Recent Posts

jueves, 12 de agosto de 2010

Hoy puede ser



Hay un día en que todo parece encaminarse.
Lentamente, las imágenes de un pasado de frustraciones y angustias, parecen dar paso a un paisaje alentador.
No es una cuestión azarosa. Requiere de un cambio de mentalidad y de un accionar que transforme la mala experiencia en un aprendizaje. Que ya no se trate de solucionar sino de prever, con hechos en lugar de lamentos.

Así fue que consideré que ser independiente era optar nuevamente por volver a estar en la cuerda floja sin ser la atracción principal del circo. Me detuve unos días, y otras tantas noches, a pensar que el camino que había elegido, perdía poco a poco el encanto tras la inseguridad de la incertidumbre.
Busqué un atajo para no hundirme en los padeceres conocidos. Me pregunté qué era lo que quería para el futuro, el inminente y el lejano. Tracé prioridades. Separé lo imposible de lo probable y tiré la caña al mar de las oportunidades.
Y varios peces mordieron el anzuelo.

Entonces opté. Elegí sobreemplearme. Decidí conservar la independencia en los ratos que me deje libre el nuevo trabajo, con la intención de que evolucione a su tiempo pero sin arrastrarme en ese crecimiento.

Y hoy empiezo esta nueva vida de seis días sin descanso en un lugar increíblemente lindo y con la responsabilidad de tener la parte comercial de una empresa absolutamente a mi cargo.
Detrás de esa puerta que hoy se abre, hay un montón de pequeños proyectos dorándose en el horno de mi cocina. Todos tienen que ver con lo que más amo en este mundo. Muchos, en unos meses estarán listos para servir a la mesa de quien supo esperar.

Hoy puede ser ese día que anduve esperando.
¿Por qué no?

70 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Loreley dijo...

Y lo va ser Blonda!!
"hoy puede ser un GRAN DIA planteatelo así"
Exitos, exitos, exitos!!!
La suerte no viene sola, la hacemos nosotros mismos...A jugarse!
Besote!

Ménage à Trois dijo...

comparto y envidio tus ganas.

Federico Gauffin dijo...

¡¡Satamente!! ¡¡¿Por qué no?!!

Koan Resuelto dijo...

Hola Blonda! Que emociòn empezar un nuevo proyecto -trabajo o lo que sea-.

NO te deseo suerte. Te deseo èxitos, pues la actitud que llevas harà las veces de la suerte.

Espero seguir leyendo como va eso.

Besos guapa.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

¡¡¡No sabes cuánto me alegro!!! Desde acá todas las buenas vibras, energías y todo eso para que todo funcione como te lo mereces: nada menos que espectacular.

¡Besos!

carlos dijo...

blonda que te vaya muy bien con esos nuevos proyectos te lo deseo de corazon besos

Mai dijo...

contagias ganas de laburar! Da gusto leerte tan "cargada"!
Besos y èxitos

Alondra dijo...

¡Adelante! p'atrás ni p'tomar impulso... Me gustó leerte

Media Veronica dijo...

Bien ahi Blonda, esa es la actitud!!

Soy La Fox desde mi nuevo espacio :)

Ana dijo...

Entiendo perfectamente la incertidumbre por la que pasaste, y admiro que hayas tenido el coraje de asumir los riesgos, porque sólo así (creo yo) se consiguen grandes cosas.
Espero que en mi caso sea igual, ya que pretendo lanzarme a asumir riesgos muy pronto!

Saludos Blondie!

Meli dijo...

Siempre que vos lo desees.... será el día. Vos sos una de las que esperó, así que es todo tuyo el plato recién salidos del horno.

Éxitos!

Caro Pé dijo...

Después de la señal dejo mi mensaje
Adianchi! Adelante Blonda!
Los valientes tienen sociego porque han jugado las cartas sin miedo!

Sil dijo...

Bien!! Espero que te vaya excelente en este nuevo trabajo!

Besotes :)

Guerrero de luz dijo...

HOY es TU dia!!!




besos...

Luz Demarchi dijo...

Amiga me pone feliz! Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi!!! (como dice Serrat)
Me pone muy muy feliz que las cosas se encaminen y estes contenta!

Te quieroooooooooooooooooo

Schaty! dijo...

Ojalá!!

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones por tu nuevo trabajo! Que este sea ese gran día.

Besos.

clara dijo...

Felicitaciones Blonda!
Despues de bancarte a tu anterior jefe que era de terror era hora de que te toque algo lindo! =)

besos

Virgi dijo...

"La condición esencialísima para ser optimista, es tener una absoluta confianza en sí mismo". Creo que se vive mejor siendo optimista que siendo pesimista y viviendo de lamentaciones. Cualquier persona puede tener aquello que desee si cree en si mismo.

Un beso!

Lu dijo...

"...No es una cuestión azarosa. Requiere de un cambio de mentalidad y de un accionar que transforme la mala experiencia en un aprendizaje..."

Diste en la tecla justa blondis!

Exitos totales en esta nueva etapa! =)

CapItanPorretI dijo...

Vamos carajo!! :D
Todo tiene que salir bien redondito!



Pd: basta de esos virtuales que van y vienen de blog en blog y via feizbuk porque se van a volver adicciones.. guardaa!

Pd2: Si me dejas uno todo bien :)

Diee..!

Any dijo...

Claro que si amiguita! seguro que será asi, no lo dude! La vida siempre da revancha, menos mal.
Toda la suerte Blondie!
besos

Morella dijo...

Blonda: exitazos, multiplicados a montones, en estos nuevos pasos!!!!!

Un beso grande!!!

Etienne dijo...

BIEN!!

De a poco, con paciencia, sinprisa pero firme, sin cesar, las cosas van tomando el rumbo que tienen que tener! Pero ¿¿viste que para eso hay que saber pilotear el barco en aguaas borrascosas??
El temple, las ganas, el fervor, todo puesto a la orden que todo salga de diez!!
Y cuando esos proyectos amados salgan listos, la espera habrá terminado!

Anónimo dijo...

Vamos Blondisssssssssssssss !!!! Adelanteeeeeeeeee !!!! Te lo re mereces. Vane

Monse dijo...

Me alegra muchísimo que la vida te sonría Blonda.

Como decís se requiere a veces de un cambio de actitud para encaminarse a lo que uno quiere lograr.

Estoy tomando nota, un abrazo desde Tiquicia.

noe dijo...

Seguramente! si trabajaste tanto definitivamente tiene que ser ese día!

besos!

mai dijo...

Qué lindo Blonda !! !! !!

"Detrás de esa puerta que hoy se abre, hay un montón de pequeños proyectos dorándose en el horno de mi cocina." ... ojalá que las cosas prosperen y que esos proyectos se cocinen bien y te endulcen la vida :P


muchos éxitos !!
besooote enorme mujer

PRiNcEsS jAnNe dijo...

Me encantó este post, nena. Hasta la imagen transmite positivismo! Mucho ánimo, y éxito..!! para adelante!

Por cierto, wow la frase " Separé lo imposible de lo probable y tiré la caña al mar de las oportunidades."...

Lola dijo...

Felicitaciones!!!
No sólo me alegra lo que estás logrando sino que diste un paso que no es nada fácil.
Particularmente creo que cuando tu laburo te gusta, y sobre todo, cuando sabés que es para vos, no es trabajo propiamente dicho... o cómo lo entendemos la mayoría hoy en día.
Mi papá durante años laburó más de doce horas por día de lunes a viernes y medio día los sábados, pero siempre sabiendo que lo hacía por él y por su crecimiento personal (que repercutía en su familia, por supuesto) así que aunque cansa, tanto no se siente.
Exitos!

TRES CHIN DE LINO dijo...

Hola! espero que sea el dia que has estado esperando para que entren por ella a paso lento pero seguro, todos tus proyectos.

Mucha suerte, de seguro se te van a dar las cosas.

Gracias por pasar

TRES CHIN DE LINO dijo...

Hola! espero que sea el dia que has estado esperando para que entren por ella a paso lento pero seguro, todos tus proyectos.

Mucha suerte, de seguro se te van a dar las cosas.

Gracias por pasar

LS dijo...

Q lindo Blondita!! Me alegro mucho por ti!!!!

Sofia dijo...

Estoy en un momento parecido. No sabés cómo entiendo lo que decís. Es lo que estuve sintiendo en carne propia estas últimas semanas.

No son sensaciones hermosas?

Que sea siempre con alegria!

naaadaohohoh dijo...

"Hoy puede ser un gran dia" es una frase mágica. Me lo repito siempre.

Hoy fue un gran dia, de hecho. Me regalaron un premio y quiero compartirlo con vos, porque tu blog me gusta y leerte muchas veecs me hizo bien.

Un abrazo!

Cat

alejandra dijo...

Hoy seguro será el día que esperabas, y mañana, solo será mañana.

Ainigriv dijo...

hola querida blonda:
te he dejado un regalo en mi
blog , muchas felicidades!

saludos te sigo!

Psicologa con problemas dijo...

pero que buenisima noticia!!
existos exitos y mas exitos!!

TUcumala

no importa quien soy dijo...

Por qué no?
Tal cual.

Ojalá que todos los días sean los días que estás esperando.

Éxitos en esos proyectos que se están dorando!

BESO

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu posts, así optimistas. Bienvenidas todas esas cosas maravillosas que esperas.

Un gran abrazo
Nohora A.

VdeUve dijo...

Hola, mi niña linda.

Entro para dejarte muchos besos y para recordarte que siempre estoy, siempre te leo y siempre te conseguirás lo que quieres, porque es tu sino.

Te quiero miles,

V.

Dan Vitale dijo...

Hace poco te encontre de casualidad en este mundo online que tantas horas al dia nos roba... me encanta leerte, comparto muchas cosas de las que decis... saco fragmentos de tus textos y los pongo en fcbk y debatimos con amigas que tan ciertas son esas palabras. Prometo seguir de este lado siempre que vos sigas de ese! Mucha suerte! besotes

carmeloti dijo...

Pues cojonudo!!!

Las personas que consiguen sus sueños, son aquellas que alguna vez se permitieron el lujo de soñar.

Cada día es un triufo a la muerte, el dia que dejes de soñar, de intentar, de luchar, de seguir, o simplemente de sonreir, solamente habrás desperdiciado una parte valiosa de tu vida, pero en el siguiente amanecer tendrás otra vez la ocasión de intentar hacerlo...

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!! te leo desde siempre..

miralunas dijo...

ESA es usté!
la que se esta dejando ser!
choque esos cinco!
besos!

Nico dijo...

Esaaaaa, positividad :)

Cari dijo...

Ya esta siendo! Se es siendo!
Mucha fuerza!
besote

Mariano dijo...

Desde acá haré fuerza para q esto sea el comienzo de una excelente etapa.

El Borrador de Papel dijo...

Todos los dias pueden ser un gran dia! espero que sea asi...

muy buen blog y linda actitud.

si tienes un tiempito de esos en los que esperas que hierva el agua para el mate o el cafe. pasate por mi blog XD

http://elborradordepapeles.blogspot.com

Seria un honor dejes tus huellas por el... XD

PD:te estare siguiendo por el google friend :)

Ceci dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura de vida :D

Flavia dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Ya te voy a ir a visitar, con una maceta en la mano.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

deMónicamente dijo...

Blonda:
Cuánto me alegro!!!
FELICITACIONESS!!!
el deseo, es la primera ley del triunfo!!!
Éxitosssss!!!
kissessss

Mujercita dijo...

Blonda: Felicidades por tus proyectos, todos los dias pueden ser grandes dias, (segun el nano).
Leo tu blog hace mucho, aunque recien ahora me anime a empezar el mio. Me encanta la manera en que escribis.
Saludos.
Wanda.

Mr. Verbal Kint dijo...

Éxitos, señorita. Y suerte, que nunca está de más.
Y espero que siga dejándose un tiempo para escribir, que también le sale muy bien.

Saludos

calmada dijo...

Hola Blonda! ya hace unos meses que sigo el blog, pero como en la semana pasada no tenia mucho que hacer en el trabajo (o no queria mejor dicho) me dedique a leerte desde el comienzo, y vaya historia la tuya! aun estoy en el 2008 y hay muchas cosas que quisiera saber, pero como toda lectora fideligna me atare a leerlo tranquila y no hare preguntas hasta terminar.
Espero que te vaya genial en el nuevo trabajo

reflejos femeninos dijo...

holaaa blondi!!!! que lindo llena de esperanzas, muero por saber de que se trata, mandame un e mail, yo te tengo en mi msm, quiero saberrrlo todo!!!!!

besososo suerte!!!!
andrea
reflejos femeninos

El Varón de Bairesburgh dijo...

Vamos que se puede!!!

María Luisina Irusta dijo...

Claro que si amiga!!!! Que no decaiga!!!!!!!

Otras Marías dijo...

Blonda, qué lindo que un nuevo proyecto te tenga con las pilas bien puesta.
Eso sí... esperemos que los seis días sin descanso no te alejen de aquí! ja ja ja.
Un fuerte abrazo.
María Carolina

Nat dijo...

Hola, Blondi!!

Cómo van esos proyectos??? Se te extraña por acá!!

Besotes!!

Nat

La voz dijo...

Muchos éxitos!!!!
Suerte con tu nuevo trabajo!
Pon lo mejor de tí (como siempre) y vas a lograr lo q te propongas!!
Bso...

La solitaria dijo...

Seguro que lo va a ser Blondis! Te lo mereces! Por los buenos proyectos!!!!

Palas dijo...

pues exito amiga... "hoy puede ser un buen día, plantéatelo así" dice una excelente canción...

bendiciones enlo que emprendas y bueno, por tiempo no había vuelto, no por falta de ganas!!!

Paula, la malvada dijo...

Qué lindo post.

Escribís cada vez mejor, Blondita.

Eleanor Rigby dijo...

Sí, piede ser, si lo sentís, xq no???

Lorely dijo...

Hola Blonda, soy una mas de tus seguidoras, q barbara!!! te encontre x casualidad leyendo otros blogs y apenas lei la entrada mas reciente y tuve q empezar a leerlo toda tu historia.

Me gusta mucho la manera en q redactas tus anecdotas, en unas me desboco a carcajadas, y en otros me dejas con el nudo en la garganta :( .

Hay muchas cosas con las q me identifico, tal vez x ke tengo ya mis 2 * 15, y aun sigo pensando en q x ahi andara el sapo q tal vez algun dia se convierta en principe, pero ya no me traumo, disfruto mi soledad como no te imaginas!!!.......

Te mando saludos desde tampico, tamaulipas, México!! y te sigo leyendo :)

singleman33 dijo...

Qué bien, te felicito!

Te cuento que empecé un blog con con una visión masculina de todo esto y quería invitarte a que lo visites. Espero que pases y te guste.
Sds,
Juani

http://singleman33.wordpress.com

Dolo dijo...

Que bueno Blondis! aunque tarde, comparto la alegría de este cambio. Nada mejor que sentir que uno va por el buen camino. Yo creo que estoy encontrando el mío también. besoO!

Indira dijo...

Blonda!! Anoche soñé con vos!! y no te conozco!!. Soñé toda la noche q estaba en un centro comercial en argentina y me la pasaba gritando por los locales Blondaaa!! Blonda!!! Dónde estás!!?, una cosa muy loca hasta para mí q tengo cada sueño loco. Será q mi subconsciente extraña las entradas del blog, o q será?.. Ahí te paso el dato!! Jeje... ojalá todo vaya bien con vos. Abrazo

Jote dijo...

es solo una cuestion de actitud