Recent Posts

sábado, 29 de enero de 2011

Me enamoré




Encontré el amor.
Fue impensado, como suele serlo.
Es mutuo, como no siempre lo es.

Me conquistó por su belleza natural, su estilo moderno y elegante. Su inteligencia y su rapidez en las respuestas.
Su mirada, su voz. Los colores que me regala en cada encuentro.

Goza de una sorprendente memoria que lleva registro de cada cosa que le dije desde que lo conocí. Me ofrece garantías, cuando ya creía que nada ni nadie podría ofrecérmelas.

Cuando paseamos juntos, mi amor y yo, percibo una sutil envidia en la mirada de las otras mujeres. Y por qué no de algunos hombres.

Su compañía cambió radicalmente mi vida.
Ni mis días, ni mis noches son iguales desde que lo conocí.
Me da tranquilidad y confianza. Me transmite sus ganas de compartir todo conmigo, sin egoísmos. Y hasta me deja elegir las películas que vemos abrazados, y la música que escuchamos de a dos.

Es delgado pero con curvas que me invitan a acariciarlo, y cuando el juego comienza, dura mucho más que lo impensado...

Y as ahí donde se me hace imposible evitar las comparaciones.
Conocí varios que pretendían ser como mi nuevo amor pero que no le llegaban ni a los talones.
El marketing los había ayudado a que los eligiera entre mil, para después terminar defraudándome. Eran de "bajo rendimiento", incapaces de satisfacer mis necesidades diarias. Algunos podían mostrarse diferentes, pero siempre había un punto en el que mostraban la hilacha: se aferraban a las paredes y se negaban a acompañarme por más que yo tironeara para forzar una salida juntos o se quedaban en pausa, por horas, pensando una respuesta para darme cuando yo suplicaba que fuera inmediata.
Ninguno me había dado hasta ahora lo que él me da.


Ya hace dos meses que estamos juntos y la verdad es que me da miedo perder a mi nuevo gran amor.
Ahora que pude descubrirlo, disfrutarlo y testearlo, no quiero que nadie lo separe de mi vida.
Tengo fe en que podré conservarlo y que todos los momentos que almacené en su memoria no irán a parar a la papelera de reciclaje.

Yo hice mi parte.
La suerte hará el resto.


Estas son las fotos del día en que decidí hacer público mi amor.





La reunión incluyó horneado de brownies de chocolate y de limón para que no digan que soy una mala anfitriona.





Primera en decir ¡ohhh! al ver los atributos de mi amorcito en vivo y en directo.



Como les gustaba tanto, quisieron llevarlo a un lugar más privado, lejos de la mirada de las otras que también lo acechaban. Hasta Olivia se puso celosa...



Juani, desde la panza, ya manifestó el deseo de encontrar una novia así de linda y completita cuando sea grande.



Mi amor se dejó toquetear por todas. Reconozco que me puse celosa pero evité demostrárselo para que no sepa que me tiene muerta de amor.


Hubo disputas, lucha de barro, y tironeos de pelos propios y extensiones...


Era inevitable que algunas se enamoraran...mi amor es un seductor nato, y tiene con qué!


Hasta los brownies se sintieron abandonados ante la presencia de mi Samsung...



Finalmente, y con altas chances de serme infiel, mi amor volvió a elegirme.
Cuando nos quedamos solos me dijo: Siento que estamos hechos el uno para el otro.
A lo que yo le respondí: Seguiremos juntos hasta que la muerte o los votos de la gente nos separen.



Gracias Samsung por dejarme probar las bondades de la Notebook SF410 durante estos casi tres meses. Y ojalá que la gente vote para que continuemos deleitándonos con nuestro mutuo amor.


¡Ver para creer! Acá van los motivos que me enamoraron:

- Su batería puede durar hasta 7 horas y media en la modalidad de ahorro de consumo, y 4 horas con un uso normal (que incluye escuchar música, ver películas, etc, etc)

- Es livianita, ideal para llevar a todos lados.

- Tiene un diseño que...pff, me encanta y su touchpad brinda una comodidad absoluta a la hora de manejarla.

- Inicio rápido, nada de andar esperando a que salgan todos los "chirimbolos" cuando necesitamos usarla al instante.

- El Bluetooth 3.0....¡vuela! ¡Creanme! Pasa la información a la velocidad de un Concorde.

- Tiene la capacidad de crear copias en el HDD periódicamente para estar siempre tranquila de que nada se pierde.

- Permite cargar un smartphone o un reproductor de MP3 en cualquiera de sus puertos USB aún en modo suspendido o apagada.


- Es lo más!!

60 Blondas y algunos rubios no se callaron:

TucuMala dijo...

yo tambien tengo amores superficiales como ese, incluso pequeños amores, como un esmalte de unas o una pincita de cejas!!
Este amor... Que dure toda la vida!!

TucuMALA

S. dijo...

jajajajaja, muuuuy bueno! al principio me la creí y mientras leía pensé, ahora seguirá escribiendo en el blog? jajajaja ahora más que nunca!
Saludos,

Blonda dijo...

Tucu: este amor es especial...todo mi libro lo tiene en su memoria!!!
Que dure para siempre, si,si...

Besotes!

Blonda dijo...

Sabri: Nada cambió en mi situación sentimental, pero al menos tengo una notebook divina en la que poder contarlo :)

besotes

Anónimo dijo...

JjA! YO TAMBIEN TENGO portatil nuevo y me encanta ♥

no importa quien soy dijo...

Bueno, algunos amamos una pelota de basket y otros una notebook...

a fin de cuentas es AMOR!

BESO BLONDA!!!!!!

SantitAh dijo...

Jajajajaja
Nos pasa a cualquiera... ya me la veía venir!
Nunca dejes que te abandone!
Bezitozz Blonda

Blonda dijo...

Liz: Cuál compraste? Fue amor aprimera vista?

besos y felicitaciones!

Blonda dijo...

no importa quien soy: tanto tiempo sin "verlo" por acá, en el que compruebo que no cambió de pasión...

Besos!!

Blonda dijo...

Santitah: Ese "ya me la veía venir", es porque me tenés poca fé??
jeje

Ojo que un día sorprendo en serio, eh!

;)

besos!

Mariela Torres dijo...

Cuidalo mucho, un amor así no se encuentra todos los días.

Besos.

Etienne dijo...

Esperemos que los amigos de lo ajeno no se enamoren tanto como vos con tu nuevo "sex toy", jajajaj!
Felicitaciones y ahora, ¿qué hago con mi acer, la revoleo al patio??
Besos!!

alejandra dijo...

ja jajajajajajajaja... yo pensando que te habías enamorado, y ya me dabas hasta envidia... Yo con mi no creo en el amor, y se me caia la baba... jajajajajaja

Degenerada dijo...

Me alegro muchisimo por vos!! te lo merecés!! Que disfrutes de esta nueva etapa y ojala que los defectos se conviertan en virtudes besos!

Blonda dijo...

Marie: Es verdad. Es tan fiel!! :P

besos!

Blonda dijo...

Etienne: No hace falta que la revolees, pero cuando quieras cambiarla, ya sabés...No te mentiría,amigo, esta notebook es lo más!!!

besos

Blonda dijo...

ale: Bueno, enamorarme me enamoré, aunque no de un humano :P

Besos!

Blonda dijo...

Degenerada: Te quedaste en el título,no? Caso contrario...no se entiende.

Igual, gracias.

:P

beso

carlos dijo...

blonda muy buen post sos inteligente y muy creativa besos amiga te adoro

Blonda dijo...

Carlos: gracias por la visita dominguera.

Besos y buena semana!!

Lorena dijo...

Blonda: me encantó! no la conocía! la ví solo de 14", sabes si viene mini (10")? porque ando necesitando una pero de las mas chiquitas. besos!

CapItanPorretI dijo...

Jajajja, te imagine a vos sentada en la cama, suspirando, con los cachetes colorados y la computadorita al lado.. Muy bueno (y comercial obvio).

Un beso.

Die :)

carmeloti dijo...

Eres increible y yo que andaba por pedirte el secreto para que lo bueno dure.

Yo sigo paseqando por las nubes que el que me prometió que si me divertía, merecería la pena y si no que lo botará de mi vida...

Tiene faltas de ortografía incluso cuando habla, pero le sombran sentimientos hasta intentando silenciarlos.

Tonet dijo...

Jajajaja...menuda mente calenturienta la tuya:)
Yo tengo marido y a mi "juguetito", pero lo llevo muy bien... porque sea como sea mi marido no tiene tanta batería como mi juguetito...así que nunca habrá conflicto de intereses jeje.

Besotes cielo, te deseo una semana relinda

La Rubia Tarada dijo...

Jajajajaja o.O cuando leí Samsung me quise cortar las venas xD jajaja
Como buena rubia y tarada..esperaba q fuera un flaco...peeeeeero reconozco que yo tambien amo mi notebook ♥
Genial Blog! pasaré seguido a leerte

Javier dijo...

jajaja qué genial, Blondita! me encanta tu notebook, yo estoy eligiendo porque en febrero me tengo que comprar una... cuánto la pagaste?

sabés que hace exactamente 10 años escuché una canción de un artista que me gustó muchíisimo y estuve varios años buscando el tema o el autor y nunca pude saber quién hasta que pufff.. hoy entro en tu blog y Yann Tiersen esté sonando con A screte place! no sabés lo que te lo agradezco, mujer. Un abrazo enorme!

Jana dijo...

si son divinas las netbok la pila les dura horas y horas, caben en la bolsa a mi si me gusta la mia es linda :D
Buena elección!!

Mannelig dijo...

¿Y tiene hermanas? O primas, o alguien de su familia que se le parezca...

Diego dijo...

¡Ah la pucha, por un momento tuve miedo de que estuvieras hablando de un tipo como si se tratara de un electrodoméstico! :-P
Yo tengo una Samsung también, pero más modesta, y se las re banca.
¡Besos!

Blonda dijo...

Lore: Ya te respondí por el FB. Me alegro que te contagiara mi amor por la Samsung :)

besos!

Blonda dijo...

Capitan Porreti: Sí, te imaginaste bien, porque la miro y me hace suspirar!

besotes

Blonda dijo...

Melodi: Gracias por la invitación. Ya pasaré a visitarte.
Besos

Blonda dijo...

Carmeloti: Será cuestión de que, si lo vale, aceptes sus defectos como él vaya a hacer con los tuyos, no?

beso reina!

Blonda dijo...

Tonet: Ningún marido puede durar 7 horas ;)

Más besos para allá!

Blonda dijo...

La rubia tarada: Es más fácil enamorarse de una SF410 que de un flaco.

Sin dudas!!

besos :)

Blonda dijo...

Javier: Me alegro por lo de Tiersen!! Más vale tarde que nunca, no?
En cuanto a la notebook, ya te contesté por FB, y sabés que cualquier cosa que quieras preguntarme estoy dsiponible a contestarte o si quisieras probarla combinamos.

besos

Blonda dijo...

Jana: No es una netbook, es una notebook y es la única que conozco con tanta duración en su bateria.
Vos conoces otra?

besos!

Blonda dijo...

Mannelig: Tiene una prima un poco más pequeña pero igual de rendidora.
Te la presento?

besos!

Blonda dijo...

Diego: Entonces imaginate lo que es esta que de modesta no tiene nada!!!

besotes :)

Anónimo dijo...

jajajaj cai como varios aca, aunque a la mitad ya tenia mis dudas que fuera un amor humano a humano, hey pero se ve muy buena tu laptop, yo tambien recién tengo una nueva y me encanta, aprovecha la tuya ;)

nodwin dijo...

JA JA... me encantó. Felicitaciones, desde hoy te sigo.

dreamerchinn dijo...

que guachaaa! me estaba emocionando de corazon por tu nuevo amor...hasta casi q me dabas esperanza jaja!
Igualmente tomo nota...estaba buscando info de notes, quiero una Samsunggg!!!

Morena dijo...

No se puede pedir más.
Es el amor ideal.
Con razón sentías miradas de envidia o deseo para con él. Yo tambie´n quisiera uno asi.
Al comenzar a leerlo pensé que era algo ñoño y meloso pero al final...fue perfecto tu post.
Excelente
Besos

Caro Pé dijo...

JAJAJ Blonda, dije uy! Blonda se nos puso de novia, me hiciste entrar de una.
Buen post querida Blonda.

Y no se olvide que el amor está a la vuelta de la esquina;) posta.

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

definitivamente te envidio.
yo quiero enamorarme asi ajajaja
besooo blonda! :D

Selena Gomez dijo...

I have visited many of blog but did not get such impression with content creation and information as here. It is an inspirational stuff.

disonanciacognoscitiva dijo...

yo de mi mac :D una vez escribi algo parecido pero a mi cell tambien se penso q era a una persona, genial texto. Saludos.

RR dijo...

Blonda, solo para asegurarme que no pierdas nada si realmente hiciste copia de seguridad, pero la dejaste en el mismo HDD, corrés el mismo riesgo de perder todo si se te rompe el disco o la notebook te engaña con un amigo de lo ajeno. Además de hacer la copia, deberias bajarla a un pendrive, disco externo o subirlo a un disco virtual en internet. Just my two cents! Hace unos días descubrí este blog, y me pareció copado ya leí varios y me engancho, seguiremos hablando... bye!

miralunas dijo...

un amor que no romperá el corazón.

divertido, compañero, fiel....ideal!


que dure lo que dure, seguro que dejará un suave buquet.

me ha hecho sonreir con ganas, despues de tragarme el texto, conteniendo la tentación de mirar el final!

la quiero muchio, Rubia!

Chuchi Gonzalez dijo...

jajjajaja excelente!!!

SilNDuran dijo...

sos una guacha, pense que hablabas de un hombre!!! jajajja re graciosa la entrada...se ve bellisima la compu..un besote!!!

Vivi dijo...

ay yo me la re creì!

Unknown dijo...

jajajajaaj ay pense esta chika encontro al hombre ideal! jajaj na na genial!
beso
connie de mar del plata
http://conysinverguenza.blogspot.com

Lata dijo...

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. EStá linda.

Hermana Piris dijo...

Hola Blonda! te dejo la nueva dirección de mi blog

http://locakatarsis.blogspot.com/

Besos, Sabri.

Glorias Art. accesorios dijo...

Me encanta y me gustaria tener una , sobre todo que la necesito pk tgo muchos problemas de columna y necesito una asi, para no tener que estar rigida en una de escritorio...
Ojala algun dia la pueda tener ..,. bellisima

TucuMala dijo...

che, como voto??? quiero que sea tuyo pr siempre!

TucuMALA

Sara Calvo dijo...

Blonda, me pareció excelente tu post!!!!
Muy original y que revela una gran verdad!!
Que mas se puede esperar de una mujer??? Nos subestiman pero somos creativas, originales y sabemos llegar al punto donde deseamos con mucha táctica..
Voto por vos y ojalá sea tuya!!

Passer dijo...

Muy buena la NB, pero vamos a lo importante la Samsung viene con la Blonda? La Blonda "que está más buena que comer pollo con las manos sos vos? Encima sabés hacer brownies? Qué más puede uno pedir, bonita, con una Samsung de primera y hacés brownies! La mujer perfecta! jajaja!

Passer dijo...

Ché, me quedé mirando las fotos. Ya que la NB te la vas a llevar vos, me puedo llevar al menos los brownies!?