Recent Posts

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hora de estar en casa


Es hora de estar en casa.
Descalzarnos en la entrada, revolear los zapatos por el aire, y sentarnos en el centro del sillón para contemplar como el año empieza a irse, dejando la estela de lo irrepetible.

Decirle chau, de pie frente a un nuevo calendario, y arremeter con las tizas nuevas.
Trazar los planes tentativos en amarillo, los que no resisten modificaciones en azul, los que resumen todas nuestras esperanzas en verde, y seguir.
Tizas rojas para los amores que nos prestarán los diez dedos para acariciar una promesa.
Tizas violetas para los amigos y el café que arregla el mundo en una charla.
Tizas naranjas para dibujar un sol que nos recuerde la playa en el invierno.
Negras para subrayar lo impostergable.
Blancas para dejar espacio a la sorpresa y el asombro.

Ahogarnos de entusiasmo en un litro de champagne. Armar collares de confites y de almendras.
Sacudir la copa del árbol de Navidad hasta que caigan los mejores recuerdos de la infancia. Atar el ruedo del vestido a una cañita voladora que nos lleve de paseo hasta el asteroide B 612 que colgó del cielo Saint-Exupéry.


Para terminar el 2010: una lista de mentiras piadosas que nos permitan escapar a horario del trabajo para disfrutar la vida que transcurre más allá de la fotocopiadora y el cesto en el que embocamos los bollitos de papel cuando nadie nos ve.

A las 19.01, todos libres, con un paquete de Lay's restó en una mano, y una cervecita en la otra. En el cordón de la vereda, en el banco de una plaza, en el tumulto del subte o en el relax total y absoluto de nuestras casas.

Pongámosle un toque de sabor a estos dos días que nos quedan del año viejo y tratemos de prolongarlo para el estreno del que está viniendo.

Que la consigna de cada uno de nosotros sea disfrutar, vivir a pleno e ir en busca de todo aquello que el tiempo transformará en grandes recuerdos.

Por un 2011 con más momentos de los que propone Lay´s, en los que siempre sea la hora de estar en casa.

Felíz año.

Los quiero así de mucho :)










Fin de año auspiciado por Lay´s Restó



Click en la imagen para participar de la promo a las 19.01 hs


Estos son los premios que hay para los ganadores. Los primeros 25 que se comuniquen a las 19.01 hs:

Masajeadores de Cabeza
Antifaz térmico
Pantuflas
Sillón masajeador Modelo Omega
Colchones de Agua


¡ Que viva el relax!

47 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mai dijo...

Feliz 2011 querida Blonda!
Besos y chin chines desde acà!

Any dijo...

Ohhhhhhhhhhhh llegué a tiempo para todos esos premios maravillosos???
Querida Amiga, que decirle, le deseo lo mejor de lo mejor y un poquito mas para este año que se avecina. Que sea SU año! en todos los aspectos.
Un abrazo y un beso ASI de grandes!

Elio Puntieri dijo...

Le deseo un 2011 más estable... o no.

Feliz fin de año, mi estimadísima Blonda.

SilNDuran dijo...

jajaja llegue tarde para los premios ,pero te juro que tengo los mismos pies y la sonrisa que la mona lisa jajaja, me encanto esta entrada, es raro no se, la navidad la esperaba mas, le tenia miedo!! y contaba los fucking dias para que llegara y se fuera YA!, pero con el año nuevo no me paso eso..ya lo doy por olvidado al 2010...año de porqueria...por lo menos para mi...asi que bue , me hiciste acordar con eso de sacudir el arbolito de navidad a mi infancia...bue me voy, sino me pongo densa y melancolica..

FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SantitAh dijo...

Uhhh porqué no me enteré antes!
Feliz año nuevo para usted señorita!
Yo llegué a casa como a esa hora del trabajo (nunca pensé que diría eso)

Que tengas un hermoso fin de año y un muy feliz año nuevo!

Bezitozz Blonda

Etienne dijo...

Amiga, te deseo que todo lo que desees se haga realidad, en su total medida y para siempre, es decir, que seas feliz!!

Amiga, quiero que el año venidero te trate mucho mejor que el que pasó, y peor que el 2012.

Amiga, en la comodidad de mi casa, armando la mochila para irme a pasar año nuevo a la cordillera con los amigos, te dejo un beso enorme y un abrazo de oso!!
Te quiero, sabelooooo!!

Blonda dijo...

Mai: Lo mismo para vos. Que sea un año feliz!

Beso, abrazo y brindis!!

Blonda dijo...

Any: Ojalá!! Necesito que haya un año para mí :) Tal vez sea este. ¿Por qué no?

beso enorme!

Blonda dijo...

Waitman: No es lo mismo un fin de año con su saludo llegando antes del brindis.

Gracias, y que sea un año "liviano" para usted ;)

besos

Blonda dijo...

Fernecito: No llegaste tarde, mañana a las 19.01 podés llamar igual ;)

Y sí, un año malo que deja algún que otro chispazo de algo pasable, pero nada más. Chau, que se vaya.
Voilá! que llega el nuevito...en el que vamos a ser muy felices todos.

besos y copas.

Blonda dijo...

Santitah: Que sea un año espléndido, de punta a punta!!!

Beso grande, grande.

:)

Blonda dijo...

Etienne: Amigo querido de un corto pero bonito encuentro...¿qué desearle? Que sea feliz, a su modo y como elija serlo. Y que nunca pierda esa esencia que lo hace tan especial.

besos y buen viaje!! :)

Elio Puntieri dijo...

Mire... con mucho gusto mi saludo hubiera llegado después del brindis. Aunque no me hago responsable de lo que podría escribir en ese estado.

Seguiré lo más liviano que pueda.

Éxitos.

Blonda dijo...

Waitman: Hubiera sido divertido si pasaba por acá copeteado.
Liviano...pero copeteado ;)

besos!!

Maga h dijo...

FELIZ AÑO BLONDA!!!

Nos vemos en el 2011

Abrazo enorme!!

alejandra dijo...

Feliz navidad, y para terminar el año, un post lleno de optimismo... que bien!!!

Blonda dijo...

Magah: Gracias!! Que sea un lindo año para las dos.
Yo lo pido tranquilito en general, y con algunas emociones en lo particular.

Más te vale que nos veamos a tu vuelta eh!

besos y abrazos.

Blonda dijo...

Ale: Ya saben que soy optimista, así que hoy más que nunca, frente al nuevo calendario no hay razón para pensar en negativo.

Se viene lo bueno!

besotes y gran 2011 para vos.

LS dijo...

Feliz comienzo de año Blondita!!!!

Besitos!!!

no importa quien soy dijo...

2
0
1
1

Feliz año para vos también, Blonda!!!!

Morella dijo...

Blonda, todos los éxitos para el 2011!!!! Te deseo lo mejor!!! Besotes!

Clau Rico dijo...

Que este año entrante traiga cosas nuevas y muchas bendiciones a tu vida. Un abrazo, acompañado de mis mejores deseos :)

Eva B dijo...

feliz 2011.... siempre te leo.. y era un buen momento para dejar coment. Que el año entrante valga la pena.

Beso grande!

maru

carlos dijo...

blonda que tengas un muy muy muy feliz y prospero año 2011 con salud , dinero, algun dia ese amor que tanto anhelas llegana nunca pierdas las esperanzaa muchos besos amiga te quiero

Elio Puntieri dijo...

Recuerdo que tenía que venir acá, pero no recuerdo para qué...

ahhhh sí... blonda... si si... acá estóy, vea... poniendo acentos donde no corresponde. Si Si. H
Esto se titula "hora de estar en casa". Y yo estoy en casa... aunque no me acuerdo bien cómo llegué hasta acá.
En fin... saludos, y feliz año. Cómo...¿ya se lo había dicho?
Pucha... qué mal que ando de la memoria.
Hic.

Blonda dijo...

LS: Ohhh, tanto tiempo!
Eso es lo bueno de estas fechas, que es una excusa para acercar afectos.
Gracias y feliz año para vos también!!!!

Blonda dijo...

No importa quien soy: Mi querido, sabe que para mí sí que importa quien es usted...así que de corazón deseo que este año sea mejor que el que se acaba de ir.

Besotes con fernet

Blonda dijo...

Morella: Un gran 2011 para vos también, y gracias por el saludo findeañero ;)

besos

Blonda dijo...

Clau: Gracias por el deseo sincero.
Yo te deseo lo mismo a vos, no puedo ser menos ;)

besitos

Blonda dijo...

Eva B: Claro, ya era hora de que salieras del anonimato y le pusieras un nombre a ese ojo que estaba del otro lado leyendo.

Que sea un año inolvidable...por lo bueno!

besos y gracias :)

Blonda dijo...

carlos: Jaja, siempre deseándome un amor, qué tipo tierno!
El día que deba llegar, llegará. NI antes ni después.

Que tengas un año feliz, que seguro vos también te lo merecés.

besos!!!

Blonda dijo...

Waitman: Pero....mi estimado, al final llegó más temprano que yo. Me pregunto si se habrá tomado todo, hasta el barco (cuak)

Espero que su estado le permita arrancar el año con el pie derecho y no haciendo "el cuatro".

Bien por recordar el paso prometido por mi casa. Se ve que es hombre de palabra ;)

Feliz nueva liviandad!

beso

Ricardo Fasseri dijo...

Todo comienza en "casa". De allí salimos todos los días. Es nuestro horno en verano, y nuestra heladera en invierno, es decir, todo lo que necesitamos para hacer una buena comida, un buen pizarrón para escribir con tizas de colores... Seguramente desde tú casa saldrán a la vida cosas muy buenas este año. En definitiva, también es lindo ir comiendo papas fritas por la calle ó ir a comer afuera. Este año será nuestra salida a la calle, al mundo, al menos ese es mi deseo. Beso y feliz 11!!

Alfonsina dijo...

Feliz año nuevo!! ojala me alcanzen las tizas jajajaj espero q sean pocas las lineas negras de lo impostergable y muchas las verdes, muchos exitos y amor para este 2011!!

Nina dijo...

¡¡¡Muy pero muy FELIZ AÑO Blonda!!!
¡Que este sea un gran año para vos, te lo deseo de todo corazón!
¡¡Besote enorme!!

Media Veronica dijo...

Feliz año Blondis!!! :)

Blonda dijo...

Ricardo: Salir al mundo después de estar mucho tiempo en casa también tiene sus contras. A veces uno se acostumbra mucho al espacio de su propio depto y le cuesta adaptarse a la remota posibilidad de cambio que ofrezca el mundo.
Bueh, hoy me levanté así, pero puede que después se me pase.

besos y feliz 2011

Blonda dijo...

Alfon: Ojalá puedas usar los colores más lindos!!
Que tus tizas sean sólo las que necesites para pintarye un año feliz.

besos!

Blonda dijo...

Nina: Querida!!! A ver si este año nos juntamos a tomar un café por ahí, y le ponemos onda al calendario!

beso y lo mejor para vos.

Blonda dijo...

Media Verónica: Gran 2011 para vos también!!

Muchos besos

miralunas dijo...

Rubia querida, aquí estoy fuera de promoción con Lay´s restó y cervecita patagonia, yendo por más! igualita a usté.

y dejándole un abrazo burbujeante y almendrado, convocante de los mejores espíritus de los mejores sueños!!

ya sabe cuánto la quiero, claro.

Diego dijo...

Estuve de guardia el 31 y recibí el año brindando en la terraza del Clínicas, lo cual no estuvo nada mal. ¡Besos grandes!

Nina dijo...

¡¡¡Dale Blonda cuando ande por allá organizamos salida para planear un calendario con onda, revancha, mucha música y poesía!!!

¡¡¡Besote enorme!!! = )

Yo dijo...

Por un 2011 lleno de tizas de colores!
saludos

Ana dijo...

Feliz 2011 para vos Blondie! Y para todos los que sea posible alcanzar con un buen deseo!

P.D: Me mató la foto que encontraste! GENIAL!

Besos!

Mr. Kint dijo...

Feliz año para usted también.
Yo me lo tomé en serio a eso de estar en casa y conseguí un home working desde mi hogar en Córdoba, así como dice: cerveza, papas y pileta al lado.
Lastima que todo lo bueno se acaba... ya estoy de regreso.

Saludos

Alfa dijo...

como no me entere antes de este concurso??? te voy a matar amiga!!!!
me quedo con los collares de confites y almendras...