Recent Posts

jueves, 9 de octubre de 2008

Esa sublime diferencia





Leyendo el blog de Vani, me quedé pensando en algo,que en definitiva resume lo que vengo sintiendo hace un tiempo.

Me senté a hacer memoria, café en mano, de cuanto tiempo había pasado sin hacer el amor con alguien.
La respuesta fue años.

Sexo se encuentra en todos lados, como una moneda de diez centavos, que con solo detenerse a mirar con esmero podemos detectarla en algún momento del día.Basta con dar la señal justa, o hacer el llamado oportuno, y ahí está el sexo a nuestra disposición.

A la mañana siguiente a esa noche de encuentro desenfrenado, le sigue la presencia de unas sábanas revueltas y el perfume apenas perceptible de alguien que tal vez no volvamos a ver hasta dentro de un tiempo, o quizás nunca.

Adrenalina pasajera, mimos automatizados, confianza escasa, besos apasionados pero sin amor.

Una seguidilla de cuerpos distintos, de estilos diferentes, de voces desconocidas, que tienen algo en común: el momento, y la posterior nada.

La última vez que hice el amor fue con Diego, el último novio de esos "en serio".
Las anteriores, con Pablo, el que se casó,con el que llegamos a llorar de tanto amor que sentíamos.También con el otro Pablo de la facultad y con Rodrigo, el que más me quiso.No creo que me esté olvidando de ninguno.

Entre medio, y después, sólo sexo.
Fueron más aquellos con los que hubo sólo sexo, del bueno, del increíble, del mas o menos, del regular, que aquellos con los que hice el amor con cuerpo y alma.

Algo está mal.

Existe una sublime diferencia entre entregarse al otro por amor y en brindarse a un otro exclusivamente por placer.
Será por eso que vengo descartando los indicios de sexo de los que rondan por ahí, porque no es lo que quisiera para esta etapa.Claro que muchas veces una noche de sexo terminó siendo una secuencia de noches de hacer el amor, pero a simple vista, son más las posibilidades de que lo primero termine siendo un nombre más en la lista, que aquél que me devuelva la sensación de estar frente a algo más.

Me resulta extraño y hasta en un punto difícil, recordar esas sensaciones.
Me acostumbré más al sexo sin compromiso y como un fin en sí mismo, que como un medio para demostrar lo que uno siente por el otro.

Quiero volver al origen, a hacer las cosas bien, a la espera de dos y tres citas para el primer beso, a degustar de a poco lo que me vayan dando, a ir poniendo una partecita sobre otra hasta formar un entero.
A la emoción del llamado, al nudito en el estómago mientras elijo la ropa para ir a verlo, a la sonrisa perpetuándose en el rostro, a la caricia nueva, a ese tener ganas de estar callados mirándonos a los ojos y que la primavera pase, y el verano llegue, sin que nos importe.

No quiero más nombres de esos que me cuesta recordar, ni teléfonos de esos que ahora ya cambiaron el número.Ni silencios incómodos a la madrugada, ni desear que se tome un taxi o se convierta en un cuarto de helado.
En algún lugar debe haber alguien que espera lo mismo, que está cansado de lencería de encaje dispuesta para la ocasión, de pagar cenas con tal de terminar en una cama para despedirse dos horas después.
Estoy segura que hay alguien que no cree que se es más hombre por tener mil minas, y que entiende que está bueno tener una sola que valga por mil.

En algún lado debe estar, sólo espero que no sigamos en el camino del desencuentro.








29 Blondas y algunos rubios no se callaron:

· dijo...

no es lo mismo quitarse las ropas que las ropas y las tropas. no es lo mismo chocar los cuerpos que el milagro de la intimidad. no es lo mismo. no es lo mismo el agua para la sed que el horror de la sal caliente.
una gran verdad es que no hay que hacer el amor caliente, ni comer con ahambre, ni tomar con sed. si caliente, una paja. si con sed, agua, si con hambre pan. despues si hacer el amor con un otro, tomar vino, disfrutar de lo sutil.
pero uf

Anónimo dijo...

Blonda... estas muy reflexiva estos dias... me parece que sentir así está devaluado, necesitamos hablar con el congreso pidiendo unplan de rescate.

Mariana dijo...

y yo creo que hace más de 5 años...
Con mi ex novio...
pero sólo fue al principio... puesto que después nos dejabamos llevar por el sólo impulso adolescente...

Pero si me retrotraigo un poco más... en "Mi primera vez" realmente hice el amor, con esos miedos, esas dudas, el ver que el otro quiere cuidarte y protejerte; y verte bien... y cuidar cada detalle...

Y de eso hace ya... 6 años cuasi exactos... Con mi primer-primer novio... que me banco como nadie mi histeria y mi "noseloquequiero;hoytequiero,mañanano" y que ahora es papá de una nena... -Es lo último q supe de él...-

aii Blondita, me trasladé...

beso.

Mariana dijo...

ME MATO EL COMENTARIO DE "

Espectacular...

aplausos para ti... clap clap clap!!

Guada dijo...

Me encantó esta reflexión.
Dicen que cuando uno desea mucho algo, lo llama.
Vos estás llamando a una relación madura, por amor, no por miedo a la soledad. Se te nota mejor, más madura. En cualquier momento se te da! ;)

te mando un beso enorme y te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Uh, que bueno un cuarto de helado...

Paola Florio dijo...

Ya te he dicho que odio decir "ya llegará"... detesto esa frase! Pero lo siento cerca. Cuando uno se siente preparado, entero, cuando prefiere pasar las noches sola antes que con un nabo de turno... en esos momentos es cuando te lo vas a cruzar, o cuando vas a mirar distinto a alguien que tenías cerca y no habías notado nunca.

Seguilo deseando que llega Blonda!

Anónimo dijo...

Guau!

Snifff!!

Clap clap clap ...

sos una capa Blondie, me hiciste emocionar.
besos
Any

El iconoclasta dijo...

Blon:

Después del comentario de '.', lo único que me queda por decir es que quiénes esperamos lo mismo existimos, pero muchas veces la ansiedad nos supera, y nos perdemos de disfrutar el camino.

Demóstenes dijo...

Blonda, para este post nada mejor que el muchacho con el que intercambia mails y nada mas. Seguramente se enamorara platonicamente antes de conocerlo, si es que eso pasa algun dia.
Desde la ignorancia mia, le digo que hacer el amor a esta edad empieza por tener sexo. Porque a los 35 años nadie aguanta demasiado tiempo para tener sexo. Asi que el camino parece estar destinado a que pruebe si quiere enamorarse. Ademas es una buena forma de pasar el tiempo.

Blonda dijo...

¨ : Me encantó.Besos


Vani: ¿Reflexiva? Puede ser, pero no voy a pensar ni por un momento que eso esté devaluado.Me resisto.Besos.


Oli: Está bueno hacer memoria a veces, al menos para ver donde estamos paradas.El comentario de ¨ es genial.Besos.



Guada: ¿vos decis que es como el canto de algunos animales? ¿Estaré atrayendo a la presa con un silbido ultrasónico?
Que raro suena...besos!


Anónimo: Muchas veces es mejor que soportar a aquél que tenemos al lado.no?
Besos


Capi: No me queda claro algo:¿ Lo sentis cerca tuyo o cerca mío? Je.
Besos!


Any: Vos porque me tomaste cariño.jaja.Besos!


Iconoclasta: Coincido, es sólo que el camino a veces se hace demasiado largo y aburrido.
Suficiente! Besos

Blonda dijo...

Demóstenes: Podría ser una buena opción, porque al menso el intercambio de mails va generando algo previo.Conocer al otro, y hasta tenerle cariño sin haberle visto la cara más que en fotos.Igual tengo que considerar la opción de no llegar a conocerlo nunca, como usted bien dice o que el interés de él esté muy por debajo del mío, o ...tantas opciones. Lo cierto es que coincido en que a esta edad se hace dificil evitar tener sexo, pero sólo me refería a dos salidas, que tampoco es tanto y suelen marcar una sutil diferencia, y hasta generar un deseo mucho más grande.Después de ahí vemos en que se convierte.
Un beso.

El iconoclasta dijo...

Me olvidaba... la peli esta buena, solo que terminas quedando mucho mas indignado de lo que entraste a verla..

Besos!

PD: El camino es parte del viaje.

Veronica dijo...

.. somos dos..pienso tal cual vos !!
y te felicito por esa capacidad q tenes para plasmar en el papel (virtual) ese pensamiento !!!gracias por hacerme sentir que no soy la unica c este pensar! de todas maneras creo que hay momentos para todo en la vida..lo bueno es tener la posibilidad de comparar x haber vivido las dos..

no siempre te leo te sere sincera.. pero da la casualidad que cdo lo hago me gusta mucho...

podrias dedicarte a esto tendrias exito..sin duda.!!

suerte,

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Make money, not love...

Luna dijo...

Amiga del Alma!!! Sólo una cosa: Te prometo que esa persona existe y que la vas a encontrar...cdo dejes de buscarla y permitas que esta energía que estás poniendo en el deseo fluya hacia él naturalmente y te lo haga descubrir y él te descubra a vos. Sé que es así!!! Te quiero!!

trèsbavarde dijo...

quizas tener que mirar de nuevo a tu alrededor y lo ves


beso blon!

Javier dijo...

Blonda, mi comentario te lo envio como una parte de una obra de teatro que escribi hace un tiempo, en donde creo haber logrado algo bastante interesante. Seria un honor que lo subas a tu blog. ¿Es mucho pedir?

Beso.

“El se convirtió en un animal junto a ella y fue su carne y fue su sangre. Le abrió la boca para beberla entera, para aspirarle las entrañas, para conectar sus venas a las de ella y así latir al mismo tiempo. Se abandonó al sexo de su mujer, se le pegó hasta los huesos y la recorrió con su boca, con su lengua. Dos animales, carne y sangre, y en la carne la gravedad de mil años de deseo. Se pegaron, se unieron en idas y vueltas en un mundo que los conocía tímidos. El se derritió y disolvió en forma de manos que la cubrieron entera, para amoldarse a su cuerpo como cera y excitar sus lugares sensuales, prohibidos. El fue un millón de lenguas que casi pornográficamente no la dejaron respirar, la ahogaron y empaparon. El ahogo femenino se clavó con uñas pintadas sobre su espalda y le abrieron la piel y le desgarraron el cuerpo en placeres espasmódicos. El interminable pelo femenino se fundió en su pecho, húmedo de sexo, hiriéndolo como mil serpientes calientes sobre la piel abierta al pecado. Las almas ahora sin género se mudaron a la carne y por segundos se conectaron en un solo órgano. [Ahora en presente. Con más pasión.] El la devora, se hunde en su pasión y no tiene vergüenza de mirarla con complicidad. La penetra, la distorsiona, la pervierte, pero sobre todo la ama, la respeta, la comprende. ¿Quién puede acaso negarlo?”

Demóstenes dijo...

Blonda:
Puesto en esos terminos suena super viable. No por eso facil de encontrar ese "justo medio" entre el deseo y hacerse desear.
Y coincido que todo es mejor cuando uno se conoce, aunque sea un poco, tiene algun buen sentimient .

Anónimo dijo...

blonda...me encanto el texto

y que miedo a esto:

"Me acostumbré más al sexo sin compromiso y como un fin en sí mismo, que como un medio para demostrar lo que uno siente por el otro"

muy bueno

saludos

Blonda dijo...

Iconoclasta: Gracias por el dato de la peli.La tengo pendiente.Besos.


Verónica: Gracias por tus palabras, de verdad.Y tenés que estar segura de que no somos las únicas que pensamos así, somos muchos, sólo que algunos no lo dicen.Besos.


BlaBlaBla: ¿Las dos cosas no?Ufa, y eso que yo siempre pido salud, dinero y amor.besos.


Luna: Cuando no busco aparecen personas que me sorprenden, pero asi como aparecen se vuelven a ir.Así que ya no sé cual es la clave.Besos.También te quiero.


Gata: Dale, mañana hago un paneo general por los conocidos a ver si encuentro algo nuevo,jeje.Besos.


Javi:Me mataste con eso de que sería un honor,jaja, no hace falta que seas complaciente, si soy tu fan.Me encantó, pero lo voy a poner en otra entrada que tengo pensada para el fin de semana,ahi va a lucir mejor.Besos.


Demóstenes: Y si, con afecto al menos,se siente distinto.Besos.


Luis: Si, me da un poco de miedo, pero es la pura realidad.Gracias por tus palabras.besos.

Anónimo dijo...

hola blon! buenisimo el post, me encanto.. segui a la espera y nunca pierdas las esperanzas!!! pero mientras tanto vale el sexo sin sentimientos!!! larga vida al da para darse dirian los que escuchan la metro... "sexo sin compromisos" jajaja

besos nena!!
nos estamoss hablandoo!!!

Minerva dijo...

Blondinha esta bien no resignarse y tener en claro lo que se quiere y lo que no. Sin embargo y por experiencia propia creo que la llegada del amor viene con el tiempo, y que muchas veces se empieza con el sexo a secas y te vas conociendo en la medida que eso pasa(es mi caso, y estoy hace 2 años de novia, cada vez más enamorados).

Pero obviamente esta bueno y me parece importante como indicador inicial que ambos al comienzo de una relación no descarten el hecho de que la misma pueda prosperar.

Anónimo dijo...

Blond!
:) A ver , no se por donde empezar jajajaja ya es viernes proximo a finde largo y a mi las ideas se me van al carajo jajaja... Yo siempre fui un tipo de estar en pareja , tuve la suerte siempre de cortar con alguien y conocer a otro enseguida asi que eso me llevo a no tener tiempo de solteria para "sexonear" por ahi ( si ya se acabo de inventar) pero todo el mundo pasa por eso y al final siempre queda lo que nos pego en el corazon asi que es obvio que nos cueste recordar nombres pasajeros.
Blondy lo mejor para vos el finde eh eh! BESONESSSSSSSS!!

Juancho!

Anónimo dijo...

Bueno, veo que vas ganando terreno y aficionados a tu blog. Antes había 3 firmitas, luego 5 y ahora 23 :P jajaja.
"ni desear que se tome un taxi o se convierta en un cuarto de helado." vos Blonda hermosa, siempre tan simpática y realista. Te quiero mucho, tu correctora de imprentas!

Dolores dijo...

puta madre...me diste ganas de enamorarme otra vez...y mira q venia de cualquiera en cualquiera...y hasta ahora pense q estaba bien asi..y...
te presto un peq amuleto q tengo colgado en el cuello...llama al amor si lo queres y al sexo sino queres un principe...pero llega, ya llega..
no te conozco, pero dan ganas de mandarte un principe, en serio.
bss

Vivian García Hermosi dijo...

uy no quiero pensar en todas estas cosas ahora, Blonda.

Qué triste

me sumo al plan de rescate

Elio Puntieri dijo...

Supongo que el sexo sin amor sólo tapa huecos o encierra frustraciones. Y nunca mejor utilizados ambos términos.

Esa persona existe, pero tené en cuenta que quizás la soledad o la desesperanza la llevó a pasarse por un tiempo al otro lado.

LolaPapallona dijo...

Los gallegos dirian "es lo que hay"...


En fin, como en el chiste ese de que el amor no es como el truco, cuando no se tiene no se que es mejor tener una buena mano, o algo asi... que se yo, eso digo...