Recent Posts

sábado, 30 de abril de 2011

Buenas nuevas





Allá por febrero decidí escribirme un memorándum. Una simple nota que oficiara de recordatorio para no olvidar los buenos momentos.

Hoy un pedacito de papel me queda chico. No puedo apretar la felicidad y acomodarla en un par de renglones. Me cuesta ocultar la sonrisa y reprimir la euforia.

Es tiempo de buenas nuevas, de noticias que oficien de plumero y sacudan el hollín que dejó el 2010. Hora de empacharme de alegría, de desear vivir despierta, de acostumbrarme a la extraña sensación de estar feliz.

La novedad que me causa semejante entusiasmo es que la gente de Stella Artois me eligió para ser la blogger que viaje a Cannes para cubrir la participación de la marca en semejante evento.

Siendo amante del cine, esta noticia es, sin duda, la mejor del año.
(Lo bueno, es que todavía quedan siete meses por delante con chances de destronarla y ocupar el primer puesto del 2011).

Si todo sale bien, en dos semanas estaré escribiendo desde esta misma computadora pero en algún cuarto de hotel de la Riviera Francesa. Andaré compartiendo con ustedes mis crónicas viajeras, que describan las caminatas por el Boulevard de la Croisette con el mar sonando igual que Tiersen.

Pondré pausa a las penas de amor, a los reclamos y a los desencuentros.
Me dedicaré a devorar la Costa Azul y a ir dejando miguitas de croissant como señuelo.

¿Me dejan?




Los que quieran conocer al ganador de la campaña de Stella Artois pueden hacer click acá. Se llama Gustavo Álvarez, es argentino, y es el nuevo Jacques d' Azur. Gustavo protagonizará un cortometraje que se estará filmando el día de mañana en tierras uruguayas.











36 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mariana dijo...

Blondaaaa!!!! Que geniaaaal!!!! Disfruta mucho todo lo que te esta pasando! Y quién te dice quizas el amor te encuentre en este viaje!!! Besos! :)

Flor Naranja dijo...

Guaaauuu!!! Felicitacionesssssss!! Espero que cuentes todo todo :) jajaja
Un beso grande !"

SantitAh dijo...

Qué lindo!
Me alegro muchísimo por vos y te re felicito.
Es una oportunidad única y genial y espero que lo disfrutes y voy a estar acá leyendo todo!

Que andes bien

miralunas dijo...

Rubia querida! cuando leí "buenas nuevas" me zambullí entre sus corazoncitos a enterarme. Y qué buenísima buena nueva!!! Le envidio la suerte y el tezón para encontrarla! lléveme a Cannes en sus ojos y tráigamelo en sus letras! (Y deje que su corazón ande sin pensar, me promete?)
que encuentre un romance de algunas horas para recordarlo siempre, Rubia! y si no lo encuentra, traiga su alma llena de vida, de choluleces, de calles en francés, de..., de..., de...
Ay, qué recontenta estoy! Y así es como la abrazo!

Blonda dijo...

Mariana: Esta noticia es tan linda por sí sola que me olvido de pensar en el amor :)

Gracias y besos!

Blonda dijo...

Fló: Gracias!!!
No pienso omitir detalles...

besos!

Blonda dijo...

Santitah: Eso! Como es una oportunidad única prometo exprimirla a fondo!

besitos

Blonda dijo...

Mi querida Miralunas! gracias pos esas palabritas lindas y de corazón que siempre me deja.
Prometo esforzarme en el disfrute y convertir en letras todo lo que llegue a mis ojos.

beso grandote ¡a....sí!

Virgi dijo...

Me alegro mucho por ti!!!
Disfruta del viaje y de la experiencia, que seguro que va a ser inolvidable.

Un beso.

angela dijo...

Enhorabuena, es una noticia fantastica. Disfrútala!!!

Debora dijo...

Blondaa me alegra muchisimo que te esten pasando cosas buenas..!! mucha suerte con el viaje y sii yo espero con ansias tus cronicas desde alla..:D

Muchos Besoss!!

Etienne dijo...

Son muy buenas estas nuevas!!
Que grande Blon!!
Te lo dije (creo) por feis pero de todas maneras lo digo acá también: ponele pilas que las cosas buenas también le suceden a la gente buena!!
Besos y te felicito!!! (tb te envidio, jejej!!

Flavia dijo...

Que buena noticia!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!! Por supuesto nosotros estaremos acá, leyendo tus Crónicas del festival.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Ricardo Fasseri dijo...

Ya te felicité, pero lo vuelvo hacer ahora porque nuestro lugar es aquí, en el blog, y además, decirte que te lo merecés y que para mí fue una muy buena elección la que hizo Stella Artois! Suerte y seguro tendrás más buenas nuevas porque en esto tuviste mucho ver vos.

Greta Tauss dijo...

genia blonda!!!!

Passer dijo...

Parabens Blonda!! Mirá vos! Que añito te está tocando! Enhorabuena!
Beso y abrazo!
Nacho

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones, Blonda!
¡Qué buena noticia! Te felicito.

Besos.

alejandra dijo...

FELICIDADESSSS

Jess dijo...

Felicidades!!! disfruta mucho el viaje!!!

Anónimo dijo...

te dejo! y vos dejate llevar por los lugares y èrsonas del lugar!
avanti el 2011!!!
tucuMala

Koan Resuelto dijo...

Muchísimas Felicidades Blondie... de veras, que bueno que este tipo de noticias estan llegando a tu vida.

:D

Kami dijo...

Me alegro muchisimo! Siempre hay una buena. Y ademas que suerte leer las cronicas escritas desde tu hermosa pluma (teclado?)

Besos!!

la mis dijo...

en hora buena!! y a darle, con todo!

BEATRIZ dijo...

Felicidades Blonda, exito seguro...!!, no cabe duda que cuando se persiguen los sueños y se reconocen, estos se realizan...!! :)

Ilona dijo...

Blondaaaa!!!. Q felicidad!. Q bueno por vos, tus escritos q transmiten tanto ganas de buscar, ganas de querer o ganas de olvidar, hoy me transmiten unas ganas de optimismo absurdas. Gracias por eso. Saludos.

Anónimo dijo...

Blonda!!
Hace rato q te leo y permanezco atenta a nuevas publicaciones... Casi nunca he comentado.
Pero la ocasión lo amerita: Felicidades!!!... q alegria q me dió leerte hoy!

Alfonsina dijo...

todo es fruto de una buana cosecha, a seguir repartiendo hermosas palabras y maravillosas irrealidadessss, bss

adriana friedheim dijo...

¡Hola, Blonda!, Muchas felicidades y gracias por la visita... no será "Cannes", pero Tucumán también es lindo. Te esperamos...

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones a usté. No hay nada más lindo que viajar, y más si a uno lo invitan.

Un saludo.

carmeloti dijo...

Hace tiempo que no digo nada, porque a veces el silencio es cauterizante, o de escudriñarme tanto acabé por perderme en oceanos de la nada.

pero esto merece decirte y mandarte mis felicitaciones desde Madrid.

mc dijo...

Buenísimo. Excelente poner una pausa a todo y motivarte con un viajecito, pero no es un viaje nomás. Disfrutá mucho y esperaré tus post para saber más de la Riviera Francesa. (capaz que te encontrás el amor de tu vida allá)

Media Veronica dijo...

Blonda sos mi idola! Felicitaciones!

Te cuento que me mude de blog, asique aprovecho y te dejo la invitacion hecha!
http://enalgunmomentoteniaquedecirlo.blogspot.com/

Te espero!

Vivi dijo...

Felicitaciones!
esperamos el reporte!

Mary Merecias dijo...

Que bueno blonda, cuidate mucho ;)

nadasepierde dijo...

Blonda!!! buenisima la noticia! que genial! te felicito, te felicito y te felicito!

un beso y decime donde leemos esas crónicas...acá mismo???

Paris_In_Flames dijo...

felicitaciones! que envidio! de paso te comento que me gusto mucho tu blog y volvere!

saludos!