.

Lola dijo...

Yo vivo en una situación en un punto parecida... o sea en la principal: no aguanto más a mi jefa (en realidad es la jefa de mi jefa, no me ando con chiquitas yo).
En mi caso, si bien gano bien, debería estar ganando mucho más, y eso sumado a que tengo la fortuna de poder prescindir de mi sueldo sin que se modifique demasiado la economia familiar hace que me esté permitiendo libertades, muy al estilo de tu idea de Robin Hood. Imaginate a qué punto que creo que me voy a fabricar un cartel para ponerme que diga "Cuidado! Muerdo!".
Lamentablmente es así, la mayoría de las veces uno no se anima a exponerse a que te echen, pero también somos nosotros los que permitimos que se tomen esas actitudes y encima se crean santitos.

Suerte en tu cruzada!

Besos

SOL dijo...

Salí a buscar laburo ya! Y mandalo bien a la vagina de su progenitora a tu jefe antes de irte
Que te mejores!

Rebeca dijo...

Que hijo de recontra re mil putas (perdón por la palabra, pero no hay otra forma de decirlo porque lo es)


Mejorate Blonda! Y buscate otro laburo y cuando lo tengas no olvides pasar a darle una visita de cortesía a tu futuro ex jefe para cantarle las 40 y tocarle un chamamé!

Au revoir!

ENSUCORCEL dijo...

Creo que lo mejor que podés hacer es mandar al Sr. Jefe Tuyo a cagar a los bosques de Sherwood permanentemente.

No va a cambiar su actitud y vos vas a pensar que hay alguna esperanza. Cortá por lo sano y entregale la flecha en sus manos para que él haga con ella lo que le venga en gana. No vale la pena siquiera que hagas puntería: es tu salud mental lo que está en juego, no dejes que te maltraten, no te lo merecés.

El iconoclasta dijo...

Blonda:

Mas allá del hecho de estar en negro, estas ante un tipo que se caga en la condición humana, cuida tu salud, mejorate, y buscá la manera de ser certera en tu flechazo.
Ayer temprano dejé un comentario, donde te contaba que mi psicóloga me reprochó mi obstinación 'justiciera y legalista', y justo al otro día leo el comentario que te hizo Mama Blonda... quizá estaba tan dormido que apreté cualquier botón...

Besotes!

El Vocero dijo...

Me encanta que sepas tomarte las cosas con humor (aunque sé que es más de la boca para afuera muchas veces)
Solo recuerda los tiempos en los que saltaste de alegría cuando conseguiste el trabajo tras meses de desidia y hastío.
Ya saldrá algo mejor dulce. No olvides que no se le pueden sacar peras al olmo y (lamentablemente) no podemos pretender condiciones laborales de primer mundo si vivimos en países (varios de América Latina) en los que la mentalidad imperante es la de una ameba invertebrada monocerebral tercermundista.

Que te mejores flaquita. Muak

no importa quien soy dijo...

uffffff...

sinceramente no te puedo creer. No puedo creer lo de él.

Lo único que puedo decirte, es gracias por escribir como escribís, por dejarme leerte, y te deseo (aunque no te conozca y lo mas probable es que nunca nos conozcamos) es que consigas otro trabajo, y que seas FELIZ.

Estoy en un proceso parecido al tuyo, muy parecido, sólo que quizás no estoy en negro y trabajo en una empresa demasiado importante pero que es manejada por primates, como si fuese un kiosco.

beso blonda.

Marian dijo...

Es tremendo Blonda que por el miedo a perder el laburo te banques semejante maltrato.
Yo creo que si tuvieras que aconsejar a una amiga que tiene el mismo jefe de m"#@%° que vos, sería algo parecido a : Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
NADIE se merece semejante explotación, estar en negro hoy en día es una cosa de locos, por lo menos tendrías que tener monotributo, asi tendrías aceso a alguna cobertura médica.
Me indigna, te juro.
Saludos y suerte, Marian

Javier dijo...

Y así será! Las metamorfósis raramente nos suceden como a Gregorio Samsa, y nos toma un poco más de tiempo y esfuerzo. Pero yo creo en vos, Blond! De verdad!

Lamento no estar pasando! Te mando un besote! :)

Daniel Os dijo...

No es inteligente el hombre… dejarte el campo libre para que juntes rabia y se te engendre una justa venganza no es de jerarcas cerebrales. ¿No pensó que la chica que le trae el café podría amanecer de mal humor por una licencia poco reparadora y combinar con su aromática infusión una pequeña dosis de algún químico que lo arrastre al baño entre gritos, mareos, sudores fríos e intestinos temblorosos?

Ojalá te puedas ir de ahí… está más que claro que no sos respetada.

Mucha suerte,
D.

Lola dijo...

UHHHHHHH espero que consigas otra cosa URGENTE!!!!!!!!!!

Qué buena lo de Robin Hood! Con mamás así mucha gente se ahoraria terapia!

Besos Blonda!

Superchic dijo...

renuncia ya, con o sin laburo, si, ya se que quizas no puedas o sea una movida arriesgada, pero lo que contas es terrible.
Simplemente no vayas y que le caiga el telegrama de renuncia en el escritorio.

Blonda dijo...

Any: Los escasos minutos que me dejó libres, sin llamarme o enviarme mails, los utilicé para enviar CV a mansalva! Igual, ya vengo avanzando en otras búsquedas...está por sonar la campana!

besotes!!

Blonda dijo...

Nat: Gracias! Aún no me curo...y de sólo pensar en que mañana es lunes creo que me enfermo más!

Besotes

Blonda dijo...

Pablo: Dale, yo hago todo eso...y vos me tirás unos pesos hasta que yo consigo otro laburo? jejeje.

No puedo!!!!

Gracias igual por el consejo eh! besotes

Blonda dijo...

Ana: Una tierna total! Gracias...

Y me quedo con lo de eunuco, hace mucho que no la escuchaba y voy a ver si antes de dar el portazo se lo grito en la cara...Eunuoocooo!

besos!

Blonda dijo...

Menage: Sabés bien que esta situación me está alterando la rutina y que me tiene realmente angustiada, pero a veces eso es lo único que nos motiva a buscar el cambio! Así que brindo porque el hartazgo me haya llegado a la coronilla...así avanzo hacia algo mejor.

Besotesssssss

nadasepierde dijo...

Hola Blonda!!!! espero que estés mejor.
No te merecés tanto maltrato!
ya sé que es facil decir buscate otro trabajo cuando no se encuentran debajo de una baldosa.

no tengo la fórmula para lograr lo que uno quiere, pero a mi me funciona, repetirse cual mantra que uno está atrayendo el trabajo que querés, con la certeza que va a aparecer.
Ya se que suena raro, pero mientras le pones cara de mucha voluntad a tu jefe, por dentro recitate ese mantra.
y el dia menos pensado te aparece el trabajo.
no se si es magia, pero es, creeme!!!

un beso y que te mejores del todo.
No soporto a tu jefe, me imagino que vos menos!!!

Blonda dijo...

KOan: Si señor, le juro que lo entendí!

Besos ;)

Blonda dijo...

Lola: Si yo no tuviera la imperiosa necesidad de conservar el mango a fin de mes, te juro que me divertiría como vos haciéndome cartelitos y desparramando ironía...

Igual me hiciste reír, gracias!
besos

Blonda dijo...

Sol: Prometo que así será.

besos!

Blonda dijo...

Rebeca: Jaja, me encantó lo de tocarle un chamamé.
Gracias y besos!

Blonda dijo...

Ensucorcel: Bien lo ha dicho usted...me afecta el humor, mi estabilidad emocional y otros tantos de esos factores que aquél que no pasó una situación similar dificilmente comprenda...

Un beso!!

Blonda dijo...

Iconoclasta: No recuerdo su comentario...está seguro que fue en este blog?
Igual no reniego de mi vocación de Robin Hood...soy libriana y mi balanza siempre anda buscando la justicia.

Besos

Blonda dijo...

Vocero: Lo recuerdo muy bien y también pienso qué hubiera pasado si en vez de conformarme con el primer trabajo que me ofrecían hubiera esperado un poco por algo mejor. Claro, es que en esa situación lo que no tenía era tiempo!
En fin, veremos que está escrito en el destino.

Besotes!!!!!!

Blonda dijo...

No importa quien soy: GRacias por sus lindas palabras de siempre. Sabe que la admiración es mutua!
Y si ese trabajo no lo llena, vaya pensando en cambiar y en "no vender zapatillas de tenis y para correr" ;)

Besos!!!

Blonda dijo...

Marian: Es cierto, sin duda aconsejaría a cualquiera diciendole: Rajá de ahí! Eso, claro, sin saber cuál es la situación concreta de la otra persona. En mi caso, hay factores que no me permiten darme el gustito de huir ya, pero en breve, lo prometo!

besotesssss

Blonda dijo...

Javito: Qué alegría que volvieras de visita!
Las metamorfosis de la vida real son mucho más lentas por lo general. Lo bueno es que en lugar de cucarachas nos transformamos en mariposas.

Beso inmenso!!

Blonda dijo...

Daniel Os: Claramente no es inteligente. Pero no sólo por ese motivo que vos decís, sino por otros 99 que desconocés jeje.

besos!

Blonda dijo...

Lola: No te creas...por mamás así hay muchos que terminamos haciendo terapia...

besotes!

Blonda dijo...

Superchic: Por el momento lo único que le va a caer sobre el escritorio es mi cara larga y una serie de puntos que pienso ponerle.
Ni un minuto más extra! Cuanto lo lamento...

besotes!

kari dijo...

Hola Blonda yo soy kari de Tres Arroyos, te cuento que lei todo tu blog..me encanta hacerlo.. yo de aca no puedo hacer mucho por vos ,pk vivimos en ciudades diferentes.Pero hay muchos q te leen y a lo mejor un poco entre todos pueden conseguir algo mejor para vos,aunque sea algun trabajo en blanco ya que por lo que escribis sos muy buena en lo que haces.. ojala alguien lea esto y se solidarise con vos.Te lo mereces.Besos y toda la suerte del mundo!

M dijo...

Yo tambien estuve enferma, y no trabajo, asi que no puedo quejarme de ningun jefe. Pero solo queria jactarme de que vino un Dr. HERMOSO! a mi casa. jajajajaj
Besotes Blondi, miles que no pasaba !

wendy balsam dijo...

Blonda,
de hecho es muy fácil decir "renuncie" cuando en el propio accionar de uno están las causas que lo impiden.
de todos modos, es la hora de la expeculación.
abogado, cuentas y mediación, algún peso va a llegar como para mitigar la espera de un próximo trabajo.
No es justo que usté sufra, sépalo!

dæni dijo...

Nenita... me queres mandar tu CV?

Otras Marías dijo...

Blonda! Te leía y sentía que hablabas de la historia de mi vida...
Maldito trabajo en negro!
Un besote.
María Carolina.

Alegypsi dijo...

Che no te podes enfermar decentemente! jajaja
LLegué tarde a este post, pero espero que ya te sientas mejor.

Besos!